MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
29 DE ENERO DEL 2025
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES POR VOLUNTAD DIVINA.
VENGO A TRAERLES LA PALABRA QUE DA CALMA EN LA ANGUSTIA, LA PALABRA QUE CALMA LA SED Y DA DE COMER AL HAMBRIENTO, LA PALABRA QUE ES ÚNICA Y VERAZ (Cf. Mt. 7- 24; Lc. 11,28).
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A LLAMARLES A LA CONVERSIÓN…
ENCUÉNTRENSE A USTEDES MISMOS EN SU INTERIOR Y ASÍ SE ENCONTRARÁN CON CRISTO, VERDAD Y VIDA.
La humanidad está sumida en su propio error y lo repite una y otra vez:
la falta de amor a Dios…
el vivir sin convertirse…
La arrogancia de la criatura humana la lleva a encontrarse tan bajo que para llegar a la sublime humildad deben orar, reparar y pedir perdón. No es difícil pedir perdón, pero esto lo hace el humilde no el soberbio y es esa soberbia la que ha llevado a la humanidad a destruir la Creación (Cf. Lc. 1,51-53).
TEMEN LA OSCURIDAD QUE SE ACERCA A LA HUMANIDAD Y NO TIENEN SANTO TEMOR DE DIOS: NO ES QUE LE TEMAN A DIOS, ES QUE SE ABANDONEN EN EL PADRE QUE AMA A SUS HIJOS. (Cf. Heb. 13,5-6)
En la oscuridad no ven la luz porque la oscuridad no atrae la luz. Si en un momento la criatura se arrepiente y pide perdón, nace un rayo de luz y despeja el temor. En la oscuridad no verán la luz exterior, pero si la criatura vive en la búsqueda del bien y del bien común, la luz del Espíritu Santo le hará ver la luz. (Cf. Jn. 8,12)
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, mantengan la fe ardiendo con el mejor aceite. Se aproximan eventos que moverán las entrañas de las criaturas humanas, pero no apagarán la fe de quienes mantienen la fe firme, fuerte y están convencidos.
LAS ENFERMEDADES SE ESPARCEN POR LA TIERRA Y YO LES AUXILIO EN CADA ENFERMEDAD QUE LES AQUEJA.
En este momento en especial, varias enfermedades se encuentran en medio de ustedes alojándose en las criaturas con sistemas inmunes bajos. Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el aparato respiratorio será muy afectado. Los sentidos se verán afectados, la piel se afectará y en casos agudos se verá comprometida la capa interna de la piel. Los ojos se irritan fuera de lo normal y las infecciones toman fuerza.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por toda la humanidad, la guerra toma fuerza.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México, se estremece.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Chile, Perú y Argentina se estremecen con fuerza.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, varios países del mundo entran en caos social y los alzamientos armados en los países aumentan la crisis mundial. (1)
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Italia se estremece, Albania se estremece.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, manténganse atentos, miren a lo alto (2), no se sorprendan; sino al contrario, oren el Santo Rosario y el Santo Trisagio.
La humanidad vive su crisol, vive su escarmiento debido a tanto mal que se mueve en medio y en las criaturas humanas.
La Tierra se encuentra en peligro, aunque no lo anuncien: el sol esparce fuertes llamaradas (3), la tierra será centro de una de ellas. Por ello, los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo deben orar con el corazón; la fuerza de la oración detiene tanto daño, que la criatura humana no es consciente de ello. Ustedes oren y ofrezcan, prepárense para cuanto se acerca. (Cf. Sant.5,16; Fil.4,6-7)
LES TRAIGO LA UNIDAD, LES TRAIGO EL MEJOR ACEITE PARA QUE MANTENGAN LA LÁMPARA ENCENDIDA, LES TRAIGO LA FRATERNIDAD Y LES OFREZCO LA SALUD DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU.
A todos unjo con el óleo de la salud para que poco a poco se impregnen de él. Cada acto de bien los lleva a ser mejores, en la Divina Voluntad todo se ejecuta para el bien del alma, no solo la sanidad del cuerpo es un milagro, sino también la misma muerte es un milagro porque es un paso a la Vida Eterna.
Oren en todo momento.
Les bendigo,
San Rafael Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre los conflictos sociales, leer…
(2) Miren a lo alto, leer…
(3) Sobre la actividad solar, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Hoy en especial nos encontramos regocijados con este llamado de San Rafael Arcángel, es una bendición para nosotros hijos de Dios. Recibimos las recomendaciones ante las enfermedades y cuanto se avecina.
Ante una humanidad, que en su mayoría no sabe lo que sucede en el mundo, por su desinterés al mirar únicamente lo que pasa ante su mirada, se debe redoblar la oración, los buenos actos y las buenas obras: el darse al hermano, el propiciar la fraternidad, teniendo presente que el amor a Dios y al prójimo es la base para dar los pasos necesarios para ser criaturas que logremos minimizar cuánto se puede minimizar, siempre de la mano de Nuestra Madre Santísima.
Hermanos, no es casualidad que en este momento el Cielo adelantándose a los eventos que afectarán la salud de la humanidad, nos envíe a San Rafael Arcángel.
¡Gracias San Rafael Arcángel!
Cristo hoy, mañana y siempre.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
23 DE ENERO DEL 2025
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición Materna.
AVANCEN EN EL ESPÍRITU, SEAN TOTALMENTE DE MI DIVINO HIJO, ASÍ, AUNQUE EL CAMINO SE ENCUENTRE COLMADO DE OBSTÁCULOS, TODOS SERÁN VENCIDOS POR LA FE INAMOVIBLE.
(Cf. Mc. 11,24; Mt. 21, 21-22)
Los caminos por donde deben transitar no serán menos pesados ni caminarán sobre un lecho de rosas, pero la fe les mantendrá más fuertes y seguros de que Mi Divino Hijo está con ustedes en todo momento y les dará la fuerza para avanzar sin decaer.
LES HE PROMETIDO MI PROTECCIÓN. No permitiré que los “lobos con piel de oveja” (Cf. Mt. 7,15) que merodean causándoles daño, logren su cometido. Al final de la vida deberán comparecer ante el Tribunal de Dios para ser juzgados.
EL DEMONIO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA…
Los corazones avaros, saturados por la envidia y el odio, han caído en las garras del Demonio, permitiendo que les utilice para causar mal a la Iglesia de Mi Divino Hijo, para tratar de causar daño al Cuerpo Místico de Mi Divino Hijo.
Amados hijos, la paz no es paz. El mal se encuentra en la Tierra y habiendo penetrado tanto en Mis hijos que se lo han permitido; la guerra entrará con más fuerza causando mayor destrucción.
Criaturas humanas han pactado con el Demonio para triunfar sobre las otras naciones. Por ello, el fuego se hace presente en la Tierra en diferentes lugares para que el hombre sienta miedo y vea que el fuego del infierno (1) ha alcanzado a las criaturas humanas padeciendo todos a causa de la maldad, que habita en los corazones que rechazan a Mi Divino Hijo. PERO EL DEMONIO POR ORDEN DIVINA, NO PODRÁ CONTRA ESTA MADRE, Y ASÍ LO HE DEMOSTRADO (Cf. Gen. 3, 15).
La tierra arde en uno y otro lugar, aunque luego el fuego vendrá de arriba cuando el mismo hombre lo deje caer sobre la tierra sin detenerse.
Amados hijos, no piensen que todo ha terminado y el hombre ha guardado sus armas; el enemigo del alma enardece las mentes y endurece los corazones.
Oren hijos Míos, oren, un ataque no esperado en Medio Oriente llega causando muerte y desesperación; el terrorismo (2) avanza en el mundo.
Oren hijos Míos, oren, los poderosos del mundo han tomado ventaja, Mis hijos padecen por ello.
Oren hijos Míos, oren, quienes ofenden al Cuerpo Místico de la Iglesia serán derrotados. San Miguel Arcángel y Sus Legiones han sido enviados a defender a las criaturas humanas.
Oren hijos Míos, oren a San Miguel Arcángel cada día, sin olvidarlo y con fe.
Oren hijos Míos, oren, un cuerpo celeste será visto y se acerca a la Tierra causando desestabilidad en ella y temor en Mis hijos. Oren para que sea desviado, oren.
Oren hijos Míos, oren, nuevamente los países son amenazados por el viento y el agua. Las ciudades costeras padecen por un evento que llevará a la criatura humana a salir de sus viviendas.
Amados hijos, los elementos se abalanzan contra la humanidad y van a padecer fuertemente.
AVANCEN CON FE Y SEGURIDAD, CON FIRMEZA, CON EL CORAZÓN INFLAMADO DE AMOR POR MI DIVINO HIJO Y SEGUROS DE QUE NO VAN A SER ABANDONADOS.
Hijos, hagan la señal de la Cruz en las puertas de sus hogares con aceite bendito mientras oran a San Miguel Arcángel. Los Ángeles, sus protectores, esperan la invitación de cada criatura humana para defenderle y protegerle, no solo de sus hermanos, sino de ustedes mismos.
Se acerca el momento en que no podrán comunicarse como lo hacen ahora. La oscuridad causada por el hombre llega y la oscuridad del alma llega: una oscuridad causada por el hombre y otra por Designio Divino.
Hijitos Míos, dentro de los alimentos que mantienen almacenados para los tiempos difíciles, les llamo a agregar miel de abeja, frutos secos y frutos deshidratados. Ante la terrible acción del hombre en guerra, la naturaleza será contaminada, sobre todo el agua y los alimentos que mantengan almacenados expuestos al aire libre.
Tengan presente que la enfermedad avanza y en este avanzar de la enfermedad, son restringidos los vuelos. La variación en el campo magnético de la tierra (3) obligará a restringir los vuelos.
CAMINEN TRAS LAS HUELLAS DE MI DIVINO HIJO, ÉL ES FIEL. (Cf. Ap. 19,11)
Hagan el bien y auxilien a sus hermanos…
Abastezcan al que no puede…
Cuiden de especial manera a los ancianos…
La enfermedad creada por el hombre avanza causando gran mal. La humanidad se encuentra en gran peligro. Como Madre sufro al mirar cómo padecen Mis hijos, pero avancen sin decaer en la fe.
¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL,
MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL!
“No teman, acaso no estoy Yo aquí que soy su Madre”.
No teman, Mi Divino Hijo les protege, son hijos del “Rey de reyes y Señor de señores”
(Ap. 19,16).
Vengan a Mí hijitos, intercedo por todos. Les amo, hijitos.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) El infierno existe, leer…
(2) Sobre el terrorismo, leer…
(3) Sobre el campo magnético de la Tierra, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos,
Como humanidad nos encontramos en un momento para algunos confuso al creer que los acuerdos de paz serán realidad y veremos lo contrario.
El Demonio está en la Tierra y ha tomado y continúa tomando a las criaturas humanas que no poseen amor en su corazón y obrando y actuando de acuerdo a lo que el mal les indica.
Nuestra Madre nos llama a hacer el bien y a ser fraternos, asegurándonos una vez más Su Protección y llamándonos a mantenernos en una constante alerta espiritual. Por ello cada día de nuestra vida debemos utilizarlo para vivir en la Voluntad de Dios.
Nuestra Madre nos dice que la paz no es paz verdadera. Como generación tenemos ante nosotros una realidad que no queremos ver, por lo que debemos continuar preparándonos y creciendo espiritualmente.
Hermanos, oremos con la fe de que para Dios nada es imposible. Confiemos en que Nuestra Madre Santísima intercede por nosotros.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
16 DE ENERO DE 2025
Amadísimos hijos de Mi Corazón, les amo, les bendigo.
Todos son llamados a la oración, a vivir en paz y amando al hermano.
“YO SOY LA VID”. TENGAN PRESENTE QUE SIN MÍ NADA PUEDEN HACER, SIN MÍ NO DAN FRUTOS DE VIDA ETERNA (Cf. Jn. 15, 1-17).
¡TÉNGANLO PRESENTE, HIJOS MÍOS!
Humanidad, voltea la mirada y mírame. Transitas otros caminos escabrosos con acantilados y grandes trampas en las que caen, siendo engañados al no conocerme.
Amados hijos, Soy Misericordia infinita, Misericordia y Soy Justo Juez.
ESTA GENERACIÓN SE ENCUENTRA DESCARRIADA:
les ofrezco Mi Amor y lo desprecian...
les ofrezco Mi Cuerpo y Mi Sangre y los desprecian…
les llamo a la fraternidad y viven en guerra…
les doy Mi Palabra y la desprecian…
Mis Mandamientos son negados…
se burlan de Mi Madre y la ofenden...
Esta generación se ha enceguecido ante los ardides del Demonio.
Esta generación se encuentra pecando y no lo reconoce, vive pendiente de lo que no le corresponde y se hunde en la vanagloria; se alimenta del yo humano al que ha engreído y saturado de soberbia.
Mis hijos son humildes, a ellos les amo con especial predilección.
Mi Justicia Misericordiosa llega al dolido que clama Mi Misericordia y a Mi Madre, Su Intercesión Materna.
En donde Soy adorado y alabado, ahí permanezco Yo y Mi Madre les acompaña.
En donde llaman al fuego del mal, llega el fuego del mal y Mis hijos padecen.
Hijos, hagan el bien a todos sus hermanos, en especial a los hermanos en la fe. Ablanden el corazón y no guarden resentimientos, ya que estos endurecen el corazón llenándolo de envidia y la envidia endurece el pensamiento. Quien vive con su corazón endurecido no habla de amor, sino de provocación, burlándose del que ora y Me ama.
Hijos amados les llamo:
MI VERDAD ES ABSOLUTA, PERO CONTINÚAN LA VIDA SIN ENMENDARSE.
Por eso los vientos derribarán a su paso la altivez de algunos de Mis hijos y a la vez el fuego aparecerá en uno y otro lugar de la Tierra, dejando desolación y presagiando el fuego que caerá del Cielo. El viento, el fuego y el agua toman un lugar preponderante en el desarrollo de los acontecimientos. Grandes cuidades serán reducidas por los elementos y por los fuertes terremotos que les llevan en camino a desaparecer.
El Dragón emerge y causa destrucción, las naciones se enfrentan sin denotar temor. Se habla de paz y en su lugar se tiende una emboscada, dejando a las naciones consumidas en su nada.
La hambruna causa tormento sobre aquellos que no han guardado provisiones. Soy Misericordioso y doy de comer al hambriento, si este no posee alimento: Soy Padre, “Soy el que Soy”(Ex. 3, 11-14).
ES EL MOMENTO QUE TANTOS HAN ANUNCIADO.
Este es el momento en que Mis hijos, impregnados por la impiedad causan horror y espanto por donde pasan, olvidando que Soy el Dueño de Cielo y Tierra y que enviaré al hombre falto de paz, “la gran señal” que les dirá que ha llegado el momento tan esperado e ignorado por la mayoría.
Oren hijos Míos, oren, saben que no se encuentran solos, Soy fiel a los míos y les guardo en la palma de mi mano derecha.
Oren hijos Míos, oren, Mi Madre Bendita les ama; “la Mujer Vestida de Sol con la luna bajo Sus Pies” dirige a Mis hijos del gran Ejército Mariano.
Oren hijos Míos, oren, Mi amadísimo Ángel de Paz (1) les mira, abogando por cada uno de ustedes y por tantos que, vacíos de amor, se niegan al cambio. Mi Ángel de Paz es la humildad misma, se duele por quienes no acogen Mi Palabra y se niegan a la fraternidad y al bien común.
Oren hijos Míos, oren, el hombre de ciencia logrará un gran descubrimiento.
Oren hijos Míos, oren, llega el gran apagón; Mis hijos que permanecen en camino de conversión, Mis hijos que se arrepienten, verán la luz en medio de la oscuridad.
Amados Míos:
LA MANO DE MI PADRE HA DESCENDIDO…
ESTA GENERACIÓN NO PASARÁ SIN EXPERIMENTAR LA PURIFICACIÓN.
VENDRÁN A MÍ EN BUSCA DE MI MISERICORDIA.
Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
De la Mano de Nuestro Señor Jesucristo somos conducidos para llegar a ser parte del amor que desborda quien es la Esencia misma del Amor.
Nuestro Señor Jesucristo nos va desplegando una serie de acontecimientos, que si los supiéramos de otra forma, quién sabe para que lo resistiéramos.
Este Mensaje de Amor y Esperanza es a la vez el Mensaje del Justo Juez que nos dice:
“Aquí estoy con Mi Amor y a la vez con Mi Justicia. Les amo, son Mis hijos, sin embargo no tienen la salvación asegurada; deben esforzarse cada momento para darme a conocer a aquellos que Me aman y a aquellos que no Me aman”.
En medio de la oscuridad, con sed o con hambre, con el estruendo en el cielo o con los hermanos luchando entre ellos, la fe nos sostiene porque hemos creído y hemos permanecido fieles.
Hermanos, el Espíritu Santo nos da el discernimiento para que la fe sea tan fuerte que por más duro que sea lo que vivimos, nuestro amor y fidelidad a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no se extingan jamás.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
09 DE ENERO DEL 2025
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Vengo a ustedes por Orden Divina.
Vengo a llamarles a ser más de Nuestro Rey y Señor Jesucristo que de lo mundano.
CONVIÉRTANSE (1) Y REGRESEN A NUESTRA REINA Y MADRE; LA SENTIRÁN MÁS CERCANA AL PERMITIR QUE EL ESPÍRITU SANTO LES GUÍE.
Quienes no aparten su egoísmo, quienes no extirpen la prepotencia, les será más difícil la superación espiritual; mas no es imposible la conversión si se disponen rectamente a ser humildes.
EN ESTE MOMENTO A CADA CRIATURA HUMANA LE ES IMPRESCINDIBLE LA HUMILDAD PARA QUE CAMINE TRAS LAS HUELLAS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO. (Cf. Lc. 14,11; Fil. 2,3-8)
La maldad se esparce con mayor fuerza sobre la criatura humana desvaneciendo la necesidad en el hombre de vivir de acuerdo con las Leyes Divinas. Esa forma de vivir obrando y actuando con el querer humano atrae el castigo del hombre hacia sí mismo: acarreando el flagelo del agua, el flagelo que la tierra le ocasionará, el flagelo del aire y el flagelo del fuego al despreciar la criatura humana a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
CON URGENCIA LES LLAMO A SER CRIATURAS EN CONTINUO CRECIMIENTO ESPIRITUAL. SEAN CRIATURAS QUE ORAN SOLICITANDO EL DISCERNIMIENTO GUIADO POR EL ESPÍRITU SANTO PARA QUE NO SE GUÍEN POR LO QUE LA MAYORÍA DESEA.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la enfermedad recorre la Tierra; la humanidad padece a causa de la ciencia mal empleada.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la paz es deseada, los países se alzan en protestas.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la guerra continúa de un lugar hacia otro.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y miren a lo alto, del Espacio llega el temor.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por California ante el azote que padece por el fuego.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Sur América se estremece con fuerza; Centroamérica se estremece.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Europa, en donde se está despreciando tanto a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre. Oren, Europa sufrirá hasta el hartazgo.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la humanidad entrará en colapso; deben prepararse espiritual y materialmente.
¡PRESTEN ATENCIÓN, SE LOS EXIJO!
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la conversión, leer…
MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
09 DE ENERO DEL 2025
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, reciban bendiciones.
Vengo a llamarles a mantenerse siendo conscientes del gran Amor de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre; deben apresurarse a consagrarse a los Sagrados Corazones (2).
EL HOMBRE BUSCARÁ REFUGIOS PARA ESCONDERSE DE LA OSCURIDAD, DE LA GUERRA, DE LA PERSECUCIÓN; PERO PARA ENCONTRARLOS DEBEN MANTENERSE EN CONSTANTE CAMINO DE CONVERSIÓN.
La Trinidad Sacrosanta guiará con Sus Ángeles a Sus hijos a los refugios, de ser necesario, ya que algunos hogares serán un refugio para los momentos difíciles. Ustedes hijos no tengan temor por no alcanzar un refugio; si mantienen la fe y se convierten serán llevados a los refugios preparados por Orden Trinitaria. Deben mantenerse en la humildad: “el que cree saberlo todo, no sabe nada” (Cf. I Cor. 8, 2-3); quien sabe todo es el humilde de corazón.
No vivan en confusión, ustedes sean fieles a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
No se dividan como Cuerpo Místico, la división adelanta la llegada del Anticristo (3).
Amados:
MANTENGAN LOS REMEDIOS DEL CIELO (4) A MANO;
SON NECESARIOS PARA DEFENDERSE DE LOS VIRUS CREADOS.
Usen cuanto les ha dado el Cielo para que sanen ante los virus que les sorprenden. La neblina que aparece en algunos países, el extremo calor en otras latitudes, la lluvia continua en otros lugares, todos esos estados extremos e inusuales llevan consigo en el aire los virus para que la humanidad enferme.
Oren sin detenerse, oren el Santo Rosario, no solo dediquen oraciones personales en este momento, es urgente la oración del Santo Rosario, ya que esta es llevada como incienso por los Ángeles de forma especial al Trono Paterno.
COMPRENDAN QUE LA MADRE DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRA REINA Y MADRE ES INTERCESORA ANTE SU DIVINO HIJO Y CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENER A NUESTRA REINA Y MADRE MUY CERCA.
He sido enviado no solo para proteger la salud corporal, sino la espiritual de todos ustedes.
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, sin olvidar los Remedios del Cielo, manténganlos cerca.
Les bendigo.
San Rafael Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Libro de oraciones, descargar…
(2) Sobre el Anticristo, leer…
(3) Libro de Plantas Medicinales, descargar…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Unidos en oración, consagrémonos a los Sagrados Corazones:
Consagración a los Sagrados Corazones
(Dictada por la Santísima Virgen María, el 05.03.2015)
Les invito a orar en un solo Corazón:
Heme aquí, Sagrado Corazón de mi Cristo Redentor.
Heme aquí, Inmaculado Corazón de mi Madre de Amor.
Me presento arrepentido de mis faltas
y confiado en que mi propósito de enmienda
es una oportunidad de conversión.
Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima,
defensores de toda la humanidad,
en este instante me presento como hijo vuestro
para consagrarme voluntariamente a tan amados Corazones.
Soy el hijo que llega suplicando una oportunidad
para ser perdonado y acogido.
Me presento para consagrar voluntariamente mi hogar,
para que este sea un Templo en donde reine
el Amor, la Fe, la Esperanza
y el desvalido encuentre refugio y caridad.
Heme aquí suplicando el sello de tan Sagrados Corazones
en mi persona y en mis seres amados,
y sea yo un repetidor de ese magno amor
hacia todas las criaturas humanas en el mundo.
Mi hogar sea luz y amparo para el que busca
el consuelo, sea refugio sereno en todo instante,
para que consagrado a los Santísimos Corazones,
todo lo que sea contrario a la Voluntad Divina,
huya ante las puertas de mi hogar,
que desde este instante es signo del Amor Divino,
ya que ha sido sellado con el Amor ardiente
del Divino Corazón de Jesús. Amén.
A Dios sea la Gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Alabamos a Nuestra Madre Santísima por Su Sí a Dios.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
04 DE ENERO DEL 2025
Amadísimos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES POR VOLUNTAD DIVINA.
CADA UNO DE USTEDES ES UNA PERLA PRECIOSA PARA NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.
Como Príncipe de las Milicias Celestiales les ordeno en este momento darlo todo por la conversión. En este momento, no en otro, en este antes de que sea tarde. El solo caminar en busca de convertirse en una mejor criatura, les abre los sentidos para que se dé en ustedes un cambio en la mentalidad egocentrista con que viven en este momento.
Deben aprender a respetar al prójimo. Ustedes critican a sus hermanos y no se miran a sí mismos; tienen la capacidad de decidir cómo desean continuar su vida, eligiendo entre el bien y el mal. Cada uno posee libre albedrío utilizando la mente y el pensamiento, a los que ustedes creen gobernar, pero no es así; al contrario, el pensamiento les gobierna y los lleva a caer en el pecado porque son débiles, no ayunan de sus gustos ni deseos ni de alimentos ni de bebidas y se guían por los bajos instintos.
DEBEN MIRAR HACIA ARRIBA Y VIVIR CON ESE DESEO DE SER MÁS ESPIRITUALES Y DEBEN DEJAR DE MIRAR LO MUNDANO.
Nuestro Rey y Señor Jesucristo les conoce, sabe de sus debilidades y cómo desean siempre sobresalir y dominar a sus hermanos, llegando a la soberbia y aplastando a los humildes. En ese estado les es más difícil encontrar el camino correcto.
ESTA GENERACIÓN VA A EVOLUCIONAR LUEGO DE PASAR POR EL TAMIZ DE LA PURIFICACIÓN; SON LA GENERACIÓN QUE DEBE SER MÁS ESPIRITUAL: quienes cambien de comportamiento y se alejen de la mentalidad mundana hacia una mentalidad más espiritual mirando hacia la Vida Eterna, avanzarán siempre que conserven la humildad.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los cambios se dan uno tras otro en todos los aspectos; en el plano cósmico los cambios serán rápidos y con repercusiones en la Tierra. La Tierra tendrá cambios, variará en su geografía, los sismos profundos van rasgando la tierra desde el interior y los sismos de gran intensidad despiertan a los volcanes dormidos.
Los cambios en la Tierra sucederán con rapidez ante quienes no creían que se cumplirían las Profecías. Quienes llamaron mentirosos y falsos a los instrumentos de Nuestra Reina y Madre y se atrevieron a emitir juicios, los mirarán con asombro ante el cumplimiento de cuanto estos verdaderos instrumentos han anunciado.
Saben hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, que el tiempo de Navidad en la Iglesia Católica inicia con la vigilia de Nochebuena y termina con la Epifanía de Nuestro Rey y Señor Jesucristo el día 6 de enero (Cf. Mt. 2, 1-12). ¿Son conscientes de que nuevamente las enfermedades mantienen al mundo en suspenso? Viven el momento en que enfermedades conocidas y otras desconocidas han sido dispersadas en algunos países creando alerta mundial.
HIJOS, EL DESEO DE REDUCIR EL NÚMERO DE CRIATURAS HUMANAS QUE HABITAN LA TIERRA NO SE DETIENE Y POR ELLO USTEDES PADECEN.
El aire les contaminará a través de la ciencia mal empleada utilizada por los poderosos para eliminar parte de esta generación que se divide en dos: los que se convierten y son fieles hasta el final y las criaturas humanas que no se convierten y serán sus enemigos uniéndose al Anticristo. Algunas creaturas humanas no desean el bien común, sino la búsqueda de poder y en esa búsqueda enferman a sus semejantes para mantenerles en sus hogares.
Esta generación padece y sufrirá por la guerra; en diversos países sucederán revoluciones como un contagio, una tras otra.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no desean acatar los Mandamientos de la Ley de Dios. Este es el momento indicado para que renuncien al “no deseo”.
Sin Nuestro Rey y Señor Jesucristo no pueden transitar el camino correcto…
Sin Nuestra Reina y Madre caminan sin el Consuelo Maternal que les corrige con ternura…
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, visiten al Santísimo Sacramento del Altar, nútranse del Manjar Divino bajado del Cielo (Cf. Jn. 6, 51-58).
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por ustedes mismos.
Mis Legiones Celestiales se encuentran protegiéndoles.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Reciban bendiciones en este momento en que todavía nos encontramos dentro del tiempo litúrgico de la Navidad que termina en Epifanía y ha surgido ante la humanidad una peligrosa amenaza para la salud. Usemos el Aceite Buen Samaritano; es necesario utilizar lo que el Cielo nos ha dado para protegernos en momentos en que nuevamente están circulando virus entre nosotros. Recordemos que el Cielo nos ha pedido en Mensajes anteriores reforzar nuestro organismo para mantener las defensas altas.
San Miguel Arcángel nuevamente nos llama a la conversión para que nuestros ojos vean y nuestros oídos oigan. Cada uno de nosotros debemos tomar con seriedad los llamados del Cielo y hacer un firme propósito de enmienda, que nos permita ser más espirituales y así alcanzar metas que nos acerquen más a Nuestro Rey y Señor Jesucristo y a Nuestra Reina y Madre.
Oremos y preparémonos ante las constantes actividades del sol que están siendo más frecuentes. Estamos escuchando hablar de guerras y de rumores de guerra y es que cuando en la guerra se utilicen las armas nucleares, ésta no durará porque la Mano Divina intervendrá fuertemente.
Reforcemos la unidad y en una sola voz digamos:
¡Adorado sea Nuestro Rey y Señor Jesucristo por los siglos de los siglos!
Amén.