MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
27 DE ENERO DE 2023
Amados hijos de Mi Corazón.
¡SON BENDECIDOS POR MI!
Como Madre deseo que ninguno se pierda, deseo conducirlos ante Mi Divino Hijo.
Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo.
LOS CAMBIOS DEFINITIVOS LLEGAN PARA TODA LA HUMANIDAD, ESTE ES EL PERIODO EN QUE MIS HIJOS DEBEN PREPARARSE.
Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen…
Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar. Algunos de Mis hijos volverán a Mi Hijo.
Amados hijos, la opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. Es deber de cada uno acrecentar la fe, aunque la espera haya sido larga, por Misericordia Divina. (cf.1 Corintios 16:13).
Hijos, las consecuencias de las contiendas actuales se expanden al unirse más países; y las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de energía nuclear. ¡LA DEVASTACIÓN NO LA IMAGINAN! LOS INOCENTES PADECERÁN Y SAN MIGUEL Y SUS LEGIONES LOS LLEVARÁN CON ELLOS.
Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡EL MOMENTO ESTÁ!
Los llamados llegarán a detenerse, no porque la Voluntad Divina lo decrete, sino porque no tendrán los medios para hacerlos llegar a la humanidad. Les invito a tenerlos en papel.
El sol continúa afectando a la tierra y el hombre no advierte las alteraciones del núcleo de la tierra.
NO TEMAN HIJOS, ESTA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LOS VIGILA CONTINUAMENTE.
Amados de Mi Hijo:
Guarden un crucifijo.
Guarden una imagen Mía de la advocación que cada uno desee, Guarden libros de oración.
Quienes no posean velas que hayan sido bendecidas el día de la presentación de Mi Hijo en el templo, en que a la vez se celebra mi advocación de Nuestra Señora de la Candelaria, llévenlas a bendecir. No porque ya sean los Tres Días de Oscuridad, sino porque reciben una bendición especial para los momentos necesarios.
HIJOS MÍOS, ALMACENEN MIEL Y SEMILLAS, ASÍ COMO ALMENDRAS, NUECES, MANÍ O CACAHUATES Y ALIMENTOS.
Hijos, la naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte.
La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.
Ustedes hijos fieles, manténganse en fe, no van a ser abandonados. Mi Divino Hijo prevalecerá, la Sagrada Eucaristía permanecerá siempre.
Hijos amadísimos, se acerca hacia la Tierra un cuerpo celeste; se hace sentir en la Tierra alterándole. No teman, me mantengo vigilante ante ello, sean previsores. San Miguel Arcángel y Sus Legiones Celestiales son quienes les defienden en este momento.
Amados hijos de Mi Divino Hijo, el Demonio mantiene en su mira la destrucción de las familias.
Oren el Santo Rosario en los hogares, si deben orar solos, oren solos en el hogar. Lo imprescindible es orar con el corazón.
Sean criaturas de bien, sean hijos amantes de Mi Divino Hijo y reparen por quienes les ofenden.
Oren por quienes no oran y arremeten contra la Iglesia de Mi Hijo.
Continúen en el camino, no se detengan en este momento y sean fieles a Mi Divino Hijo.
Reciban mi bendición: En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Nuestro Señor Jesucristo, 18.01.2022. “VIVEN LA PURIFICACIÓN Y LA NATURALEZA SE ENCUENTRA CONVULSA. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.”
La Santísima Virgen María, 16.12.2022. “El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra.
Europa pasará este momento con nevadas extremas y fríos no sentidos con anterioridad. América vivirá un cambio en su clima, las temperaturas descenderán y sentirán frío, más no extremo.
La Santísima Virgen María, 29.03.2022 “Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.”
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
23 DE ENERO DEL 2023
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES, POR VOLUNTAD DIVINA, LES INSTO A SER OBEDIENTES Y A MIRAR CON CLARIDAD CUANTO ACONTECE EN EL MUNDO Y EN LAS GRANDES POTENCIAS.
Cada uno de ustedes, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, mantengan la fe en constante crecimiento para que no declinen.
Son tantas las criaturas humanas que se mueven en las tinieblas, que sus Ángeles Custodios permanecen sufrientes ante la necedad, ante la desobediencia, ante el desamor para con el prójimo de quienes se unen cada vez más a falsas ideologías.
Reciben invitaciones para que vivan una espiritualidad supuestamente más conveniente y acorde a estos momentos, de modernismos, siendo estos llamados de quienes están orquestando la plataforma del Anticristo.
¡TODO CAMBIARÁ! …
DEBEN ESTAR PREPARADOS ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENTE ¡YA!
Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.
La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se divide aún más, aceptando modernismos que alejan a los feligreses.
Los templos dejarán de ser lugares de oración, de comunión con Nuestro Rey y Señor Jesucristo y lugares en donde se reúnen a venerar a Nuestra Reina y Madre. Los templos serán destinados a realizar eventos mundanos, las oraciones no se escucharán y el cisma de la iglesia estará latente.
La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerá fiel y marchará hasta el final siendo fieles.
NUESTRA REINA Y MADRE LES ESTÁ PROTEGIENDO, ATENTA A CUSTODIARLES EN LA BATALLA FINAL.
¿Desean salvarse?
Aléjense de lo mundano, de lo confortable, de lo fácil, de lo que perjudica al alma para que el esfuerzo realizado dé frutos de Vida Eterna.
Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación.
Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos. Ustedes hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo continúen sin temor, sin olvidar que pueden arrepentirse hasta en el último momento.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para que la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, sea fiel a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la costa Pacifica de Latinoamérica.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y actúen en paz, la Voluntad de Dios todo lo tiene dispuesto.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Indonesia, se estremece fuertemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y tengan presente que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. (Mt. 16, 18)
Oren hijos, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la naturaleza continúa su avance.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, continúen sin temores, Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos les protege del mal. Sean dignos hijos del Rey, sean merecedores del Amor Materno.
Oren con el corazón, tengan presente que les protegemos y no les desamparamos.
Sean criaturas humanas de corazón sincero, obren y actúen en paz. No se precipiten, que la Trinidad Sacrosanta todo cuanto sucede lo tiene en Su Mano.
AMEN A LA DIVINA VOLUNTAD. (Mt. 7, 21)
Mis legiones les protegen.
Les bendigo, amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, con Mi Espada en alto.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.
Oración a San Miguel Arcángel creada por el Papa León XIII
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
17 DE ENERO DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón:
Les bendigo con Mi Maternidad, les bendigo con Mi Amor.
AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
La Iglesia de Mi Hijo vivirá momentos turbios en los que la niebla no les permitirá mirar con claridad de donde salen las novedades que son dirigidas hacia el Cuerpo Místico de Mi Hijo y son contrarias a la Tradición de la Iglesia.
Amados hijos:
Los llamo a no perder la Fe, sino a aumentarla, anticipando con el conocimiento de la Sagrada Escritura el cumplimiento de la Ley de Dios y los Sacramentos, lo que será confusión para otros.
AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
Las contiendas entre la humanidad son mayores. El dragón infernal les ataca continuamente enviándoles el desamor, la envidia y el irrespeto para que se nieguen a la fraternidad, siendo esto parte de la decadente moral en la que viven.
La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido.
Ustedes hijos, no se aparten de los Principios del Evangelio.
Mi Hijo los ama, son Su Rebaño.
Hijos, deben adorar a Mi Hijo continuamente, sin descanso, para que la bestia infernal no les envenene el pensamiento. Manténgase en oración, reparando y siendo a la manera de Mi Divino Hijo.
No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado.
AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
Toda la humanidad son piedras espirituales del edificio de la Iglesia, todos son importantes en este edificio.
Les mantengo de Mis Manos para que no se desvíen ante los actos deslumbrantes del Anticristo. Conocen a Mi Divino Hijo y saben que Él no necesita espectáculos para demostrar que es Dios.
Oren hijos, oren por toda la humanidad para que logre distinguir la Verdad.
Oren hijos, oren ante la guerra que se mantiene latente.
Oren hijos, oren, la fuerza de la naturaleza continúa azotando al hombre por toda la Tierra.
Oren hijos, oren, el astro sol mantendrá al hombre en vilo.
Oren hijos, oren, la oscuridad llega sin ser llamada.
Oren hijos, oren, son los hijos de Mi Divino Hijo, son amados y llamados por Él a mantenerse fieles y firmes en la Fe.
Hijos, lo venidero para la humanidad es duro, es purificación, por ello mantengan la Fe alimentada continuamente.
Amados hijos:
MI DIVINO HIJO SE MANTIENE CON USTEDES Y RECIBIRÁN LA CORONA DE LA GLORIA POR PERMANECER FIELES AL VERDADERO MAGISTERIO.
No están solos, las Legiones Angélicas llegarán a aquellos hijos fieles que esperan con amor y paciencia el gran momento del Triunfo Final sin desesperar, sino con Fe, adorando a Mi Divino Hijo en espíritu y verdad.
Les bendigo con Mi Maternidad, les bendigo con Mi Amor.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Meditemos:
“Sin fe es imposible agradar a Dios porque el que se acerca a Dios, tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente” (Heb. 11,6)
“La fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Heb. 11,1)
Y en el Catecismo de la Iglesia se nos dice:
Artículo 2 Creemos:
166 La fe es un acto personal: la respuesta libre del hombre a la iniciativa de Dios que se revela. Pero la fe no es un acto aislado. Nadie puede creer solo, como nadie puede vivir solo. Nadie se ha dado la fe a sí mismo, como nadie se ha dado la vida a sí mismo. El creyente ha recibido la fe de otro, debe transmitirla a otro. Nuestro amor a Jesús y a los hombres nos impulsa a hablar a otros de nuestra fe. Cada creyente es como un eslabón en la gran cadena de los creyentes. Yo no puedo creer sin ser sostenido por la fe de los otros, y por mi fe yo contribuyo a sostener la fe de los otros.
Nos hace hincapié en la necesidad de ser fraternos y humildes, de no creernos tan inteligentes que olvidemos a Dios. Esto no quiere decir que Nuestra Madre desprecie la inteligencia, sino que es diferente a ser sabio, ya que el sabio conduce su inteligencia a razonar sin precipitarse porque siempre busca el Auxilio Divino.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
13 DE ENERO DEL 2023
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
SOY ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA.
COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES LES COMPARTO LA PALABRA DIVINA.
El Amor Divino hacia cada uno de Sus hijos no disminuye, se mantiene activo.
En cuanto más se alejan de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, más se exponen a caer en las garras del Demonio.
¿Qué logra la criatura humana alejándose de la Voluntad Divina?
Logra introducirse en la oscuridad que emerge del infierno para llevarlos a cometer malos actos y malas obras.
EL RELOJ CONTINÚA SIN RETROCEDER, AL CONTRARIO, AVANZA HACIA CADA UNA DE LAS PROFECÍAS QUE NUESTRA REINA Y MADRE LES HA COMUNICADO COMO HIJOS DE DIOS.
Algunas profecías han sido mal interpretadas, no por quienes las han recibido, sino por quienes en su afán de interpretarlas, no han contado con el aspecto espiritual de cada una de ellas y por eso les asombra como se han desarrollado algunas profecías.
LA PALABRA DIVINA ES UNA Y ASÍ LA HAN RECIBIDO SUS VERDADEROS INSTRUMENTOS.
En el pasado una profecía ha sido dada a conocer parcialmente para no alarmar a la humanidad y para no adelantar los acontecimientos fuertes sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se balancea como el barco en medio de una gran tormenta.
¡Disciernan, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo!
¡Disciernan en el momento en que se encuentran!
Las profecías se van cumpliendo y generando el cumplimiento de la próxima.
Es urgente que crezcan en la Fe…
Es urgente que la Fe sea fortalecida por la Sagrada Eucaristía y sea fortalecida con la oración del Santo Rosario: Arma de los últimos tiempos.
La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.
El Anticristo va en ascenso, su deseo es dominar a todos…
Como hijos de Dios, continúen siendo fieles a la Tradición del Magisterio de la Iglesia.
Reciban el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo en la Eucaristía y oren el Santo Rosario con el corazón.
Oren, oren siendo conscientes del poder de cada oración.
Oren, oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza.
Oren, oren, terremotos de gran magnitud suceden.
Oren, oren, cada criatura humana que cumple la Voluntad de Dios es un faro de luz en favor de sus hermanos.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
El agua purifica a la humanidad.
El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.
Los vientos llegan con gran fuerza.
Llega la peste con rapidez.
ES NECESARIA LA ORACIÓN POR SUS HERMANOS QUE PADECEN. URGE LA ORACIÓN. ES NECESARIO QUE LA HUMANIDAD ORE POR QUIENES PADECEN Y PADECERÁN POR TODA LA TIERRA.
¡Miren los Signos y Señales que la humanidad está recibiendo!
La oración del Santo Rosario y del Santo Trisagio libran a quienes son devotos.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Manténganse atentos y unidos a la Trinidad Sacrosanta y tomen la Mano de Nuestra Reina y Madre. Adoren en postración a Dios Uno y Trino por quienes padecen alrededor de la Tierra. Sean ustedes almas reparadoras.
Les bendigo con Mi Espada en alto.
¡Adelante en Fe, adelante en Esperanza!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
“Para siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado, en el Cielo y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.”
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
09 DE ENERO DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Amor les mantiene dentro de Mi Corazón.
COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLEVO POR CAMINOS CERTEROS PARA QUE NO SE PIERDAN.
COMO MADRE LES ANUNCIO PARA QUE PREVENGAN Y LES ALERTO POR AMOR.
Mantengan la claridad de quién es un verdadero cristiano: es el que tiene su vida centrada en Mi Divino Hijo.
Viven momentos de incertidumbre, se mueven de un sitio a otro en busca de la Verdad. Desean conocer el futuro siendo incapaces de vivir un presente digno como hijos de Dios.
La Iglesia de Mi Hijo se divide más. Mis hijos predilectos se dividen. Un atentado hace que la Iglesia de Mi Hijo entre en cisma.
LA VERDADERA DOCTRINA PREVALECERÁ Y MI HIJO SERÁ SIEMPRE EL REY DE SU CUERPO MÍSTICO.
Esta generación de modernismos cae en su propia trampa…
La enfermedad se presenta más fuerte y contagiosa.
Los poderosos dominan ante el asombro de Mis hijos que sin creer, deberán marchar a la guerra. De las provocaciones pasarán al horror del uso de la energía nuclear.
La escasez alimentaria se deja sentir en el mundo.
Varios países en disputa se sumergen en la batalla.
COMO MADRE, ME DUELO POR MIS HIJOS…
La criatura humana con fe, espera, otros desesperan y las luchas se dan en las calles.
Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece la guerra.
Oren hijos Míos, oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.
Oren hijos Míos, oren por San Francisco, su suelo se estremece.
Oren hijos Míos, oren por la Iglesia, ha entrado en la prueba… La niebla le ha cubierto y el cisma se acerca.
Oren hijos Míos, oren, oren, oren sin descanso, oren haciendo de cada obra y acto una oración.
Oren hijos Míos, oren con fe, oren por toda la humanidad.
Oren hijos Míos, oren, la iglesia padeció, padece y padecerá a causa de la masonería.
Oren hijos Míos, oren, miro tantos cadáveres espirituales sin fe ni amor a la Iglesia de Mi Hijo.
Oren hijos Míos, la oscuridad llega y Mis hijos padecen.
Les bendigo con Mi Amor Materno, les bendigo con Mi Padecer. Bendíganse unos a otros.
Mi Divino Hijo se duele ante el padecer de Sus hijos.
Conviértanse por amor a Mi Divino Hijo.
Sin temor, continúen siendo verdaderos hijos de Mi Divino Hijo. No teman, no se encuentran solos.
¡FE FIRME, HIJOS, SIN TAMBALEAR CONTINÚEN CAMINANDO!
Les bendigo hijos de Mi Corazón.
Amén.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
04 DE ENERO DEL 2023
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Vengo a ustedes enviado por la Trinidad Sacrosanta.
LES LLAMO A CONTINUAR EN EL ARDUO TRABAJO DEL CAMBIO DE OBRAR Y ACTUAR PERSONAL.
Llega el momento en que conforme avance el cumplimiento de los acontecimientos, se dividirá por sí solo el trigo de la cizaña. (Mt. 13, 24-26)
El mal tienta continuamente a las criaturas humanas, a todas: unas caen y otras perseveran resistiendo con una Fe firme, madura y consciente, sin perder la esperanza en la conversión de quienes se encuentran en estado de pecado. Mis Legiones Celestiales mantienen una constante vigilancia en defensa de las almas.
Se encuentran ante el mal, que por medios tecnológicos mal empleados, maravillará a la criatura humana creando imágenes en el cielo para confundirles y así llevarlos por el camino contrario al que es la Voluntad Divina.
LES CONVOCO A CONTINUAR “FIRMES EN LA FE”, SIN PERMITIR QUE LA FE SE DESVANEZCA. (I Cor. 16, 13)
Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.
Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los sismos continuarán azotando fuertemente a la tierra, oren por Japón.
Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los modernismos infiltrados dentro de la Iglesia desean sacar al Dueño de la Grey de Su propia Iglesia.
Oren, oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el Demonio ataca a la Iglesia desde dentro de Ella, causando confusión.
Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren sin cansarse, defiendan la Fe de la Mano de Nuestra Reina y Madre, ante la confusión creciente en la Iglesia.
HIJOS DE DIOS, SIN DIVIDIRSE, VIVAN LA FE CON FIRMEZA. NO SEAN PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS. (Gal. 5, 15)
La humanidad se olvida de quienes sufren por la guerra y la guerra se extenderá por la Tierra dejando a su paso destrucción, aflicción y dolor.
Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares, mantengan la paz.
ENTRAN EN EL MOMENTO CAÓTICO PARA TODA LA HUMANIDAD. La carestía se acerca y junto a ella las plagas de roedores llegan a las ciudades. Sin entrar en pánico, manténganse seguros de que no están solos.
SEAN CRIATURAS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Continúen atentos al avance de la guerra entre naciones y ante la guerra espiritual.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, manténganse en crecimiento espiritual, denle la mano a Nuestra Reina y Madre.
MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL.
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos da una visión muy amplia sobre el panorama al que la humanidad se ve enfrentada con el regreso a la Casa Paterna de quien mantenía a la Iglesia con su oración y su silencio: nuestro amadísimo Benedicto XVI y rogamos a la Voluntad Divina que él continúe intercediendo por nosotros.
Ante esta partida, se abre el panorama de las Revelaciones de Nuestra Madre Santísima que deben cumplirse en la Voluntad Divina. Esto nos lleva hermanos a redoblar la oración, a ser más de Dios, a mantenernos atentos, ya que quien detenía la aparición del Anticristo ha regresado a la Casa del Padre.
Son momentos fuertes a los que nos enfrentaremos y solo con el Amor de Cristo y de Nuestra Madre Santísima en nuestro corazón, lograremos mantenernos en fraternidad dentro de la Iglesia.
Oremos sin olvidar que la oración no es una rutina ni algo memorizado, sino oremos con el corazón.
Amén.