MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
30 DE ENERO DEL 2024
Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta, soy enviado como Príncipe de las Legiones Celestiales. (1)
La Tierra en su eje se moverá un poco más, algunas especies de animales desaparecerán y la criatura humana deberá adaptarse a climas nuevos en medio de la decadencia en todo aspecto de la vida.
La naturaleza abate despacio a la humanidad y los países van a ser purificados por la acción del hombre en contra de la creación de Dios y por las acciones en contra del mismo hombre.
¡Cuánta maldad, cuánta degeneración, cuánta locura, cuánta depravación, cuántas herejías pesan sobre toda la humanidad!
YO, SAN MIGUEL ARCÁNGEL LES PROTEJO, INVÓQUENME Y A SUS ÁNGELES CUSTODIOS. (2)
La Masonería (3) al infiltrarse en la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha conducido al error a la humanidad tibia y sin deseos de Salvación.
FALTA ORACIÓN HIJOS, FALTA ORACIÓN, FALTA CONOCIMIENTO, FALTA UNA FE FIRME que no vuele de un lado hacia otro deseando conocer lo que Nuestro Rey y Señor Jesucristo mantiene reservado para otro momento.
Hijos de Nuestra Reina y Madre, la criatura humana decaerá más espiritualmente, tanto que algunos Decretos Divinos son adelantados por Voluntad Divina ante otros Decretos sujetos a la respuesta de la criatura humana, que han sido anulados debido a la oración y reparación de quienes oran, se convierten y reparan por los que no creen.
Tengan presente que la soberbia hizo caer a Satanás y por la soberbia, las criaturas humanas debido al ego humano no se permiten la humildad y esto les consume hasta hacerlas caer. (Cf. Mt. 23,12; Sant. 4,6; Gal. 6, 14)
Hijos de la Trinidad Sacrosanta:
LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN PELIGRO, no solo ante elementos provenientes del Espacio, sino ante los atentados que han preparado para las naciones del mundo. El peligro ante la guerra que ha iniciado y se extiende hacia otros países es fuerte. La guerra continuará hasta que se generalice y la humanidad sea invadida por ella y por la carestía en todo aspecto.
¡CRIATURAS HUMANAS DESPIERTEN! No continúen durmiendo; padecen y padecerán más ante los atentados en su mayoría contra el catolicismo.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren fuerte por la protección de los consagrados y consagradas a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por los fieles instrumentos que el Cielo ha designado para llevarles la Palabra Divina y la Palabra de Nuestra Reina y Madre.
Hijos de la Trinidad Sacrosanta aumenten la fe, confiesen sus pecados y reciban a Nuestro Rey y Señor Jesucristo en la Eucaristía.
OREN EL SANTO ROSARIO, este no es una repetición de oraciones, es la alabanza a la Madre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y una vivencia de la vida de Nuestro Rey.
Este calendario tan fuerte les conduce a unos a una mayor unión con la Trinidad Sacrosanta; a otras criaturas humanas por su libre albedrío les lleva a abalanzarse hacia el mal, UNIÉNDOSE A LAS HORDAS DEL ANTICRISTO (4) QUE NO TARDA EN HACERSE PRESENTE.
SIN TEMORES CONTINUEN HACIA LA UNIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA, aunque el futuro de la humanidad se encuentra colmado de dolor, viven con la Fe de un nuevo amanecer en donde Nuestra Reina y Madre, en unidad al Ángel de Paz y a todas las Legiones Angélicas, enviaremos por Voluntad Divina al Anticristo a los abismos infernales.
Y al final el Corazón Inmaculado de María triunfará. (5)
Les bendigo,
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Libro sobre San Miguel con su Espada en alto hacia el Combate Final, descargar…
(2) Sobre los Ángeles Custodios, leer…
(3) Sobre la masonería, leer…
(4) Sobre el Anticristo, leer…
(5) Sobre el triunfo del Inmaculado Corazón, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, en un solo corazón elevemos nuestra súplica:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate,
sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio,
Reprímale Dios pedimos suplicantes.
Y Tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial,
con el poder que Dios te ha conferido,
arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos
que andan por el mundo buscando la perdición de las almas.
Oh Glorioso Arcángel San Miguel,
con tu espada defiéndenos,
con tu luz ilumínanos y con tus alas cúbrenos.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO DEL 2024
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EN ESTE MOMENTO DEL PADECER DE LA HUMANIDAD, CUANTO LES HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, LLEGA CON FUERZA.
La criatura humana espera, espera otros momentos, espera otros tiempos, pero hijos Míos el tiempo se ha acortado, los mares se agitan desde el suelo marino y países costeros sufrirán, padecerán y los lamentos de la humanidad serán grandes.
Hijos Míos, los climas serán impredecibles, las lluvias serán en cada momento más fuertes e intensas, porque lo que se ha profetizado se cumplirá porque es Palabra de Dios. A Mí me ha enviado (en este momento) para que ustedes conozcan por adelantado los Designios Divinos y sabiendo esto, aún existen hijos Míos que no creen, que no sienten temor y que se burlan de Mi Divino Hijo y de esta Madre.
Todo lo que tiene sabor a Jesucristo Mi Divino Hijo, todo lo desprecian y después lo lamentarán; luego llorarán, se postrarán y pedirán perdón. ¿Por qué no hacerlo en este momento?... para que cuando los tiempos sean sumamente difíciles, la Misericordia de Mi Divino Hijo permanezca por adelantado con ustedes y Mis hijos mantengan la fe necesaria para sobreponerse a los dolores de parto que vivirá toda la Tierra.
Hijitos Míos:
Les llamo con Mi Amor a adentrarse en Mi Arca de Salvación. Yo les conduzco hacia Mi Divino Hijo. Les llevo a aguas serenas porque quien vive de Mi Divino Hijo, esa criatura no mirará con los ojos que mirarán otros de Mis hijos que no creen en la Palabra que les envía desde el Cielo la Trinidad Sacrosanta adelantándose a los acontecimientos para que no desfallezcan, sino al contrario, para que la fe aumente, no por temor, sino por amor a la Trinidad Sacrosanta.
Hijitos, el agua escaseará, el clima ha cambiado, el agua escaseará, los alimentos serán difíciles de adquirir y las monedas se devaluarán tanto que será difícil adquirir lo necesario. Les estoy alertando para que ustedes tengan lo necesario, hijos.
LES HE TRAÍDO POR VOLUNTAD DIVINA LOS MEDICAMENTOS NATURALES PARA QUE SOBREVIVAN A ENFERMEDADES QUE SE ACERCAN Y A OTRAS QUE YA SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA. No tomen a la ligera las enfermedades, unas son fabricadas, pero otras se encuentran en la Tierra como producto del pecado de la criatura humana y es urgente que ustedes hijos Míos posean lo necesario.
PORQUE YO LES AMO, PORQUE LES LLEVO EN MI CORAZÓN INMACULADO, MANTÉNGANSE UNIDOS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS Y SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL OTRO (Cf. Heb.13,16).
Únanse hijos Míos, oren unos por otros que lo que más desprecia el Demonio es la unidad, el amor y el sentir y ver que Mis hijos reciban a Mi Divino Hijo constantemente, porque es el Alimento Divino, el Manjar de los Ángeles y si ustedes lo pueden recibir, háganlo ahora; reciban a Mi Divino Hijo ahora, porque más tarde quizá no lograrán recibirlo.
Les bendigo hijos Míos en donde se encuentren, les bendigo el corazón, la mente, el pensamiento, el consciente y el inconsciente. Bendigo sus manos, sus pies, les bendigo todo el cuerpo y les bendigo el don de lapalabra para que ustedes sean portadores de amor y de unidad, para que sean recipientes de la Palabra de vida eterna.
Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
El Amor materno se refleja en la protección que Nuestra Madre nos da en todo momento. Las indicaciones que con amor nos da Nuestra Señora son para tenerlas presentes siempre.
Continúa siendo importante la consciencia que la criatura humana debe poseer porque Dios es Dios y tanto en el Cielo como en la Tierra, Su Voluntad se cumple crea o no crea la criatura humana.
Hermanos actuemos, se nos pide la conversión, ¡actuemos ya!
La humanidad al escuchar fechas lejanas para el cumplimiento de las Profecías, decae más, se suma en la idolatría, en lo mundano y cae por tierra en manos del Demonio. Tenemos que vivir cada día como si fuese el último y estar preparados con la fe firme, fuerte y convencidos.
Hermanos, Nuestra Madre nos dice en el Mensaje que Ella ha sido enviada ¿por quién? Por la Trinidad Sacrosanta en este momento para adelantarnos los Designios Divinos, es en este momento para eso, para que nosotros nos preparemos espiritualmente, pero sabemos todos y somos conocedores de la misión de Nuestra Madre Santísima desde que le dijo al Arcángel Gabriel “Fiat”.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, intercedo por cada uno de ustedes en este momento puntual para la humanidad.
VENGO A INVITARLES A PERMANECER EN ALERTA:
LA CONVULSIÓN CRECE Y LOS AIRES DE GUERRA SE CONSOLIDAN, SIENDO MÁS LOS PAÍSES QUE SE VAN SUMANDO A ESTE ESCENARIO DE DOLOR PARA LA HUMANIDAD.
Hijos Míos, no sean indiferentes ante lo que acontece y se irá extendiendo a toda la Tierra de una u otra forma. La guerra conlleva dolor, hambre, muerte, desolación, enfermedad, injusticia, ingratitud y más.
La enfermedad avanza (1) y nuevamente Mis hijos son amenazados por la enfermedad. Utilicen el Aceite Buen Samaritano, la receta de la piña (2) y cada uno de ustedes aumente las defensas de su organismo, consuman vitamina C (3).
Hijitos, no asistan a sitios conglomerados; existen criaturas humanas que en este momento se encuentran enfermas y lo dejan avanzar al negarse a reconocerse como una criatura enferma.
Los mares embravecidos abrazan las playas y poblados vecinos, sean cautos hijitos, sean cautos.
Oren hijos Míos, oren por Chile, Colombia y Argentina van a ser estremecidos.
Oren hijos Míos, oren por California, la naturaleza le lleva momentos de angustia.
Oren hijos Míos, oren por Indonesia será estremecida.
Oren hijos Míos, oren por México, su suelo se mueve con fuerza.
Oren hijos Míos, oren por Japón, oren por Inglaterra, la guerra les afecta.
Hijos, continúen viviendo en un constante cambio de vida siendo más espirituales, creciendo en el amor, en la caridad, en la comprensión y conociendo más a Mi Divino Hijo en la Sagrada Escritura (Jn. 5, 39) para no ser engañados.
Acompañen a Mi Divino Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, adórenlo, asistan a la Celebración Eucarística (4) y reciban a Mi Divino Hijo previamente confesados.
Amados hijos, ¡CONVIÉRTANSE, QUE ES URGENTE PARA USTEDES!
Disciernan hijitos, conozcan a Mi Hijo para que lo reconozcan en las obras y en los actos. Sean amor, quien no es amor le es más difícil llegar a poseer un corazón de carne.
PRESTEN ATENCIÓN ANTE LA NOTICIA QUE ESTREMECE A LA HUMANIDAD PROCEDENTE DE LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO.
Sean constantes en su vida, en su obrar y actuar; sean criaturas de bien, no esparzan veneno por donde pasen, no permitan que el maligno les posea.
Les llevo en Mi Corazón Inmaculado, les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre las enfermedades, leer…
(2) Sobre Plantas Medicinales, leer…
(3) El Cielo nos ha recomendado para fortalecer el sistema inmune y aumentar las defensas del cuerpo lo siguiente: Vitamina C, Equinacea, ajo crudo, jengibre, artemisa annua, ginko biloba, moringa, te verde y utilizar el Aceite Buen Samaritano.
(4) Sobre la Sagrada Eucaristía, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre nos trae a la realidad en que vivimos para que nos mantengamos atentos al avance de la guerra en donde más países se suman a ella. Nos alerta ante la ola de desastres naturales que azotan y azotarán la Tierra, ante el peligro de la enfermedad y ante el avance de la confusión que crece constantemente ante el Pueblo de Dios.
¡Qué importante es conocer para reconocer!
¡Qué importante es utilizar la mente, la memoria, la razón para saber reconocer a Nuestro Señor Jesucristo en cada momento!
Nuestra Madre nos alerta hermanos, porque lo que vivimos es una realidad. Oremos hermanos, a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos. Les invito a conocer más de esta Advocación:
Libro sobre la Reina y Madre de los Últimos Tiempos, descargar…
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2024
Amadísimos hijos:
EL CAMINO DE LA FE NO CONOCE LÍMITES, SI LA FE ES VERDADERA. (1)
Soy Dios y siendo Dios voy de criatura en criatura humana tocándoles a la puerta del corazón (Cf. Apoc. 3, 20), tratando de encontrar Mi mismo Amor en Mis hijos sin lograr encontrar lo que anhelo: "el amor de la criatura".
Hijos Míos:
VIVEN EL MOMENTO DEL CAOS MÁS PROFUNDO, en donde la criatura humana ha perdido el sentido de la realidad y ha caído en los engaños de las novedades que atropellan la Verdad; se adentran en la falsedad, en la confusión, en el engaño…
Hijos, es necesario el conocimiento, de lo contrario, con gran facilidad caen al pensar que no existe el pecado y ¿hacia dónde van sin Mí?
Los avances tecnológicos son de gran envergadura para toda la humanidad, pero existe una parte de la ciencia que ha tomado el conocimiento para crear la propia aniquilación de la raza humana (2)…
Y YO NO LO VOY A PERMITIR. PERO SÍ PERMITIRÉ LA PURIFICACIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO QUE REINA EN ESTA GENERACIÓN: DEPRAVADA, LIBERTINA, DESHUMANIZADA, SOBERBIA Y QUE ME DESPRECIA Y DESPRECIA A MI AMADÍSIMA MADRE.
¡SOY MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ!
Llegará la oscuridad, esa en la que no se mirarán las propias manos; entonces los llantos y el dolor desde lo más profundo de la criatura humana, se escucharán.
Cuántos de Mis hijos viven sin razón, mirando la vida sin sentido, padeciendo porque se encuentran vacíos; se llenan de tanta inmundicia que se niegan a sí mismos el ser portadores de Mi Amor (Cf. I Jn. 4,16).
Deben ablandarse, de lo contrario serán tierra fértil para el enemigo del alma. Ablanden ese corazón de piedra (Cf, Ez. 11, 19-20) para que lleguen al momento en que nos encontremos en el aposento interior y Me reconozcan.
Les amo hijos, les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Sobre la tecnología mal empleada, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Ante las palabras de Nuestro Señor Jesucristo teñidas por los eventos de la naturaleza que irán en aumento y los eventos de más países involucrados en la guerra: ¿qué podemos hacer como hijos de Cristo?
Podemos ser parte del cambio espiritual de cada criatura humana, que puede cambiar el rumbo de algunos de los acontecimientos ya anunciados.
Hermanos, nos espera lo más duro de cuanto acontecerá y el ser más consciente de la importancia de formar parte del Resto Santo, es la meta de cada uno de nosotros.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
15 DE ENERO DEL 2024
Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta:
SOY ENVIADO PARA ILUMINAR EL OBRAR Y ACTUAR DE LA HUMANIDAD. MANTÉNGANSE SIENDO CUMPLIDORES DE LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA REINA Y MADRE.
Desde el vértice con que miro a la humanidad, encuentro el vacío del Amor de Dios y en su lugar lo que encuentro en los corazones de las criaturas humanas es un concepto desvirtuado del amor. Lo que debe gobernar el corazón de cada criatura humana es el mismo Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. (1)
Se encuentran carentes de amor, mantienen una leve noción de lo que es el Amor Divino, en su lugar viven con el amor mundano, siendo el libertinaje el condimento principal. Han olvidado lo Divino, sumergiéndose en las insinuaciones que el Demonio susurra al oído de las criaturas humanas.
HASTA QUE EN LA CRIATURA HUMANA NO REINE EL AMOR A SEMEJANZA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, CONTINUARÁN VIVIENDO DE MIGAJAS SIENDO SOMBRAS QUE DEAMBULAN EN BUSCA DE LO QUE NO POSEEN.
Se han adentrado en lo que no podrán enfrentar sin un cambio radical en el obrar y actuar de cada uno de ustedes. Van rumbo a los momentos más difíciles que enfrentarán como humanidad, en medio de los embates de la guerra (2), la que saben es el principal objetivo de quienes ejercen el poder sobre las naciones.
Nuevas naciones se suman al avance de la guerra. La muerte de tantas criaturas humanas causa gran dolor a Nuestro Rey y Señor Jesucristo y a Nuestra Reina y Madre, siendo la Mano Divina la que detendrá con gran dureza las pretensiones de los poderosos que desean exterminar gran parte de la población mundial.
VAN A SER LIMITADOS EN EL LIBRE OBRAR Y ACTUAR.
LA ENFERMEDAD LLEGÓ Y CON ELLA LOS LÍMITES SE IMPONEN EN VARIOS PAÍSES; POR ELLO PREPÁRENSE ¡YA!
Quienes no puedan prepararse materialmente, mantengan la fe, que Nuestra Reina y Madre les llevará lo necesario para que continúen sin que desfallezcan.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para que el mayor número de criaturas humanas penetren en el Misterio Divino del Amor y logren la salvación.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la humanidad sabrá una vez más del dolor.
Oren, continuarán viviendo el azote por causa de la fuerza de la naturaleza.
Oren por México, se estremece.
La oscuridad se acerca.
Manténganse con la fe firme, siendo más de Cristo, que de lo mundano.
Oren sin desfallecer.
Reciban Mi Bendición.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo sobre el amor: Mc.12, 30-31; Lc. 6, 35; Jn. 13, 34-35; Jn.15, 9-10; I Pe. 1, 22; I Jn. 3, 18 ; I Jn. 4, 7-8; I Cor. 13
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos lleva a ser conscientes de cuanto sucede en este momento y de la seriedad de lo esperado, pero a la vez a reflexionar en la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos dentro de la historia de la salvación.
Sabiendo que la tierra continuará estremeciéndose, que habrán cambios drásticos y que la naturaleza despertó para que la criatura humana reaccione, seamos parte de las criaturas humanas que dicen sí a Dios, manteniendo la fe en crecimiento.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
10 DE ENERO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón:
Reciban Mi Amor, Mi Paz y Mi Confianza en la Voluntad de Dios Uno y Trino.
VENGO A TRAERLES LA VOLUNTAD DIVINA PARA RECORDARLES EL AMOR CON EL QUE DEBEN VIVIR EN MEDIO DE TODA TRIBULACIÓN.
Hijitos, son hijos de Mi Hijo Santísimo, son hijos del Amor con el que Mi Divino Hijo se entregó por ustedes para redimirlos del pecado. Han nacido de Mi Corazón y en Él les mantengo intercediendo por cada uno de ustedes.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
VIVEN MOMENTOS YA ANUNCIADOS PARA TODA LA HUMANIDAD y en medio de estos eventos dolorosos para la humanidad, aún continúan sin clamar a Mi Divino Hijo por el perdón de sus hábitos indebidos, por el perdón y verdadero arrepentimiento de lo que es ir en contra de las Enseñanzas de Mi Divino Hijo.
La humanidad se encuentra sumergida en el mal que se esparce con más fuerza y que va dejando su estela de amargura, odio, resentimiento, venganza y desobediencia en el corazón de Mis hijos, ya sean tibios, conocedores o desconocedores de la Divina Palabra. Por ello hijos, no crean que todo lo saben o conocen, de un momento a otro pueden flaquear, el alimento del alma es la Sagrada Eucaristía, recíbanla y mantengan la paz.
Mis amados y fieles hijos:
VIVEN EL PADECER DE LA HUMANIDAD EN GENERAL. Lo anunciado llega con fuerza, los mares son agitados desde su lecho marino, moviendo las aguas que se abalanzan sobre las cuidades costeras. Los tsunamis silenciosos llegan a los países sin anunciarlo. Hijitos no se descuiden ante el mar, aparecerá agitado de un momento a otro y padecerán el exceso de confianza y de desobediencia a los llamados a la prudencia.
Las lluvias serán más intensas, los rayos y centellas harán el anuncio de un llamado de alerta sobre el pronto cumplimiento de cuanto ha sido profetizado y quienes no creían, creerán y con temor mirarán cuanto está sobre la humanidad. Entonces le llamarán a lo que el Cielo permite “proyectos de la ciencia mal empleada” Y NO MIRARÁN QUE ES LA TRINIDAD SACROSANTA QUE LES ANUNCIA PARA QUE SE CONVIERTAN.
La tierra es estremecida, los países sabrán de terremotos y serán sentidos con gran magnitud; esto debido a la influencia del sol sobre la Tierra, causando verdaderos desastres.
Sin descuidarse hijos, dispónganse a permanecer en estado de gracia (Cf. 2 Cor. 12,9; 2 Pe. 1,2) y con firme propósito de cambiar en el obrar y actuar cotidiano.
El clima llegará a no ser pronosticado, las variaciones del clima les sorprenderán, los cambios serán motivo de temor, sin saber lo que se acerca, la inquietud se posesiona de las criaturas humanas.
Oren hijos, oren, la costa oeste de Estados Unidos sabrá de dolores, las risas serán cambiadas por llanto.
Oren hijos, oren por Medio Oriente, oren por Israel, Mi Divino Hijo mantiene Su Sagrado Corazón sangrando, dolorido ante tanta muerte.
Oren hijos Míos, oren por Indonesia, oren por Australia, padecen por el movimiento de la tierra.
Oren hijos Míos, oren para que la fe crezca en cada uno de ustedes y salgan de ese enfriamiento en la fe.
Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, actuará en contra de la lógica humana.
ES NECESARIA LA CONVERSIÓN (Cf. Hec. 3, 19) PARA QUE PERMANEZCAN EN EL CAMINO DE MI DIVINO HIJO.
Se encuentran en momentos apocalípticos. El avance tecnológico los ha llevado a no ser estables en el espíritu y han olvidado a Mi Divino Hijo.
Miren la iniquidad en la que viven…
Miren cómo se comporta cada uno de ustedes…
Mírense por dentro y cambien…
De lo contrario, les será más difícil el diferenciar el bien del mal.
HACIA DONDE MIREN ESTÁ CONTAMINADO POR EL DESAMOR, POR EL DESGANO EN LA FE Y POR LA APATÍA PARA CAMBIAR…
¡Tantos signos y señales que se muestran ante ustedes y continúan en lo mundano!
Les llamo a continuar en un permanente cambio espiritual, salven el alma hijitos. Sean de Mi Divino Hijo. Lleven con ustedes los sacramentales, sin olvidar el Rosario. Hijitos, para que los sacramentales cumplan su protección sobre ustedes, deben reconciliarse con Mi Divino Hijo y con sus hermanos (Cf. Mt. 5, 23-24), deben vivir Los Mandamientos, recibir a Mi Divino Hijo en la Sagrada Eucaristía, habiéndose confesado antes y orar.
MI AMOR PERMANECE CON CADA UNO, MANTENGAN LA CONFIANZA EN ESTA MADRE QUE NO LES DESAMPARA.
Hijitos vivan sin hacer el mal al prójimo. Sean fraternos, no sean causa de división (Cf. I Tes. 5, 15; Lc. 6, 35). Saben que Mi Divino Hijo no les abandonará y esta Madre les ampara en toda ocasión.
Les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos en Cristo:
Nuestra Madre Santísima nos llama a ser amor, fraternos y misericordiosos; nos llama a ser obedientes y a ser más de Su Divino Hijo y vivir a su semejanza, haciendo y llevando el bien para tener esa paz interior que no nos deja caer en el temor ni en el miedo.
Aunque vemos señales de este tiempo en que vivimos y nos recuerdan al Profeta Daniel cuando los describe, el conocer la palabra de la Sagrada Escritura siempre y llevarla a la práctica, nos ayuda a ser cumplidores de ese deseo de poseer una fe firme y fuerte que nos lleva hacia la conversión.
La naturaleza nos sorprende últimamente con su agresividad; es como si deseara lavar la tierra del pecado del hombre.
Hermanos, meditemos en las Palabras de Nuestra Madre y oremos por todos y por nosotros mismos.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
2 DE ENERO DEL 2024
Amados hijos:
MI BENDICIÓN SEA RECIBIDA POR TODOS Y PERMITAN QUE MI SANTO ESPÍRITU HAGA MORADA EN USTEDES.
Han iniciado un nuevo calendario con el cual aumentan las tensiones de las que han sido alertados.
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES INDISPENSABLE PARA QUE SUPEREN FUERTES PRUEBAS QUE SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES. Mi Madre Santísima les ha mostrado el camino para que se adelanten y se esfuercen fortaleciendo la fe.
La inconstancia (Cft. Sant. 1, 3-4) es la enemiga del alma…
El vivir la espiritualidad a su manera no es Mi Voluntad…
El ser criaturas irascibles los lleva a vivir lejos del crecimiento espiritual…
El ser criaturas de imposición los lleva a decaer…
Hijitos amadísimos de Mi Corazón:
ES NECESARIO PARA USTEDES CRECER, SABER QUÉ SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y TOMAR CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE MANTENERSE FIRMES Y FIELES A MI CASA.
Los tentáculos del mal se ramifican y penetran en todos los ámbitos en donde se mueven Mis hijos para llevarlos a caer de una y otra manera. La necesidad de que pierdan la vida eterna es la meta y la necesidad del Anticristo. Sin ser anunciado ante ustedes, el Anticristo camina por ciertos países de Europa y América llevando sus ideales para que las criaturas humanas continúen expandiendo el mal.
Hijitos, los vientos de guerra recorren la Tierra; países pequeños son reforzados para invadir a otros y así, llegarán a mantener en crecimiento la guerra. (1)
Oren hijos Míos, oren, los Balcanes entran en guerra.
Oren hijos Míos, oren, Rusia y Ucrania involucran a otros países en la guerra.
Oren hijos, oren, Venezuela ataca a Guyana, oren.
Oren hijos, oren, Israel vivirá la soledad.
Oren hijos, oren, Francia entra en la guerra.
Oren hijitos, oren, España no resiste y la guerra llega a esta nación.
Oren hijos Míos, oren, Corea del Norte ataca inesperadamente y Taiwán llega a padecer, otros países le bridan apoyo a Taiwán.
Oren hijos Míos, oren, Corea del Norte ataca a Estados Unidos y la guerra se expande.
Oren hijos Míos, para esos tiempos Mis Legiones a cargo de San Miguel Arcángel se encontrarán rescatando almas.
Con tristeza les anuncio la escasez de alimentos y el padecer de toda la humanidad. La economía se tambaleará, Estados Unidos no responde, los países volverán a su dinero y luego a metales preciosos.
Hijitos, ustedes necesitan de la información necesaria para ir tomando prontas medidas; no es un juego ante el que se enfrentan poco a poco, es una realidad que no desean mirar y ante la duda el Demonio les toma como trofeos.
No son momentos fáciles a los que se enrumban, son momentos de gran dolor ante tan grandes afrentas de Mi Iglesia. Mi Corazón se encuentra sangrante, no se Me respeta y Mis Templos son tomados por la masonería (2), que no espera para causar la división de Mi Iglesia hasta cismarla. (3)
Amados hijitos, no se expongan al sol (4), causa grandes daños a la Tierra. La oscuridad se acerca, avanza poco a poco sobre la Tierra y cuántos de Mis hijos perecerán por haberse burlado de Mis Anuncios. El sol con su energía lleva a que la Tierra se estremezca en uno y otro lugar con gran fuerza.
¡YA BASTA HIJITOS, YA BASTA!
ESTE ES EL MOMENTO DE DETENERSE, DE DEJAR TODO Y DETENERSE A MIRARSE POR DENTRO.
Únicamente con la oración no logrará la conversión, sino con erradicar de ustedes todo cuanto les aleja de ser reconocidos como Mis hijos. El cambio debe doler y por ello a quienes no les impide la salud, ofrezcan ayunos, no solo de alimento, sino de su falta de amor al prójimo, ayuno de soberbia, ayuno de imposición, ayuno de creer saber todo, ayuno de necedad.
Deben acudir al confesionario, arrepentirse totalmente y hacer un firme, firme propósito de enmienda y recibirme en el Sacramento de la Eucaristía, con el corazón libre de todo mal y en paz con sus hermanos. Las Obras de Misericordia (Cft. Mt. 25, 31-46) son muy importantes en el proceso de conversión y orar con el corazón de la mano de Mi Madre y Maestra de Mis hijos.
LES INVITO A ORAR SOLICITANDO QUE MI AMADO ÁNGEL DE PAZ, DESDE YA, LES ENVIÉ BENDICIONES QUE SON NECESARIAS PARA USTEDES. (5)
Amados hijos Míos, les invito al cambio, sin el cambio necesario en cada uno de Mis hijos les será difícil, muy difícil, no sucumbir ante las tentaciones y ofrecimientos del Anticristo.
Oren y sean criaturas de bien.
Les bendigo con Mi Amor.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la guerra, leer…
(2) Sobre la masonería, leer…
(3) Sobre el Cisma de la Iglesia, leer…
(4) Sobre la actividad solar, leer…
(5) Sobre el Ángel de Paz, enviado de Dios, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, Nuestro Señor Jesucristo nos trae el cumplimiento de varias de las profecías que nos ha mencionado anteriormente poco a poco.
Nosotros debemos prepararnos, y si se dan cuenta no nos ha mencionado la preparación material que se debe poseer, sino ha sido un anuncio de acontecimientos para que despertemos de ese letargo en el que vivimos y para que salgamos de esa zona de confort en la que la mayoría se encuentran a gusto sin ser conscientes de cuanto ya asomó a la humanidad.
Ante todo, somos llamados a ser criaturas de bien, manteniendo la paz para que el ímpetu no nos traicione y entre la vanagloria y la soberbia que impiden totalmente el crecimiento espiritual.
No debemos temer, sino cambiar, ser amor como Cristo es amor, saber perdonar o saber alejarse para no ofender, ser criaturas de bien, de caridad y aceptar a Nuestra Madre Santísima como Madre y Maestra nuestra.
Dentro de la paz en la que cada uno viva, sentirá la bendición del Ángel de Paz. Bendición, ya que no es la misión de él, el que nos hable en este momento.
Hermanos, el tiempo venidero no es fácil, pero de la mano de “Cristo que me fortalece”, todo es posible y las cargas se vuelven ligeras. Donde hay amor, el sacrificio se vuelve una espina saturada de miel. De esa miel que logra que la hiel no sea hiel, sino Miel Divina que todo lo vuelve agradable, aún el sacrificio.
Amén.