MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
28 DE JUNIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición Materna.
LES INVITO A SER MÁS DE MI DIVINO HIJO:
CUMPLIENDO CON FIDELIDAD LA LEY DE DIOS,
SIENDO MÁS FRATERNOS CON SUS HERMANOS Y HACIA SÍ MISMOS.
Ámense siendo criaturas de bien, respetándose a sí mismos, comprendiendo que la forma de obrar y actuar personal les colma de bien a ustedes mismos o les da un mayor desaliento y vacío interior. Esta es la repercusión del propio obrar y actuar.
Hijitos Míos, la paz se ha agotado en la humanidad, la ira se apodera de ustedes con facilidad (Cfr. Sal. 37,8) y el respeto es un recuerdo en la mayoría de Mis hijos.
Amados hijitos, no alimenten al Demonio con la impaciencia (Cfr. Col. 3, 12; Ef. 4, 2), con la desobediencia, sean criaturas de bien, sean criaturas amadas por sus hermanos y sean unidad; sin olvidar que, como hijos de Mi Divino Hijo, poseen la bendición del arrepentimiento, del perdón y de retomar el camino espiritual (Cfr. Hech.2, 38).
Miro con dolor como Mis hijos no creen en cuanto se encuentra desarrollándose entre naciones poderosas. Algunos no se han enterado del peligro inminente en el que viven por mantenerse dentro de sus apegos personales, fuera de la realidad.
SE ENCUENTRA ANTE USTEDES LA GUERRA COMO PRODUCTO DE LA FALTA DE DIOS EN LA VIDA DEL HOMBRE.
Hijitos:
¡LOS PODEROSOS HAN DECIDIDO EL USO DE LA ENERGÍA NUCLEAR (1) EN ESTE MOMENTO!
Reparen por quienes utilizaron por primera vez la energía nuclear para causar el mal. La guerra hará que Mis hijos se muevan de un país a otro en busca de mayor seguridad; aunque todos padecerán, algunos países serán menos abatidos. La tecnología mal empleada será utilizada por los poderosos que, desatando su deseo de poder, dañarán severamente a las criaturas humanas y a la Creación.
Hijitos, grande será el lamento del mismo hombre cuando sea consciente del estado de la humanidad luego de usar la energía nuclear. ¡Grande será el lamento, grande la desesperación sin poder reparar nada, será el momento del “Ay”!
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por Francia, padece a causa de la guerra.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por Medio Oriente, la guerra ha causado gran mal y causará más dolor.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren por cuanto ocurrirá en los Balcanes.
Oren hijos de Mi Divino Hijo, oren, los elementos continúan azotando a la humanidad.
Amados hijos oren por la paz en toda la Tierra, así aminoran el padecer que se desprende de la guerra.
Hijos de Mi Divino Hijo, van a ser testigos de un cuerpo celeste de gran dimensión (2), el que posee una inusual luz que causará temor. Tengan fe en las Promesas de Mi Divino Hijo (Cfr. Mt. 28,20).
Continúan las provocaciones entre las Naciones, como continúa el estremecerse de la tierra.
Las enfermedades se desataron, prepárense y aliméntense para elevar las defensas del organismo (3).
Hijos:
SON PARTE DE ESTA GENERACIÓN QUE SE ENCUENTRA AL BORDE DEL ABISMO DE SU PROPIA EXISTENCIA.
Sufro ante el mal que les doblega con facilidad, llevándoles a encontrarse en el momento más álgido de esta generación.
TENGAN PRESENTE QUE MI DIVINO HIJO JAMÁS PERMITIRÁ QUE LA CRIATURA HUMANA DESTRUYA LO QUE ES CREACIÓN DIVINA, POR ELLO INTERVENDRÁ ANTES DE QUE EL HOMBRE CONCLUYA SU PROPÓSITO.
La fe debe permanecer firme, no teman.
Soy su Madre y les protejo, no olviden las Promesas de Mi Divino Hijo.
Les bendigo, hijitos.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Profecías y advertencias sobre la energía nuclear, leer…
(2) Sobre los Cuerpos Celestes, leer…
(3) Lo que nos ha recomendado el Cielo para subir las defensas del cuerpo son: Vitamina C, Jengibre, Equinacea, Moringa, Ajo Crudo, Artemisa Annua, Te Verde, Ginko Biloba y el Aceite Buen Samaritano.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Al recibir este Mensaje de Nuestra Madre Santísima, nos pide que no olvidemos las Promesas de Su Divino Hijo.
A continuación les comparto algunas de esas Promesas dadas en el año 2009:
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.03.2009
Mi Mano crucificada pero gloriosa está extendida delante de cada uno de Mis hijos para tomarles fuertemente y sacarles del fango; por más enlodada que esté la criatura no la dejaré. Todos son dignos de entrar en Mi Casa, sólo espero una palabra, sólo espero un: “!Señor ayúdame, acércate, escúchame, perdóname!” y Yo acudo de inmediato a auxiliarla.
Por cada uno de ustedes, los que escuchen y lean esta Palabra Mía:
“Por ti amado hijo {a},
por ti Me entregué en la Cruz,
y a ti te espero en el Sacramento de la Reconciliación
para perdonarte y acogerte,
para que te reencuentres Conmigo
y amarte con todo Mi Amor Divino.”
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.06.2009
Hijos Míos, aún hay tiempo, regresen a Mi Redil, no esperen a que caiga la tarde. Aquí Estoy, a ti llamo, a ti te llamo, no a otro, sino a ti, que por Mi Misericordia llega esta Mi Palabra.
Aquí está Mi Fuerza para que la hagas tuya…
Aquí está Mi Amor para que lo hagas tuyo…
Aquí Estoy frente a ti…
Ven, Tu Jesús te llama. Ven a Mí, hijo(a).
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.11.2009
Caminamos, sí, caminamos unidos al encuentro con lo anunciado.
No teman, Yo estoy con ustedes y Mis Ángeles levantan sus espadas para defenderles. Mi Espíritu les da Palabras de Sabiduría para que calen en el corazón de aquellos que aún esperan una palabra para regresar a Éste, que como Mendigo de Amor, suplica, pide y ama.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
20 DE JUNIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les amo, les bendigo.
Viven en medio de grandes confusiones, han colocado la Ley de Dios al libre albedrío de Mis Hijos. Algunos se justifican diciendo que se cansaron de esperar a que se cumplieran los anuncios de la Casa Paterna, pero eso hijos Míos, son errores, grandes errores a los que justifican Mis hijos que no quieren obedecer los Mandatos Divinos.
LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENCUENTRA EN CONFUSIÓN.
USTEDES ATESOREN LA PALABRA DE MI HIJO, PREDIQUEN LA VERDAD, VAYAN POR EL SENDERO RECTO.
Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo llegará a encontrarse desolada y ustedes deben orar para reparar por la tibieza de sus hermanos.
HIJOS MÍOS, NO SE CONFUNDAN, QUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y DE ESTE EN ESPECIAL, LES HABLAN CLARO SOBRE CUÁNTO SE VA A CUMPLIR EN MUY POCO TIEMPO.
Las señales y signos continuarán y son para alertarles, para que despierten y miren la realidad y dejen de mirar de lejos los sucesos que se abalanzan continuamente.
Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse unida en oración a tiempo y destiempo porque el enemigo del alma se encuentra abalanzado sobre la humanidad y en el momento de la Purificación la desesperación en que entrarán, Mis hijos que se mantienen lejanos, hará que por desesperación entren en confusión y sean llevados por el Demonio a la gran trampa de una única religión.
VIVEN EN EL CONFORMISMO, HIJOS MÍOS, Y ESTO NO PUEDE SER EN ESTOS MOMENTOS EN QUE LA HUMANIDAD ES ESTREMECIDA POR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Les invito a orar hijos Míos, a orar con el corazón, a orar con sus sentidos con su conciencia, con el corazón porque como hijos obedientes no pueden conformarse con vivir en la ignorancia.
Ustedes deben vivir amándose como hermanos en este momento crucial de la humanidad en el que cantidad de almas se van a perder, pero aún hijos Míos, aún a los tibios deben tratar de hablarles en el lenguaje del amor porque el lenguaje del amor logra vencer los corazones más duros que existan.
Caminen hijos Míos, mirando cuánto acontece a su alrededor, auxiliándose unos a otros, sabiendo que grandes padecimientos vienen hacia la humanidad como consecuencia de la guerra, pero antes de llamarles a prepararse materialmente, les llamo a prepararse en el espíritu, hijos Míos, ¡deben apresurarse, hijitos!
LES AMO, NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS, MANTÉNGANSE UNIDOS Y ATENTOS A ESTOS LLAMADOS AMOROSOS PERMITIDOS POR LA TRINIDAD SACROSANTA ANTES DE QUE A CAUSA DE LA NATURALEZA O DEL HOMBRE, NO PUEDAN ESCUCHAR MIS LLAMADOS NI LOS DE MI DIVINO HIJO.
Recuerden que su vida debe centrarse en Mi Divino Hijo, en Sus Enseñanzas, en el cumplimiento de los Mandamientos , de los Sacramentos y de las Obras de Misericordia y oren, que su alimento sea la oración.
Protejan a Mis hijos predilectos, a Mis obedientes hijos sacerdotes, protéjanlos y protejan a los instrumentos que en este momento, por Voluntad Divina, ustedes gozan del poder ser alertados sobre cuánto va a suceder. Protéjanse unos a otros, hijitos Míos.
Les bendigo y bendigo en este momento los sacramentales que traen consigo, los bendigo como Madre de la Humanidad, los bendigo como Madre del Verbo, los bendigo contra las insidias del maligno opresor de las almas, los bendigo para que siendo creaturas de fe y de amor mantengan la protección de los sacramentales.
Los bendigo a ustedes, les bendigo el cuerpo, el pensamiento, la conciencia, la mente, sus sentidos, todo su ser en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
19 DE JUNIO DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, reciban la Bendición de la Casa Paterna que traigo para cada uno de ustedes.
SON AMADOS DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y DE NUESTRA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (1)…
SON PROTEGIDOS COMO LO HA SIDO EL PUEBLO DE DIOS…
Cada criatura humana es parte del Pueblo de Dios; ninguno es excluido, sino es cada uno el que decide alejarse del redil o continuar dentro del redil.
MIS LEGIONES CELESTIALES SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA AUXILIANDO A QUIENES NOS INVOQUEN Y PERMITAN NUESTRA AYUDA, COMO NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Mis Legiones Celestiales les están defendiendo de los constantes ataques malignos.
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el mal ha tomado puntos estratégicos en la Tierra y guía sigilosamente a la humanidad hacia el despeñadero, adelantando así la guerra con la aparición pública del Anticristo.
El accionar de los gobernantes de países poseedores de armas nucleares aceleran el inicio de la guerra a nivel global, adelantando lo que son los dolores de parto para la humanidad. La Creación será dañada; los hombres perseguidos (2) por su religión son tomados como rehenes y obligados a luchar contra sus propios hermanos hasta darles muerte.
NO POSEEN CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER…
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS EL CAOS LLEGA A LA HUMANIDAD.
La oscuridad aparecerá sin previo aviso, aunque la Trinidad Sacrosanta se los ha anunciado, los encontrará desprevenidos.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, el gran terremoto se asoma y la tierra se estremece a gran escala en varios países.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la Creación es atropellada por la impiedad de la criatura humana.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, las enfermedades llegan ¡YA!, una y otra a la vez. Saben cómo actuar, el Cielo se los ha adelantado (3).
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para que mantengan la fe, para que sean fuertes y firmes. Oren para que no se dobleguen ante el poder del mal.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, arrepiéntanse, acudan al Sacramento de la Confesión con firme propósito de enmienda y reciban a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para que obedezcan y atiendan este llamado en que les prevengo de las enfermedades causadas por un mosquito. Prepárense desde Estados Unidos, México, Centroamérica, Panamá, Sudamérica, en donde la invasión de diversos insectos llevan diferentes enfermedades a las criaturas humanas, causando graves problemas de salud. Protéjanse, cubran las ventanas que se abren para dar ventilación a sus hogares, las puertas y por donde puedan penetrar estos insectos y causar enfermedad. Utilicen el Aceite Buen Samaritano.
Les hablo con la Verdad, es el momento de hablarles y que ustedes obedezcan.
LUEGO DE LA PURIFICACIÓN Y DE QUE LA CRIATURA HUMANA SE MIRE A SÍ MISMA Y SE ARREPIENTA, LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE LA GUERRA O LA LUCHA YA NO EXISTIRÁ. SERÁ EL MOMENTO PARA QUIENES HAN CREÍDO Y HAN PERMANECIDO FIELES.
Permanezcan atentos, el agua continúa limpiando la Tierra del pecado que el hombre ha dejado caer sobre ella.
Un momento llegará en que las criaturas humanas, según su estado espiritual, verán a sus Ángeles Custodios (4), los que les guiarán para que obren y actúen en la Voluntad de Dios.
Los bendigo y los protegemos por Orden Divina. Permanezcan unidos en oración a la Trinidad Sacrosanta y en adoración.
Queden en la paz de Dios, amen a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos.
EL MOMENTO ES MOMENTO…
EL TIEMPO Y LA HORA ES PROPIEDAD DIVINA.
Les protegemos.
San Miguel Arcángel y Mis Legiones Celestiales.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Reina y Madre de los Últimos Tiempos, descargar libro…
(2) Sobre la gran persecución, leer…
(3) Plantas Medicinales, libro para descargar…
(4) Sobre los Ángeles Custodios, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro amado protector San Miguel Arcángel nos trae lo que es la Voluntad Divina.
Junto a San Miguel Arcángel, miré parte de Sus Legiones Celestiales debidamente preparados para defender a las criaturas humanas que así lo soliciten. La defensa consiste en auxiliar a la criatura humana de las insidias demoníacas cuya meta es llevar al infierno al mayor número de almas.
San Miguel Arcángel nos habla con claridad y puntualmente acerca del momento presente. Ya anteriormente nos han adelantado la muerte de un personaje de relevancia mundial en los Balcanes. Se nos ha anunciado el avance de barcos de guerra desde China y Rusia hacia América. Se me ha mencionado que Francia padecerá fuertemente, España e Italia participarán de la guerra, Inglaterra sufrirá en sus entrañas y Alemania se mirará hacia dentro al sufrir por la guerra. Luego Rusia participará de su propia guerra civil.
Hermanos, cada momento debemos aprovecharlo para ser mejores criaturas humanas y ser fraternos. No puedo mantener silencio ante lo que San Miguel Arcángel me ha mostrado. No estamos perdidos, sino somos alertados para que nos preparemos y seamos mejores hijos de Dios y de Nuestra Madre.
Hermanos, sin temores, sino unidos a Dios con total confianza en la Protección Divina y en el amparo de Nuestra Madre Santísima y de las Legiones Angélicas al mando de San Miguel Arcángel, confiemos pues se mantienen mirándonos en alerta para que no caigamos.
Elevemos nuestra mirada hacia lo alto y con humildad consagrémonos a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre Santísima y entreguémonos, abandonémonos con confianza y gran fe en la Voluntad Divina. Los temores alejémoslos de nosotros y en su lugar llenémonos de fe en la Trinidad Sacrosanta.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
13 DE JUNIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les amo y les bendigo con Mi Amor Eterno, con Mi Paciencia, con Mi Comprensión Materna, con la humildad de la que deben ser poseedores ustedes también.
¡NO LES ABANDONARÉ, SOY SU MADRE Y NO DEBEN DE TEMER!
Ustedes hijos Míos llegarán a ser los Apóstoles de los Últimos Tiempos (1); bendición para sus hermanos, sin olvidar que siempre serán los últimos, los sencillos, los humildes porque el camino está protegido y no tienen que temer.
Ustedes hijitos Míos deben obrar y actuar con paciencia porque deben poseer la seguridad que después de la Tribulación, después de la tormenta llega la calma que envía Mi Hijo a todos aquellos que desean recibir la calma que les envía Mi Hijo (Cf. Mc. 4, 35-41).
USTEDES VAN A SER POSEEDORES Y VAN A GUSTAR DE UN ENVIADO DIRECTAMENTE DE LA CASA DE MI HIJO QUE HABLARÁ SIN NINGÚN TEMOR, QUE PREDICARÁ LA VERDAD, QUE LES AUXILIARÁ EN LOS MOMENTOS FUERTES QUE VAN A PADECER COMO GENERACIÓN.
El Pueblo de Mi Hijo no ha estado solo jamás, pero el Pueblo de Mi Hijo no ha deseado recibir a Mi Hijo, no ha deseado recibir ese bálsamo reconfortante en los momentos cruciales.
Ustedes hijitos reconocen a aquellos que llegan en el nombre de Mi Hijo, pero para eso deben mantenerse fieles, amando al hermano, siendo el amparo para el necesitado (Cf. I Tes. 5, 11; II Cor.1,4; Rom. 1,11-12) para que el mal no logre alejarles de la Voluntad de Dios Padre.
Ustedes tienen que estar seguros de que el Ángel de Paz es el Ángel del Amor Divino enviado para amparar al Pueblo de Dios, para que les sostenga ante la opresión del Anticristo (2); por ello ustedes no deben temer, sino deben poseer fe, pero antes de que Él llegue la humanidad padecerá, el mundo no será el mismo de ahora. Sabrán y recordarán las Palabras de Mi Divino Hijo, de Mi amado San Miguel Arcángel, recordarán cuanto les he mencionado, cuanto les hemos adelantado para que ustedes reconozcan el amor que desprende constantemente Mi amadísimo Ángel de Paz.
No se desalienten, posean fe en este momento en que la confusión (3) ha llegado a la humanidad por los cuatro puntos cardinales, porque el enemigo del alma y las creaturas humanas unidas a Él desde ya, están cumpliendo con lo que han planificado desde antes para llevar a padecer al Pueblo de Mi Hijo.
Ustedes sanen sus corazones con la fuerza del Espíritu Divino, ustedes sean amparo de sus hermanos, aún en medio de la oscuridad.
Saben que está pronto el desarrollo de grandes acontecimientos y saben cuáles son porque los elementos se han volcado en contra de las creaturas humanas, porque las creaturas humanas han destruido la Creación, que con amor Dios Padre les ha dado para que ustedes disfruten de todo lo que necesitan; pero han caído los Llamados Divinos y por ello ahora el padecer de esta generación es fuerte.
Son testigos de:
cómo el agua flagela a las naciones…
cómo el agua flagela grandes poblaciones…
cómo el fuego ha flagelado a Mis hijos…
Pero llegará el momento, hijos Míos, en que se cumplirá lo que la humanidad ha hablado, pero no imagina el alcance que tendrá como el Aviso (4), como el Gran Castigo (5), como la desviación del eje terrestre, como los grandes cataclismos lo que hará llevar a algunos países a quedar reducidos a islas.
PERO A PESAR DE TODO ESTO QUE LES HA DE LLEVAR A TEMER, SEPAN HIJOS MÍOS QUE MI DIVINO HIJO NO LES VA A DESAMPARAR; QUE ESTARÁ CON USTEDES EN TODO MOMENTO PORQUE YA HABRÁ CONQUISTADO SUS CORAZONES QUE NO SE ENDURECERÁN MÁS, PORQUE USTEDES SERÁN TODOS DE MI DIVINO HIJO Y YO COMO MADRE ESTARÉ CON USTEDES.
Amparen, auxilien a Mi amado Ángel de Paz para que no sea despreciado, sino para que se conforte en el amor de cada uno de ustedes.
Hijitos Míos, la humanidad llegará a desesperarse, a perder el control de sí mismos y se entregarán al desenfreno que causa la desesperación tomando lo que no les pertenece por temor a no tener qué comer, con qué sustentarse, pero hijitos no olviden que si es necesario Mi Divino Hijo enviará el Maná del Cielo (Cf. Jn.6, 32-35) para que Su Pueblo encuentre consuelo porque para Dios nada es imposible. (Cf. Lc. 1, 37). ASÍ ES QUE NO ENTREN EN DESESPERACIÓN, AUNQUE DELANTE DE USTEDES, A SUS PIES, LA TIERRA SE DERRUMBE, USTEDES NO CAERÁN PORQUE MI DIVINO HIJO ESTÁ PROTEGIÉNDOLES Y HA ENVIADO A SUS LEGIONES ANGÉLICAS COMANDADAS POR SAN MIGUEL ARCÁNGEL A PROTEGERLES.
Ustedes no miren a aquellos que se ocultan en las madrigueras para no ser vistos porque han ofendido a su Señor y su Dios; ustedes alaben a Mi Divino Hijo porque no serán desamparados jamás y Yo como Madre no les voy a desamparar jamás porque veremos el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón para la gloria de la Trinidad Sacrosanta. Pueblo de Mi Hijo no tambaleen, no permitan que el miedo les lleve a caer, ustedes tengan fe y crean, crean porque el Amor Divino les ha prometido el amparo a ustedes.
Oren por aquellos que no poseen una fe firme y fuerte.
Oren por aquellos que no reciben a Mi Divino Hijo en la Sagrada Eucaristía.
Oren por todos aquellos que desprecian, que ofenden a Mi Divino Hijo.
Ustedes oren hijos Míos, oren por los que van a iniciar la Tercera Guerra Mundial.
Oren a tiempo y a destiempo sin olvidar que Yo estoy con ustedes y estaré con ustedes y que ustedes son bendecidos por Mi Divino Hijo.
Les bendigo con Mi Corazón Materno en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre los Apóstoles de los Últimos Tiempos, leer…
(3) Sobre la gran confusión, leer…
(4) El Aviso, leer…
(5) Sobre el Gran Castigo, leer…
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE JUNIO DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES ENVIADO POR LA TRINIDAD SACROSANTA.
RECIBIRÁN NUESTRA PROTECCIÓN ANGÉLICA
SIEMPRE QUE NOS INVOQUEN.
Como hijos de Dios, toda la humanidad debe mirar los signos y señales de este momento. En tiempos de la Torre de Babel (Cf. Gen. 11, 1-9) la criatura humana había crecido tanto en su ego que creía poder alcanzar a Dios y creó lo que los separó cuando llegaron a hablar lenguas diferentes.
EN ESTE MOMENTO MIRO A UNA HUMANIDAD CRECIDA EN SU EGO, QUE YA NO DESEA ALCANZAR A DIOS, SINO DESEA QUE DIOS NO EXISTA EN LA VIDA DE CADA UNO, COMO DIOS TODOPODEROSO. Padecerán fuertemente por ello, pero no como en la Torre de Babel, sino con lo que el mismo hombre ha creado para su propio sufrimiento y padecimientos; gemirán y clamarán por el Auxilio Divino, pero los padecimientos a causa del armamento se habrán vuelto en contra del mismo hombre.
El fuego caerá de lo alto, fuego que se extenderá por casi toda la Tierra mediante la energía nuclear. (1)
Es la soberbia humana la que desea continuar siendo el amo de la Tierra, gobernar a todos y que se cumplan sus deseos en toda la Tierra.
El Justo de los Justos (2) llega a dividir el trigo de la cizaña (Cf. Mt. 13, 24-30), a separar la Luz de la oscuridad.
Luego de la aparición pública del Anticristo llegará el Ángel de Paz (3) :
ES ENVIADO COMO UN GRAN ACTO DE MISERICORDIA DIVINA…
ES ENVIADO POR LA TRINIDAD SACROSANTA A CLAMAR A LA HUMANIDAD PARA QUE REGRESEN A DIOS…
Y ante la furia del Anticristo será perseguido, pero no abatido; será calumniado, pero no derrotado, porque estando en la presencia del Ángel de Paz, la criatura humana sentirá en su corazón dolor o felicidad de acuerdo a la cantidad y calidad de sus actos y obras. Será temido por su santidad y su verdad que, como espada dejará sin aliento a quienes deseen llevar a tambalear al Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
El Ángel de Paz es una criatura humana:
No es Elías…
No es Enoc…
No es Juan…
No es otra criatura, sino es Él, el Ángel de Paz.
LES RUEGO QUE DEDIQUEN UNIDOS EN AMOR ESTE 13 DE JUNIO AL ÁNGEL DE PAZ, OREN EN ESPÍRITU Y VERDAD.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Estados Unidos y Rusia están tan cerca, que un mal paso alzará la chispa incontrolable de la guerra.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, las placas tectónicas se mueven con fuerza en la Tierra, el magnetismo actúa atrayendo hacia la Tierra inesperados meteoritos de gran tamaño.
Oren por Bolivia y por Centro América.
Oren hijos Míos, oren por Jamaica, padecerá.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Argentina, entra en una encrucijada.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren ante la enfermedad que se avecina para toda la humanidad.
Adentrados en la intensa provocación de las naciones, deben actuar con prudencia y prepararse. Sean cumplidores de la Voluntad de Dios y actúen en fe.
No es momento de preguntas, sino de responderse cada uno en su interior: ¿Cómo soy?
Sean cada día más espirituales. Cada uno se abrirá su camino hacia la comunión con la Voluntad de Dios.
Les amparo con Mis Legiones Angélicas.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la energía nuclear, leer…
(2) El regreso de Cristo, leer…
(3) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Vivimos momentos de dolor ante tanta muerte sucedida y por suceder a causa de la guerra. La humanidad sumida en los intereses de cada nación se encuentra enceguecida por la locura del poder.
Pero la guerra será detenida por Dios y entraremos en el dolor del alma, que es un dolor más profundo hasta las entrañas, al haber sido indiferentes a los Llamados Divinos. Tenemos que comprender que Dios es Dios y nosotros Sus criaturas y que por sobre todo, reina y reinará la Voluntad Trinitaria.
Doblemos rodillas y vivamos esa Supremacía Divina en adoración.
Esperemos con paciencia la llegada del Ángel de Paz.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
06 DE JUNIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les amo y les bendigo.
LES ENTREGO MI VIENTRE MATERNO PARA QUE SE ALBERGUEN EN ÉL Y ASÍ LUEGO OBREN Y ACTÚEN CON AMOR HACIA MI DIVINO HIJO POR SOBRETODO, Y CON AMOR HACIA SUS SEMEJANTES.
En este momento el hombre se encuentra muy confundido y sigue caminos diversos que no conducen hacia la vida eterna; y es que el egoísmo del hombre invadió la Creación, invadió el mismo pensamiento del hombre y lo está devastando.
En este momento, con dolor en Mi Inmaculado Corazón, debo decirles que miro cómo Mis hijos viven en una constante crueldad, en una constante agresividad; son hirientes porque se han despojado del amor y al despojarse del amor se han deshumanizado.
Hijitos Míos, vuelvan a reconocer a Mi Divino Hijo como su Señor y su Dios (Cf. Fil. 2,9- 11) porque en medio de las pruebas que vive esta generación, luego dirán: “lo que vivimos en ese momento no era nada, como lo que estamos viviendo en este otro momento”, porque lo que viene hacia la humanidad, tanto de las fuerzas de la naturaleza como por el hombre mismo, es un padecer demasiado grande.
VIVEN UN INSTANTE QUE NO ES INSTANTE, POR ESO VIVEN EL MOMENTO ANTERIOR A LAS GRANDES BATALLAS QUE VA A SUFRIR TODA LA HUMANIDAD.
Hijitos Míos, el clima ha variado en toda la Tierra. Los sembradíos debido al calor sofocante se pierden y las lluvias tan fuertes arruinan también los sembradíos. Así se va generalizando en la Tierra la gran hambruna; pero ustedes no pierdan la fe, porque las grandes naciones que viven en la opulencia caerán en la miseria y las naciones que viven en la miseria tendrán qué comer luego de la gran prueba.
Hijitos, grandes ciudades serán inundadas, mucho más inundadas que ahora por el agua y la miseria llegará a tomar un primer lugar en la humanidad; por eso les alerto, hijitos, porque las señales se dan instante a instante para que ustedes no desatiendan los signos de los tiempos.
NO DEBEN ESPERAR, HIJITOS MÍOS, PARA ORAR, PARA REPARAR, PARA ARREPENTIRSE DE LOS PECADOS QUE HAN COMETIDO EN EL PASADO Y DE LOS CUALES TIENEN USTEDES CONCIENCIA Y LES MORTIFICAN.
¡PIDAN PERDÓN YA (Cfr. Sal 50) Y ACUDAN AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN!
Yo sé que sienten dolor por la opresión y sienten dolor por tanto que está ocurriendo en este momento, pero piensen hijitos que si ustedes se dan la oportunidad de acudir al Sacramento de la Confesión, recibirán la gran oportunidad, la gran bendición de que sus pecados sean perdonados; y si ustedes tienen un firme propósito de no volver a cometer el mismo pecado ni de volver a pecar, y si ustedes sienten dolor por lo que han confesado, hijitos Míos, el Auxilio Divino lo verán ante ustedes en los momentos más álgidos del dolor, del padecer de la humanidad, porque no van a continuar solos, como no han estado solos, hijitos. Es que el Cielo dirigirá a Su Pueblo y les dará el alimento necesario que les proveerá de la fuerza espiritual para no caer en el horror y el espanto.
Amados hijos, dispónganse a poseer un corazón sincero, humilde, amoroso, caritativo porque en la profundidad del amor de cada uno de ustedes, ahí mora el amor de Mi Divino Hijo y Yo acudo con Mi Maternidad para auxiliarles y que se encuentren preparados, hijitos Míos, ante todo lo venidero.
SEAN AMOR COMO MI HIJO ES AMOR, ÁMENSE UNOS A OTROS Y PERDÓNENSE (Cf. I Ped. 4,8) Y AQUÍ ESTOY ANTE USTEDES HIJITOS MÍOS, OFRECIÉNDOLES MI VIENTRE, PARA QUE USTEDES OBREN Y ACTÚEN ACORDE A COMO DIOS MISMO DESEA QUE USTEDES OBREN Y ACTÚEN.
Les bendigo, hijitos amados de Mi Corazón Inmaculado, queden en la Paz Divina y tengan presente que esta Madre está con ustedes.
¡NO TEMAN, HIJITOS, YO SOY SU MADRE!
Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Queden en la Paz de Mi Divino Hijo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
3 DE JUNIO DEL 2024
Amados hijos Míos, reciban Mi Bendición; como Padre Amoroso les mantengo bajo Mi Protección (Cfr. Sal 91).
HIJOS, MI CORAZÓN LATE POR CADA UNO DE USTEDES. ÚNANSE EN UNA SOLA VOZ DE ORACIÓN ANTE LA CONMOCIÓN EN QUE VIVE LA HUMANIDAD EN ESTE MOMENTO. (1)
Tengan presente que la oración sin acción es como una planta de rosas sin un gran aroma. La acción que proviene de la oración es el condimento con el cual la oración alcanza la sazón.
Amados Míos:
ESTE MOMENTO ES FUERTE PARA LA HUMANIDAD,
LA HECATOMBE SE ENCUENTRA MÁS CERCA DE LAS CRIATURAS HUMANAS DE LO QUE SE IMAGINAN.
La humanidad debe convocarse a sí misma para que se enfoquen en salvarse espiritualmente. Viven luchando unos contra otros; el poder se afana en contra de las sociedades llevándoles como ovejas al matadero.
Les invito a mantener la paz en las familias (2) y a ser humildes; si existen desavenencias, buscar el perdón de unos hacia otros. Si no les perdonan, ustedes sí perdonen para que pese menos el mal y el rencor.
OFREZCAN UN CAMBIO DE OBRAS Y ACTOS, UN CAMBIO DE CARÁCTER Y SEAN CRIATURAS NUEVAS. EL TRATO CON SUS SEMEJANTES DEBE SER EL DE UN VERDADERO CRISTIANO, DANDO SIEMPRE EL PRIMER PASO A LA RECONCILIACIÓN.
Cambien el corazón de piedra por uno de carne; es importante para ustedes hijos Míos en este momento, así como cuidar el vocabulario que utilizan. No juzguen (Cf. Mt. 7, 1-5), déjenmelo a Mí, sean sanos en el espíritu.
Satanás se encuentra enlodando a la humanidad con lo que aparenta ser bueno y no lo es, para confundirlos y así llevarlos a vivir en el pecado.
Oren hijitos Míos, oren unos por otros.
Oren hijitos Míos, oren, nuevamente sabrán de países que se levantan en contra de otros.
Oren hijitos Míos, oren para que el poder humano, que desea oprimir a Mi Pueblo, no les lleve a padecer y a tratar de que pierdan la fe en Mí y en Mi Madre.
Oren hijitos Míos, oren, la tierra se estremece, las señales en lo alto no se detienen y la humanidad pasa sin tomarlo con seriedad.
No es el fin del mundo (3) hijitos Míos, pero necesitan un cambio personal para que logren ser criaturas nuevas, más sensibles al dolor del hermano. (Cf. Lc. 6, 36)
El astro sol (4) continuará abatiendo la tierra y Mis hijos padecen.
SEAN AMOR A MI SEMEJANZA (Cf. I Cor. 13,3), NO PASEN SIN DAR FRUTOS (Cf. Jn. 15,1-2. 5.8). ESTE MOMENTO ES PELIGROSO Y DEBEN RECONOCER DENTRO DEL DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, LO QUE ES MÍO PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.
Mi Bendición para toda la humanidad lleva implícita Mi Misericordia. Son Mis amados.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Libro de Oraciones, descargar…
(2) Sobre las familias, leer…
(3) No es el fin del mundo, leer…
(4) Sobre la actividad solar, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo no se detiene ante Su Pueblo, continúa conduciéndonos al camino seguro y nos habla entre líneas, las que cada uno debe discernir ampliamente.
Nuestro Señor Jesucristo nos hace un llamado a mantenernos espiritualmente en alto, en ese continuo esfuerzo personal que nos lleve a ser mejores y a permanecer más cercanos a Él; y por ende a amar a nuestros hermanos y a aquellos que es más difícil amar.
Ocupemos este tiempo para dejar los harapos de las rencillas, del rencor y de la envidia. Es el momento de sujetar la lengua para utilizarla sólo para agradar a Dios; así daremos frutos de vida eterna. Vaciemos el corazón de lo que no es de Dios y llenémoslo con el amor, el perdón, la fe, la esperanza y la caridad.
La realidad es una y nos encontramos ante un momento único dentro de la historia de la humanidad, como lo es la Tercera Guerra Mundial.
Atendamos a Nuestro Señor Jesucristo, seamos criaturas renovadas y seamos fraternos.
Amén.