MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
28 DE MAYO DEL 2024
Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta:
VENGO A USTEDES A TRAERLES LO QUE ES VOLUNTAD DIVINA.
¡QUIÉN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS!
La humanidad continúa ciega, sin desear cumplir la Voluntad Divina. Viven de su ego humano mal utilizado, como perros mudos, ocultando la esencia de cuanto se desarrolla ante las criaturas humanas y es contrario a la Voluntad de Dios. (Cf. Rom. 12, 2; I Jn. 2, 17)
LA CRIATURA HUMANA EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA ANTE EL AMOR DE NUESTRA REINA Y MADRE, QUIEN VENCERÁ A LA SERPIENTE INFERNAL Y A TODO LO QUE SE LEVANTE EN CONTRA DE DIOS.
(Cf. Gen. 3, 15; Apoc. 12, 1-6)
Nuestra Reina y Madre de la humanidad, Estrella de la Mañana, imanta los corazones de Sus hijos para que obren y actúen dentro del bien; pero los hijos de Su Divino Hijo no desean escuchar los Pedidos Maternos que salen fuera del ámbito del libertinaje y les llaman a enmendarse y convertirse.
Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta, sean criaturas sabias utilizando la inteligencia humana entregada a la luz del Espíritu Divino, para que les guíe en todo momento y así salven el alma y sean testimonio del Amor y Actuar Divino.
Esta generación, al mantenerse en lo mundano y en su ego soberbio y vanidoso, no logra mirar más allá de donde alcanza su vista, agitándose hacia la confusión que lleva a la división a los fieles de Dios.
LA HUMANIDAD SE ESTREMECE EN ESTE MOMENTO, SE TAMBALEA EN TODOS LOS ASPECTOS: EN LO ESPIRITUAL, EN LO SOCIAL, EN LA SALUD, EN LO EDUCATIVO, EN LO ALIMENTARIO Y EN LO ECONÓMICO CON LA FINALIDAD DE QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN TOME PODER ANTE LA HUMANIDAD.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la humanidad socavada espiritualmente, es el combustible que el Demonio necesita para ir en contra del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
La guerra se da y la humanidad padece lo indecible.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren unos por otros sin descanso.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por California, Japón y Chile, se estremece su suelo fuertemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Italia, Inglaterra, España y Noruega, la naturaleza les azota fuertemente y su suelo se mueve.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la conversión de ustedes y de sus hermanos, oren para que sean perseverantes en la fe.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la tierra pierde fuerza ante los constantes embates del sol que continúan con fuerza, aumentando la oscuridad en la Tierra.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de Nuestra Reina y Madre, sean perseverantes en la fe; la enfermedad ya se encuentra en la humanidad y ha sido diseminada en algunos países para que se extienda a más lugares.
¡HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PROCLAMEN CON FE!
Ante todo embate proclamen:
Preciosa Sangre de Cristo, líbrame de lo que no sea Tu Voluntad.
Ante toda amenaza proclamen:
Preciosa Sangre de Cristo, líbrame de las insidias del Demonio.
Ante toda injusticia proclamen:
Preciosa Sangre de Cristo, envía a Tus Legiones Angélicas a defenderme.
Ante las carencias de feproclamen:
Preciosa Sangre de Cristo, lléname con Tu Espíritu Santo.
Ante estos momentos de lucha espiritual proclamen:
Preciosa Sangre de Cristo, envía a Nuestra Generalísima de los Ejércitos Celestiales a mantenerme dentro de Su Inmaculado Corazón, al que el Demonio teme y huye de horror y espanto.
HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, SIN DESCUIDARSE ESPIRITUALMENTE, SEAN ADORADORES DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y AMANTES DE NUESTRA REINA Y MADRE.
LOS SAGRADOS CORAZONES SON EL REFUGIO DE LOS HIJOS DE DIOS.
Les bendigo y les amparo con Mis Legiones Celestiales.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nos encontramos ante las palabras de San Miguel Arcángel, defensor y protector del Pueblo de Dios. Nos llama a abrir los ojos del cuerpo para que sean más espirituales y a la luz del Espíritu Santo logremos mantenernos sin tambalear.
Sabemos que se mueven las fuerzas del mal para debilitarnos en la fe, sabiendo esto nuestra respuesta es:
¡Te adoramos Señor mío y Dios mío!
¡Te veneramos Madre de Dios y Madre Nuestra!
Sin ser una humanidad que arde en amor y obediencia a los Pedidos Divinos y Maternos, es que se está padeciendo por la naturaleza que azota a la criatura humana en este momento.
Hermanos, sin esperar, sin dilatar la respuesta hacia Nuestro Señor Jesucristo avancemos confiados en la Protección Divina, que no nos va a desamparar. Acojamos a Nuestra Madre Santísima y alberguémonos en Su Inmaculado Corazón.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
24 DE MAYO DEL 2024
Amados hijos, les bendigo.
MI CORAZÓN ARDE DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.
YO COMO PADRE AMOROSO LES LLEVO EN MI CORAZÓN, DEL QUE NO DESEO QUE USTEDES SALGAN.
Les deseo inocentes (Cf. Mt. 5,8; Lc. 6,20) , hijos Míos, porque hay tanto ultraje en la humanidad, porque hay tanta maldad en la humanidad que deseo que Mis hijos vivan de Mi Amor, se alimenten de Mi Amor para que no caigan en el pecado y luego no puedan levantarse.
Hijos Míos, este momento en que ustedes por Voluntad Divina viven, es un momento difícil;
pero el que posee fe, nada le falta…
el que posee fe, todo lo tiene…
el que es amor con sus hermanos deja de vivir en una agonía…
el que es amor con sus hermanos es sincero…
el que es amor con sus hermanos merece el perdón de las culpas…
Y YO, ANTE CADA UNO DE USTEDES, DESEO PERDONARLES PERO USTEDES TIENEN QUE SOLICITARME ESE PERDÓN (Cf. Mt. 6, 12-15).
Hay tanta crueldad, tanto interés mezquino sobre la humanidad, que hay creaturas Mías que dolorosamente se distribuyen toda la humanidad como un botín de guerra. Hijitos Míos, se acerca más el momento de la declaración abierta de la guerra mundial y cada nación tendrá que tomar partido, cada nación dirá: “yo estoy con estos países y no acompaño a estos otros países”.
Hijitos:
VIENEN MOMENTOS EN LOS QUE LES SERÁ PROBADA LA FE Y TIENEN QUE TOMAR ESTE TIEMPO, USTEDES, PARA AUMENTAR LA FE PORQUE ES EL TIEMPO DE PREPARACIÓN, ES EL TIEMPO DE GRACIA PARA QUE USTEDES CONTINÚEN VIVIENDO DE MÍ Y SE ALIMENTEN DE MÍ Y NO SE SEPAREN DE NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA.
Hijitos, escucho a tantos orar y siento frialdad en la oración; siento a tantos orar pero no oran con amor. Deseo que cuando se acerquen a Mí, que cuando oren, oren con el corazón sintiendo y viviendo cada palabra que Me dedican a Mí, a Mi Madre. Deben mantener la claridad en el pensamiento para que el corazón continúe siendo de carne.
Hijitos Míos, Yo les amo y a cada uno le miro como el pobre que necesita que Yo le dé Mi Amor, porque ninguno sobreabunda en Mi Amor; y así ese Amor que Yo les doy, ustedes lo repliquen en sus hermanos en estos momentos tan difíciles y de tensión en que vive toda la humanidad.
Sin que ustedes se enteren, las conversaciones y las reuniones de potencias vienen y van, de países con otros países porque ya todos saben a quién apoyar y a quién no apoyar; los que no saben son ustedes, hijos Míos, pero en esta gran escena tan triste a la que ha llegado la humanidad, deben actuar y obrar en el bien en todo momento. Es lo que deben hacer: amar con Mi mismo Amor y entregarse en fe para que consuelen a este Mendigo de Amor, porque no solo es llamarme por Mi Nombre, sino es reconocerme como “el Rey de reyes y el Señor de señores” (I Tim. 6, 15-16). Vendrán otros en Mi Nombre, pero si ustedes Me conocen no serán engañados. Ampárense en Mi Madre, Yo les amo hijos, pero ante las decisiones de la libertad humana Soy respetuoso hasta que las ovejas sientan la ausencia de la voz de su Pastor y deseen regresar a Mí.
Habrá gran sufrimiento sobre la faz de la Tierra, ríos de sangre sobre la faz de la Tierra y aún así el deseo de poder no se saciará hasta que Yo Me vea obligado a intervenir y detener la matanza. Lo hago por amor, por amor a cada uno de ustedes a quienes bendigo y amo, amo y bendigo.
Hijitos Míos, amen a Mi Madre que es Madre de ustedes, acójanse a Ella, no les va a desamparar y Yo Me regocijaré al mirarles a ustedes mantenerse dentro de la fe y dentro de la Ley Divina.
Ámense hijitos como Yo les amo (Cf. Jn. 13, 34-35). No son momentos para no perdonarse. Estos momentos son de perdón para que se liberen de las ataduras porque el Demonio no descansa y Yo les llamo a perdonar (Cf. Mt. 18, 21-35).
Bendigo, hijos Míos, los Sacramentales que en este momento tenga cada uno, los bendigo porque sé que ustedes poseen fe para llevar los Sacramentales. Los bendigo en el Nombre de Mi Padre Todopoderoso, Dueño de Cielo y Tierra, los bendigo para que, estando ustedes en estado de gracia, los demonios huyan. Los bendigo para que recuerden constantemente que deben ser fieles a Mí.
Hijitos Míos, los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, recibamos la bendición de Nuestro Señor Jesucristo.
Vemos claramente que Nuestro Señor inicia el Mensaje llevándonos a meditar en Sus Palabras que nos confrontan con una realidad cada vez más frecuente, haciendo hincapié con la palabra “ultraje” que significa ofender o injuriar, tan utilizada a la ligera en cada momento.
Nuestro Señor nos hace un llamado espiritual en este Mensaje a un cambio interior que se da hacia fuera de cada uno en las obras y actos de cada momento, dando testimonio del obrar y actuar a la manera de Cristo.
Estamos ante dos opciones muy marcadas en este momento en especial: el bien o el mal. Podemos pensar que siempre ha sido así, solo que en este momento el mal no asecha a la criatura humana, sino se abalanza sobre ella y la posee.
Ante los embates de la naturaleza, más agresiva y sorprendente, la humanidad padece y padecerá. El sol se muestra en una etapa de gran actividad a la que la Tierra no pasará inadvertida manteniendo el clima en descontrol. Debemos mantenernos en alerta ante terremotos de magnitudes elevadas y ante prontas enfermedades que deberemos enfrentar, más agresivas.
Hermanos, seamos criaturas humanas conversas a las que la fe les mantiene en pie, firmes y haciendo el bien.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
20 DE MAYO DEL 2024
Amadísimos hijos:
MI MANTO MATERNO LES CUBRE EN TODO MOMENTO PARA LIBRARLES DEL MAL.
Son amados de Mi Divino Hijo y les llamo a la conversión en este momento, a la verdadera conversión para que se transformen y sean más de Mi Divino Hijo.
ES URGENTE QUE DESVÍEN LA MIRADA DE LAS OBRAS Y ACTOS QUE OFENDEN A LA TRINIDAD SACROSANTA: LA CRIATURA HUMANA DESEA SUPERAR A DIOS PADRE (Cf. Gen. 11, 1-9) PROVOCANDO UN MAYOR PADECIMIENTO PARA LA HUMANIDAD.
Hijitos amados, deben prepararse para transformaciones mayores que llevarán a esta generación a una continua purificación. La salud de la humanidad decae ante la otra enfermedad que les he adelantado, enfermedad provocada por la mutación de una anterior. Esta enfermedad es provocada por la mano del hombre ante el deseo de controlarles, hijitos Míos. Por ello Mi Divino Hijo ha permitido que les prueben la fe para que sean ustedes mismos quienes descubran este obrar y actuar del mal.
TODA LA HUMANIDAD ES PROBADA DE UNA U OTRA FORMA Y ASÍ, EL AMOR DIVINO LES LLAMA A RECONOCERLE COMO SU DIOS Y SU SEÑOR. (Cf. Sal. 103, 19-22)
Como un barco a la deriva, demasiados hijos Míos se entregan a todo placer, menospreciando la Misericordia Trinitaria y olvidando que Mi Divino Hijo es Justo Juez. (Cf. Jn. 5, 30; II Cor. 5, 10)
Han mirado cómo en este mes aumentaron las enfermedades y a la vez algunas ciudades han sido arrasadas por el agua.
Únanse y oren por lo más mínimo hijos, que detrás de lo que parece inofensivo, se encuentra el tentáculo del mal preparándose para destruirles.
Oren hijos Míos, oren por toda la humanidad.
Oren hijos Míos, oren, los proyectos de mal son vaciarles en el espíritu. Resistan que Dios es Dios.
Oren hijos Míos, oren, la nueva enfermedad será lanzada con fuerza para que se propague y llamarle pandemia.
Oren hijos Míos, oren, Francia es atacada.
Oren hijos Míos, oren, la ciencia mal empleada desea dominar a la humanidad aplicando su fuerza en contra de la criatura humana, negándole cuanto necesita y es de primera necesidad.
Oren hijos Míos, oren, México padece y es movido su suelo con gran fuerza.
Oren hijos oren, España padece y su suelo se estremece.
En este mes la naturaleza ha azotado con fuerza a la Tierra. Mis hijos han ignorado el padecer de sus hermanos aunque pronto todos padecerán.
Les amo hijitos, les amo. Les alerto por amor para que se preparen.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
La humanidad pasa por momentos de confusión en todos los aspectos de la vida.
Nuestra Madre Santísima nos alerta y nos pide que nos preparemos en este gran escenario de la lucha por liderar totalmente a la humanidad. Como hijos de Dios nos llama a la conversión para que, como parte del Cuerpo Místico de Cristo, obremos y actuemos a la manera de Cristo y seamos buenos hijos de Nuestra Madre y Maestra.
Somos llamados a la conversión para que el Espíritu Santo nos dé la luz en los momentos de confusión. Y es que en este momento debemos preguntarnos:
¿Cómo está mi conversión dentro del mar en tempestad en el que nos movemos? ¿En qué momento de mi conversión me encuentro?
Sabiendo que el momento es este momento y que la conversión no debe esperar porque es personal y no depende de nadie más sino de cada uno de nosotros.
Tomemos la Palabra de Nuestra Madre con fe, sin alterarnos y sin temores porque el enemigo del alma incrusta en la criatura humana el temor ante lo venidero para que la criatura humana desconfíe y se tambalee en la fe.
Hermanos, ni un paso atrás, en fe seguimos dando pasos de vida eterna.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
12 DE MAYO 2024
Amados hijos Míos, les bendigo, les amo.
¡Cuánta incertidumbre y cuánto dolor viven Mis hijos en este momento!
LA NECEDAD DE MIS HIJOS NO LES PERMITE VIVIR DENTRO DE LA REALIDAD… (Cf. Prov. 1,7; Prov. 18,2; Prov. 29,11) CONTINÚAN SIN SER COHERENTES CON LO QUE VIVEN Y LA VERDAD DE ESTE MOMENTO.
Hijos amados, oren cada momento en el transcurrir de la vida para que con la oración, las obras y actos se transformen interiormente; sin publicarlo, sin anunciarlo, sino permitiendo dentro de la humildad ese obrar y actuar a Mi Semejanza.
!YA!, ¡YA!, ¡YA! ES EL MOMENTO DE LA CONVERSIÓN (1) HIJOS MÍOS! No esperen otro momento, es este, en el que junto al cambio de la Creación van compartiendo a la vez el cambio interior. Para participar en el derramamiento de Mi Espíritu (Cf. Jn. 14, 15-17.25-26) deben ser dignos de recibir las bendiciones de Mi Espíritu que da frutos en los hombres de buena voluntad.
Amados Míos, más señales verán en el Cielo y en la Tierra para que despierten de ese letargo en el que les mantiene el Enemigo del alma. La tierra continuará estremeciéndose fuertemente para que despierten y se conviertan; las aguas se agitarán una y otra vez para limpiar el pecado de la humanidad al negarme y desobedecerme.
Soy Misericordia y les llamo, por eso cada uno de ustedes debe surgir de dentro del fango en el que viven espiritualmente y elevarse por sobre el fango, permitiendo que Mi Espíritu les nutra para que sean criaturas nuevas y de la Mano de Mi Madre Santísima, superen el querer humano. Con la humildad y el silencio de Mi amada Madre, todo obrar y actuar sea para Mi Gloria, colocándose en el último lugar entre sus hermanos, así darán testimonio de que son Mis hijos.
COMO EN FÁTIMA, MI MADRE LES LEGÓ SU PALABRA QUE ABARCA A TODA LA HUMANIDAD CON LAS BENDICIONES Y EL PADECER DE ESTA GENERACIÓN; LES ENFATIZÓ TAMBIÉN QUE SON SUS HIJOS Y QUE A TODOS AMA.
MI MADRE LES ESPERA Y LES HA LEGADO SU FIDELIDAD A NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA. ES MI MADRE AMADÍSIMA, LA PUERTA DEL CIELO Y SU INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ (2).
Oren hijos Míos, oren, las tensiones crecen, más naciones se adentran en el escenario de la guerra.
Oren hijos Míos, oren, Europa padece ante el avance de la guerra; las palabras del líder de Rusia les llevan a meditar en lo cercano de la Tercera Guerra Mundial, mas no teman hijos, no teman, Yo intervendré antes de que la soberbia humana destruya lo que es propiedad Divina.
Oren hijos Míos, oren, las aguas se levantan sobre la tierra, oren, en donde habitan tantos de Mis hijos la tierra se estremece, oren por San Francisco.
Oren hijos Míos, oren, Mi Madre es Madre de la humanidad y pendiente de Sus hijos les protege, ámenla, hijos Míos.
Oren hijos Míos, oren, la oscuridad llega, mantengan Mi Luz en su corazón.
Amadísimos Míos reciban Mi Bendición, les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre conversión, leer…
(2) Sobre triunfo del Inmaculado Corazón de María, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo me ha pedido que les comparta lo siguiente:
Como Sus hijos, tenemos abierta ante nosotros Su Infinita Misericordia; lo que necesitamos es arrepentirnos lo más pronto y acudir al Sacramento de la Confesión cumpliendo con la penitencia.
Hermanos, ante todo lo que sucede en este momento, lo más importante es la preparación espiritual y no debemos olvidarlo. Con santa paciencia estamos a la espera de graves acontecimientos, pero como humanidad hay gran parte de hermanos que no saben qué está aconteciendo y lo que puede llegar a pasar de un momento a otro.
Nuestro Señor me dijo:
“Amada Mia, dile a tus hermanos que todo avanza, aunque pareciera que se ha detenido el padecer”.
En estos momentos de impasse es donde más alerta debemos permanecer, con la vela encendida y de la Mano de Nuestra Santísima Madre. Tengamos presente que al final el Inmaculado Corazón de María triunfará y lo que sucede en la Tierra desde el Cielo es anunciado. Así las estrellas brillan siempre, aunque la criatura humana no las mire.
Cobijados bajo el Manto de Nuestra Señora mantengámonos unidos en los Sagrados Corazones.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
8 DE MAYO 2024
Amados hijos Míos:
¡Cuánto les amo, cuánto les amo! Son Mis hijos amadísimos, ¡cuánto les amo!
DESEO IMPREGNAR MI AMOR EN CADA UNO DE USTEDES. POR ELLO LES HE LLAMADO A SER COMO MI MADRE: FUENTE DE AMOR INAGOTABLE EN DONDE TODAS LAS ALMAS ENCUENTRAN ALIVIO EN TODO MOMENTO.
Amados hijos: continúa el avance de la naturaleza sobre las naciones y Mis hijos sin escucharme Me enfrentan. Aun en medio del dolor de sus hermanos, el egoísmo humano se impone para satisfacer sus deseos mundanos. Los corazones humanos de piedra no se compadecen del sufrimiento de sus hermanos.
UNA NUBE SE HA CERNIDO SOBRE LA TIERRA, UNA NUBE DEL MAL ATRAYENDO CONTRADICCIÓN, MALOS TRATOS, ANGUSTIA, FALTA DE FE, IRA Y LLEVÁNDOLES A TOMAR DECISIONES MUY EQUIVOCADAS A LAS CRIATURAS HUMANAS, A TODAS. POR ELLO DEBEN MANTENERSE EN ALERTA ESPIRITUAL (Cf. Lc. 21-34-35; Hech. 20, 28-31; I Ped. 5,8-10).
Sin escuchar Mis Llamados y rechazándolos, los corazones de piedra no se compadecen ante nada hasta que llegan ante Mí por necesidad.
Mi Amor es Misericordia y a la vez Justicia, deben saberlo porque no todo el que diga: “Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la Voluntad de Mi Padre del Cielo” (Mt. 7, 21-23).
El momento recrudece, hijos Míos, las naciones se vuelven inseguras sin quererlo y la humanidad se vuelve una locura. El terrorismo (1) toma lo que no es de su propiedad, enardeciendo a Mis hijos y llevándolos a levantarse unos contra otros, caen en la trampa y en instantes se ven en las calles siendo presa de los desórdenes propiciados por quienes se han adherido al mal.
Mis hijos son llevados a sublevarse (2) y por ello padecen, oscureciendo los sentidos y generalizando el mal en todo obrar y actuar humano. Mi Palabra les genera dudas y discordia ante la influencia del mal que perseguirá a quienes continúen fieles a Mí y más a quienes no creen en Mí.
Hijos amados, los conflictos se acentúan y la humanidad consciente del peligro que esto significa, se prepara en el espíritu y materialmente con cuanto le es posible.
El sol (3) continúa causando severos daños en las comunicaciones y la electricidad se pierde en algunos sitios.
Oren hijos Míos, oren por sus hermanos de Brasil y de todos los países del mundo donde Mis hijos padecen grandemente a causa de la naturaleza o por la mano del mismo hombre.
Oren hijos Míos, oren por sus hermanos de Estados Unidos que padecen.
Oren hijos Míos, oren y reparen por los pecados del mundo entero.
Oren hijos Míos, oren, Taiwán es noticia y llevado a padecer.
Oren hijos Míos, oren por aquellos hijos Míos, que adorando criaturas humanas pactadas con el Demonio, les llevan a olvidar el dolor ajeno.
Oren hijos Míos, oren, el sol de ser amigo del hombre pasa a flagelarlo.
Oren hijos Míos, oren, varios países son invadidos por el mar.
LA ORACIÓN ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS Y EN ADELANTE (4). Aunque deben comprender que la oración es acción, no es estática, deben darle vida con obras y actos en favor de sus hermanos.
Auxíliense unos a otros, sean benevolentes y comprensivos ante la escasez de alimentos que ya se deja sentir en todos los países.
EL MAL SE HA ENQUISTADO EN LA HUMANIDAD, AHORA DEBEN SACARLO DE DENTRO DE LA HUMANIDAD POR MEDIO DE MI AMOR HASTA QUE VENZA MI AMOR EN CADA UNO DE USTEDES Y MI ÁNGEL DE PAZ, CON PALABRAS DE VIDA ETERNA, LES HAGA PARTÍCIPES DEL GOZO CELESTIAL.
¡Atentos hijos Míos, atentos! las enfermedades (5) por virus se encuentran propagándose con rapidez por la Tierra, en cada ocasión la enfermedad es más seria.
Mi Madre les acompañará siempre, sin temor continúen siendo criaturas de fe inamovible.
Unidos en Mi Cruz y en Mi Gloria.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Sobre conflictos sociales y raciales, leer…
(3) Sobre la influencia del sol, leer…
(4) Libro de Oraciones dadas a Luz de María, descargar…
(5) Sobre las enfermedades, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En agradecimiento a Nuestro amado Señor Jesucristo por Su infinito Amor hacia nosotros, les invito hermanos a ser todos de Nuestra Madre Santísima y como bebés de pecho, confiados en la protección de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima, dediquémosles oraciones de alabanza y un obrar y actuar dignos de los hijos de Dios.
Oremos juntos:
Dulce Madre, amparo de los desvalidos,
ven con Tu Amor a sembrar paz
en el terreno árido del corazón humano.
Ayúdanos a ser criaturas nuevas
en el Amor de Tu Divino Hijo
y síguenos alumbrado el camino,
para mirarte en todo momento como Madre y Maestra.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
1 DE MAYO DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES POR VOLUNTAD TRINITARIA AL MANDO DE LAS LEGIONES CELESTIALES. LES PROTEJO CON MIS LEGIONES CELESTIALES.
La humanidad es perseguida por las legiones del mal en su afán de robar almas para su botín. Nuestra lucha no da tregua, es continua por la defensa de las almas.
Inician el mes de Mayo dedicado a Nuestra Reina y Madre Santísima.
UN MES DE FUERTES PRUEBAS PARA LA HUMANIDAD. LAS FUERZAS DEL MAL PROBARÁN A LA CRIATURA HUMANA, HIJA DE NUESTRA REINA Y MADRE, A QUIEN LE PERSIGUE EL DEMONIO INFERNAL SIN DARSE POR VENCIDO. (Cf. Gen 3, 15; Apoc. 12, 1-9)
EN ESTE MES EN QUE SE ORA DE FORMA ESPECIAL A NUESTRA REINA Y MADRE, EL PLAN DEL DEMONIO ES DERROCAR AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y CON SU ORGULLO Y ARROGANCIA COMO NUNCA LO HA LOGRADO, TENTARÁ A LAS CRIATURAS HUMANAS PARA LLEVARSE CON ÉL A LAS ALMAS TIBIAS Y DÉBILES EN LA FE.
Ante esta amenaza constante es que les llamo a mantenerse firmes en la fe, siendo humildes. (Sant. 4, 6-10)
Tantos se preguntan:
¿Cómo me mantengo firme en la fe?
y Yo les afirmo:
siendo humildes y manteniendo el amor a Dios y al prójimo en primer lugar. (Cf. Mt. 22, 37-39)
Tantas criaturas de Dios se han llenado de envidia, de odio y se encuentran perdiendo cuanto les ha dado Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que sean testimonios de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Van perdiendo la oportunidad de haber sido elegidos, ante el orgullo que se alimenta de la soberbia que poseen. ¡Cuánto se duele el Cielo por ello, cuánto se duele!
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
¡Cuánto se cumple en esta competencia hacia el desastre de la humanidad!
El dolor y la traición llevarán a que Italia sea invadida en este período de guerra. De ahí el dolor y la sangre correrán hacia otros países. Les llamo a no olvidar cuanto se les ha anunciado y mantengan atención a los Balcanes.
ES AHORA CUANDO EL DEMONIO LOGRARÁ QUE ALGUNAS CRIATURAS LLAMADAS A SER PARTE DE LOS PROYECTOS DIVINOS, POR SU OBRAR Y ACTUAR CASI INCONSCIENTE Y POR LA DUREZA DE CORAZÓN, SEAN ALEJADAS DE LOS PROYECTOS DIVINOS. SUFRIRÁN CUANDO MIREN LO QUE HAN LOGRADO CON SU LIBRE ALBEDRÍO ENDURECIDO. POR ELLO LES LLAMA NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO A SER HIJOS DE CORAZÓN DE CARNE Y CRIATURAS DE FE.
En medio de la guerra sucederá una catástrofe impensable que debilitará la misma guerra. Les alerto por Mandato Divino. París se alza en revolución y pasará a estar sin el atractivo por el que la humanidad acudía a este país.
Como la guerra entre naciones lleva a que se suscite una guerra religiosa, Nuestra Reina y Madre atenta a todos Sus hijos, será Madre Defensora de los hijos de Su Hijo.
Inglaterra padecerá en medio de la guerra, padecerá sin que lo imagine y sufrirá al no poseer agua.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Puerto Rico, padecerán por un terremoto.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Estados Unidos, el terremoto se acerca.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por los corazones de piedra incapaces de solicitar perdón.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos que no creen ni obedecen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Haití y Jamaica, son invadidos por el agua.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos de Brasil y Argentina, las criaturas humanas se levantan en revueltas.
Oren a Nuestra Reina y Madre, oren con fuerza, sin olvidar que la oración logra lo que la criatura humana cree imposible. Las profecías están sujetas a la respuesta de la criatura humana. Son escuchadas si la criatura humana responde como el Cielo pide.
TENGAN PRESENTE QUE CUANDO EL HOMBRE CREE POSEER LA FUERZA Y EL PODER PARA DOMINAR A LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD MEDIANTE LA FUERZA, LA TRINIDAD SACROSANTA CON UNA MIRADA “DESARMA A LOS PODEROSOS Y ENALTECE A LOS HUMILDES” (Lc. 1, 51-52).
Nuestra Reina y Madre es Madre de toda la humanidad, acójanla con amor.
Nuestra Reina es la intercesora de la humanidad, por ello desde este mes se anticipa más la acción del mal sobre la humanidad.
¡Atentos, atentos, atentos!
Con Mi Espada en alto en defensa de los hijos de Dios.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Concluido el Mensaje de San Miguel Arcángel, se me ha permitido mirar cómo la dureza humana logra despreciar al mismo Cielo. A la vez miré a Nuestra Madre Santísima siendo amada y venerada por cantidad de criaturas humanas, pero no son suficientes. Nuestra Madre me mostró varias escenas de conflictos en casi toda la Tierra, al tiempo que me dice:
“Hija amada, diles a tus hermanos que oren sin detenerse, diles que crean en Mi Divino Hijo y lo adoren sin cansarse”.
Me mostró nuestra Madre a continuación, cómo la niñez es llevada a perderse, adelantándoles el pecado para que la niñez se pierda.
Me mostró a las criaturas humanas viviendo en la lujuria y siendo tan dependiente de ello que sus cuerpos destilaban un humo nauseabundo.
Me mostró Su Corazón iluminado y le pregunté sobre esa luz tan diferente a lo que anteriormente he mirado y Nuestra Madre me ha explicado:
“Hija amada, esta luz es la luz de Mi Amor por toda la humanidad, es la luz de Mi Llamado para toda la humanidad, alejando la oscuridad de Mis hijos que así lo desean, aunque el libre albedrío ha tomado en Mis hijos la escogencia de la oscuridad.
Hija amada, este mes es un mes de prueba, tanto de la naturaleza como el proveniente del mismo hombre. Los supervolcanes son una constante amenaza para toda la humanidad y se han olvidado de ello; los elementos se abalanzan sobre la humanidad. Por ello les llamo a orar y cada uno de ustedes debe ofrecer lo que le sea más difícil desde sus acciones, obras y sacrificios personales para que la paz se extienda sobre los hermanos y así minimizar la acción del Demonio.
Esto es que cada uno de Mis hijos debe ofrecer el sacrificio personal de lo que menos posee: Si es amor, debe sacrificarse y ser amor con el prójimo.
Si no cree en Mi Divino Hijo, debe esforzarse y adentrarse para conocerlo y amarlo.
Si es una criatura dura de corazón que ofrezca ser blanda de corazón.
Todo esto es necesario, toda la humanidad experimentará una prueba de fe, que no debo adelantar.”
Bendigo a todos Mis hijos, me dijo Nuestra Reina y Madre. Y colocando Su Mano sobre el globo terráqueo, me miró y susurró:
“Mis hijitos, ¡cuánto los amo y cuánto desobedecen!”
Amén.