MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
30 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
REVELACIÓN DEL TERCER SECRETO
Amados hijos de Mi Sagrado Corazón, son Mi gran tesoro.
LA VIDA DE MIS HIJOS Y SU REDENCIÓN YO LO PAGUÉ CON MI SANGRE EN LA CRUZ… (Cf. I Tim. 2,5-7; Ef. 1, 7-8)
PERO ES DEBER DE CADA UNO NO IR EN CONTRA DE MI LEY Y HACERSE MERECEDORES DE LA VIDA ETERNA.
Una grandísima oscuridad avanza sobre la Tierra; cuando todo esté preparado la gran oscuridad caerá sobre toda la Tierra. Esta oscuridad caerá en el momento menos pensado, muchísimos de Mis hijos no llegarán a su hogar porque se encontrarán en la algarabía de lo mundano.
LA FIDELIDAD A MI PALABRA Y A MIS DESIGNIOS ES INDISPENSABLE PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS.
Mi Ley es una y no la pueden variar, quien la varíe es anatema(Cf. Gal. 1, 6-9). No permitan ser confundidos, el maligno desea desviar el rumbo de Mi Pueblo.
HIJOS MÍOS, DEBEN MANTENERSE PREPARADOS ¡YA!
La salvación del alma es imprescindible…
El examinar la conciencia es imprescindible…
Aquel que no sea amor, quien no posea caridad cristiana, se encuentra lejos de Mi Voluntad.
No deben ser motivo de dolor para sus hermanos, sino de bendición; sean en todo momento portadores de Mi Palabra, de consuelo, de caridad, de perdón, de esperanza y de fe.
HIJITOS, DEBEN PREPARARSE ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENTE. ¡PREPÁRENSE, YA!
El agua se agotará con rapidez, las fuentes de agua serán contaminadas para que ustedes, hijos Míos, no resistan sin agua potable, pero cada uno sabe en donde encuentra el agua de Vida Eterna, la fuente de agua que no se termina (Cf. Jn. 7, 37-39). Pueden investigar otras formas de obtener agua de la naturaleza.
HIJOS MÍOS, NO HAY TIEMPO PARA QUE CONTINÚEN SIN PRESTAR ATENCIÓN A MIS LLAMADOS. Es necesario que cada quien reserve lo que pueda en un lugar seguro mientras tengan tiempo para hacerlo. Es importante tener todo preparado y solucionado, ya que la carestía va a ser fuerte.
Hijos, esta guerra no va a detenerse, es una guerra atroz. Esta guerra tocará severamente la fe, lo alimentario y la economía.
HOY LE SOLICITO A MI HIJA LUZ DE MARÍA REVELAR EL TERCER SECRETO (*) QUE LE ENTREGÓ MI MADRE:
EL ANTICRISTO TOMA EL PODER SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE CEDE LA ÉLITE EN TOTAL Y ABSOLUTO SECRETO, A PARTIR DEL SEGUNDO DÍA DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2024. DE AHÍ EN ADELANTE SE ACRECIENTA EL PADECER DE TODA LA HUMANIDAD.
Les llamo a orar intensamente ese día el Santo Rosario, el Credo y el Santo Trisagio.
Este Secreto consta de dos signos:
(1) Vivirán angustia en la Tierra, la confusión es total para quienes se mantienen tibios.
(2) Llegó el Dolor Santísimo: Me traicionan los más cercanos una segunda vez.
Amados hijos, oren, prepárense confesando sus pecados, recíbanme y mantengan la fe.
SABEN QUE A MI HIJA LUZ DE MARÍA NO SE LE DAN FECHAS, PERO ESTA QUEDARÁ ESCRITA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y DE LA CRISTIANDAD.
Oren hijos Míos, oren a tiempo y destiempo.
Oren hijos Míos, oren: Mis Instrumentos, protéjanse.
Oren hijos Míos, oren, Europa padece devastación por la naturaleza.
Continúen de la Mano de Mi Madre y en Su Vientre sean criaturas de pecho.
Los que han creído saberlo todo se darán cuenta de que no saben nada…
La humildad es la insignia de Mis hijos…
Los soberbios deben bajar la frente…
Amor y humildad hijitos, ayúdense unos a otros, crezcan espiritualmente.
NO TENGAN MIEDO, YO ESTOY CON USTEDES, MANTENGAN LA FE FIRME.
Les bendigo de forma especial hijitos, no les dejaré.
Oren a Mi Madre, Ella les mantiene de Su Mano.
Mis Legiones Celestiales ya se encuentran protegiéndoles.
Les amo con Amor Eterno.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor me ha pedido que dé a conocer el Tercer Secreto de los cinco que me fueron revelados.
Como lo han leído en el Mensaje de este día, Nuestro Señor nos da a conocer lo que para la mayoría de la humanidad es desconocido. Esto no se trata de la aparición pública del Anticristo ante la humanidad, sino en total privacidad la élite le entrega este dos de octubre del 2024 el poder que pronto ejercerá sobre toda la humanidad.
Esto es un paso muy serio, ya que entraremos en una actividad más agresiva de parte de los aliados del Anticristo y de la maquinaria económica que le respalda para invadir a la criatura humana. Esta invasión es espiritual para robar almas y física para tomar a la criatura humana cautiva, anulándole el libre obrar y actuar.
Este Tercer Secreto consta de dos signos que se entrelazan con el secreto. La angustia será fuerte en la Tierra a raíz de los signos del poder terreno del Anticristo. Nos dice Nuestro Señor que llegó el Dolor Santísimo, que es el dolor de Nuestro Señor por la traición de los Suyos. Sentimos ese dolor de Nuestro Señor y su llamado a la oración del Santo Rosario, del Credo y del Santo Trisagio, que no sea no solo este día, sino todos los días reparando y ofreciendo.
Hermanos, es Dios, Dueño de Cielo y Tierra, que se adelanta a los acontecimientos y al padecer de nosotros y nos pide que nos mantengamos firmes en la fe, decididos, fuertes.
Y como Nuestra Madre Santísima oremos y actuemos en la Voluntad de Dios. La oración debe ser permanente, no solo de un día.
Oh Dios, que nos miras con Tus Ojos de misericordia,
Escúchanos, que clamamos a Ti,
amándote y adorándote por sobre todo y sobre todos.
Adorado seas por siempre Señor.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
26 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
Vengo a ustedes por Orden Divina.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
EL TIEMPO PASA ACELERADAMENTE…
LO HA PERMITIDO LA DIVINIDAD.
Son tantos los signos ante ustedes, signos que les deben llevar a abrir la mirada para que se encuentren preparados. Tanta Palabra que han recibido para que no se encuentren desprevenidos ante los acontecimientos revelados, porque:
“Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca; más aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias y hambres y terremotos en diferentes lugares.”(Mt 24, 6-7).
ASÍ ESTÁ ESCRITO…
LO QUE ACONTECE HIJOS, LO QUE TIENEN FRENTE A SUS OJOS Y VEN PERO COMO SI FUERAN ESPEJISMOS, SE CUMPLE ANTE USTEDES SIN QUE LO CREAN EN ESTE MOMENTO. CAMINAN SIENDO CIEGOS ESPIRITUALES.
“El Cielo y la Tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie lo sabe ni aun los Ángeles de los Cielos, sino solo Mi Padre.” (Mt 25, 35-36).
La humanidad vive ofendiendo a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, vive en la insensatez de lo mundano. La algarabía de un momento a otro será silencio total.
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Se acerca la oscuridad, no solo la causada por el apagón que afectará todo lo construido por el hombre, sino la oscuridad espiritual se acentuará en quiénes no aman, no adoran, no esperan al “Rey de reyes y Señor de señores”. (Apoc. 19,16). En todo momento es necesaria la fe.
Hijos, conforme pasan los acontecimientos, nuestro amado Ángel de Paz (*) se encuentra más cerca de ustedes. Él desea que ustedes sean amor, fraternidad y respeto para que logren mantener la fe firme y fuerte sin desviarse.
Nuestro amado Ángel de Paz llega a ustedes como joven que es, a tratarlos con amor como lo manda el Primer Mandamiento de la Ley de Dios: “amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo” . (Cf. Mt. 22, 37-39) Llega con la esencia de la fraternidad para ofrecerla a ustedes sus hermanos.
El Ángel de Paz sabe que la fuerza reside en la paz interior, sabe que la fuerza de los hijos de la Trinidad Sacrosanta se trasluce en la humildad que poseen, Él trae la Palabra Divina y sin ser divino le reconocerán por su sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios; les exigirá el condimento del amor y la humildad.
Hijos, aparentes tratados que aspiran a la paz no llevan verdaderas intenciones en este momento. ¡Despierten, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, despierten la paz se encuentra lejana!
USTEDES QUE AMAN A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SEAN FACILITADORES DE PAZ Y COMO HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE, SEAN TESTIMONIO DEL AMOR QUE RESIDE EN USTEDES.
Existe la “étiquete espiritual” que detalla como obra u actúa quien es un verdadero hijo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: la paciencia es una bendición, la humildad es un requisito.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Canadá, oren por Mis hijos de Palestina, de China, oren por la India se encuentran en peligro; la persecución religiosa se lleva a cabo a pasos agigantados.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren la tierra será estremecida en la mayoría de países.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el Cuerpo Místico de la Iglesia padece.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren el gobierno mundial toma el control definitivo sobre la humanidad.
Hijos, la humanidad verá caer fuego del cielo, fortalezcan la fe para que logren discernir.
En este mes dedicado a nosotros, Defensores del Trono Paterno, protectores de ustedes, les bendigo de forma especial.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(*) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer..
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Hoy San Miguel Arcángel nos hace un llamado especial a la conversión. Nos llama a ser más de Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que lleguemos a ser a la manera de Nuestro Señor Jesucristo.
Preparémonos, es necesario un cambio para no vivir en la oscuridad.
Hermanos, seamos cuidadosos con la salud, pronto inicia el contagio mundial de la enfermedad que se deriva de la anterior pandemia.
No estamos solos, Dios Uno y Trino, Nuestra Madre Santísima, los Ángeles de Dios están con nosotros listos para defendernos.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Vengo a ustedes por Voluntad Divina.
La humanidad sucumbe en medio de luchas, de intereses mezquinos. Se encuentran ante la guerra que no se dará como en el pasado, sino en este momento de actualidad tecnológica, recibirán los efectos de la ciencia mal empleada.
¿Y USTEDES HIJOS... USTEDES... EN DÓNDE SE ENCUENTRA SU CORAZÓN?
¿EN LO MUNDANO, EN ESTE MOMENTO EN EL QUE EL PLANETA PELIGRA?
¿EN DÓNDE SE ENCUENTRAN SUS PENSAMIENTOS, EN LO MATERIAL?, O EN LA TRINIDAD SACROSANTA Y EN NUESTRA REINA Y MADRE.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean estrictos con ustedes mismos, sean criaturas humanas en búsqueda del bien, VIVAN EN ADORACIÓN, PÓSTRENSE ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA Y ESA POSTRACIÓN LLÉVENLA A SER ACCIÓN, MEDIANTE SUS OBRAS Y ACTOS DE CADA INSTANTE CON EL UNICO INTERÉS DE LLEVAR EL BIEN A SUS HERMANOS.
El postrarse por respeto o súplica, hacia Dios Uno y Trino, no es de un momento, prolonguen ese acto en una continua adoración; vivifiquen la fe, no debe estar dormida, ni cansada, ni debilitada, sino la fe debe permanecer dando luz, siendo responsabilidad de cada criatura humana el poseer el mejor aceite para que la fe no se debilite.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, este momento es crucial para la humanidad. Los soldados del Demonio avanzan como arena en el desierto, endureciendo corazones, socavando a los incrédulos, para que sus actos sean contrarios a la Ley de Dios, contrarios a los Sacramentos, a las Bienaventuranzas, contrarios a todo lo que dicta el Primer Mandamiento de la Ley de Dios. En este momento el bien es censurado como mal, y el mal es aplaudido y resaltado como si el mal sea lo correcto en este ya.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben ser perseverantes, dar pasos de vida eterna, TODO HIJO DE DIOS ES LLAMADO A SALVAR EL ALMA, (Cf. Mt. 16, 26-28) y ese llamado es para cada uno de ustedes.
Nuestro Rey y Señor Jesucristo se regocija ante Su Pueblo que lo forman ustedes, y a la vez Su Dolorosa Pasión se encuentra constantemente presente ante tantos hijos que niegan Su Divinidad (Cf.Heb.1,5-6; Jn. 1,14). Su doctrina la señalan como inválida, y se burlan de Él como lo hicieron en el pasado.
Oscuridad hijos, oscuridad, tinieblas que se dispersan por la tierra, para atrapar a los tibios. “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca” (Apoc. 3,15-16).
Viven en medio de la dureza del mismo hombre, de la vanagloria de quienes poseen poder en la tierra, en todos los aspectos de la vida.
Los tambores de guerra van dejando de sonar, ante la guerra (1) que avanza y el mal que prolonga el padecer de los hijos de Dios; van dejando de sonar y ahora se cambian por el estruendo de los impactos de armas de combate, los misiles que poseen algunos países y los proyectos de exterminio de una parte de la población mundial.
Oscuridad hijos, oscuridad no sólo por el gran apagón (2), ni por las tinieblas del mal, sino OSCURIDAD EN LAS ALMAS QUE OFENDEN A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, QUE LO CRITICAN Y LO HUMILLAN, OSCURIDAD EN LAS ALMAS QUE OFENDEN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, LA MADRE DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, ES LA REINA DE CIELO Y TIERRA.
La oscuridad de la obstinación humana, de la ceguera humana, de la equivocación humana.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no teman, confíen en la protección Divina por Sus hijos, ¡ténganlo presente! Ustedes prepárense y lo demás déjenlo en Manos Divinas. No crean que no deben prepararse, aunque tengan la seguridad de la protección Divina, ustedes deben prepararse siempre.
Prepárense, espiritualmente, sean cumplidores de los Mandamientos, sean misericordiosos, cumplan con los Mandatos Divinos, y escuchen la Palabra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, plasmada en la Sagrada Escritura, la que no pueden cambiar.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por ustedes mismos, para que mantengan la fe firme.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por los levantamientos políticos y sociales en España, Francia, Inglaterra, Reino Unido y Alemania, los conflictos nacen de dentro de ellos, la invasión se da dentro de estos países. (3)
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y emprendan medidas para mantenerse a salvo conforme avanza la guerra.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, para que sean mejores cristianos.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean sinceros, fieles a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre, de la Mano de Nuestra Reina y Madre van a caminar sin ser confundidos.
¡Atentos hijos, atentos no se duerman! La tierra se estremece, crezcan espiritualmente, Adoren a Dios Uno y Trino.
Nos mantenemos ante ustedes para protegerlos, ustedes sean merecedores de nuestra protección.
Caminen sin olvidar que se van a examinar en la conciencia, caminen siendo mejores cada momento.
Oren unos por otros. Auxíliense unos a otros.
Les bendigo hijos de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre.
San Miguel Arcángel y Mis Legiones Celestiales
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la Tercera guerra mundial, leer…
(2) Sobre el Gran Apagón, leer…
(3) Sobre Europa, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos.
Atentos a la Palabra de San Miguel Arcángel, seamos adoradores perpetuos de la Trinidad Sacrosanta y amantes de nuestra Madre Santísima.
Seamos más fraternos, preparémonos para cuanto se avecina y que el mismo hombre ha creado. El gran apagón surge en medio de una humanidad distraída.
Hermanos, seamos fieles a Nuestro Señor Jesucristo y Amadores de nuestra Madre Santísima.
Amen.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
16 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
Amados hijos Míos, les bendigo y les amo con Amor Eterno.
Hijos amadísimos:
¡YA TODO ESTÁ DICHO POR MI CASA!
ES LA RESPONSABILIDAD HUMANA LA QUE DEBE ACTUAR, DE ELLA DEPENDE EL FUTURO QUE TANTO LES HEMOS ADVERTIDO…
EL GRAN INGREDIENTE QUE HAN OLVIDADO ES LA OBEDIENCIA.
Hijos, se han entregado a Satanás, han erigido templos en su nombre, se encuentran entregándose a las garras del Anticristo (1) y permitiendo que les amaestre.
¡NO ESPEREN, CONVIÉRTANSE, LA CONVERSIÓN DEBE SER HOY!
Serán tentados hasta el hartazgo, sujetos a las órdenes de la élite y añorarán la libertad en todo aspecto, libertad que no podrán vivir.
Hijos, el estar en calma no es mantenerse lejos de los Llamados con los que les alertamos ni continuar sin interés en los desafíos que enfrentan en este momento; mantenerse en calma hijos, es no desesperarse, confiar en Mí y en Mi Madre Santísima, Reina y Madre de la Humanidad.
La humanidad se encuentra en peligro ante la guerra que se debate por momentos con la falsa paz. Esta generación indiferente vive en la algarabía de su gran “ego”, sin mirar a su alrededor, en momentos en los que la paz pende de un hilo.
Amados hijos, sean cumplidores de Los Mandamientos, sean perseverantes en la fe, “Yo soy su Dios”, “Yo soy el primero y el último; no hay otro dios fuera de Mí”. (Is. 45, 5)
¡INCRÉDULOS, CUÁNTO PADECER LLEVAN HACIA USTEDES!
El agua continúa azotando toda la Tierra inesperadamente, los vientos son más fuertes, los volcanes se activan y la tierra se estremece fuertemente. Las señales en lo alto no se detienen y aún no creen: la luna se mira levemente oscurecida, presagio de la oscuridad que llega a las criaturas humanas (2). En octubre mirarán el anillo de fuego y en la tierra el cinturón de fuego se estremece.
Amados hijos, son Mis amados; el hombre de ciencia crea lo que va a utilizar. Yo anuncio lo que va a llegar a la Tierra, les anuncio no para que teman, sino para que se preparen: la fe deben fortalecerla y alimentarla para que resistan al mal. (Cf. Heb. 11,6)
CONOZCAN MI PALABRA PARA QUE NO LES ENGAÑEN, CONÓZCANME PARA QUE TENGAN CERTEZA DE CÓMO OBRO Y ACTUÓ YO Y DE CÓMO OBRA Y ACTÚA EL DEMONIO. (Cf. Jn 5, 39-40)
Hijos, les llamo a mantenerse preparados espiritualmente: vengan a Mí hijos, reconcíliense, participen de la Celebración Eucarística y recíbanme debidamente preparados.
Oren hijos Míos, oren por Mi Iglesia, oren continuamente.
Oren hijos Míos, oren unos por otros, la enfermedad se esparce.
Oren hijos Míos, oren por Inglaterra padece.
Oren hijos Míos, oren por el pueblo que padece en Venezuela.
Oren hijos Míos, oren por el pueblo de Nicaragua.
Oren hijos Míos, oren por Mis hijos de Rumanía, padece.
Oren hijos Míos, oren por Polonia, les llevan a padecer.
Amados hijos, sin temor, sino con amor ferviente continúen atentos al auxilio de San Miguel Arcángel, de San Rafael Arcángel y de San Gabriel Arcángel. Oren a su Ángel de la Guarda para que establezcan una relación cercana.
COMO SU DIOS, LES INVITO A ORAR (2), A AYUNAR, A SENTIR CON UN CORAZÓN DE CARNE.
El enemigo del alma se acerca más a ustedes, desea aumentar su botín; no lo permitan, sean más hijos Míos y menos mundanos.
AMEN A MI MADRE SANTÍSIMA, como “Vaso de Devoción”, Mi Madre les lleva de Su Mano y como Maestra les guía hacia el obrar y actuar en Mi Voluntad (Cf. Jn 2, 4-10), caminen de la mano de Mi Madre.
Les bendigo, les dejo Mi Paz.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre el Anticristo, leer…
(3) Libro de Oraciones, descargar…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Vemos claramente en este Llamado Divino que Nuestro Rey y Señor Jesucristo nos descifra uno a uno cuanto va a suceder, sin necesidad de llamar a cada acontecimiento por su nombre.
Hermanos, Nuestro Rey y Señor Jesucristo me permite la siguiente visón:
Miro varios mandatarios mundiales reunidos, la palabra paz resuena en sus bocas, pero no en sus corazones, aunque sentí el temor en la mayoría de ellos ante la guerra. Les miro darse la mano y declararse amigos y aliados, mientras que en otro momento les miré a algunos conversar como escondidos y aceptar algunas alianzas contrarias a sus actuales aliados. Esta guerra no será como las anteriores, habrá disputas, amigos y enemigos, que complicarán el escenario dantesco de una guerra actual.
Aparece el cielo y veo caer fuego; la tierra arde en varios lugares, uno de ellos es Roma. Me doy cuenta de que son bombas que caen de aviones que atacan lugares específicos.
Miro la inmoralidad con que desean entrar en la mentalidad de los niños para corromperles y es inaudito. Me dice Jesús: hija, más verán y vivirán en esta generación que ha superado la maldad de Sodoma y Gomorra.
Mi Sagrado Corazón se encuentra sumamente dolido, necesitan ser almas orantes y reparadoras. Miro a Nuestra Madre derramar Gracias en las criaturas que oran y reparan por toda la humanidad.
En momentos trágicos, Nuestra Madre colma de bienes espirituales a las almas de aquellos que guardan lo que han profesado: el amor y la devoción, el respeto y la fidelidad a Su Divino Hijo Jesucristo. De inmediato Coros de Ángeles adoran ante el Trono Trinitario y el Espíritu Santo colma de gracias y virtudes a innumerable número de criaturas que mantienen la fe.
En medio de lo que significa una guerra mundial, poseemos las bendiciones que el amor infinito del Espíritu Santo derrama sobre Sus hijos.
Hermanos, no todo está perdido; hasta en el último instante de vida podemos convertirnos. Dios es amor y perdón, como es Justo Juez.
Hermanos, sin perder la esperanza de alcanzar la Vida Eterna, de gozar del Cielo por adelantado, vamos con valor y fe hacia Cristo, hacia Nuestra Madre Santísima, sin detenernos, seguros de que Dios es Dios y nosotros Sus hijos.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
12 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
Amados hijos, los amo con Amor Eterno.
VENGO EN BUSCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS,
NO DESEO QUE SE PIERDAN.
NECESITAN CAMINAR HACIA LA LIBERTAD PARA QUE EL ALMA ASPIRE HACIA MI CASA Y NO HACIA LO PECAMINOSO.
En este momento las creaturas humanas se mantienen sin aspirar hacia Mi Casa, en su lugar se satisfacen en lo mundano, en los bajos instintos, en los caprichos de la carne, en la búsqueda de lo desconocido y en lo que les pueda suministrar poder sobre sus hermanos; para esto, se adentran en todo cuanto está contaminado por el Demonio.
Hijos, desean ver más allá de donde la creatura humana puede ver, iniciando la búsqueda de poderes que únicamente genera el Demonio para mantenerlos atentos a Él y a su maldad, causándoles graves daños espirituales.
Hijos amadísimos:
LO QUE USTEDES NECESITAN ES CONVERSIÓN (1) (Cf. Hech. 3,19; Apoc. 3,19), no necesitan fechas ni poderes ocultos para sobresalir, lo que necesitan es conversión; y ésta no la obtienen de un momento a otro, sino hasta el último suspiro de su vida en que estarán luchando por esa conversión.
CUANTO SE ACERCA A LA HUMANIDAD EN GENERAL ES TAN FUERTE Y TAN VARIADO, QUE EL CAMINAR DENTRO DE LA CONVERSIÓN SERÁ LO QUE LES DARÁ LA FUERZA NECESARIA PARA QUE CONTINÚEN CON FE Y ASÍ LOGREN EL AUXILIO DE MI CASA.
Las enfermedades que salen a la luz son varias y de fácil transmisión, por lo que vivirán nuevamente momentos anteriores en donde los hogares pasaron de ser lugares de encuentro y convivencia a ser centros de trabajo.
Los desastres naturales continúan siendo un gran azote para los pueblos. Aparecen nuevas y nunca vistas formas con las que el viento destruirá en pocos minutos naciones enteras. El agua aparecerá brotando de la tierra de un momento a otro sin dar tregua. La tierra arderá como si el fuego descendiera del cielo. Son momentos álgidos causados por la cercanía de lo profetizado. (2)
DESDE ESTA FECHA Y EN ADELANTE SE ENCUENTRAN EN LOS MOMENTOS EN LOS CUALES LO QUE NO ESPERAN SE DARÁ.
Amados Míos, viven de lo inesperado. Permanezcan atentos debido a que no solo a causa del sol se verán afectadas las comunicaciones, sino por causa de la guerra tecnológica en la que viven. Paralizarán la economía de los países, Mis hijos se verán muy afectados. No habrá ningún movimiento en los lugares dedicados a que la economía de las naciones se mantenga.
MI IGLESIA PADECE, PADECE Y ES CONFUNDIDA HASTA LLEGAR A NO LOGRAR DIFERENCIAR ENTRE LO QUE ES CONTRARIO A LA FE Y LO QUE ES REALMENTE MÍO. Los cambios no se hacen esperar, son tan sutiles que pasarán inadvertidos para la mayoría.
MI LEY ES UNA Y NO SE SUJETA A LOS HOMBRES…
MI LEY ES INALTERABLE… (Cf. Rom. 10,4)
Mantengan la paz interior, visítenme, adórenme, recíbanme, conózcanme para que logren diferenciar lo que es Mío de lo que no es Mío.
Oren hijos Míos, oren por toda la humanidad.
Oren hijos Míos, oren para que la fe crezca en ustedes.
Oren hijos Míos, oren, manténganse en el camino correcto.
Oren hijos Míos, oren para que reconozcan a Mi Ángel de Paz. (3)
Oren hijos Míos, oren, la luna se oscurecerá próximamente y repercutirá sobre la humanidad con sus efectos.
Amados hijos, la guerra es producto del egoísmo humano. Prepárense para este triste acontecimiento. Mantengan la seguridad de que no permitiré que la Tierra sea destruida por el hombre.
Cada uno de ustedes deberá examinarse a sí mismo y se juzgarán a sí mismos; por ello les llamo a prepararse espiritualmente, porque el Aviso (4) está pronto.
Manténganse en Mi Camino, sean Mi mismo Amor.
¡EL MOMENTO LLEGÓ!
Les amo, les bendigo, les protejo con Amor Eterno.
MI BENDICIÓN SEA EN CADA UNO DE USTEDES LO QUE CADA UNO NECESITA EN ESTE MOMENTO PARA CONTINUAR HACIA ADELANTE SIN PERDER LA FE.
Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mi Paz sea en cada uno de ustedes la manifestación de que Yo moro en Mis hijos.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la conversión, leer…
(2) Sobre el cumplimiento de profecías, leer…
(3) Sobre el Ángel de Paz, leer…
(4) El Aviso, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor nos lleva a estar en alerta, sobre todo en alerta espiritual.
Vemos que tanto la guerra cómo algunas enfermedades son creadas por el hombre. Todo con el afán de ganar esta guerra entre potencias por la supremacía tecnológica.
Hermanos, para permanecer firmes en la fe se nos pide un trabajo personal y permanente de conversión para evitar la confusión y caer en manos enemigas.
Seamos fraternos y demos la Gloria a Dios por los siglos de los siglos.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
06 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
Vengo a ustedes por Voluntad Divina.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Son amados de la Casa Paterna, son la Niña de los Ojos Divinos (Cfr. Zac. 2, 8-9) y como hijos deben responder con sus obras y sus actos a tan infinito Amor Divino.
La humanidad es socavada por la maldad, la criatura humana es débil y el maligno se introduce en el pensamiento de la criatura humana y le corroe sus creencias, su moral y su fe. La humanidad cegada no responde ni mirando ni viviendo el paso de los desastres naturales ni los desastres causados por el hombre.
Las enfermedades proliferan ¡ya!; aparecen en un lugar y otro para detener a la criatura humana en su ir y venir, ya saben lo que les espera…
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la naturaleza es destruida por el hombre y el hombre recibe la reacción de su acción. El agua de los mares se adentra en la tierra; lugares en donde antes no temblaba conocerán del estremecerse de la tierra.
¿DESEAN SABER CÓMO MITIGAR LOS FLAGELOS QUE LES ESPERAN?
ARREPIÉNTANSE Y PIDAN PERDÓN A DIOS por tanta ofensa y aberración, por tanto sacrilegio y cercanía que tienen con el Demonio, por la desobediencia a Los Mandamientos y Sacramentos y por desobedecer las Enseñanzas de la Sagrada Escritura. Pidan perdón por la naturalidad con que aceptan la depravación en todos los aspectos y se unen a sectas que van en contra de la Ley Divina.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
PREPÁRENSE PARA ENFRENTAR LAS ENFERMEDADES QUE RESURGEN, ya han sido alertados y continúan sin obedecer. ¡Prepárense! Estas enfermedades aumentan por medio de criaturas contagiadas y esparciéndose por el aire a través de la saliva. Estas enfermedades afectan el sistema respiratorio, aunque les digan que no. Mantengan la higiene, sean precavidos al tratar a los enfermos. Sean insistentes con alimentarse debidamente y proteger el sistema inmunológico.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, el país del Águila entra en convulsión política, su suelo se estremece fuertemente.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, México sabe de terremotos, pero no como el que se acerca.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Japón es fuertemente estremecido hasta llegar a dividirse su tierra.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren cuando escuchen de paz, tengan la seguridad de que la guerra llega sin avisar de un momento a otro por sorpresa.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Brasil, continúa su purificación.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por toda la humanidad, estarán en suspenso.
¡CONVIÉRTANSE!...
¡CADA DÍA CONVIÉRTANSE! (Cfr. I Jn. 1, 9)
Sean mejores hijos de Dios y mayores criaturas humanas, tratando al hermano con el Amor con que son tratados por Dios. Sean hijos de Dios verdaderamente, el prójimo es parte fundamental de las obras y actos que presentarán en sus manos ante Dios al final de la vida (Cfr. Mt. 25,31-46).
Acudan al confesionario, reciban a Nuestro Rey y Señor en la Sagrada Eucaristía y permítanle que viva en cada uno de ustedes. Quien no recorre el camino al Calvario unido a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, le es difícil, muy difícil saber de dolores, amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a sí mismo.
DEBEN PERMANECER BIEN ESPIRITUALMENTE. LA ESPIRITUALIDAD POSEE REGLAS:
LA PRIMERA: vivir de Dios y para Dios en Su Santísima Voluntad; esto no se adquiere en unos días ni meses, sino hasta que la criatura viva de y para Dios.
LA SEGUNDA: Amar a Nuestra Reina y Madre y solicitarle que Ella sea la Madre de cada uno y la Maestra que les conduzca a Su Divino Hijo. Así, siendo como la Madre Santísima, ustedes sabrán tratar con el prójimo y respetarle como un hijo de Dios.
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
DEBEN CAMBIAR PARA BIEN;
NO PUEDEN CONTINUAR VIVIENDO EN LA OBSTINACIÓN.
Continúen en el Amor Divino.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Este Llamado de nuestro amado San Miguel Arcángel es a la vez un llamado a reflexionar sobre nuestro obrar y actuar, tan indispensable para el bienestar espiritual no solo nuestro, sino hacia nuestro prójimo. No se quiere ver el mal que hacemos ni el mal en que se vive.
San Miguel Arcángel nos habla del agua de los mares que se adentra en la tierra, por ende el nivel de los ríos aumenta también. Vemos cómo en cantidad de países se inundan poblaciones enteras en donde el agua causa verdaderos desastres; eso debe ser para nosotros una señal de lo que sucede en la tierra y quizá veremos con gran asombro lugares muy importantes para nuestra vida espiritual y también material ser afectados.
Se nos previene nuevamente de las enfermedades que aparecen y aparecerán: unas son creadas por el hombre, otras no, pero ya están circulando y debemos protegernos y a la vez continuar luchando por la conversión personal para ser parte de la conversión de los hermanos.
Debemos escuchar y llevar a la práctica la higiene que se requiere mantener para atender y cuidar a un enfermo debidamente.
Estamos mirando cómo la tierra se ha agrietado en algunos países y cómo nos alerta San Miguel Arcángel sobre grandes terremotos anunciados para varios países del mundo.
A pesar de tanta purificación tenemos que crecer en la fe para aumentar la fuerza espiritual, para no renunciar a Nuestro Señor Jesucristo, sino como nos dice San Miguel Arcángel, caminar con fe al lado de nuestro Señor Jesucristo el camino al Calvario, no para morir en la Cruz, sino para resucitar a la nueva vida, en donde Cristo es todo en todos.
Amén.
Les invito a orar a San Miguel Arcángel:
Poderoso Arcángel, defensor del Trono de Dios.
Ruego en este momento que acudas a mí,
te pido que seas mi defensor y
el defensor de los míos y del mundo entero.
Con humildad te ruego amado Arcángel San Miguel
que me protejas de todo mal,
y ante la adversidad de este momento
seas Tú quien me mantenga siempre
al lado de nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Líbrame te ruego para no ser derrotado en las tentaciones,
sino a semejanza de Nuestra Reina y Madre,
ser fiel en todo momento
y mantenerme en ese “Sí” a la Voluntad Divina.
San Miguel Arcángel, ven te lo ruego
muéstrame el sendero para mantener la fe;
enséname la fidelidad a Dios en todo momento.
Dame sabiduría cuando no comprendo los asuntos del Cielo
y fuerza para resistir en las pruebas.
Ilumina mi camino cuando la luz se vuelve tenue
y me es difícil mirar,
sostenme para que ante la adversidad no caiga en la tierra,
y mis fuerzas disminuyan.
Ven San Miguel Arcángel, levántame con tus alas
y hazme respirar el Divino Amor,
que se conforta, alimenta y alienta
para continuar amando al Rey de Reyes.
Gracias amado San Miguel Arcángel,
protector de la humanidad.
Lleva ante el Trono Trinitario mi humilde clamor
y dile a tan grande Majestad que esta pequeña criatura suya
desea morir amándole y serle siempre fiel,
pero por mi pequeñez necesito de Su Auxilio Divino y de Su Protección,
necesito del Amor Materno y de Ti San Miguel.
Amén.