MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
18 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Amados hijos Míos, reciban Mi Amor.
SON MIS HIJOS Y LES PROTEJO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL.
CONTINÚAN EN EL CAMINO DE LA PERDICIÓN ADOPTANDO TODO PECADO COMO PARTE DEL COTIDIANO VIVIR. Me trataban con respeto y santo temor, pero hoy soy objeto de burla y Mi Ley es apartada continuamente de las criaturas humanas, llamando a lo inmoral, bien, y gustando de lo pecaminoso. Han transgredido Mi Ley, han llegado a adorar dioses paganos (Cf. Os. 6, 7; II Re. 17, 15-17).
Esta generación se enfrenta a Mí sin tener presente que “YO SOY SU DIOS”, (Cf. Jn. 8, 58). Me ofenden, sin pensar que retroceden espiritualmente, gustando del arrastrarse en el suelo como las serpientes.
¡AY DE LOS GOBERNANTES QUE ENTREGAN A SUS PAÍSES
EN MANOS DEL MALIGNO!
¡AY DE ESOS GOBERNANTES, EL PESO DE MI JUSTICIA CAERÁ SOBRE ELLOS!
Escuchan de guerras sin saber por qué, verán naciones pelear contra naciones y los poderosos, sintiendo sed de guerra los llevarán hacia una Tercera Guerra Mundial (1). Mis hijos padecerán hambre, el agua continuará invadiendo los países y tomándoles por sorpresa. La tierra se abre en uno y otro lugar, la tierra se estremece por fuertes terremotos.
Amados hijos, se burlarán de ustedes que sí creen y mantienen la fe en Mi Palabra, pero no teman, no sufran por eso, ofrézcanme sus penas y dolores; en el peso de Mi Cruz cargué por ustedes lo que hoy padecen.
Amados hijos, el sol les lleva a la oscuridad. (2) El sol se encuentra enfermo y dirige hacia la Tierra fuertes llamaradas geomagnéticas; prepárense con lo necesario para su subsistencia.
La criatura humana rechaza Mis Llamados a prepararse, Me da pena por esas criaturas, en la oscuridad no sabrán cómo obrar y actuar, viviendo de la misericordia de quienes creyeron y si se prepararon.
Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente.
Oren hijos Míos, oren por Francia y su presidente, las provocaciones del mal continúan.
Oren hijos Míos, oren por México, padece por el estremecimiento de su tierra.
MANTÉNGANSE EN ORACIÓN Y ACCIÓN, SIENDO PRIMERO AMOR.
Son hijos de Mi Misericordia y la desprecian, la criatura humana desea valerse por sí misma, pero sin Mí.
Amados hijos de Mi Corazón:
LES AMO ARDIENTEMENTE
Y LES PROTEJO EN TODO MOMENTO SI ASÍ ME LO PERMITEN.
El viento sopla con mayor fuerza y lleva a padecer a algunos países causando gran devastación.
Algunos de Mis hijos poseen un corazón de piedra, esos corazones serán tratados con dureza hasta que se ablanden. Mis hijos son reconocidos por su amor a Mi Semejanza, y para llegar a Mí deben amar con la misma medida con la que Yo les amo (Cf. Jn 13, 34-35).
Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.
El Aviso (3) se encuentra más cercano y Mis hijos más alejados de Mí. Entren ¡ya! en su aposento interior y sin máscaras, a la luz de la Verdad; véanse tal cual son para que reparen y se conviertan.
Hijos les amo, les bendigo a todos.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la Guerra, leer…
(2) Actividad solar extrema, leer...
(3) Libro del Aviso, descargar…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro amado Señor Jesucristo me ha mencionado:
“Amada hija, quienes Me respondan a prisa y luchen por ser diferentes buscando la unidad, la comprensión y el amor fraterno, poseerán ese distintivo imborrable de Mi Amor, que es reconocido por Mis Legiones Angélicas para que les socorran sobre todo en momentos de mayor peligro.
Hija, diles a tus hermanos que se apresuren en el camino de la conversión, es urgente.”
Con fe esperamos y con gran seguridad vayamos logrando ser mejores hijos de Dios.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Amados de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre, vengo a ustedes por Orden Divina.
SON UNA GENERACIÓN PRIVILEGIADA, a pesar de la cantidad de malas acciones y malos actos con los que se sirven para ofender el Corazón de Nuestro amadísimo Rey y Señor Jesucristo y a pesar de esto la Misericordia Divina se desborda sobre esta generación pecadora.
LO QUE ES EL TIEMPO PARA LA CRIATURA HUMANA, NO LO ES PARA LA VOLUNTAD DE DIOS. Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza (1), del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas.
El mal está desatando su ira en contra de los hijos de Dios, llevándoles a atemorizarse por las profecías para que ustedes continúen sin desear la conversión.
Son tantos los hijos de Dios que cada momento incumplen la Ley de Dios permitiéndose, a su parecer lo que consideran pecados veniales, pero viven de los bajos instintos de la carne y no se deciden a superar las tentaciones. (Cf. Rom 8, 5-8)
Saben que existe la Sagrada Escritura y la conocen superficialmente, pero creen ser sabiondos de la religión y de cuanto tema existe, viven señalando a los hermanos, viven a la deriva sin compromisos, viven de sus caprichos y aumentan sus propios errores hasta llegar a ser inoportunos y fastidiosos con sus hermanos.
Este es el momento para que inicien el camino de la humildad reconociéndose a sí mismos pecadores antes de que sea demasiado tarde (Cf. Sal. 51 (50)). Las criaturas humanas tienen que reconocer lo que son: el humilde, humilde; el soberbio, soberbio y luego iniciar el cambio interior.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Oren sin descanso y a quienes se burlan de ustedes porque oran, no respondan, guarden silencio y oren por esos hermanos para que se conviertan.
Hijos de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos:
¡EL MOMENTO HA LLEGADO!
EL BRAZO DEL PADRE DEJA CAER SOBRE LA TIERRA POCO A POCO LAS ÚLTIMAS GOTAS DE SU CÁLIZ AL IR BAJANDO SU BRAZO OMNIPOTENTE. Las criaturas humanas se dividen totalmente: quienes creen en la Trinidad Sacrosanta y en Nuestra Reina y Madre y quienes no creen, porque no habrá espacio para los tibios (Apoc. 3, 15-16).
La criatura humana llega a tomar una decisión:
con Dios o contra Dios…
con Nuestra Reina y Madre o contra Nuestra Reina y Madre...
Ustedes, no juzguen porque la Misericordia Divina permanece en todo momento.
Vivan de la unidad y de la fraternidad, que tanto la fraternidad como la obediencia a los Mandatos Divinos lograrán que el Demonio gima de terror y de espanto.
Han recibido la bendición del Aceite del Buen Samaritano y el que lleva Mi Nombre, úsenlos, ha llegado el momento, son protección para ustedes. (2)
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, la humanidad llagada por los pecados nauseabundos es purificada.
Oren hijos Míos, oren, algunas criaturas humanas, encontrándose solas y confundidas en la vida, desde ahora iniciarán la senda de la tortura en manos de los secuaces del mal.
UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO OCURRE Y NUESTRA REINA Y MADRE DE GUADALUPE ASOMBRA A LA HUMANIDAD, MOSTRANDO LO QUE NO SE HA DEVELADO. (3)
Continuarán los volcanes (4), el agua, los terremotos (5) y los incendios torturando a la humanidad; que es parte de lo que enfrentarán.
ESTA PALABRA NO ES PARA QUE LA GUARDEN, SINO PARA QUE LA PROFUNDICEN Y LA VIVAN EN ESPIRITU Y VERDAD.
Mis Legiones Celestiales se encuentran atentas a las Órdenes Divinas.
Sean amor y “lo demás se les dará por añadidura”. (Cf. Mt. 6,33)
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre desastres naturales, leer…
(2) Preparación de los aceites (*) Dónde comprarlos.
(3) Guadalupe, un milagro por manifestarse, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Ante esta prédica de San Miguel Arcángel, les invito a decir en una sola voz:
“Fiat Voluntas Tua”
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
7 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Amadísimos hijos, reciban todos Mi Bendición.
LES AMO CADA MOMENTO.
LES LLAMO Y LES ENVÍO MIS AUXILIOS DIVINOS PARA MANTENERLES EN MI CAMINO.
¡Son tantas las criaturas humanas que no desean escuchar Mi Llamado ni amarme!...
¡Son tantos Mis hijos que han cambiado la Vida Eterna por el libertinaje en el que lo mundano les ha envuelto!...
Las criaturas humanas se permiten ser arrastradas hacia las aberraciones, que el Demonio esparce por la Tierra y la criatura humana las acoge sin reparos, llevándoles a actos inimaginables cometidos por Mis hijos. La impureza se multiplica a gran velocidad siendo más agresiva y con esto el Demonio se regocija.
LA PERVERSIDAD AUMENTA A GRANDES PASOS, los pecados aumentan y aumentarán tanto que Sodoma y Gomorra serán opacados ante los pecados que se cometen ¡ya! y los que cometerán las criaturas humanas. (Cf. Mt. 10, 14-15)
LES PIDO SE FORTALEZCAN EN LA ESPIRITUALIDAD, EN EL CONOCIMIENTO Y LA FE AUMENTE EN CADA UNO DE USTEDES, AMADOS HIJOS.
Sin conocerme no caminan, buscarán muletas que les servirán por un momento, pero luego...
YO DESEO DE MIS HIJOS TODO SU AMOR, NO ESPERO HIJOS TIBIOS. (Cf. Apoc. 3,16)
¡Cuántos dicen amarme y viven criticando a sus hermanos, siendo criaturas que pecan de pensamiento y obra, actuando dentro del pecado con conocimiento de lo que es pecado!
Amados, las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades (1). Unos hacen caso omiso y otros, los más cercanos a Mis Llamados, lo olvidan y se mantienen indiferentes.
Hijos Míos, la costumbre es muy mal hábito en todas las obras y actos de la vida. Nada es más perjudicial que la costumbre, esta logra que se detenga todo en la criatura humana hasta llevarle a que se paralicen los buenos actos y obras, los buenos sentimientos que luego resurgen de las cenizas y se levantan nuevamente para continuar únicamente de apariencias. El actuar por costumbre les lleva a ser hipócritas y a herir a quienes se mantengan a su alrededor perdiendo la verdad.
Cada uno de ustedes, hijos Míos, artífice de su propia historia, por esto deben fortalecerse espiritualmente, deben ser criaturas de fe inquebrantable (2), de lo contrario, no lograrán resistir al enemigo del alma en tanta prueba que se avecina.
Oren hijos Míos, oren por esas almas que en este momento padecen ofreciendo el padecer para bien de toda la humanidad.
Oren hijos Míos, oren unos por otros, es muy necesario que comprendan la urgencia de la oración con el corazón.
Oren hijos Míos, oren, la naturaleza continúa sorprendiendo a los pueblos y los elementos llegan sin ser esperados. El agua continúa adentrándose en las ciudades y causando que la tierra se hunda.
Oren hijos Míos, oren, los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.
Oren hijos Míos, oren, el astro sol (3) les sorprende, no se expongan.
Oren hijos Míos, oren, manténganse firmes en la fe siendo cumplidores de Mi Voluntad.
Oren hijos Míos, oren para que logren ver el Gran Milagro que Mi Madre bajo la Advocación de Nuestra Madre de Guadalupe (4) mantiene consigo.
Hijos Míos, prepárense espiritualmente, el combate es fuerte, es necesario para ustedes. Es urgente que se preparen siendo criaturas firmes, convencidas, fuertes y que Me conozcan.
ESTOY CON USTEDES HIJOS MÍOS, PERMANECEN EN MI CORAZÓN QUE ARDE DE AMOR EN BUSCA DE MIS OVEJAS. (Cf. Jn. 10, 11)
Les bendigo.
¡Atentos hijos Míos, atentos!
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Miré a Nuestro amado Señor Jesucristo vestido de blanco y resplandeciente, mostrándome Sus Santísimas Heridas y ese Amor Infinito que se da “ad extra” y que imanta.
Y me dice:
Amada Mía, Mis hijos obedecen más a los impulsos a través de los sentidos que les llevan a tomar nefastas decisiones, ya que la razón la tienen adormecida. El organismo interior con sus sentidos espirituales mantienen en alerta a la razón para que elija por su libre albedrío y solicite la inspiración de Mi Santo Espíritu.
Hermanos, enriquezcámonos, crezcamos y mantengamos una vida en concordancia con lo que Dios pide a Sus hijos. Tengamos presente que no hemos terminado y que seremos juzgados por nuestro obrar y actuar en la vida.
Debemos tener en claro que aunque seamos hijos de Dios y seamos llamados a obrar y actuar dentro de una Misión, si no se está bien espiritualmente, no tenemos asegurada la Salvación ni la pertenencia a la Obra.
En alerta espiritual y manteniendo la fe en momentos en que la naturaleza arremete de forma especial en diversos países, continuemos de la Mano de nuestra Madre y Maestra.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
1 DE SEPTIEMBRE DE 2023
Amados hijos Míos, les bendigo con Mi Amor.
¡FALTA TANTO AMOR ENTRE MIS HIJOS, QUE DEBO DESPERTARLOS!
La criatura humana sin amor se transforma en depredador de sus hermanos hasta desear dominarlos para que obren y actúen como el depredador desea.
La humanidad ha infringido Los Mandamientos y no los toma en cuenta para desenvolverse en la vida. Esto es muy peligroso para quien actúa así, ya que “con la vara que mides serás medido y una cuarta más”. (Mc. 4, 24)
Hijos, es peligroso pasar de la humildad a la soberbia (1), es un paso solamente. La criatura no lo percibe, pero cuando analiza su forma de obrar y actuar, si es sincero consigo mismo, notará que ha pasado a la soberbia. Esto lo deben tomar en cuenta todos, no se digan “para mí no es”, es para todos. Criaturas infladas en su ego humano siempre lo saben todo y no saben nada… ¡Mis Designios, son Mis Designios!
Les invito a ser generosos con ustedes mismos para bien del alma y para que tengan la certeza de lo que es Mi Voluntad.
Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra (2), cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza: la tierra se hunde, y los ríos de improviso arrasan con poblaciones y Mis hijos no se disponen a ser más Míos que del mal. El sol trae cambios en la Tierra y será cuando la electricidad y los medios de comunicación no los tengan; será cuando quizá hagan un alto en el camino y algunos vuelvan la mirada hacia Mí y se decidan cambiar.
Les he alertado sobre el astro sol y cómo logrará afectarles, más son pocos los que preparan cómo sobrevivir sin electricidad y sin tecnología. Será cuando Mis hijos forzados, volverán a ser como sus antepasados y usar varios métodos para alumbrarse, cocinar y lo necesario.
Hijitos Míos, sean caritativos con el prójimo, sean fraternos, no se alejen de sus hermanos para que se socorran unos a otros y no perezcan.
¡MANTÉNGANSE EN ALERTA!
Ore cada uno en cada momento para que se unan a Mi Casa, para que Mi Madre les escuche y San Miguel y Sus Legiones sean invocados por ustedes.
Amados Míos, son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa, unidos a Mi Madre y suplicando la asistencia de San Miguel Arcángel y Sus Legiones.
LES PROMETO:
EN CUANTO MÁS FIELES SON A MÍ Y A MI MADRE, ENCARGARÉ UN ÁNGEL MÁS A CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE SEAN CUSTODIADOS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD.
Continúen orando a Mi amado Ángel de Paz (3), es quién dará soporte espiritual a Mi Pueblo. Yo lo envío, le protejo y le custodio. Es fiel cumplidor de Mi Voluntad y les alentará en los momentos de tribulación y soledad. Es Mi amado hijo y amado hijo de Mi Madre Santísima, no permitirá que continúen las herejías ni los sacrilegios, “Yo soy su Señor y su Dios”. (Ex 20,2)
Oren hijos Míos, oren unos por otros para que se mantengan fieles a Mí.
Oren hijos, oren, no todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países. Lo sabrán cuando lo que suceda sea alarmante, increíble y aterrador. No todo cuanto sucede es causado por el hombre sin piedad.
Oren hijos, oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse, no lo ignoren.
Oren hijos, oren, sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.
Oren hijos, oren, entiendan y sientan Mi Amor infinito por ustedes, por todos Mis hijos. Sean criaturas de paz, de bondad, criaturas que no buscan enfrentarse unos a otros, sino criaturas Mías que buscan el llevarme a todo hermano y a todo lugar.
Oren hijos Míos, oren por Italia, padece por la naturaleza.
Mi Paz sea en cada uno de ustedes la distinción de que son Mis hijos, Mis testimonios.
¡SABEN CUÁNTO LES AMO Y CUÁNTO LES RUEGO QUE PERSEVEREN PARA QUE CONTINÚEN HACIA MI CASA DE MI MANO Y DE LA MANO DE MI MADRE SANTÍSIMA!
SEAN AMADORES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (4) Y SUS LEGIONES Y SEAN AMADORES DE MIS ARCÁNGELES Y ÁNGELES (5).
Amados Míos, les he dado todo cuanto necesitan espiritualmente para que se mantengan solicitando la intercesión de Mis Santos y Bienaventurados. Sean fieles, no sean fanáticos, ya que los fanáticos no saben de Mi Amor ni de Mi Misericordia ni de Mi Justicia y no respetan Mis Designios, siendo los primeros en huir en las pruebas.
Mi Bendición descienda sobre ustedes en todo momento.
Los amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Sobre desastres naturales, leer…
(3) El Enviado de Dios, Ángel de Paz…
(4) Libro de San Miguel Arcángel, descargar…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
¡Cuánto amor de Nuestro amado Señor Jesucristo! Es inevitable que el corazón palpite más a prisa y la conciencia se estremezca para que analicemos nuestro obrar y actuar.
Si bien es cierto que el Amor Divino por todos Sus hijos le lleva a adelantarnos cuanto acontece y acontecerá, también es cierto que nos da la seguridad de Su Protección, de Su Misericordia y para que no nos sintamos abandonados; nos recalca que poseemos la asistencia de Su Casa para que nos proteja.
Debemos ser cumplidores de Su Voluntad para que seamos partícipes de ese grandísimo acto de Misericordia Divina: el darnos un Ángel más para que nos auxilie en el obrar y actuar. Verdaderamente el Amor de Cristo por nosotros es infinito, para que este acto se dé en este momento en que la humanidad olvida a su Señor y su Dios.
Hermanos, de rodillas deberíamos estar ante este Amor infinito de Nuestro Señor Jesucristo y ante la intercesión de Nuestra Madre Santísima, que sabemos se encuentra detrás de cuanto inmerecidamente recibimos.
Permanezcamos en la paz del Señor.
Amén.