MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
25 DE NOVIEMBRE DEL 2025

Amados hijos Míos:
MI BENDICIÓN ES PARA TODOS FUENTE DE AMOR, PAZ Y SABIDURÍA.
EN CADA BENDICIÓN QUE LES IMPARTO VA IMPLÍCITA MI PROTECCIÓN.
Amados Míos, deben mantener la fe en Mi Misericordia y cada nuevo amanecer mirarlo como una nueva oportunidad para salir al encuentro de la conversión y así mantenerse junto a Mí (Cf. Rom. 12,2), sin olvidar ser cumplidores de Mi Voluntad, recibiéndome cada día en Mi Cuerpo y Sangre.
Cada uno debe ser más consciente de lo que es dar pasos de vida eterna, de lo que es sumergirse en Mi Amor; que es muy diferente a decir: “quiero a un hermano, lo perdono” y guardar siempre eso que no permite una acción verdadera de perdón, sino un disimulado perdón condicionado.
AÚN VIVEN PENDIENTES DE LAS FECHAS PARA CAMBIAR O NO CAMBIAR ESPIRITUALMENTE.
LAS FECHAS LOS VAN A CONFUNDIR Y LLEVAR A PERDER LA FE.
Yo les insisto en cambiar espiritualmente ya que quien cambia espiritualmente, cambia en todos los aspectos de la vida. El superarse espiritualmente les lleva a dar un cambio radical para ser mejores seres humanos, mejores hermanos, mejores hijos, mejores en la sociedad, mejores en el trabajo, mejores compañeros y es que el espíritu comienza a gobernar por sobre los instintos humanos que domina el “ego” (Cf. Gal. 5, 16-26). No es que el ego sea malo, hijitos no, pero deben sacar toda la contaminación con la que el ego humano se ha permitido crecer, se ha alimentado del “yo soy, yo quiero, yo mando, yo, yo”.
Ustedes deben dar el primer paso, hijos Míos y ser más benevolentes, no causar temor a sus semejantes ni ser motivo para que los desprecien por su orgullo ni ser indeseados por ser engreídos; sino deben ser dóciles, amables, cooperadores y dar lo mejor de ustedes a sus semejantes. Sólo así van a lograr ser a Mi Semejanza. Dejen sus apegos, dejen lo mundano y sean verdaderos (Cf. Mt. 11, 29-30).
Hijos Míos, la convivencia será cada vez más difícil: quienes no Me aman persiguen a Mis Sacerdotes; les están arrebatando la vida por ser fieles a Mí y por ser hijos predilectos de Mi Santísima Madre. Mis hijos laicos están siendo asesinados cruelmente; es la persecución que ha iniciado y aumentará en cuanto la élite mundial tome mayor poder.
Sean fieles a la Tradición de Mi Iglesia, sean criaturas de fe y continúen siendo amor sin titubear, mirándome para que no caigan en la tentación ni sean presa del miedo, con el que el Demonio desea intimidarles.
Hijos, les mantienen en vilo con la guerra; ésta se dará ante una gran imprudencia.
SABEN QUE LA ORACIÓN LOGRA MILAGROS CUANDO ES LLEVADA CON AMOR, FE, ENTREGA Y VIVIÉNDOLA DE CORAZÓN (Cf. Lc. 18, 1-8).
NECESITAN SER ALMAS ORANTES QUE SE UNAN A LA CADENA DE ORACIÓN DE CUARENTA DÍAS.
Los terremotos continúan estremeciendo a la Tierra en diversos puntos y con ello la tierra se abre, los mares se agitan y los volcanes entran en erupción como ya se los había anunciado.
Prepárense para afrontar el frío extremo y grandes nevadas en países en donde entran en temporada de invierno y en países en donde no hacía tanto frío, padecerán por el frío.
Amados Míos, padecen por influencia del cometa que mantiene la atención de quienes no tienen acceso a información real por ser ajenos a la cúpula mundial y las naciones que lideran parte de la humanidad mantienen en secreto los detalles acerca del cometa y desean sorprenderles a ustedes.
Les llega purificación y a la vez les envío grandes bendiciones.
EL POSEER LA GRACIA DE DECIDIRSE POR MI CASA LES HARÁ MULTIPLICAR LA FE, ASÍ SERÁN FORTALECIDOS POR MI SANTO ESPÍRITU Y LA FE LES AUMENTARÁ.
MIRARÁN A MIS ÁNGELES COMO SEÑAL DE QUE NO SE ENCUENTRAN SOLOS. MI MADRE APARECERÁ DE FORMA QUE NO LA PODRÁN CONFUNDIR CON ALGO CREADO POR EL HOMBRE.
¡No decaigan en la fe, el que Me ama sabe lo que es ser Mi hijo por sobre todo!
Vengan a Mí y amen a Mi Madre, Ella no les dejará abandonados.
Les amo y les bendigo.
Cristo, Rey del Universo
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo, como Rey del Universo nos detalla que el padecer de la humanidad es fuerte, pero no solo es fuerte por los acontecimientos que vamos a enfrentar de parte de la naturaleza, sino como criaturas de Dios, como parte de una sociedad convulsa que se ha olvidado de Dios.
Tenemos una oportunidad entre tantas que se nos han dado: “cuarenta días de oración” para rogar, si es la Voluntad de Dios, que no sean tan fuertes los terremotos y los tsunamis.
Nuestro Señor me permitió una visión:
En la visión me mostró cuan fuertes son los eventos venideros y cómo nosotros mismos los podemos atenuar con un cambio de vida y con la oración.
Miré a tantos que se pierden porque eligen al mal como su guía y eligen continuar siendo iguales sin interesarles perder el alma, pero a la vez miré a muchísimos hermanos que en el momento de los sucesos acuden a buscar la reconciliación con Nuestro Señor y se salvan.
Miré cómo el mal sabe que le queda poco tiempo y en ese poco tiempo hará lo que no ha realizado hasta ahora: cosas espantosas contra la criatura humana.
Miré cuanto se le esconde a la humanidad de lo que sucede, cómo somos presa de un poder terreno que cree ser dueño de la humanidad, tanto es así que se infiltran en todo: en la educación, en los trabajos, en los descubrimientos, ordenan silenciar lo que no les conviene, se infiltran en la Iglesia Católica, dirigen las guerras y nos llevan al despeñadero porque se han propuesto sacar a Dios como centro de la vida del hombre.
Miré la fuerza de los terremotos, la humanidad embebida en la navidad como festejo y es sorprendida sin darle tiempo de nada.
Hermanos, nos han llamado a la Cadena de Oración, la que les llamo a acoger con el alma y con verdad para que seamos escuchados. Si la humanidad orara como en Nínive, otro sería el resultado de esa oración.
Unidos a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre Santísima, unidos a San Miguel Arcángel, a San Rafael Arcángel y a San Gabriel Arcángel acatemos el Llamado a la Cadena de Oración del Padre Celestial y seamos criaturas en donde el amor sea el centro del obrar y actuar.
Amén.

MENSAJE DE DIOS PADRE
A LUZ DE MARÍA
17 DE NOVIEMBRE DEL 2025
Mis hijos, de su Padre:
¡CUÁNTO LOS AMO!
TANTO QUE ENVIÉ A MI HIJO A ENTREGAR SU PROPIA VIDA EN LA CRUZ PARA QUE CADA UNO DE MIS HIJOS LOGRE RECONCILIARSE CON ESTE PADRE PARA LA VIDA ETERNA (Cf. Jn. 3,16).
Ante la desobediencia, raíz de los males, se han negado a acoger tan gran Acto de Mi Amor por la humanidad y continúan siendo presa del pecado.
Han pasado las generaciones y el pecado ha crecido con ellas. Es precisamente en esta generación en donde les he dado la oportunidad de subir al Arca de Salvación: Mi Hija Predilecta, Madre de Mi Divino Hijo y Templo de Dios Espíritu Santo para que, acunados por Mi Hija Virgen y Madre, sean obedientes y como Mi Hija cumplan con vivir ese Fiat Personal que cada uno debe pronunciar.
¿A qué se debe hijos Míos que temen tanto a decir: “que se cumpla Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo” (Cf. Mt. 6,10)?
Mi Voluntad es el bien del género humano, es el rescate de las garras del mal, es que cada uno logre optar por su lugar en Mi Banquete Celestial.
Los amo hijos y ¿cuál ha sido la respuesta de la humanidad?
Crear una Torre de Babel como ha sucedido en cada generación, siendo esta hoy la élite que cree pasar por sobre Mi Voluntad erradicando valores, yendo contra los límites en todo aspecto de la vida, dando muerte a los inocentes y generando muerte en el momento en que cada uno lo desee y enlodando la mente de Mis inocentes para que se encuentren preparados para la llegada pública del Anticristo, perseguidor de Mis hijos y terror para toda la humanidad.
Cuantos creen superarme, Yo, el Todopoderoso, los haré caer sobre su propio libre albedrío.
La energía nuclear no será detenida con una ciudad bajo tierra, será detenida al pronunciar el Fiat Personal, al ser Mis hijos obedientes, entregados a servir según Los Mandamientos que entregué a Moisés para ser cumplidos por todas las generaciones hasta el final de los tiempos (Cf. Ex. 20, 3-17; Mt. 22, 36-40).
El que confiese ser Mi hijo debe cumplir Mi Ley, recibir a Mi Divino Hijo y confesar ser portador del Espíritu Divino.
No tengo una Ley para unos y otra para otros; entregué a Moisés la Ley para todos los tiempos, razas, naciones, lenguas y para pobres y para ricos.
En este momento Nuestra Santísima Trinidad se duele ante tanto agravio recibido de parte de quienes se han entregado a Satanás con tanta desobediencia, con la deformación de Los Sacramentos y la invasión del humo de Satanás que ha penetrado en la Iglesia de Mi Hijo.
Hijos, no deseo el padecer de la humanidad, el dolor de la humanidad lo han creado ustedes y por ello sufrirán, continuarán sin lograr detener el castigo que se han generado, solo Mis inocentes no serán presa del dolor que experimentarán la gran mayoría de Mis hijos.
La geografía cambiará en algunos continentes, no será la misma, la fuerza de los sismos y de los tsunamis, así como los volcanes, transformarán la Tierra.
En donde reina el pecado con todo su desenfreno será purificada esa tierra y sus habitantes a menos que ofrezcan una cadena de oración de cuarenta días continuos y el arrepentimiento sea sincero y en estado de gracia.
En donde hayan acogido a Satanás y Yo sea desobedecido por la mayoría, serán purificados y la tierra se abrirá causando gran destrucción.
Verán caer fuego del cielo y del universo llegará el temor para ustedes manteniéndoles en angustia. Meteoritos se acercarán a la Tierra y algunos penetrarán hasta caer sobre el mar y la tierra, las nubes cambiarán de colores presagiando que el dolor se acerca.
Llegará el frío a la Tierra, el frío desconocido, el frío que penetra hasta los huesos y con él las enfermedades desconocidas, sin respetar ni edad ni rangos ni estatus; para eso Mi Casa les ha dado a conocer las plantas medicinales que sirven para detener esas enfermedades.
Amados hijos Míos, así como el mal ha perseguido a Mis hijos fieles y a los que se arrepientan, así también Mis hijos fieles serán protegidos por medio de las Legiones que San Miguel Arcángel lidera y que Mi Hija Virgen y Madre de la Humanidad comanda.
No pierdan la fe, ya que ella es un gran tesoro en el caminar espiritual.
Acudan a recibir a Mi Divino Hijo debidamente preparados.
Los Sacramentales utilícenlos con fe, de lo contrario no les protegerán.
Mantengan un pequeño altar en el hogar con la Sagrada Escritura, un Crucifijo, el agua bendita, el Rosario y el Escapulario, la imagen de Nuestra Trinidad y la imagen de Su Reina y Madre. Todo esto sobre el altar y debajo del altar coloquen lo que sea de devoción de cada uno.
Llega el momento en que no podrán comunicarse unos con otros; sin perder la fe hagan silencio interior y Mis Ángeles les harán saber lo que sea necesario que comprendan, así como daré Dones especiales a algunos hijos Míos en ese momento.
Quienes de ustedes deban permanecer en un país ajeno debido a que no se encuentren en su país, mantengan la calma y continúen en fe. Sin preguntar si deben o no viajar, soliciten discernimiento en este momento.
Mis instrumentos oran y ayunan por toda la humanidad. Sin preguntar fechas vivan con fe y acreciéntenla cada día más, sean más espirituales para que sus sentidos se purifiquen y logren ascender.
La humanidad no ha padecido anteriormente como va a padecer ahora.
La humanidad va a mirar a Mi Hija Virgen y Madre en reiteradas ocasiones en el manto celeste de la bóveda del Cielo. Mirarán a Mi fiel San Miguel Arcángel, a San Rafael Arcángel y a San Gabriel Arcángel. Mis Ángeles se mantendrán de Mi Casa a la Tierra y de la Tierra a Mi Casa, tanto que les haré sentir Mi Misericordia como bálsamo refrescante de agua.
Oren hijos Míos, oren el Santo Rosario, el Credo, busquen el Sacramento de la Reconciliación, sean amor, acudan a la Celebración Eucarística y fortalézcanse con el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo; auxíliense unos a otros es importante.
La guerra está pronta y sus consecuencias serán sentidas por toda la Tierra, por ello ahora les llamo a prepararse y ser generosos con sus hermanos.
Sin consentir rencor por quienes les han dañado, purifíquense y vivan cerca de Mí. Tengan presente que Mi Divino Hijo les legó la Ley del Amor (Cf. Jn. 13,34) y deben hacerla crecer en cada uno de ustedes.
Como Padre les protejo en todo momento. Sin que les invadan los temores y con confianza en Mí, continúen obedeciendo. Sin que la mente los lleve a pensar en lo peor, ustedes hijos confíen en Nuestra Trinidad, en su Madre Santísima y en San Miguel Arcángel.
Cuando Mi Pueblo sufre, Mi Consuelo es grande para que se mantengan sin caer, conscientes de que sin fe no lograrán pasar el momento de prueba.
Mantengan la paz, la ecuanimidad, sin desesperarse ni vivir a medias ante el miedo. Tengan la certeza de que Nuestra Trinidad no les desampara.
¡Adelante hijos Míos, adelante en el camino sin temor, sino seguros de Mi Protección!
Su Padre Celestial
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
13 DE NOVIEMBRE DEL 2025

Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta:
Vengo a ustedes por Voluntad de la Trinidad Sacrosanta.
Vengo a traerles el Amor Divino con el infinito deseo de que todos lleguen a vivir en la Verdad unidos totalmente a la Trinidad Sacrosanta, después de haber superado los detentes que cada uno de ustedes ha colocado para que el ego humano no se espiritualice.
Los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo continúan luchando contra sí mismos para ascender, pero quien cree luchar sin amor por el prójimo, sin caridad por el prójimo, sin ser humildes, no llegará a ascender hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo con prontitud, sino hasta que el amor sea todo en cada uno de ustedes (Cf. I Cor. 13, 4-7).
COMPRENDERÁN QUE LA VERDADERA VIDA SOLO LA ADQUIEREN VIVIENDO UNIDOS A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y SOLICITANDO LA INTERCESIÓN DE NUESTRA REINA Y MADRE.
Tengan presente que la oración es alimento, es el agua, es la respiración, es el aliento, es la paz, es la caridad y es la esperanza de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La oración lleva a los hijos de Dios a gustar más de los Asuntos del Cielo que de los de la Tierra, por ello deben orar siendo conscientes de cada palabra, de cada sentimiento, de cada promesa que dirigen en la oración (Cf. Lc. 18,1; Mt. 26,41).
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
MANTÉNGANSE PREPARADOS PARA ENFRENTAR LOS EFECTOS DE LOS FUERTES EVENTOS SÍSMICOS PROVOCADOS POR LA FUERZA CON LA QUE EL SOL ESTÁ EMANANDO SUS LLAMARADAS HACIA LA TIERRA. Países en donde no temblaba, temblará, padecerán por tantos terremotos en la mayoría de los países, los tsunamis causarán estragos en algunos países costeros y en algunas islas (1).
LA HUMANIDAD DEBE MANTENER EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL (2) para enfrentar los cambios que van a suceder en todo aspecto: social, religioso y los cambios a causa de los sismos de grandes magnitudes que se darán en la Tierra. Las fuertes emanaciones solares están alterando el núcleo de la Tierra, lo que altera las fallas tectónicas llegando a estremecer la superficie terrestre. Volcanes inactivos se activan y volcanes marinos emanan cantidad de vapores y magma. Esta generación enfrentará lo desconocido.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
CONVIÉRTANSE CON PRONTITUD, ES MOTIVO DE SALVACIÓN, DE VIDA ETERNA, SALVEN EL ALMA (CF. Mt. 16, 25-26).
En medio de tanta purificación que les espera, la Divina Providencia permite que Nuestra Reina y Madre continúe haciéndose presente ante Sus hijos, que se mantienen en el debido estado espiritual y a quienes se encuentren luchando por permanecer siendo hijos que caen y se levantan e hijos que se esfuerzan por mantenerse en pie el mayor tiempo.
PARA SER SELLADOS COMO HIJOS DE DIOS, DEBEN HABERSE APARTADO DE LA INIQUIDAD Y DEBEN VIVIR EN OBEDIENCIA.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por sus hermanos, oren unos por otros; es caridad cristiana ser solidarios con los hermanos orando y si el hermano lo permite poner al hermano en alerta sobre lo venidero. Si oran unos por otros unidos van caminando por el sendero correcto y manteniendo sobre todo mayor defensa espiritual y mayor protección contra el mal.
La humanidad cierra sus ojos para no mirar, cierra sus oídos para no escuchar, cierra su boca para no hablar, debido a que si abre sus sentidos espirituales (3) debe alejarse de lo mundano, de lo pecaminoso y del mal que en este momento envuelve a gran cantidad de hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo que se están alejando de Él.
La lucha es encarnizada entre el bien y el mal (Cf. Rom, 12, 21; Ef. 6, 12-17). El mal se acerca tanto a los hijos de Dios que es un gran peligro para quienes creen ser criaturas elevadas espiritualmente y van por la vida aceptando conceptos equivocados de quienes se encuentran lejos de lo que es la Trinidad Sacrosanta y anteponen ideas desviadas a la esencia de la Omnipotencia de la Trinidad Sacrosanta. Estas pobres criaturas no son ni frías ni calientes (Cf. Ap. 3,15-16), despreciando la Sagrada Escritura y haciendo caso omiso al cumplimiento de la Ley de Dios.
¡DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA DEMASIANDO TARDE!
La oscuridad se acerca y existen tantas criaturas humanas que no saben cuánto se acerca porque permanecen en el mundo, no se preparan, son ignorantes por decisión propia.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, manténganse firmes en la Verdadera Tradición de la Iglesia, sean firmes en la fe.
Ustedes, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, continúen caminando bajo el sol, bajo la lluvia, bajo el Amor intenso de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren unos por otros.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por todos los países.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por este momento, oren por ustedes mismos.
Les bendigo en Nombre de la Trinidad Sacrosanta.
Me encuentro con Mis Legiones Celestiales dispuestos a protegerles.
San Miguel Arcángel y Mis Legiones
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Libro III: Ya todo está dicho por Mi Casa, preparación física y material, descargar…
(2) Libro II: Ya todo está dicho por Mi Casa, preparación espiritual, descargar…
(3) Sobre los sentidos espirituales, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Ante esta Palabra de San Miguel Arcángel queda en el corazón un sentimiento de gran responsabilidad por llevar esta Palabra al mayor número de hermanos.
No podemos caminar solos para salvarnos, debemos en la medida de lo posible llevar al hermano a conocer la Misericordia Divina. Además, estamos siendo abatidos por los elementos y por la gran actividad solar que nos está llevando a padecer más y más, por lo que mantenernos en unidad y fraternidad nos hará menos difícil el camino. Por otro lado, la mezquindad humana nos mantiene naufragando en un mar tempestuoso de sentimientos muy mundanos, que nos impiden tener un encuentro personal con Dios y reconocer que Dios es Dios y no hay nada más grande que Él.
Quizá nos preguntamos: ¿cómo sobrevivir a tanto que se acerca?
La respuesta es una hermanos: con el abandono en Dios y convirtiendo nuestro corazón al amor y a la obediencia, mediante la fe y creyendo firmemente que Dios no nos dejará nunca solos, así lograremos sobrevivir.
Sabemos que no es fácil vivir en medio de tanto que se nos anuncia, pero es mejor saber que debemos prepararnos sobre todo espiritualmente, que no saber nada y todo llegue encontrándonos desprevenidos. Tengamos la certeza del Auxilio Divino en todo momento, para no caer en la desesperanza ni en la desesperación, predominando siempre la fe en que tenemos un Padre que nos ama.
Ante las advertencias de San Miguel Arcángel sobre los grandes terremotos y tsunamis, es responsabilidad de cada uno informarnos con las autoridades competentes de cada país. Preparémonos en la medida de nuestras posibilidades pidiendo la guía del Espíritu Santo y así la Divina Providencia, San Miguel Arcángel y sus Legiones nos auxiliará.
Hermanos, unámonos en oración permanente, oración nacida de lo profundo del corazón, oración consciente y de bendición para todos. Tengamos presente que la perseverancia hasta el final de la tribulación es lo que llevará a la victoria a los hijos de Dios.
Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
04 DE NOVIEMBRE DEL 2025

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les llevo en Mi Corazón Inmaculado, les bendigo, hijos, les bendigo.
VENGO A PEDIRLES LA CONVERSIÓN…
ENCUENTRO CANTIDAD DE MIS HIJOS SIN CONVERTIRSE Y CAMINANDO CADA VEZ MÁS LEJOS DE MI DIVINO HIJO.
VENGO POR ESOS HIJOS CON CORAZONES DE PIEDRA EN LOS QUE NI LA RAZÓN PENETRA.
Encuentro hijos saturados de soberbia (2), sumergidos en un profundo y grave orgullo, hijos nadando en la autosuficiencia y con un deseo desmedido por sobresalir ante sus hermanos.
Es urgente hijos, que el rumbo de su caminar espiritual sea el de Mi Divino Hijo para que la fe les mantenga firmes ante los momentos a los que se deben enfrentar.
Se encuentran a un punto de la expansión de la guerra a nivel global.
Los elementos se volvieron en contra de Mis hijos actuando más y más fuerte, flagelándoles una y otra vez al ser tan desobedientes (Cf. Jn. 14, 23) Este actuar no se detendrá todavía, sino que continuará y toda la humanidad padecerá.
Hijos de Mi Divino Hijo, como parte de esta generación viven este momento de cambios en todos los aspectos y la humanidad va a ser probada y a la vez confundida (3) para que pierda la fe.
Llegan los cambios ante ustedes, uno tras otro y con gran estruendo para confundirles con el fin de desviarles del camino recto; luego del estruendo y de las confusiones se encontrarán en el silencio absoluto quienes continúen obstinados en buscar a Dios en lo que no es de Dios.
¡Busquen la conversión! Es necesario que sean criaturas de bien, la oración es una aliada de todos Mis hijos en todo momento.
CONTINÚEN SIN TEMORES, SINO AL CONTRARIO, DICIENDO QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS (Cf. I Jn. 3,2; Sal. 100,3).
NECESITAN DECLARAR QUE SON HIJOS DE MI DIVINO HIJO, CONSTANTEMENTE ¡DECLÁRENLO!
Hijos, viven orando por sus familias y por el mundo entero para que en algún momento vuelvan al redil y recobren la fe, eso es lo que deben hacer: orar por los que no creen, no oran y no adoran. Ustedes siembren la semilla y permitan que Mi Divino Hijo y esta Madre rieguen la tierra y las semillas crezcan.
Amados hijos:
DEBEN DEJAR DE LADO ESE EGO HUMANO (4) AL QUE USTEDES LE HAN DADO PERMISO DE OBRAR Y ACTUAR SIN RAZONAR. El ego humano no es la base de la búsqueda de la felicidad, nunca les llevará a descubrir la verdadera felicidad. No coloquen sus metas en el ego humano hasta que le domen y no atropelle a la razón puesta en Dios, Uno y Trino.
Amados hijos de Mi Divino Hijo:
NO SUFRAN POR MÍ, YO TODO LO GUARDO EN LO SECRETO DE MI CORAZÓN (Cf. Lc. 2,19) Y LO OFREZCO POR TODA LA HUMANIDAD.
Oren hijitos, oren, la Tierra padece ante fuertes terremotos.
Oren hijitos, oren, Latinoamérica padece fuertes terremotos, las islas y algunas costas son azotadas por huracanes.
Oren hijitos, oren, la rebelión crece en varios países que antes parecían dormidos.
Oren hijitos, oren, Líbano sufre por la naturaleza y por un país hermano.
Oren hijitos, oren, Japón sufre por la naturaleza, Tailandia es presa de la naturaleza.
Oren hijitos, oren por ustedes mismos.
Oren hijitos, oren por Suramérica, llega la purificación de país en país.
OREN HIJITOS, OREN, LLEGA EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO (5) EN EL QUE SE ENCUENTRAN TODOS MIS HIJOS.
Amados hijos, manténganse atentos, los sismos ocurren con frecuencia y fuerza.
¡NO TEMAN!
¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?
Vengan a Mí, les tomo de la mano y les conduzco hacia Mi Divino Hijo. Los Ángeles les mantienen protegidos, sean criaturas de amor.
HIJITOS, NO TEMAN, MANTÉNGANSE FIRMES.
Amados hijos de Mi Divino Hijo:
En estos tiempos de incomprensión, manténganse en la fe, no decaigan, busquen en todo momento a Mi Divino Hijo, “Rey de reyes y Señor de señores”, de quien es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos, amén.
Les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(3) Sobre el ego humano, leer…
(4) Sobre el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nos encontramos ante este Mensaje de Nuestra Madre Santísima, quien como Madre del Amor nos llama y nos detalla de cuanto carecemos para mantenernos en el camino de Su Divino Hijo.
Es imprescindible para nosotros conservar la fe en todo momento, ante todo lo que suceda porque hemos recibido de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima la seguridad de la protección en todo momento.
Nuestra Madre Santísima nos alerta ante los cambios que llegan en todo aspecto de la vida. Mantengámonos atentos para que no caigamos sin darnos cuenta en los cambios a los que se somete a esta generación.
Hermanos, el sol será causa de desolación en la Tierra.
Nuestra Madre nos llama a poner mucha atención a nuestro ego humano para que no nos lleve a lo mundano, sino que nosotros lo espiritualicemos. Recordemos este Mensaje de San Miguel Arcángel del 10 de noviembre del 2022:
“El ego humano no es para extirparlo, sino para transformarlo y fusionarlo al obrar y actuar de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, así todas las criaturas humanas vivirían con profundo amor y compartiendo la bendición de ser hijos de Dios.”
Unidos, continuemos orando y creciendo espiritualmente, así seremos mejores hijos de Dios y mejores seres humanos.
Amén.

