MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
25 DE NOVIEMBRE DEL 2024
Amados hijos Míos, reciban Mi Amor, Mi Bendición, Mi Misericordia. ¡Recíbanme!
Amadísimos hijos:
LES LLAMO A DEJAR LO MUNDANO, TODO LO QUE LES DISTRAE Y ALEJA DE MÍ…
LES LLAMO A DEJAR LA SOBERBIA Y LA DESOBEDIENCIA HACIA MIS LLAMADOS…
¡Hijos Míos, deben convertirse!: busquen la conversión interior, dejen ya todo lo que les detiene en el caminar espiritual; esos detentes que arrastran como cadenas aferrándose sin meditar en que la verdadera vida la vivirán junto a Mí en Mi Casa y deben salvar el alma.
Hijos Míos, son cada día más inconscientes, más aferrados a lo del mundo buscando una verdad que no encontrarán en la Tierra, sino la encontrarán al unirse cada momento a Mí, ser más y más a Mi Semejanza en el obrar y actuar cotidianos.
Hijos Míos, el Anticristo no se encuentra lejos de ustedes, sino tan cerca de implementar su yugo opresor para toda la humanidad y lo saben y no atienden; se niegan a cambiar por no ser humildes, sino soberbios. ¿Y a dónde llevó la soberbia a Luzbel? (Cf. Apoc. 12, 7-9)
CONVIÉRTANSE EN CRIATURAS DE BIEN, EN CRIATURAS QUE POR SU TESTIMONIO PUEDAN AUXILIAR A SUS HERMANOS CUANDO ESTOS SE ENCUENTRAN VACÍOS ESPIRITUALMENTE.
CONVIÉRTANSE, ALEJEN EL RENCOR Y LA ENVIDIA, DE LO CONTRARIO NO LOGRARÁN CRECER ESPIRITUALMENTE. DENME SUS PROBLEMAS (Mt. 11, 28-30) Y YO LES ENTREGO MI PROTECCIÓN, DÉJENLOS A MI CARGO CON FE.
Amados hijos:
Yo les envío a Mi Ángel de Paz, aquel que con Amor Superior llegará a levantar al caído, a proveer al hambriento espiritual y material y llegará a sanar corazones de piedra, si desean ser sanos. Mi amadísimo Ángel de Paz tiene nombre, no es Elías ni Enoc. Deben esperar para que lo reconozcan, deben esperar hasta que lo entregue en manos seguras para que se mantenga entre ustedes.
Amadísimos hijos, comprendan, “el que tenga oídos que oiga” (Mt. 13,9-16). Este momento en que viven es único para esta generación, deben orar y además de orar y convertirse para que salven el alma (Cfr. Mt. 10,28), deben ser criaturas que se mantengan preparadas espiritualmente, ser firmes en la fe.La humanidad va a pasar por el crisol, continuarán los elementos siendo flagelo para Mis hijos.
LLEGÓ EL MOMENTO QUE ALGUNOS DESEABAN QUE LLEGARA Y LUEGO SE LAMENTARÁN…
LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE ESTA GENERACIÓN SABRÁ HASTA DÓNDE LLEGA SU FE…
¡Tantos de Mis hijos que se preparan con velas benditas y no se preguntan: ¿cómo está su alma? Continuando con la arrogancia que les caracteriza, ¿cómo pueden recibir el auxilio de Mi Casa si no lo desean?
Hijos:
LLEGA EL PERÍODO DE TEMOR PARA MIS HIJOS, PARA LOS QUE CREEN Y PARA LOS QUE NO CREEN…
LLEGA LA INCERTIDUMBRE, LA CARESTÍA, LA OSCURIDAD, LA GUERRA QUE ESTÁ DANDO MUERTE A INOCENTES, DEBIDO A LA NECEDAD DE LOS GOBERNANTES. SÓLO UN MAL PASO DADO POR ALGUNO Y LA RESPUESTA SERÁ FATAL PARA LA HUMANIDAD…
El hombre se ha olvidado de Mí, actúa por sus intereses sin mirar las consecuencias. La humanidad verá con sus propios ojos de lo que es capaz la criatura humana cuando son amenazados sus intereses y de lo que es capaz la ciencia mal empleada.
Oren a Mi Madre, oren el Santo Rosario por la paz en cada corazón de la humanidad.
Oren para que ustedes sean conversos, firmes y decididos.
Oren por los momentos que van a enfrentar y por aquellos que no los podrán resistir.
Oren por la oscuridad que Mis hijos mantienen en su corazón, en su mente turbada por la soberbia o la envidia.
Oren hijos Míos, por quienes les di una Misión y la han rechazado.
Amados hijos Míos, oren por las calamidades que enfrentan y enfrentarán.
Este momento no es para fiestas ni celebraciones, es para meditar y para tomar la decisión de dejar al “hombre viejo”, lleno de harapos, de su terquedad y convertirse en una criatura humana con vestiduras limpias con la firme decisión de salvar el alma.
PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE Y DEBO DECIRLES QUE ES NECESARIA LA PREPARACIÓN MATERIAL CON LO QUE CADA UNO PUEDA, LO DEMÁS DÉJENLO A MI CARGO.
ASÍ COMO VIVIRÁN MOMENTOS MUY DIFÍCILES, ¡VERÁN MILAGROS!
Jesús le respondió: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí. Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto». (Jn. 14, 6-7)
Les amo con Amor Eterno. Son Mis hijos y no les abandono jamás.
Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Recibiendo la bendición de Nuestro Señor, la agradecemos y nos disponemos a dar gracias por esta bendición.
Hermanos, necesitamos ser conscientes de que lo que sucede en los países que se encuentran en guerra, no se quedará ahí, sino que involucrará al mundo.
Cada paso hacia la guerra es un paso hacia cada país; de una u otra forma la humanidad entera padecerá porque Nuestro Señor Jesucristo no permitirá que el hombre destruya la Creación, obra de Dios.
En reiteradas ocasiones se nos ha anunciado un cataclismo para la Tierra; se nos ha anunciado la guerra que irá impidiendo el abastecimiento de artículos de primera necesidad hasta que la hambruna será cruel.
Tengamos presente estos mensajes que nos dicen:
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.02.2019
Hijos, no piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz, pero la Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente, de un lugar a otro enardeciendo a los hombres, levantando las llamas de la guerra.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.10.2014
La guerra llegará a la humanidad en un instante, sin que sea esperada, ya que se firman falsos tratados de paz y la humanidad piensa que no se desatará la guerra. ¡Cuán equivocados están, hijos Míos, cuán equivocados están!
Hermanos, tengamos presente que algunas guerras han sido detenidas por los pueblos que han orado e implorado para que sea detenida y en otros momentos la guerra se ha minimizado. Si hay un momento en el que nosotros como creyentes y como católicos debemos orar, es este.
Sin olvidar que las enfermedades resurgen y ponen en vilo a la humanidad.
Dios es todo Omnipotente, Omnipresente, Todopoderoso y para Él nada es imposible, pero nosotros como sus hijos debemos pedir, reconocernos pecadores y pedir con fe el amparo de Nuestra Madre Santísima.
Somos un pueblo que camina, un pueblo de vivos, no de muertos.
Continuemos firmes en la fe, porque Dios no desampara a Su Pueblo.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
20 DE NOVIEMBRE DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son Mis hijos, a todos amo.
Amados hijos:
¡DESPIERTEN, SE ENCUENTRAN ANTE LA HECATOMBE Y DUERMEN EN LAS TELARAÑAS DEL DEMONIO!
Algunos de Mis hijos desprecian a Mi Divino Hijo y a Mí ante los límites que la Ley Divina contiene para sus verdaderos hijos. No hay un verdadero hijo de Mi Divino Hijo sin cruz. (Cf. Lc. 9, 23-26)
LES DIGO QUE SE ENCUENTRAN ANTE LA HECATOMBE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, AHORA MÁS CERCA QUE ANTES Y CONTINÚAN SIN OBEDECER, SIN PROPONERSE UN VERDADERO CAMBIO EN EL OBRAR Y ACTUAR.
Miro las cadenas que arrastran cantidad de criaturas humanas, cadenas que les sujetan al hombre viejo, el que se gobierna a sí mismo.
Hijos, continúan siendo necios, desprecian lo que Mi Divino Hijo les ha otorgado sin ser merecedores; les ha encomendado una misión a cada uno sin merecerla y siendo arrogantes, se toman la libertad de rechazar a Mi Divino Hijo y ustedes continúan con la terrible sombra del ego que les cincela continuamente, por no ser humildes de corazón. (Cf. Mt. 11, 29-30)
En este momento de dolor para toda la humanidad en donde entrarán a vivir lo que gran parte de Mis hijos no conoce: "vivir en guerra". Cada uno en particular si desea salvarse espiritualmente tiene que ir aceleradamente hacia Mi Divino Hijo y ser cumplidores de Su Voluntad, sin detenerse, ya que el momento apremia, prometiendo ser más de Dios que de lo mundano y rechazar cuanto les pueda llevar hacia el Demonio.
No sólo en las consecuencias de la guerra deben pensar, sino a la vez en las enfermedades nuevas y en otras ya conocidas que son altamente contagiosas y se encuentran en la Tierra. Hijos de Mi Corazón Inmaculado, nuevamente se enfrentarán a lo que les llevará a vivir en una epidemia que avanzará hasta llegar a ser pandemia en muy poco tiempo.
El agua continúa arrasando con fuerza poblados. Ustedes no solo deben orar por sus hermanos que padecen, sino que deben llevar alimentos, vestuario, medicinas en la medida de lo posible a sus hermanos que padecen.
Los terremotos continúan, pero el terremoto más grande lo causará el hombre mediante la guerra...
SON ENGAÑADOS POR QUIENES MANTIENEN EL PODER EN LA TIERRA Y RADICA EN SUS MANOS EL MODIFICAR LOS ELEMENTOS Y SU FUERZA; PERO ESTO NO DURARÁ MUCHO, DEBIDO A QUE MI DIVINO HIJO PERMITIRÁ “UNA GRAN LECCIÓN” PARA QUIENES UTILIZAN LA CIENCIA PARA CAUSAR EL MAL.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi amadísimo Arcángel Rafael, protector de la salud, (Tob. 12, 14-17) les auxiliará ante las enfermedades que salen a la luz en la tierra, por Voluntad Divina les acompañará.
Mamá María
MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES POR LA VOLUNTAD DIVINA A AUXILIARLES EN LAS ENFERMEDADES QUE EMERGEN Y SON DESCONOCIDAS O REAPARECEN CON MAYORES DAÑOS PARA USTEDES.
Deben continuar utilizando, en caso de enfermedad, cuanto por Voluntad Divina han recibido para disminuir o detener los efectos de las enfermedades que enfrentarán.
He sido enviado a amparar a quienes padecen por la guerra, a los desvalidos para que la fe no decaiga y la salud sea recuperada, si es la Voluntad Divina.
VENGO A AMPARARLOS EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL QUE ENFRENTAN Y ENFRENTARÁN.
Oren hijos de Nuestra Reina y Madre, oren sin detenerse ante la proximidad de la guerra.
Oren hijos de Nuestra Reina y Madre, oren, grandes sismos se dan en la Tierra. Oren por ustedes mismos y por quienes padecen.
Oren hijos de Nuestra Reina y Madre, oren, conviértanse, es necesario para la salvación del alma.
NO VENGO A SANAR LOS CUERPOS SOLAMENTE, VENGO A SANAR CORAZONES QUE DESEEN SER SANADOS.
Vengo a invitarlos a orar y esperar con un corazón regocijado al Ángel de Paz, amadísimo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, quien se mantendrá siendo portador de la defensa de las criaturas de fe y de quienes se encuentren en proceso de conversión.
¡La salud del cuerpo y del alma permanezca en ustedes en todo momento!
San Rafael Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos,
Nuestra Madre Santísima nos comparte la dureza de lo venidero para la humanidad, tanto que nos alerta al decirnos, “la hecatombe”. Hermanos, la palabra hecatombe se refiere a la desgracia, a la catástrofe, a la calamidad, a la tragedia, al cataclismo, para que tengamos una idea de cuánto llega junto a la guerra. El cielo no nos asusta ni nos llena de temores, porque siempre está latente el poder de la oración en todo aspecto.
Somos testigos de una fuerza fuera de lo normal de los elementos de la naturaleza, en especial del agua; lo vemos y sabemos cuándo es permitido por Nuestro Señor y Rey Jesucristo y cuándo se suma el hombre para causar daños.
Veremos al fuego actuando en Suramérica y en otras naciones por la Tierra, como un anticipo de lo que después llega: la carestía.
Hoy hermanos, se nos ha dado la gracia sin merecerla de que San Rafael Arcángel, por Voluntad Divina nos comparta Su Palabra y nos dé la esperanza de poseer más medicamentos naturales, con los cuales podamos combatir las enfermedades; no solo del cuerpo, sino también las enfermedades que se llevan en el corazón y no nos permiten la conversión.
Oremos hermanos, oremos con fe porque Dios no deja abandonado a Su Pueblo. Dios es fiel con los suyos y nunca nos dejará abandonados.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE NOVIEMBRE DEL 2024
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, reciban las Bendiciones de la Casa Paterna.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
SOY ENVIADO POR LA TRINIDAD SACROSANTA Y POR NUESTRA REINA Y MADRE A TRAERLES PALABRAS DE VIDA ETERNA.
¡ADOREN A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO!
Es este el momento, no otro...
Es este el momento para que cada uno de ustedes adoren a Nuestro Rey y Señor Jesucristo: “adórenlo en espíritu y verdad”… (Cf. Jn. 4, 23-24)
REVISEN SU VIDA Y ARREPIÉNTANSE de todo cuanto hayan obrado y actuado en desobediencia a la Ley Divina, arrepiéntanse del obrar y actuar indebidos, (Cf. I Jn. 1, 9; Hech. 3,19-20) de las desobediencias a las encomiendas que Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Nuestra Reina y Madre les han dado.
¡CAMINEN POR LA SENDA RECTA! (Cf. Prov. 4, 26). Para ustedes es importante el prepararse, no solo para que enfrenten cuanto van a vivir como parte de la humanidad, sino para que cada uno se prepare espiritualmente y sean dignos del auxilio de Mis Legiones Celestiales y de recibir al Enviado de Dios; el que hasta este momento ninguna criatura humana lo ha visto, hasta que nosotros, sus Compañeros de Camino le entreguemos en manos seguras.
¡TIENEN OJOS Y NO VEN! Suceden desastres anunciados con anterioridad y los ignoran. La humanidad continuará su padecer a causa del mismo hombre que utiliza la tecnología para afectar a sus propios hermanos, aunque a la vez los mismos elementos continuarán... Nuestra Reina y Madre derrama lágrimas por ello.
Hijos del Altísimo:
DEBEN APRENDER A SER MÁS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO QUE DE SUS GUSTOS O PLACERES.
La humanidad mirará el gran dolor humano ante la gran crisis que ya viven y aumenta.
Hijos de Nuestra Reina y Madre:
DEBEN AFIANZARSE ESPIRITUALMENTE PARA QUE ANTE LOS MOMENTOS FUERTES Y DE DECISIÓN, (Cf, I Cor. 16,13) NO VAYAN A MILITAR CON EL ANTICRISTO.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, estos países van a padecer fuertemente: Alemania, Bélgica, Cuba, los Países Bajos y Polonia.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la enfermedad ¡YA LLEGÓ!, siendo excesivamente contagiosa, sus mutaciones serán múltiples.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, enfermedades salidas de laboratorio se expanden rápidamente. El hombre de ciencia debe detener las pruebas de laboratorios con animales.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren fuertemente por Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, México y La Florida; oren por Europa.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, las placas tectónicas se mueven y ustedes padecen, son estremecidos con fuerza. Ocurren sismos de gran intensidad.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, permanezcan atentos, el dengue hemorrágico aumenta en la Tierra. ¡Oren y prepárense!
Hijos de Nuestra Reina y Madre, la Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste. ¡Son momentos de oración y reparación!
Atentos, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
¡CONVIÉRTANSE!
ES URGENTE PARA LA HUMANIDAD DEDICARSE A LA CONVERSIÓN.
Mis Ejércitos Celestiales continuamente les protegen, agradezcan esta protección adorando a la Trinidad Sacrosanta continuamente; que sus obras y actos sean todos en la Voluntad Divina, no en la humana.
Manténganse atentos a cuanto acontece, sean precavidos.
Les bendigo.
¿Quién como Dios?, ¡Nadie como Dios!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos trae el escenario que se vive en la Tierra y nos confronta con nosotros mismos, con nuestras obras y actos para que meditemos y decidamos cambiar.
Se nos ha alertado de cuanto viene para esta generación…
y no se cree, no se escucha ni se ve.
Hermanos, en el Mensaje del 6 de octubre de este año se nos alertó sobre los demonios que se encuentran en la Tierra y se nos dijo: “no pueden ser tibios”.
Llegó el dolor a la humanidad físico y espiritual. El agua continúa siendo flagelo para la humanidad y esta llega de improviso, siendo causante de que ciudades y países parezcan océanos embravecidos. El agua y el viento se transforman en un monstruo del mar. Continuemos orando por Europa.
Vemos lo ocurrido en la Florida, que no fue de la envergadura que se esperaba, ¡hubo oración, hermanos! Ahora España vive esta terrible emergencia en Valencia y continuó en otra cuidad.
Hermanos, no somos alertados para que exista miedo, sino para que nos preparemos.
A Dios el honor, el poder y la gloria por los siglos de los siglos,
bendita sea Nuestra Santísima Madre.
San Miguel Arcángel protégenos del mal
y llévanos al Corazón Inmaculado de Nuestra Reina y Madre.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
5 DE NOVIEMBRE DEL 2024
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición Materna.
LES PROTEJO CON MI MANTO MATERNO QUE ES:
ESCUDO, REFUGIO, DETENTE PARA EL DEMONIO, LUZ EN EL CAMINO, ALIMENTO Y AGUA PARA MIS HIJOS.
Les he llamado…
Les llamo a todos a venir y darme la mano para conducirles hacia el único Camino de Salvación, que es el cumplimiento de cuanto Mi Divino Hijo ha marcado muy claramente en la Sagrada Escritura. Por ello les llamo a ser más de Mi Divino Hijo que del mundo.
LES MIRO CON DESMEDIDA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL, ARROGANCIA Y BURLA ANTE LO QUE VEN QUE ACONTECE EN LA TIERRA A CAUSA DEL MISMO OBRAR Y ACTUAR DE LA CRIATURA HUMANA, QUE DESPRECIA Y DESOBEDECE A MI DIVINO HIJO.
¡Existe tanta arrogancia en el corazón de Mis hijos, tanta aridez espiritual, tanta sequedad en el corazón porque no saben amar ni darse al prójimo!
Miro tantos hogares en los que la calidez no existe, no se transparenta en el amor de la madre ni del padre, en donde los hijos han aprendido a ser egoístas y ocuparse únicamente de cumplir sus deseos personales sin mirar a quien está a su lado (Cf. Ef. 6,4; Col 3,20). Esto es una complacencia desmedida del ego humano que ha sido anulado de los sentimientos, de los Mandamientos de la Ley de Dios y de todo cumplimiento nacido del amor en Mis hijos.
Les invito a permitirse el amor en ustedes…
Les invito a despertar un corazón de carne… (Cf. Ez. 11, 19-21)
Les invito a ser criaturas humanas y no creaciones de lo mundano, creaciones desmedidas del ego humano impositor y arrogante, saturado de soberbia…
Hijitos Míos:
ES URGENTE PARA USTEDES SER MÁS A LA MANERA DE MI DIVINO HIJO PARA QUE AFRONTEN CUANTO SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, Y SOBRE TODO, PARA QUE SE PERMITAN SER AUXILIADOS POR MIS ÁNGELES, SUS PROTECTORES DE CAMINO.
Se encuentra tanta destrucción ante la humanidad, ante toda la Tierra, que las criaturas humanas no se imaginan…
Como un monstruo contrario al bien, el llamado por el hombre Huracán Rafael, espectro del mal, llegó a destruir no a sanar. Este huracán llega a causar destrucción y enfermedad para toda la Tierra.
Amados hijos, la tierra será saturada de ondas electromagnéticas que llevará a los elementos a un comportamiento extremo inusual, inesperadamente.
Oren hijos Míos, oren, el mal le avisa al hombre que está presente en la Tierra.
Oren hijos Míos, oren, el clima extremo en Sudamérica se manifiesta fuertemente, miren hacia arriba.
Oren hijos Míos, oren por Brasil, el fuego llega; oren por Argentina, padece por la naturaleza.
Oren hijitos Míos, oren hijitos, oren por Puerto Rico, hijos, oren por Puerto Rico, ¡prepárense!
Oren hijitos, oren por Cuba, padece por un huracán; oren por sus hermanos de Cuba, no lo olviden.
Oren hijitos, oren, la fuerza de la naturaleza nuevamente llega a Europa, oren por España.
Oren hijitos, oren con fuerza por Estados Unidos, oren fuertemente.
Amadísimos hijitos, van a ser más oprimidos aprovechando las nuevas y desconocidas enfermedades que aparecen por el mundo. A causa de la enfermedad se verán nuevamente oprimidos, hijitos Míos, la enfermedad les lleva a obedecer.
Les llamo a no viajar en este momento, obedezcan hijitos, obedezcan; a menos que regresen a sus hogares.
Hijitos Míos:
OBEDEZCAN A ESTA MADRE, OBEDEZCAN, NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, NO LES CAUSO TEMOR, SINO LES ALERTO PARA QUE CAMBIEN ESPIRITUALMENTE Y TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS ANTE TODO LO VENIDERO.
¡Hijitos, sean obedientes a Mis Llamados!
¡Hijitos sean obedientes, no desprecien Mis Llamados!
Hijitos, recordarán la secuencia de las plagas del Antiguo Testamento, que sin ser las mismas, llegan a la humanidad con sorprendente secuencia.
¡Tantos de Mis hijitos que no creen, se arrepentirán!
NO CULPEN A MI DIVINO HIJO DE CUANTO SUCEDE, NO LE CULPEN; ES EL PECADO DEL HOMBRE EL QUE NUEVAMENTE CAE SOBRE LA TIERRA.
¡PREPÁRENSE!, SEAN FIELES A MI DIVINO HIJO, DENME LA MANO HIJITOS, SIN OLVIDAR EL AUXILIO DE LOS ARCÁNGELES. ¡PREPÁRENSE, HIJITOS!
Los amo con Mi Corazón Inmaculado. Deseo rescatarles y llevarles a Mi Divino Hijo.
Obedezcan (Cf. Jn. 14, 23-24), no desprecien Mis Llamados permitidos por la Trinidad Sacrosanta.
Les amo hijitos, les bendigo.
Su Madre Santísima
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, oremos:
Creo en Dios Padre, Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha
de Dios Padre, Todopoderoso.
Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve.
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
2 DE NOVIEMBRE DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES COMO ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA.
VENGO A LLAMARLES A LA ORACIÓN, A ENTRAR EN SU APOSENTO INTERIOR Y PERMANECER A SOLAS CON DIOS (Cf. Mt. 6,6).
VENGO A LLAMARLES AL ARREPENTIMIENTO DE SUS MALAS OBRAS Y MALOS ACTOS PARA, QUE EN DEBIDO ESTADO DE ENMIENDA, SEAN CRIATURAS DE DIOS DIGNAS DE RECIBIRLE EN EL SACRAMENTO EUCARÍSTICO.
La vida de oración es continua en sus obras y en sus actos llevando esa oración a permanecer unidos al prójimo, al que necesita, al hambriento de Dios y de Nuestra Reina y Madre, al hambriento y sediento por permanecer lejos de la tierra que mana leche y miel (cf. Ex 3, 17-19).
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
¿QUÉ HACEN EN ESTE MOMENTO CRÍTICO DE LA HUMANIDAD?
Se mueven por la tierra sin Dios, envilecidos por el ego que han enaltecido sin medida.
¡Cuántos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se atreven a olvidarlo, viviendo atados a los harapos del ego enaltecido!
¡Cuántos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo han desertado en este momento crucial de la historia de la salvación, abortando la Voluntad Divina y olvidando a Nuestra Reina y Madre en su cotidiano caminar!
¡Cuántos hijos de Dios, dando marcha atrás y retrocediendo, han dejado a la deriva el tesoro que recibieron por Encargo Divino!
Existen tantas criaturas humanas a las que les consume la ira y el Demonio, con su horror y espanto los lleva a los extremos, deleitándose con la locura de las criaturas humanas sin Dios.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no se miran en el espejo de lo que vive parte de la humanidad, eso que miran con indiferencia va sucediendo por toda la Tierra en unos y otros lugares; los elementos azotan la tierra con fuerza descomunal, como descomunal son las ofensas que causan a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
¿QUIÉN PADECE LOS INESPERADOS CAMBIOS DE LA NATURALEZA?
Ustedes padecen… ¡Cuánta muerte, cuánto dolor!
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, son ustedes quienes padecen la llegada inesperada y extrema de la fuerza de la naturaleza, la que en algunos casos actúa con mayor intensidad dominada por el hombre y en otros casos actúa por ella misma de forma natural.
LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA ESPIRITUAL, A SER MÁS DE DIOS, A BUSCARLE, A ADORARLE Y A MANTENERSE AFERRADOS AL PODER DIVINO, A LA OMNIPOTENCIA DIVINA PARA QUE RESISTAN CUANTO ESTÁ SOBRE USTEDES Y VA A SUCEDER.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por toda la humanidad para que la fe no decaiga.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo oren, la humanidad padece; Europa continúa lo que ya inició el agua en Valencia, ese mismo lamento sigue esparciéndose por Europa.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Argentina, Uruguay y Paraguay, padecen por el agua que llega, asombra y alarma a los hijos de Nuestro Rey. Brasil padece por el fuego.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Estados Unidos padece nuevamente por otro huracán; la enfermedad se abalanza con gran contagio; el viento aparece con fuerza como presagio de la convulsión en que vivirá esta potencia.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren hijos, oren, la peste se expande rápidamente por la tierra sin que lo noten.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben convertirse y no ser criaturas que miran y desprecian lo que la Casa Paterna les alerta.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Cuba es sorprendido y padece nuevamente; República Dominicana debe orar.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por América Central, el agua continúa llevando lamento, el suelo se estremece; Costa Rica sufre por un terremoto y México se estremece con fuerza.
Hijos de Nuestra Reina y Madre, cuando el pueblo ora es escuchado (Cf. Lc. 11, 2-4) y minimizado el padecer, pero en su lugar no se cree, no se ora, no se es humilde y al contrario la criatura humana es soberbia y la soberbia le lleva a obrar y actuar como lo desea Satanás.
LOS ACONTECIMIENTOS LLEGAN INESPERADAMENTE Y SORPRENDEN A LAS CRIATURAS HUMANAS, SIN PREPARACIÓN POR DESOBEDIENCIA.
¡APRESUREN EL PASO HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE, APRESUREN EL PASO Y ACTÚEN, LUEGO NO PODRÁN HACERLO AUNQUE LO DESEEN!
La humanidad debe aferrarse a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, debe ser amante de Nuestra Reina y Madre ya que más países se suman a la guerra y esta prolifera.
Mis Legiones Celestiales se encuentran protegiendo a quienes lo solicitan.
Mis Legiones se encuentran preparadas para protegerles a todos.
¡PIDAN PROTECCIÓN, PIDAN PROTECCIÓN! “PEDID Y SE OS DARÁ” (Mt. 7,7).
Son amados de la Trinidad Sacrosanta, arrepiéntanse ahora y permitan que Nuestra Reina y Madre les conduzca de Su Mano.
Les protegemos.
¿Quién como Dios?, ¡Nadie como Dios!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos alerta de nuevos eventos naturales o creados por el hombre que se abalanzan contra la humanidad. Nos llama a orar por los países que van a sufrir nuevamente por la naturaleza y por el mismo hombre.
Hermanos, no es tarde para arrepentirse de cuanto se ha obrado o actuado mal; siempre Nuestro Señor Jesucristo mantiene frente a cada uno de nosotros Su Divina Misericordia. Este es el momento de acercarse con humildad y solicitar Su Perdón con verdadero arrepentimiento y firme propósito de enmienda.
Es duro enfrentar la adversidad, esta llega de improviso a la vida de cada criatura humana. Detengámonos hermanos, analicémonos por dentro y liberemos ante Dios Todopoderoso las cargas y cuanto se enfrenta en este momento, confiando en que la Divina Misericordia al mirar a una criatura arrepentida de sus faltas, le socorre y le perdona. Cada uno toma lo bueno que nos ofrece la Voluntad Divina o toma lo malo que ofrece el Demonio…
Hermanos, caminemos hacia la Trinidad Sacrosanta, hacia Nuestra Reina y Madre con el auxilio de los Ángeles del Señor y veamos con ojos nuevos, vivamos con un nuevo corazón, limpio al haber sido perdonado de sus faltas y a partir de este momento, seamos libres, pero libres de verdad. Agradezcamos el Don de la vida y continuemos viviéndola en Cristo que nos fortalece, preparándonos ante lo venidero.
Nuestra Madre Santísima nos enseña que de Su Mano todo cambia si respondemos respetando la Divina Voluntad y orando. Hermanos, es nuestra respuesta ante lo que se nos presenta en la vida la que hace que todo cambie para bien y venga un nuevo amanecer sin ataduras.
Hermanos, vamos hacia lo alto con firmeza y con un corazón renacido por el Amor de Cristo, ahora vemos con nuevos ojos, apresurémonos a cumplir la Voluntad Divina.
Amén.