• Español
    • Deutsch
    • English
    • Français
    • Portugês
    • Italiano
    • Türkçe
    • România
  • INICIO
  • LUZ DE MARÍA
  • QUIENES SOMOS
  • VÍDEO
  • BIBLIA
  • CONTACTO


 

 


HUMILDAD Y SOBERBIA


 

 

“La soberbia conduce a la ruina, y la humildad al triunfo…” Prov. 18,12

 

 

 

REVELACIONES

 

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.07.2022

 

¡OH MOMENTO DE DOLOR!  PADEZCO UNA Y OTRA VEZ…

 

Y Mi Pueblo cegado se mira a sí mismo, desprecia la humildad y con gran soberbia alimenta su “ego” engreído y malcriado.

 

¡TANTO LES HE DADO, HIJOS!...


¡TANTO PIERDEN POR SOBERBIA hasta que sin encontrar contento ni llenura espiritual se postren nuevamente ante Mí, para que Yo les libere de tanta gangrena que han dejado caer sobre lo que es Mío!

 

Pueblo Mío, la soberbia y la necedad humana deben ser desterradas como preparación para poner en fuga los detentes que viven dentro de cada uno de ustedes.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.11.2021

 

La humildad es la corona para este momento, la soberbia es serpiente que se vuelve contra quien la posee. 

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.05.2018

 

No condicionen la entrega personal ante Mí, la soberbia es proveniente del demonio, la humildad es el reflejo de Mi Amor presente en la creatura humana.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.03.2018

 

Sean humildes, no soberbios, a estos los busca el demonio. Obedezcan Mis Llamados a la conversión, no se alejen de Mí, acudan a recibirme, háblenme que Yo les escucho.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.02.2017

 

Deben congregarse para que al congregarse aprendan la humildad, pues quien no es humilde es soberbio y el soberbio debe doblegarse hasta aprender a ser humilde y cumplir en obediencia lo que Mi Hijo exige a quien desea seguirle como un verdadero discípulo.

 

 

 

LA HUMILDAD

 

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.11.2022

 

Sean cumplidores del amor y de la humildad. La criatura humana sin humildad es fácil presa el Demonio. Sean Mi mismo Amor en esto momentos en que la paz pende de un pensamiento de una criatura humana.

 

 

 SAN MIGUEL ARCÁNGEL
15.08.2022

 

HIJOS DE DIOS, LES CONVOCO A EXAMINARSE INTERIORMENTE.

 

Deben ser fraternos, deben no solo respetarse en las diferencias, sino ser humildes para perdonarse día a día. Las debilidades deben ser reconocidas por cada uno en un profundo trabajo interior y solicitando el Auxilio Divino las llegarán a superar si la criatura posee humildad.

 

Oren, oren, reciban el Alimento Eucarístico y con humildad penetren en lo que debe ser para ustedes la fraternidad.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.06.2022

 

Pueblo Mío, ¡escúchenme! Es importante para ustedes sembrar la humildad en el corazón para que la mente y el pensamiento hablen de lo que llevan en el interior.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.03.2022

 

Es indispensable el amor hacia el prójimo, (Mt. 22, 37-39) perfecciónense en la humildad. Cuanto deban enmendar hacia sus hermanos ¡háganlo ya!, no lo dejen para mañana. 

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.10.2021

 

SEAN HUMILDES, eso falta a esta generación: la humildad para que acepten, que si bien cada uno es individual como persona no viven solos, sino rodeados de otras criaturas humanas con las que les He llamado a convivir en fraternidad.  

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
19.01.2020

 

No hay métodos para alcanzar la santidad, es el trabajo continuo, arduo, el esfuerzo para ser más humildes y así lograr ser visto con Misericordia por Dios. No es el altivo sino el humilde, no es el que humilla sino el que se entrega con humildad, no es el que niega el perdón sino el que perdona con humildad, no es el que aplasta al prójimo sino el que se levanta y acoge con amor al prójimo, no es el docto sino el que por humilde es iluminado por el Santo Espíritu Divino, el que alcanzará Misericordia de Dios.

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
15.07.2019

 

PARA AMAR A VUESTRO REY NO ES INDISPENSABLE EL INTELECTO, SINO UN CORAZÓN DE CARNE Y UNA CRIATURA HUMILDE (Cfr. Sal 50,19), EN LA CUAL BRILLE LA COMPRENSIÓN Y LA CARIDAD PARA CON SUS HERMANOS.

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
07.06.2019

 

La humildad es la gran virtud del verdadero hijo de Dios, transforma la terquedad en obediencia, el desaliento en seguridad, la necedad en luz, la apatía en caridad, la sequedad en agua, la inapetencia en hambre de la Palabra de Dios. "Sin olvidar que muchos son los llamados y pocos los escogidos.” (Mt 22,14)

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
19.05.2019

 

PUEBLO DE DIOS, SEAN HUMILDES PARA QUE ALCANCEN LA SABIDURÍA NECESARIA PARA ESTOS INSTANTES DE CONFUSIÓN Y DE PERSECUCIÓN.
SEAN HUMILDES PARA QUE SE FUSIONEN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE NUESTRO REY Y DE NUESTRA REINA Y ASÍ IMPIDAN QUE EL CORAZÓN HUMANO, MOTIVADO POR LO MUNDANO, SEA DE PIEDRA.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.02.2017

 

NO OLVIDEN QUE A LOS HUMILDES ES A QUIENES MÁS AMO. Sean los primeros en llegar a sus hermanos con Mi Amor, sean los primeros en pedir el perdón a sus hermanos cuando así lo deban hacer, sean los primeros en ser testimonio del buen obrar y actuar.

 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.01.2017

 

DOLOROSAMENTE MIRO QUE A MIS HIJOS LES FALTA HUMILDAD, SEÑALAN CONSTANTEMENTE LOS ERRORES QUE CREEN MIRAR EN SUS HERMANOS SIN CORREGIRSE A SÍ MISMOS PRIMERO.

EL ORGULLO ES TAN GRANDE EN LOS MÍOS QUE NO CAMBIAN Y VIVEN EN UN CONSTANTE RECLAMO HACIA SUS HERMANOS DE LO QUE PARA ELLOS SON ACTOS ERRADOS, PERO EL ORGULLOSO NO CAMBIA PARA DAR EL EJEMPLO.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.11.2016

 

Cada uno de Mis hijos tiene que aprender a ser noble y humilde para que logre transformar el medio personal en el que vive.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.08.2016

 

Ninguno crea que lo conoce todo. No sean de los que sienten ser superiores. La humildad da a la criatura humana el abolengo de ser hijos de Dios, el humilde sabe ser amor, caridad, perdón, posee sabiduría. La humildad da a la criatura humana lo que no dan los libros, ni los títulos, ni las vivencias, porque todo lo anterior se encuentra teñido de orgullo, que contamina y destruye cuanto a su paso ha encontrado.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.09.2015

 

EL INSTANTE REQUIERE DE FE PARA ESCUCHAR Y DE HUMILDAD PARA CREER…  El fariseo llega al templo y recibe a Mi Hijo, luego se aleja y su vida es una constante ola de ofensas, maltratos hacia el prójimo, desavenencias con los que le rodean, impaciencias hacia todo, su diversión: todo lo que es prohibido y lo que está fuera de Los Mandamientos. Trata de olvidar los conflictos con que vive y en su lugar se hunde en falsas doctrinas y modernismos, siente estar ataviado por su presencia en la Casa de Dios, pero lejos de la Casa de Dios es instrumento del mal.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.03.2015

 

MANTÉNGANSE UNIDOS, LO ÚNICO QUE NECESITAN ES SER HUMILDES, PORQUE EL HUMILDE ACEPTA LOS ERRORES COMETIDOS Y PERMITE QUE SUS HERMANOS LE AUXILIEN.
ASÍ CORONARÉ DE ROSAS A LOS HUMILDES PORQUE ELLOS JUNTO A MÍ,  SERÁN LOS PILARES SOBRE LOS CUALES APLASTAREMOS LA CABEZA DEL ENEMIGO.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.12.2014

 

POR FALTA DE HUMILDAD NO ME ESCUCHAN NI VERÁN MI ROSTRO, El que les será ocultado a aquellos que continúan viviendo en la ignorancia de Mi Amor por libre albedrío y continúan premeditadamente conduciendo con gran destreza a sus hermanos para que me ignoren.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.05.2012

 

A ustedes, hijos Míos, LES INSTO A CONTINUAR EL CAMINO EN HUMILDAD. La humildad es la práctica de Mi Evangelio. La humildad es acudir hacia el necesitado, es llevar Mi palabra de verdad aquellos que me niegan, es levantar la voz cuando Me niegan, es mirar fijamente a los ojos de aquellos que me han olvidado.

 

 

 

PROMESAS PARA PERSERVERAR EN EL CAMINO DE LA HUMILDAD

 

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
12.05.2022

 

NUESTRA REINA EXTIENDE SU MANO A los sencillos y humildes de corazón...
EL ÁNGEL DE PAZ ES ESPERANZA PARA LA CRIATURA QUE PERSEVERA, PROTECCIÓN PARA EL HUMILDE Y ATRIBULADO Y AMPARO DEL DESVALIDO.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.07.2017

 

Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo y, de la mano de Mi Madre, hará llegar Mi Amor al corazón de los humildes de corazón.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.07.2016

 

Soy uno con el humilde, acampo con el que desea conocerme y es laborioso, le doy Mi Palabra al necesitado. Daré el don de Ciencia al sencillo para asombrar a los que, creyéndose intelectuales, yerran en Mi Palabra.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.11.2013

 

Los dones y virtudes de Mi Espíritu Santo no son prerrogativa, no son regalos para unos pocos, sino para todos los humildes y sencillos de corazón que saben que Éste, Su Cristo, padeció y se entregó sin miramientos a cumplir la Voluntad de Mi Padre: ustedes son la Voluntad del Padre.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.02.2013

 

Mi Hijo regresa por los Suyos, por los de corazón puro y humilde y que sabiéndose limitados, no desfallecen y cada día luchan contra la tentación, contra la vanagloria, contra el desamor y cuanto saben les detiene.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.11.2012

 

Grandes eventos anunciados con antelación se encuentran a las puertas de esta generación; no duden en llamarme, en nombrarme, en clamar a Mi Amor.  No les cerraré las puertas si en ustedes se mantiene un corazón humilde, humillado y dispuesto para que Yo sea su Rey.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.11.2012

 

Les bendigo, Mi Manto es la estela de protección, la armadura que coloco ante Mis fieles para que el mal no les toque más allá de donde lo permite la Voluntad Trinitaria.
Mi Manto es parte de Mí, y con Él, no sólo cobijo y protejo, sino despliego sabiduría y humildad para el hombre.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.05.2011

 

Vengan a Mí y Yo les conduciré por el sendero de la obediencia, de la humildad y del amor.

 

 

 

LA SOBERBIA

 

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.06.2022

 

El Demonio ha dejado a muy pocos de los suyos en el infierno.  La mayoría está en la Tierra, haciendo su trabajo en contra de las almas, su guerra es espiritual en contra de los que se mantienen Conmigo. 

LA GUERRA ES ESPIRITUAL, pero a la vez les daña, elevándoles y enfermándoles el ego humano, haciéndoles sentir orgullosos, soberbios, que todo lo saben, que son indispensables en donde están para que sus hermanos les admiren y eso no está bien. Cuando no son humildes el Demonio se declara ganador.

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
23.06.2022

 

En estos momentos la desobediencia será casi total. El hombre no desea sujetarse a nada y proclama su libre albedrío, lo que le lleva a hundirse en su vanidad, soberbia y liberalismo.

TENGO QUE DECIRLES QUE QUIEN NO CAMBIE SU OBRAR Y ACTUAR HACIA LA FRATERNIDAD, VA A SER PRESA DE LA OSCURIDAD.  La soberbia, el egoísmo, la imponencia y la prepotencia son tentáculos menores con los que el Demonio causa demasiado daño y Yo como Príncipe de las Milicias Celestiales no permitiré que al Pueblo de Mi Rey y Señor Jesucristo le socaven.

 

EL ESPÍRITU SANTO DERRAMA SUS DONES Y VIRTUDES (I COR 12,11)  EN LOS HUMILDES PARA QUE PREDIQUEN LA PALABRA, NO EN LOS SOBERBIOS PARA QUE ELEVEN SU LIBRE ALBEDRÍO.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.06.2022

 

Poseen libre albedrío y miro a tantos de Mis hijos caer constantemente en el mismo pecado por necedad, dicen: “soy libre, la libertad es mía”, y así se hunden en las aguas nauseabundas del pecado, de las que no salen por soberbios, por el mal uso del libre albedrío.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.04.2022

 

Encuentro a tantos de Mis hijos que Me dicen: “Señor, Tú sabes que no soy mundano”. Pero viven del mundo, de las apariencias, del ser bien recibidos en todo círculo social, viven de la soberbia y desprecian a quienes no son iguales a ellos.

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
17.03.2022

 

Dobleguen la soberbia y el pensamiento para que sean dignos de la Protección Materna, a quien la Trinidad Sacrosanta encomendó estos momentos de esta generación.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.03.2022

 

LA SOBERBIA ACOMPAÑA A LA CRIATURA HUMANA Y LE DOMINA LLEVÁNDOLE A CAER EN GRAVES FALTAS, DESOBEDIENCIAS E INJUSTICIAS HACIA SUS HERMANOS. Esa mala consejera anula el temor hacia Mí y eleva el ego humano a niveles impensables. Si desean ser amor deben desterrar a tan mal compañera para que no les transforme el corazón en piedra. 

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
19.12.2021

 

Sean hijos apegados a la verdadera doctrina, criaturas de fe y perseverancia. En este momento, el Demonio socava, poco a poco, a criaturas que se encuentran caminando al lado de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, injertándoles la prepotencia, la impaciencia, la soberbia y el egoísmo.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.11.2021

 

Miro a tantos de Mis hijos faltos de amor al prójimo, saturados por el orgullo y la prepotencia siendo el deleite del Demonio.  Mi Dolor es tan fuerte al mirar que prevalece en ustedes la prepotencia, la soberbia, la burla, la mentira y la falsedad omitiendo los llamados para que sean criaturas de paz y bien. Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna.

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05.06.2021

 

La soberbia no es buena consejera, las legiones del mal enardecen a la humanidad para injertarles el veneno de la desunión en donde se lo permiten.

 

 

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.01.2021

 

Cuántos de Mis hijos no alcanzan a avanzar espiritualmente por mantener su corazón amargado, cegado, obstinado en su ego humano, por su soberbia, por su codicia, por su indiferencia ante el dolor ajeno… Estos y más defectos en el corazón de la criatura humana es lo que ha injertado el modernismo en Mis hijos para endurecerles y llevarlos a mirarse a sí mismos.

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
19.01.2020

 

Como Pueblo de Dios, conocen bien que el soberbio y orgulloso Satanás lucha contra ustedes y no lo advierten (Cfr. I Ped 5,8-9), ya que trabaja en los mínimos detalles, en los que son imperceptibles para ustedes y de esa forma, lastimándoles el “ego”, llega a cumplir su cometido y ustedes no lo reconocen. Pueblo de Dios, la arrogancia espiritual, la soberbia espiritual, es el mayor mal de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y será este mal, el que llevará a parte de esta humanidad a desertar, por no reconocer sus equivocaciones y por no colocar frente a cada uno la caridad con el semejante y el Amor fraterno. (Cfr. I Jn 2,26; Rom 12,16; Prov 8,13)

 

 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05.01.2020

 

Reparen, ante tanta desobediencia, envidia, soberbia, mentira, apariencias nefastas y sean lo contrario a lo mundano: sean Amor y cumplidores de las Bienaventuranzas. (Cfr. Mt 5,3-12)

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
04.04.2018

 

LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA DEL HOMBRE, le lleva a olvidar que es una creatura finita y por ende es vulnerable al cambio de ideas en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, deben orar en todo instante para que la fe no decaiga, sino sea firme y no se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y no son creyentes.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.12.2017

 

AL ALEJARSE DE MÍ NO LOGRAN CENTRARSE EN EL CAMINO CORRECTO. Yo les llamo a vivir en el bien, a alejarse de los sentimientos soberbios, a alejarse del carácter impetuoso, a alejarse de los pensamientos que elevan el “ego”.

 

 

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.07.2017

 

Tan pobre es el hombre en su conciencia que se deja llevar por la soberbia y de este mal satanás logra un gran provecho, infectando con graves males al hombre por medio de la soberbia. La criatura soberbia emana tanta purulencia que contamina a todo aquel que sale a su paso, y los demonios se apresuran a elevarle ese gran mal, ya que un hombre soberbio causa más dolor por donde pasa que lo que los mismos demonios pueden lograr en un instante.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.05.2017

 

Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria.

 

 

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.05.2017

 

Quien no desee continuar viviendo dentro de la maldad, tiene que poseer valor para dejar de lado las acciones indebidas, las malas enseñanzas que haya recibido, la ignorancia, el irrespeto, pero sobre todo, hasta que Mis hijos no abandonen la soberbia con que tratan los asuntos de Mi Hijo, no lograrán crecer y por lo tanto no lograrán mantener una mirada clara guiada por el Espíritu Santo.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
18.01.2016

 

Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana. El orgullo causa estragos en los soberbios, que piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos, sino para los ignorantes. Una gran equivocación es ésta. La Palabra explicitada en estos Llamados, es para que cada uno de Mis Hijos se evalúe a sí mismo, todos, todos necesitan corregirse para ganar el Cielo, y vivir como en el Cielo viviendo en la tierra, todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen la Voluntad de Mi Hijo.

NO TODOS CAMINAN TRAS LAS HUELLAS DE MI HIJO, Y NINGÚN HOMBRE EN ESTE INSTANTE PUEDE DECIRSE A SÍ MISMO QUE ES TOTALMENTE DE MI HIJO Y QUE NUNCA CAERÁ. HASTA QUE LLEGUE FRENTE A ÉL.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.08.2016

 

La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen, pero los soberbios no comprenden cómo el Cielo elije a criaturas humanas y sencillas de corazón para explicitar la Palabra Divina a Su Pueblo.

¿Por qué a mí no me habla el Cielo?, suelen decir los soberbios. Yo respondo a esa pregunta: porque no eres humilde, o porque los doctos no se atreven a revelar cuanto la Casa Paterna hace llegar a Su instrumento, ya que para los doctos sería materia de estudio y de comparar las Verdades que el Cielo está revelando en este instante, con lo que su intelecto ha llegado a conocer; logrando en algunos casos, anteponer la exégesis humana colmada de interpretaciones racionales a la VERDAD DE LA PALABRA DIVINA.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.12.2015

 

Mis hijos son conocedores de la fatalidad que causa la soberbia en la criatura humana. LA SOBERBIA ES EL MAL DE DONDE SE DESPRENDEN LOS MALES CON QUE EL HOMBRE OFENDE A MI HIJO GRAVEMENTE, ya que ésta nubla la razón y el pensamiento, deteniendo la capacidad propia de la consciencia de despertar los sentidos físicos y espirituales para que la criatura reaccione y se detenga y no caiga en el pecado.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.01.2015

 

EL SOBERBIO PERECE POR SU PROPIA ARROGANCIA…  ¿Cuál de ustedes desea ser el último?...  No olviden que el que sea el servidor de sus hermanos, será grande entre los hombres y el que se vanaglorie de sí mismo será humillado no una vez, sino mil veces.

EL HOMBRE SOBERBIO OLVIDA PRONTO MIS LEYES, EN SU POBRE ESTRUCTURA MENTAL SE ALEJA DE MÍ ACELERADAMENTE, ANULÁNDOME DE SU VIDA.  De ahí el devenir de esta generación precipitada al abismo por los más grandes errores en los que ha caído el hombre.

 

Amados hijos: RECONOZCAN LA SOBERBIA. ELLA PROPICIA LA ARROGANCIA NACIDA EN EL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES, VENCIÉNDOLES,  LLEVÁNDOLES A SER ORGULLOSOS, SIN MEDIAR RAZONAMIENTOS, SINO SU PROPIA Y TORPE SABIDURÍA Y  LLEVANDO A PELIGRAR LA UNIDAD DE MIS HIJOS DONDE SE ENCUENTREN.

 

Hijos: Reconozcan la soberbia, en este instante está más presente en los hombres que en otro instante. La soberbia  asecha a Mis hijos por doquier, presentándose con máscaras para no ser reconocida, oprimiendo el espíritu de los Míos para mantenerles atados a no perdonar e imponiéndose como dueña de la Verdad,  manteniendo sus conceptos como únicos.

 

Hijos: LA SOBERBIA SE PRESENTA EN LA MAYORÍA DE MIS HIJOS, SÓLO QUE POCOS LA RECONOCEN PARA CORREGIRSE.

 

La soberbia es dueña del dolor hacia los demás. El soberbio lastima continuamente a sus hermanos, llevando por delante la ambición.
La soberbia, hijos, es un mal espiritual, contiene fuerza en la criatura humana, fuerza para mantenerle dentro de su “ego” y lejos de Mi Amor, hasta lograr su cometido: llevar a Mis hijos lejos de Mí, hasta el abismo.
Por la soberbia del hombre, los inocentes mueren, la rebelión encuentra sustento, la persecución se afianza, las contiendas recrudecen, los poderosos se afanan en sus errores, los opresores se complacen; y por soberbia, el hombre se destruye a sí mismo.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.01.2015

 

YO LES REDIMÍ DEL PECADO, PERO MI PUEBLO DESCONOCIÉNDOME EN ESTE INSTANTE, HA LEVANTADO UN REINO PROPIO, SE LLAMA SOBERBIA:  esa que no me necesita, ni se doblega ante nada, esa que no me busca sino me aleja, esa misma que llevó a Judas a entregarme ante sus propios deseos de imponerme su camino. SOBERBIA: la misma que llevó a luzbel a caer y la misma que llevará a todos aquellos hijos Míos que no se arrepienten, que no se reconozcan lejanos a Mí y sean desobedientes a Mi Voluntad.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.11.2014

 

EL EGO HUMANO ÚNICAMENTE ES VENCIDO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, de lo contrario éste crece aun sin que la criatura lo perciba hasta llevarla a la soberbia, y la soberbia la llevará caer como cayó el enemigo del alma.  La oración hace héroes, el ego hace ignorantes.

 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.08.2014

 

¡Cuánta humildad le falta al hombre para reconocer en sí mismo lo que verdaderamente es! ...
Ninguna criatura humana puede decirme que fue creada negativamente, todos han sido creados con el Amor de Mi Padre; en el camino se han desviado y han permitido que el “ego” humano les colme de soberbia, de intolerancia y de imposición, pero este no es Mi Amor y quien actúa así, debe enmendarse si verdaderamente desea caminar junto a Mí.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.01.2014

 

Amados Míos, como los dedos de una mano, todos son necesarios en Mis Misiones; sólo que aquellos que se sientan que son necesarios tienen que comprender que para Mí, el necesario es aquel que vive, obra y actúa en la Voluntad de Mi Padre;  aquél que es humilde, es necesario para Mí; el soberbio será desechado, no por Mí, sino por su propia soberbia.

 

EN MI REINO, MIS ASUNTOS TIENEN COMO BASE EL AMOR,  LA CARIDAD, LA ESPERANZA Y LA FE.

 

En estas cuatro Virtudes, aquel que me acompaña, encuentra la solución a todo cuanto se le presenta en el camino, pero el soberbio no acepta Mi Palabra ni Mi Consejo, ni Mi Auxilio hasta que se enfrente a su propio yo humano engrandecido, y ahí se conoce a sí mismo y con dureza se juzga así mismo.

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.01.2012

 

LA SOBERBIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES. EL AMOR LA CURA DE TODOS LOS MALES.

 

 

 

 








Contacto:
revelacionesmarianas@gmail.com



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES





Copyright © All rights reserved | REVELACIONES MARIANAS