DESASTRES NATURALES
El Cielo nos ha detallado con anterioridad cómo los desastres naturales son signos de los últimos tiempos... son una reacción de la Creación que habla al hombre.
REVELACIONES
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.05.2023
Prepárense para enfrentar los desastres que la naturaleza propiciará a la criatura humana.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
27.01.2023
Hijos, la naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.10.2022
Tanta rebelión de Mi Pueblo es la causa de los desastres en la Tierra y aun así algunos de Mis hijos no quieren mirar lo que está sucediendo…
¡Son más necios que la misma necedad!
Hasta que se encuentren ahogándose en los lamentos, clamarán ante Mí.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
09.04.2022
Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal. El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
09.04.2022
LOS FLAGELOS SOBRE LA HUMANIDAD SON MAYORES ANTE LA DESOBEDIENCIA DE LA CRIATURA HUMANA.
Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.01.2017
Cristo:
Amada Mía, la Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del espacio se acerca parte de la purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud, ya que las condiciones lo impedirán. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo. Entonces el hombre verá que su tecnología no logra mantenerse por sí sola sino depende de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando. No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.09.2015
NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO… LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES, PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.
Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita, pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La Humanidad atrae hacia sí misma el Castigo.
Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.03.2013
LA CONVERSIÓN LLEGA A LA HUMANIDAD, de lo contrario no sería amor. Llega de la mano del crisol del anticristo que luchará en contra de Mi Pueblo, llega de la mano del sufrimiento y la de mutilación, de la mano de la hambruna y de la soledad, de la mano de la persecución y de la destrucción ocasionada por los desastres naturales, ante una Tierra que al igual que el hombre, desea renovarse.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
18.04.2010
Con dolor en Mi Corazón miro, vivo y padezco la desolación de Mis hijos. A aquellos que son tocados por la mano de los desastres de la naturaleza les digo: les amo, les protejo, les auxilio y les beso el corazón para minimizar el dolor de las tragedias que están viviendo. Mis ángeles les alientan, aun cuando no sean conscientes de ello.
SON SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.10.2020
La naturaleza le da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera, caminando en la oscuridad a tientas, tropezando una y otra vez, arrastrándose como serpientes.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.05.2017
HIJOS, DEBEN CONOCERME Y RECONOCERME, DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.
“Porque vendrán muchos en Mi Nombre diciendo: “yo soy el cristo” y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mt 24, 5-8)
El incremento de falsos mesías, el incremento de guerras, el incremento de hambrunas, plagas y desastres naturales… Estos acontecimientos son Señales para esta generación.
SON UNA REACCIÓN DE LA CREACIÓN QUE HABLA AL HOMBRE
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.07.2021
EL RUMBO HACIA EL DESENCADENAMIENTO DE ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS SE ACELERA, ante una humanidad adormecida por lo superfluo, por el materialismo, por el desacato, en momentos en los que la naturaleza muestra su poder, ante la criatura humana, que no reacciona.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.09.2017
Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Solo y solo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.
El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.04.2016
Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la Humanidad en este instante. La tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose. El mar actúa diferente, los fenómenos naturales no se pueden comparar con la envergadura del pasado. Estos son gigantes que se levantan contra el hombre pero no porque hayan sido creados para que castiguen y purifiquen al hombre, sino porque el hombre emana tanta negatividad hacia Mi Hijo, tanta maldad hacia Mi Hijo, que la Creación, al no encontrar una semejanza con la creatura humana, vuelve su mirada hacia esa creatura y al mirar la hechura de Dios, desea despertarla del mal en que vive, arrebatarla de las garras de satanás, y la Creación, ante esa negatividad que emana el hombre, le llama por el único medio que conoce lo creado por la Mano de Dios, LE LLAMA POR EL AMOR. Y ES QUE EL HOMBRE CREE QUE EL AMOR ES ÚNICAMENTE CUANDO LAS COSAS SE ENCUENTRAN BIEN, EL AMOR A LA VEZ LLAMA A ACTUAR BIEN Y ES LO QUE HACE EN ESTE INSTANTE LA NATURALEZA, ESTREMECIÉNDOSE SÍ, AGITÁNDOSE LAS AGUAS, SÍ; ASÍ LA NATURALEZA LLAMA AL HOMBRE A QUE DESPIERTE Y QUE RETORNE A SU DIOS Y A SU SEÑOR.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.12.2009
Hijos, escúchenme: No deseo que se acerquen a Mí por temor, sino por amor, y es precisamente este Mi amor, el que hoy les urge a retornar al verdadero camino. No sean indiferentes a cuanto acontece en la Creación, no permanezcan ciegos ante los desastres naturales que no son otra cosa que la misma naturaleza sintiéndoles indiferentes a Su Creador. ¡Cuántos Me llaman Padre, y en su corazón reina la maldad! ¡Cuántos pronuncian Mi Nombre y profieren blasfemias con igual facilidad! La creación Me reclama, el hombre Me desprecia.
SON CONSECUENCIA DEL PECADO DE LA HUMANIDAD
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
18.11.2019
El incremento de los desastres naturales se potencia en la criatura humana vacía del VERDADERO AMOR Y FE hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Demonio es amado y festejado por el hombre.
Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SINO AL CONTRARIO, DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.03.2018
Amado Pueblo Mío, no continúen ignorando que cuando ustedes obran y actúan para el mal, ese mal es emanado por ustedes y se une con el mal de otras creaturas y atraen los desastres naturales sobre la Humanidad atrayendo cuerpos celestes hacia la Tierra.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.08.2016
ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.
MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.11.2015
El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la Humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del mayor desastre de esta generación.
LOS SANTOS ARCÁNGELES
30.12.2011
Todo en el Cosmos se mantiene en constante movimiento, las fuerzas del Universo están siendo contaminadas por los actos del hombre, que están en total discordancia con la Voluntad de Dios. Estos actos atraen como imán los desastres sobre la Tierra y dentro de la Tierra.
EL UNIVERSO SE ADMIRA ANTE LA TESTARUDEZ HUMANA,
Y LA TIERRA SE LIMPIA DE LA INMUNDICIA DEL PECADO.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.09.2010
Quieren socavar la fe de Mis hijos, y éstos, Me alejan e ignoran Mis llamados y los de Mi Madre. Esta mala respuesta de Mi Pueblo atraerá más desastres sobre toda la Tierra. Esto no es una amenaza, es el resultado que el mismo hombre se ha generado: es Mi Misericordia que les llega con total Amor, advirtiéndoles cuanto se acerca, para que corrijan su proceder, ya que viven instantes cortos, muy cortos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.06.2010
Han surcado la Tierra con el pecado, recibirán una cosecha desmedida de dolor, desastres y frustración. La Tierra se moverá, el agua va tomando posesión de la misma. No se podrán regir por las estaciones. El sol no volverá a ser benevolente. VIVEN EN EL TERCER LAMENTO. El mal se mueve con el aire, contaminando las mentes, desvirtuando Mis llamados, engañándoles solapadamente. Miro con tristeza a esta generación que convive con el pecado en total familiaridad.
SON TAMBIÉN PROVOCADOS POR EL HOMBRE
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.08.2016
¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA. Permanezcan despiertos, hijos Míos, no confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes naciones, sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.
LA SANTÍSIMA VIRGEN
21.09.2015
VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas... El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.
LA SANTÍSIMA VIRGEN
19.08.2015
La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes, hijos Míos, pero Mis Ángeles llegarán a socorrerles, ustedes no se encuentran solos. Amados hijos, es el pecado insistente del hombre el que ha llevado a despertar a toda la Naturaleza y esta Naturaleza creada por la Mano del Padre, desea que ustedes, hijos Míos, retomen el camino de la santidad.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.05.2013
Permanezcan alerta ante el poder de las grandes Naciones. Éstas, manipulando la ciencia, crean cataclismos y con las consecuencias de los desastres naturales inducidos, ejercen sobre Mis hijos el dominio en instantes de tribulación, logrando así su objetivo: instaurar un gobierno único con el falso afán de auxiliarse y les alejarán de Mi Corazón con una sola religión que ofrece el libertinaje y el poder terreno.
LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
14.07.2010
La voluntad del hombre, una vez más le lleva a enfrentarse ante una cruel realidad. EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO.
Recrudecen los desastres en toda la Tierra, la naturaleza se estremecerá próximamente y el hombre traerá dolor por su propia mano.
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA
28.11.2009
¡LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN, PORQUE EL HOMBRE NO CAMBIA!
Miro con dolor cómo la humanidad se va a castigar a sí misma por su desobediencia. El dolor viene generado por tanto crimen, por tanta blasfemia.
Hijitos: el error del comunismo se esparce por la tierra como el aire y las señales se dan día a día sin que la mayoría se percate de ello, como está sucediendo en este momento. La hambruna será cada día mayor, los desastres naturales aumentarán, el deseo de poder de las grandes potencias desembocará en grandes calamidades para toda la humanidad.