MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
31 DE MARZO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón:
COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS VENGO A USTEDES CON LA LUZ QUE MI DIVINO HIJO PLASMÓ EN SU RESURRECCIÓN PARA QUE USTEDES, COMO SUS HIJOS, SEAN LA SAL DE LA TIERRA Y LA LUZ QUE ILUMINE AL MUNDO. (Cf. Mt. 5, 13-14)
Los temores han terminado, la fe supera las pruebas, supera los miedos y temores ante la luz que ilumina el pensamiento, la mente y el corazón de cada una de las criaturas humanas enviando a Su Espíritu Santo para que con Sus Dones, Virtudes y Verdad, permanezca en las criaturas humanas y les guíe hacia la Felicidad Celestial.
Una sola y única Verdad permanece en la humanidad:
MI DIVINO HIJO HA RESUCITADO PARA SER LA LUZ QUE GUÍA A LA HUMANIDAD CON SU AMOR PARA QUE ESTA SEA MÁS DE LA TRINIDAD SACROSANTA QUE DE LO MUNDANO.
El que ama, lo da todo; protege a sus hijos si ellos se encuentran en peligro, se adelanta a los tropiezos, en la enfermedad es la medicina, es Mi Divino Hijo el que perdona a los pecadores.
Amados hijos, sean expertos en amor y lo demás se les dará por añadidura:
“Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos será el Reino de los cielos.
Dichosos los que lloran porque serán consolados.
Dichosos los sufrientes, porque heredarán la Tierra.
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, poque serán saciados”. (Mt. 5, 3-11)
¡Santa Pascua de Resurrección, hijos!
Les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
¡Aleluya, el Señor ha resucitado, aleluya!
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2024
Amadísimos hijos de Mi Corazón, reciban Mi Amor.
Amados hijos:
LES INVITO A VIVIR EN “ESPÍRITU Y VERDAD” ( Jn. 4, 23-24) CADA MOMENTO, SIENDO UNO CON MI DIVINO HIJO.
Las criaturas humanas se han desprendido de todo lo que les limita su libre albedrío mal utilizado y pecaminoso. Hijos, sin darse a la tarea de mirar más allá de sus ojos, continúan despreciando a Mi Divino Hijo y entregándose al enemigo del alma que los lleva a entregarse al Anticristo. (1)
CONOZCAN Y RECONOZCAN A MI DIVINO HIJO (Cf. Jn. 17, 3; Fil. 3,8) PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR EL ANTICRISTO.
Van a vivir, hijos Míos, la oscuridad; la oscuridad del alma cuando miren sus pecados aunque no deseen mirarlos y la fuerza del Espíritu Santo les hará verse tal cual son, sin máscara, aunque no lo deseen (2). La oscuridad invadirá la Tierra y hará sentir a las criaturas humanas como solas en la Tierra.
Esta generación de grandes adelantos para el bien es de grandes adelantos mal empleados, mal utilizados para enfermar a las criaturas humanas, para exterminar a la humanidad (3). ¡Esta generación ha sido bendecida con grandes adelantos para el bien!
LLEGARÁ MI HIJO EN AUXILIO DE SUS HIJOS CUANDO ESTA GENERACIÓN UTILICE LA INTELIGENCIA PARA TRATAR DE EXTERMINAR A TODA LA HUMANIDAD. MI HIJO LLEGARÁ EN AUXILIO DE SUS HIJOS Y DEMOSTRARÁ UNA VEZ MÁS QUE ÉL ES EL REY DEL UNIVERSO Y EL DUEÑO DE TODO LO CREADO (Cf. Apoc. 17,14; 1 Tim. 6,13-16).
Hijos, surgen grandes rebeliones en los países (4); eviten hijos Míos las grandes aglomeraciones, los sitios en donde hay grandes aglomeraciones, porque el terror se adueña de las naciones, hijitos Míos y no deseo que ustedes padezcan.
Oren y reparen, sean fieles a Mi Divino Hijo.
Oren por la Iglesia, serán sorprendidos por una noticia proveniente de la Iglesia.
Hijos Míos, esta Madre que les habla con Amor desea que las alertas que les he traído las escuchen y que, cuando la ingratitud y la falta de amor se hagan presentes en la humanidad en mayor medida, las criaturas de fe sean quienes oren y reparen por los que no oran ni reparan.
NO TODO ES DOLOR HIJITOS, LUEGO DE LA PURIFICACIÓN LLEGA LA LUZ Y LA VERDADERA VIDA, EN DONDE LA FE SERÁ LA BANDERA DE LAS CRIATURAS HUMANAS Y GUSTARÁN DEL CIELO POR ADELANTADO Y VIVIRÁN EN PAZ Y EL MAL NO LLEGARÁ A TENTARLES.
Les bendigo con Mi Corazón Materno que se encuentra colmado de Amor por cada uno de ustedes.
Eleven sus sacramentales hijos Míos, deseo bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Pero les pido respeto y Fe en el uso de los sacramentales porque no deben olvidar que es necesario que se encuentren en estado de gracia.
Les amo, hijos Míos, les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) El Gran Aviso a la humanidad, leer…
(3) Tecnología mal empleada, leer…
(4) Conflictos sociales y raciales, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima nos llama a la obediencia y nos alerta para que, sin permitir que seamos engañados, nos mantengamos preparados con lo necesario para mantener la vida espiritual estable.
Hermanos, continuamos viviendo una escalada de conflictos dentro de los países y entre países; son claros indicios de lo que vivimos y viviremos como humanidad. Si bien tenemos que pasar por la purificación a nivel de la humanidad, se nos dice que no todo es padecer, sino que llegará el momento en que podremos vivir la felicidad, pero no de lo mundano, sino la felicidad plena en el Espíritu Santo.
En la espera de ese día y solicitando la asistencia de Nuestra Madre Santísima continuamos con fe. Mantengámonos en alerta espiritual para no quedar en tierra sin levantarnos y fortalezcamos la fraternidad.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
23 DE MARZO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI BENDICIÓN SEA PARA CADA UNO DE USTEDES BÁLSAMO EN ESTOS MOMENTOS DOLOROSOS PARA LA HUMANIDAD, momentos dolorosos como el dolor que Mi amadísimo Hijo vivió por amor a la humanidad desde que fue arrestado por los soldados romanos; dolor que se extendió por tres largos días hasta el Domingo de Su Resurrección, dolor que continúa repitiéndose por cada uno de Sus hijos que lo niega, que lo ofende, que lo desprecia, que comete actos sacrílegos, por cada desobediencia, por cada uno de Sus hijos que Me desprecia.
Inician la conmemoración de la Semana Mayor con vítores y júbilo que pronto terminarán como terminan algunos de Mis hijos que se acercan a Mi Divino Hijo para luego, ante lo que Mi Divino Hijo en Su Voluntad no les da, se alejan de Él, negándolo y no amándolo.
HIJITOS, LES RUEGO QUE ESTA SEMANA MAYOR QUE HA SIDO MENCIONADA POR MI DIVINO HIJO COMO UNA SEMANA ESPECIAL ante el obrar y actuar humano, ante la naturaleza que continúa actuando fuertemente, ante la negación a tomar con seriedad estos días Santos de reflexión, de perdón, de misericordia, como lo que es: UN MOMENTO DIFERENTE EN LA VIDA Y EN EL ESPÍRITU DE LA CRIATURA HUMANA.
ESTA SEMANA MAYOR ES DERRAMADO EL ESPÍRITU SANTO DE FORMA ESPECIAL, como preparación para que ustedes, mis hijos, logren continuar evento tras evento sin perder la fe; pero para ello tienen que mantenerse debidamente unidos a Mi Divino Hijo.
COMO MADRE SUPLICO A CADA UNO DE USTEDES, HIJITOS, QUE SE PREPAREN PARA UN CAMBIO DE VIDA DE UN MOMENTO A OTRO.
La humanidad se encuentra a un suspiro de distancia de padecer graves y grandes acontecimientos, anteriormente anunciados por Mi Divino Hijo, por esta Madre y por Mi amado San Miguel Arcángel.
Algunos de Mis hijos no miran los tentáculos de la guerra; llegan silenciosos causando dolor y espanto mediante el terrorismo.
Oren hijos Míos, oren por Norteamérica, esta nación necesita conversión.
Oren hijos Míos, oren por Centroamérica se estremece.
Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece por la enfermedad y por sus habitantes.
Oren hijos Míos, oren por Europa, hijitos oren.
El firmamento se oscurece, los hijos de Mi Divino Hijo alumbrarán con sus lámparas encendidas con el mejor aceite (Cf. Lc. 12, 35-36 ). Por ello el llamado a ustedes, hijitos, para que se sumerjan cada día de esta Semana Mayor arrepintiéndose de sus malos actos y se mantengan en paz con la Trinidad Sacrosanta.
DOBLEN RODILLAS HIJITOS, DOBLEN RODILLAS. (Cf. Ef. 3, 14-16)
PIENSAN QUE TODO SE ENCUENTRA MUY LEJANO…
EL PADECER DE MIS HIJOS CONTINÚA…
¡ARREPIÉNTANSE!, MIREN CON EL CORAZÓN LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES. ¡CONVIÉRTANSE, CONVIÉRTANSE, HIJITOS, CONVIÉRTANSE!
Hijitos Míos, no desprecien Mis alertas. Únanse, ámense y auxíliense unos a otros.
Les bendigo, les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima me ha permitido mirar una absoluta oscuridad en la Tierra, jamás he mirado una oscuridad como esta, no me podía ni mirar mis manos. Nuestra Madre me ha hablado y me dijo:
“Amada hija, llega la oscuridad y las criaturas humanas se disponen a observar este gran evento sin meditar en los signos y señales de este momento. La necedad humana les lleva a olvidar cuanto la Casa Paterna les ha advertido.
Viven de ilusiones y van a ser escrutados en el obrar y actuar en el momento de la iluminación de la conciencia, iluminación para que se miren y se juzguen a sí mismos, y a la vez, oscuridad en la conciencia de quienes se nieguen a reconocer sus malos actos y obras; para estas criaturas será oscuridad y pasada la iluminación de la conciencia, continuarán viviendo en la oscuridad.
Mi Divino Hijo les habla, alertándoles, no solo a quienes le miran con sus ojos, sino les habla a todos mediante signos y señales como en el pasado, continúa hablándole a toda la humanidad mediante signos y señales.
La humanidad no cree, se niega a creer para continuar su vida en medio de lo mundano y algunos de Mis hijos, que sienten estar cerca de Mi Divino Hijo, luchan silenciosamente en contra de ÉL, siendo piedras de tropiezo para quienes sí creen.
Hija Mía, ora y repara, invita a Mis hijos a orar y reparar; la conversión es la salvación del alma. Mi Divino Hijo se entregó por esa conversión que espera y desea de Sus hijos para que salven el alma”.
Nuestra Madre me bendijo. Poco a poco la oscuridad se volvió luz y sentí que en medio de la oscuridad las criaturas que se encuentren luchando para convertirse, tendrán esa lámpara con el mejor aceite y podrán gustar del Amor Divino.
Hermanos, en este momento en que como humanidad estamos ante la guerra que se va a extender y vemos la naturaleza actuando fuertemente, detengámonos y meditemos en cuánto sucede, reflexionemos en la forma en que vivimos, cómo vivimos, qué hacemos para mantenernos en el camino de la conversión.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE MARZO DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, como Príncipe de las Milicias Celestiales vengo a ustedes por Orden Divina.
Son hijos de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre:
Alimenten la fe siendo cumplidores de la Voluntad de Dios, recibiendo a Nuestro Rey y Señor en el Sacramento de la Sagrada Eucaristía.
Alimenten la fe con la praxis de la Sagrada Escritura, amando a sus hermanos, cumpliendo los Sacramentos y todas las Obras de Misericordia, leyendo libros de los Padres de la Iglesia.
LUCHEN POR DESTERRAR EL EGOÍSMO; este les lleva a mirarse únicamente a ustedes mismos y a hacerles creer que todo lo que existe es para ustedes. El egoísmo les lleva a caer en la soberbia. Hay tantos soberbios que no se miran a sí mismos y continúan siendo cada momento más soberbios, pensando merecer todo; y cuando se miren, el egoísmo les habrá causado lepra espiritual (Cf. Prov. 16, 18-19).
En este momento:
Faltan criaturas humanas espirituales…
Falta verdad…
Falta humildad…
y falta un recto conocimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que se dispongan a dejar de buscar caminos equivocados, por desear saber más de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Como Príncipe de las Legiones Celestiales:
Les llamo a vivir siendo verdaderos, esto lo lograrán únicamente a través de la humildad.
Les llamo a respetarse como hermanos.
Les llamo a respetar a los verdaderos instrumentos que la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Reina y Madre han elegido para este momento tan difícil.
HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE VAN A VIVIR MOMENTOS TRÁGICOS, VERDADERAMENTE FUERTES; SI LA FE NO ES FUERTE Y FIRME, (CF. I COR 16, 13) SERÁ MÁS DIFÍCIL PARA LAS CRIATURAS HUMANAS ENFRENTARLOS.
Continúen sin sentir temor, vivan sin miedos, siendo conocedores de la Palabra Divina (Cf. II Tim. 3, 16-17) para que ustedes aprendan a ser amor para con sus semejantes; procuren conversar hijos, sin gritar por más acalorada que sea la conversación.
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, existe tanto mal en la humanidad, tanta envidia (Cf. Sant. 1, 22; I Cor. 13, 4) que sobreabunda el poder del Demonio y sus formas de hacer el mal son buscadas por el mismo hombre a través de hermanos que se han entregado a las tinieblas.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
YO SOY EL ENCARGADO DE ACOMPAÑAR A LAS ALMAS HASTA EL CORAZÓN INMACULADO DE NUESTRA REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD; ES NUESTRA REINA Y MADRE QUIEN LES LLEVA HASTA EL TRONO TRINITARIO.
MI INTERCESIÓN ES POR CADA UNO DE USTEDES PARA RECIBIRLES Y LLEVARLES ANTE NUESTRA REINA Y MADRE PARA QUE GUSTEN DEL BANQUETE CELESTIAL.
Reciban Mi continua Protección.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos viene a dar una lección de cómo adelantar en el espíritu, ya que es difícil que una criatura humana logre vivir y enfrentar cuanto se acerca sin una fe firme. La tibieza en la fe hace a la criatura humana débil, uno más de los tibios y cae.
San Miguel Arcángel nos deja ver claramente que las pruebas son duras y que debemos ablandar el corazón y dominar el ego humano para utilizarlo para el bien.
Nos alerta para que las criaturas egoístas, se analicen y se prohíban mantener sentimientos.
Demos gracias a San Miguel Arcángel por venir y guiarnos.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
14 DE MARZO DEL 2024
(El siguiente Mensaje se está publicando este día, pero fue recibido el día 14 en un grupo de oración)
Amados hijos Míos, les bendigo.
COMO PADRE AMOROSO ES QUE VENGO A USTEDES PARA DARME A CADA UNO, PARA DARLES MI AMOR PARA QUE LO VIVAN.
No deseo que se detengan ante el libre albedrío…
No deseo que participen de respetos humanos mal comprendidos…
Deseo que amen y respeten la Voluntad Divina para que no sea suplantada en ningún momento por deseos o caprichos de ustedes…
En este momento hijos Míos, amados de Mi Corazón, el libre albedrío mal empleado Me obliga a que Yo como Justo Juez actúe sobre la voluntad humana que se levanta en contra de Mi Voluntad.
MI IGLESIA CAMINA, HIJOS, PERO CAMINA PROBANDO EL CÁLIZ AMARGO.
Yo les alerto y les aviso para que ustedes no vivan un dolor mayor del que pueden soportar, pero aunque Yo les avise no son obedientes y luego lamentarán bajo la sombra de la muerta sobre la tierra, lamentarán no haber obedecido cuando la tierra se estremezca, cuando ustedes miren las llamas sobre la tierra, miren una tierra ardiendo en medio del combate de las naciones. Una humanidad, que quieren extinguir los grandes poderosos de la tierra por medio de la guerra.
MI CASA LES MUESTRA PIEDAD, PERO LA CRIATURA HUMANA NO CONOCE LOS LÍMITES Y CONTINÚA OFENDIÉNDOME CONSTANTEMENTE; Y YO CONTINÚO PERDONANDO Y AMANDO, AMANDO Y PERDONANDO A LA CRIATURA HUMANA HASTA QUE YO LLEGUE A USTEDES SIN AVISARLES Y USTEDES SE SORPRENDERÁN DE TODO EL MAL QUE HAN COMETIDO.
Está generación, hijos de Mi Corazón, se sume en la lucha; en una lucha nacida del libre albedrío (Cf. Sant. 1,13-15; Gal. 5,13) producto de la violencia y producto de la inconsciencia humana. No miran a “Goliat” que se levanta cada vez con más fuerza y más poder sobre la humanidad, con esa sombra de muerte intimidando a todos; y este “Goliat” es la energía nuclear, hijos amados.
Habrán quienes celebrarán al derrotar a otros hermanos en grandes y fatídicos actos de violencia; pero Mi Misericordia desea que aquellos que permanecen a Mi Lado, desea que quienes mantienen su fe en Mí, desea que aquellos que sin entrar en las madrigueras porque sí poseen fe en Mí, den testimonio de esa fe, no enfrentándose a los hermanos que vienen a flagelar a uno y otro país, sino orando y actuando, auxiliando a aquellos que quizás hasta ese momento Me negaron, pero nunca olviden que Yo perdono y amo, amo y perdono y así deseo que sean ustedes.
Hijitos Míos, ¡habrá tanto, tanto que quedará alterado y afectado por la radioactividad!, pero precisamente por esto es que hay tanta amenaza en este momento de unos países poderosos hacia otros, pues ninguno desea que la historia le señale como el que inició la hecatombe de la humanidad.
USTEDES CONFÍEN EN MÍ, USTEDES SEAN VERDADEROS HIJOS DE MI VOLUNTAD Y NO PERMITAN QUE LES PENETRE EL TEMOR PORQUE YO HIJOS MÍOS NO LES DESAMPARARE JAMÁS. (Cfr. Jn 14,1-2)
YO TOMO SUS PETICIONES Y LAS INSERTO EN MI CORAZÓN PORQUE YO ME ACERCO A MIS HIJOS PARA QUE NO TEMAN, PARA PREVENIRLES Y QUE NO CAIGAN EN LAS TENTACIONES DEL MAL.
Hijitos Míos, si miran a algunos o demasiados hermanos correr de un sitio hacia otro, ustedes guarden la fe, ustedes guarden la ecuanimidad y no corran como criaturas sin fe porque donde estén ahí llegarán Mis Legiones de Ángeles y les protegerán, pero a cambio necesito que se encuentren en estado de gracia y si no lo están, que Yo los encuentre luchando por mantener la gracia en ustedes, hijos Míos.
Yo les amo y no deseo causarles temor, sino:
Deseo que ustedes tomen el rumbo correcto y refuercen la fe.
Deseo que ustedes destierren el egoísmo y que sean más a Mi Manera, que a la manera del mundo.
YO LES AUXILIO LLEVÁNDOLES FORTALEZA PARA QUE USTEDES OBREN Y ACTÚEN EN MI VOLUNTAD y si no tienen qué comer, hijitos Míos, Yo enviaré si es necesario el Maná del Cielo para alimentar a Mis fieles, para alimentar a Mis hijos, a todos Mis hijos, absolutamente a todos Mis hijos.
Ustedes tengan la certeza de que este su Jesús, este que ha caminado con la Cruz, este que fue clavado en una Cruz, permitió todo eso y lo tomé con gran Amor para que precisamente en este momento ustedes continúen caminando dentro de Mi Amor y seguros de que Yo no les voy a dejar solos, sino que siempre escucho a los que claman con un corazón sincero.
Se enfrentarán a terribles flagelaciones, pero si mantienen la fe, si están convencidos, lograrán mover un monte de un lugar a otro (Cf. Mt. 17, 20-21). Salven el alma hijos Míos, despierten hijos Míos, no se queden postrados por tierra, enaltezcan Mi Nombre que está por sobre todo nombre y Yo continuaré protegiendo su camino.
Hijitos de Mi Corazón, Yo mismo les llevaré al Corazón Inmaculado de Mi Madre amadísima porque el Corazón Inmaculado de Mi Madre es el Arca de Salvación para Mis hijos.
Necesitan orar y ser obedientes y ser criaturas de bien.
Hijitos Míos, bendigo los Sacramentales que en estos momentos porte cada uno de ustedes, los sello con Mi Sangre Preciosa y los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Hemos recibido un Mensaje colmado de Amor, en la forma que solo Cristo lo sabe hacer. Somos dichosos porque el Cielo nos guía y nos alienta para que continuemos, seguros de la protección Divina.
Como humanidad hemos llevado a Nuestro Señor Jesucristo a iniciar el uso de Su Justicia ante el mal proceder humano. La desobediencia es el principio de todos los males.
Nuestro amado Señor Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y siempre y no cambia por más duros que sean los momentos, es nuestra generación la que debe cambiar para alcanzar la meta deseada.
Que el cambio de actitud sea el principio para alcanzar la Vida Eterna.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
15 DE MARZO DEL 2024
Amadísimos hijos Míos, dentro de Mi Corazón permanecen recibiendo Mi Amor. Les amo y perdono, les perdono y les amo.
HIJOS, LES CONVOCO A VIVIR LA SEMANA MAYOR EN RECOGIMIENTO.
Sean obedientes (Cf. 2 Cor. 10,4-7; Rom.5,6) y vivan esta Semana Mayor como nunca antes la han vivido. Es una Semana al año en la que no deben salir a festejar, sino deben meditar en su interior el obrar y actuar personal. Es necesario para ustedes meditar y prepararse para el resto de la vida. El cambio personal no es para un momento, sino es la base para que obren y actúen a Mi Manera. Deseo que gusten de la tierra que “mana leche y miel” (Ex. 3,8) pero cada uno elige con su libre albedrío: la obediencia o la desobediencia.
SIN TEMOR A MIS AVISOS, SIN TEMOR A LAS REVELACIONES DADAS POR MI SANTÍSIMA MADRE, SIN TEMOR POR LAS ALERTAS DE MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL, ES IMPRESCINDIBLE LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL EN ESTE MOMENTO.
La guerra avanza a paso lento, pero firme, lo que puede variar en un instante y lo que miraban lejano, lo verán frente a ustedes de un momento a otro. Este gran flagelo de la guerra causa horror a quienes lo padecen en este momento y se extenderá por la tierra siendo fatal para Mis hijos, a los que invito a vivir sin perder la fe ni la esperanza ni la seguridad en la protección de Mi Casa.
Hijos, ¡manténganse en alerta! Les anuncio la aparición de una de las enfermedades que la ciencia mal empleada hace llegar a la humanidad afectando las vías respiratorias seriamente (1), así como la piel brevemente y fuertes dolores de cabeza. Cuando la criatura humana se preocupa por los síntomas, esta enfermedad ha avanzado provocando un grave daño en los pulmones de Mis hijos.
Amados hijos, se inicia en secuencia el despertar de varios volcanes (2), limitando algunos vuelos aéreos, causando el temor de Mis hijos que viven cerca de los colosos volcánicos.
En este momento el Demonio con facilidad se apodera de gran parte de las criaturas humanas, enceguecidas por el desenfreno de la carne, superando el desenfreno de Sodoma y Gomorra. El Demonio y sus secuaces invadieron la Tierra en busca de su botín de almas y Mis hijos les están complaciendo.
¡RESISTAN, HIJITOS!
RESISTAN ANTE TANTA TENTACIÓN, SEAN FUERTES, MANTÉNGANSE INAMOVIBLES, LAS TRAMPAS DEL MAL SON DEMASIADAS: las mujeres visten con gran obscenidad, los varones se visten ajustados y con telas semejantes a las mujeres. ¡Cuánto pecado, cuánta perturbación en la que vive esta generación!
MI CASA HA ESPERADO PACIENTEMENTE PARA QUE LA CRIATURA HUMANA CAMBIE, PERO SON DESOBEDIENTES, CONTINUANDO CON LOS GUSTOS DEGENERADOS Y COMPLACIENDO AL DEMONIO. ES EL MOMENTO EN QUE LA HUMANIDAD SENTIRÁ EL PESO DE SUS FALTAS TAN GRAVES CON LAS QUE ME OFENDE.
Oren hijos Míos, oren, la tierra tiembla fuertemente, sintiéndose en varios países a la vez.
Oren hijos Míos, oren, la humanidad sabrá de dolor ante la desobediencia, la soberbia y la deshonestidad con la que Me ofenden.
Oren hijos Míos, oren por Mi Iglesia, parte de Mis hijos se encuentran en la confusión (3), algunos de Mis Templos han sido profanados (4) y continuarán siendo profanados, cuando quienes deben cuidar de Mi Casa la facilitan como lugares para la diversión. ¡Cómo se aflige Mi Corazón!
Amados hijos Míos, oren y reparen, visítenme en el Santísimo Sacramento, recíbanme en el Sacramento Eucarístico (5), en donde les fortalezco y les amo.
Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Plantas medicinales recomendadas por el Cielo para fortalecer el sistema respiratorio son: pino, espino blanco, gordolobo, eucalipto, equinácea y piña, leer pagina 22 libro de - Plantas Medicinales -.
(2) Sobre los volcanes, leer…
(3) Sobre la gran confusión, leer…
(4) Sobre la profanación de los templos, leer…
(5) Sobre la Sagrada Eucaristía, descargar libro…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Unidos en adoración y agradecimiento a Nuestro Señor Jesucristo oremos:
Para siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado,
en el Cielo y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.
Para siempre sea alabado mi Jesús Sacramentado,
en el Cielo y en la Tierra vuestro Nombre sea alabado.
Alabado, adorado, reverenciado sea para siempre mi Jesús Sacramentado y María concebida sin mancha de pecado original.
¡Señor mío y Dios mío! ante Ti estamos postrados, ante Tu Palabra Divina, luchando contra nuestra propia humanidad para cumplir Tu Santísima Voluntad.
Estamos sedientos de Ti, ¡Señor mío y Dios mío!, estamos sedientos de Tu Palabra, pero no porque no te amemos ni no te sintamos, sino porque siempre continuamos teniendo sed de Ti porque necesitamos Tu fuerza, necesitamos esa entrega Tuya a la Voluntad del Padre.
Adorado seas en todo momento y lugar porque Tú eres el Rey de la Gloria, el Rey de Poder y Majestad porque Tú eres el Dueño de todo lo creado, alabado y adorado seas en este momento y por toda la eternidad.
Nos abandonamos en Tú Voluntad como un niño en brazos de Su Padre.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
8 DE MARZO DEL 2024
Amados hijos, reciban Mi Bendición Maternal:
Hijos, Mi Divino Hijo les llama en todo momento a servir a sus hermanos y a mantenerse en el último lugar (Cf. Mc. 9,35), para que encuentren la esencia de la humildad (1) y en la humildad, descubran el amor a Mi Divino Hijo y a sus hermanos.
Hijitos, en estos momentos convulsos para la humanidad, les invito ser criaturas de bien, convertidos y convencidos, manteniendo la fe en todo momento. Sean fieles a Mi Divino Hijo, sean criaturas de bien, mantengan la fe, esperanza y caridad.
Hijitos, el padecer no espera, ha sido vertido sobre la Tierra avanzando de país en país a prisa. La humanidad es flagelada por los elementos al mirar a la criatura humana con tanta indiferencia hacia los Mandatos de Mi Divino Hijo.
Se encuentran en guerra, el momento de los dolores llegó, las potencias mundiales enardecidas se amenazan unas a otras hasta que el orgullo se imponga sobre los que temen perder el poder y den el primer paso.
LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO QUE CASI SE ROMPE, IMPONIÉNDOSE EL MOMENTO TAN TEMIDO POR MIS HIJOS Y TAN DESEADO POR EL DEMONIO.
¡Manténganse en alerta! Los atentados inician en un lugar y otro (2), llevando temor a Mis hijos en diversos países.
Sin olvidar que las comunicaciones serán interrumpidas, mantenga cada uno lo necesario impreso, de lo contrario será difícil para Mis hijos retener cuanto les hemos compartido por Voluntad Divina.
Los volcanes despiertan, la tierra se estremece, para ello deben prepararse, sin entrar en pánico, sino con la fe en alto y la confianza hacia Mi Divino Hijo, hacia Mi amado San Miguel Arcángel y hacia esta Madre. Continúen por el camino recto, sin desviarse.
Hijitos, los llamo a detenerse y reflexionar sobre su estado espiritual, ¡YA!
Hijitos, refuercen su sistema inmunológico (3), ¡INICIEN YA!, es necesario para ustedes.
Recuerden que luego de los momentos de prueba llega la paz, quien se encuentre ofreciendo y esforzándose para cambiar tendrá su recompensa, al igual que quiénes se conviertan en el momento.
Oren hijitos, oren por Argentina, padece.
Oren hijitos, oren por Ecuador y Chile se estremece su tierra con fuerza.
Oren hijitos, oren por Alemania, esta nación es estremecida por el hombre.
Oren hijitos, oren por Japón, padece por la naturaleza y por el hombre.
Amados hijos:
NO TEMAN, MI DIVINO HIJO LES PROTEGE Y COMO MADRE MANTENGO MI MANTO PROTECTOR SOBRE MIS HIJOS. MI AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ LES SOCORRE DESDE YA.
Reciban Mi bendición.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la humildad, leer…
(2) Sobre el terrorismo, leer…
(3) Sobre las plantas medicinales que ayudan al sistema inmune: Vitamina C, ajo crudo, jengibre, moringa, te verde, equinácea, artemisa annua, ginko biloba y el Aceite del Buen Samaritano, descargar libro…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra amada Madre nos mantiene protegidos con Su Manto Materno, pero cada uno de nosotros debemos mantenernos en estado de gracia. Es necesaria la fidelidad hacia la Trinidad Sacrosanta y ser obedientes a Nuestra Santísima Madre.
Sabemos que nos encontramos en un punto muy delicado como parte de la humanidad. La batalla espiritual en este momento nos ratifica que espiritualmente tenemos que caminar hacia la Trinidad Sacrosanta siendo fieles.
Hermanos, Nuestra Madre me ha compartido que varios países en Europa son invadidos, pero no desde fuera, sino desde su propio territorio.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
7 DE MARZO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
DEBEN CAMBIAR, AUNQUE SIN CAMBIAR LOS AMO. LES RUEGO QUE TRANSFORMEN SU VIDA EN UN CONSTANTE CAMINAR HACIA LA META, QUE ES CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS. (CF. MT. 7,21)
No han atendido a Mis Ruegos, Mis Enseñanzas a través de estas Revelaciones…
No han aprendido a transformarse y todavía caminan en la infidelidad hacia Mi Hijo…
Deben disponerse al cambio apresuradamente porque van a ser juzgados por el amor, por las obras (Cf. Mt. 25, 31-46) y ustedes deben presentar sus manos con abundantes obras en favor de la conversión de sus hermanos, pero primero en favor de su propia conversión.
Vienen momentos muy difíciles, hijitos, momentos de grandes pruebas, ustedes lo saben, momentos de dolores de parto y ustedes:
deben en medio de las grandes calamidades mantener la fe…
deben volver la mirada hacia Mi Divino Hijo y que nada les aparte de mantener a Mi Divino Hijo como centro de sus vidas…
pero deben doblar rodillas…
deben extender las manos hacia sus hermanos y ser misericordiosos con sus hermanos, porque el pecado condena a la criatura, condena a Mis hijos.
COMO MADRE DOLOROSA, MI CORAZÓN ES ATRAVESADO POR SIETE ESPADAS UNA Y OTRA VEZ CONSTANTEMENTE, PERO HIJOS MÍOS VAN A RECORDAR ESTAS PALABRAS, LAS VAN A RECORDAR Y SE VAN A LAMENTAR DE NO HABER SIDO CONSCIENTES DE QUE YO LES HABLO, PORQUE ESTÁN A POCA DISTANCIA DE GRANDES PADECIMIENTOS A NIVEL HUMANO.
Deben ablandar el corazón (Cf. Heb. 3, 7-11; Cf. Rom. 2,5-6). ¡Ya dejen las cadenas, el endurecimiento del ego humano, déjenlo largo, lejos de ustedes!
Les pido que oren, hijos Míos, pero que oren también con obras y actos.
Oren por Medio Oriente.
Oren por todas las naciones que se están implicando en el conflicto bélico que conduce a la Tercera Guerra Mundial.
Amadísimos Míos, miren las señales y los signos de este momento que les anticipan el gran padecer de esta generación, como nunca antes lo ha habido. Sodoma y Gomorra padecieron y fueron destruidos (Gen.19-24-25), pero en Mi Corazón de Madre hacia ustedes, deseo que todos se salven hijos Míos, deseo que todos se salven y que lleguen a mantener la fe en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en sus obras y en sus actos; porque quién tiene el amor en su corazón tiene un gran tesoro, que no tiene comparación con ninguna otra cosa del mundo y que no tiene comparación espiritual porque el que es amor lo tiene todo, todo.
Hijitos Míos, Mi Hijo es amor, pero a la vez es un Justo Juez. Esta generación ha caído en lo más bajo, en las ofensas más grandes hacia Mi Divino Hijo, cómo se duele Mi Corazón por ello, por las bajezas que se están cometiendo en este mismo momento en contra de Mi Divino Hijo y de esta Madre, y la humanidad sumergida en un marco de tinieblas continúa hundiéndose más porque no alcanza a ver la luz.
Hijos Míos, caminen rectamente cumpliendo Los Mandamientos, asistan a recibir a Mi Divino Hijo en la Celebración Eucarística, adoren a Mi Hijo en el Sacramento del Altar. HIJOS MÍOS YO LOS ACOMPAÑO, CADA CRIATURA QUE LLEGA FRENTE A MI DIVINO HIJO A ADORARLE, YO LE ACOMPAÑO PARA QUE NO SE ENCUENTRE SOLO, PARA LLEVAR HASTA SU CORAZÓN PALABRAS, SENTIMIENTOS DE AMOR HACIA MI DIVINO HIJO.
Que la fe se acreciente en ustedes en cada momento, hijitos Míos, para que continúen caminando rectamente y preparándose como lo están haciendo y más; para que vivan en su carne el dolor de la traición, la amargura de la hiel, el dolor de la cruz para luego saborear la miel de la Resurrección junto a Mi Divino Hijo.
Hijitos les amo, les bendigo a ustedes, a sus familias, a todos sus familiares y que renazca la fuerza en ustedes para que, por medio de esa fuerza, ustedes conduzcan a los familiares que no se han convertido hacia la conversión total.
Les amo hijos Míos y les pido que eleven sus Sacramentales y en especial su Santo Rosario para bendecirlo nuevamente y sellarlo con la Preciosa Sangre de Mi Divino Hijo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos,
En correspondencia al Amor de Nuestra Madre, esforcémonos por lograr el cambio interior y preparémonos para que los eventos no nos encuentren dormidos en el letargo de la incredulidad. Oremos a tiempo y destiempo, oremos con las obras y los actos.
Hermanos, lo que verán nuestros ojos, no lo ha visto antes criatura alguna. ¿Será porque la ofensas que la humanidad comete han superado todo lo pasado?
Amén.