MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
27 DE OCTUBRE DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón:
LOS AMO CON MI AMOR ETERNO.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS (Cf. Sal. 17, 8-10), A TODOS LES AMO.
Amadísimos hijos, les ofrezco Mi Corazón del cual emanaré Mi Divina Misericordia sobre quienes deseen adentrarse y beber Mi Perdón y Mi Misericordia para llegar a gustar del Banquete Eterno.
Amados hijos, esta generación ha sido desviada hacia otros caminos que no es Mi Camino. Mi Camino es uno, no posee atajos y ustedes lo saben.
Les llamo a la conversión hijos Míos, a un cambio de vida rotundo; de lo contrario, no son verdaderos. No pueden consentir en ustedes los vicios del ego humano mal empleado, no pueden consentir en ustedes el desapego que poseen hacia Mí y decir que son Mis hijos.
En este momento tienen que hacer un firme propósito de cambio en cuanto el obrar y actuar personal; de lo contrario, no serán amados por sus hermanos, sino al contrario, serán despreciados y eludidos. Quien no da testimonio de que Yo moro en él, causará que Mis hijos se alejen de Mí.
En este momento de aparente paz mundial deben ser testigos de Mi Amor y ser más Míos que de lo mundano, más Míos que del ego caprichoso que les lleva a desear y exigir primeros lugares (Cf. Lc. 14, 7-11).
En este momento tantas almas víctimas se entregan por la humanidad y por el cambio de aquellos que Me leen o Me escuchan y se toman Mis Palabras a la ligera o piensan que son para otros de Mis hijos. Cada una de Mis Palabras son para cada uno de ustedes en lo personal. Aún siguen caminando con los harapos de cuando no Me conocían y ahora Me conocen, pero a la vez Me desconocen. Esos harapos que cargan son fétidos y causan que sus hermanos no deseen escucharles ni seguirles.
Yo les he entregado un tesoro a cada uno de Mis hijos, cada uno sabe qué hace con ese tesoro. Algunos lo custodian y lo hacen crecer con sus obras y actos realizados en Mi Amor. Deben hacer crecer ese tesoro obrando y actuando en la Caridad nacida de Mi Amor, en la Esperanza nacida de Mi Amor y en Mí colocan su Fe y la hacen crecer. Otros de Mis hijos, dilapidan el tesoro, se quejan de todo y desprecian ese tesoro por una vida mundana.
Hijitos, no poseen idea del dolor que Me causan esos hijos que renuncian a cuanto Yo les he dado, a cuanto les encargué y en este momento tan próximo a los acontecimientos, son tentados por el Demonio y sus secuaces y caen al llevar consigo un ego que no les permite ni caminar ni mirar a un lado u otro, no les permite mirarse a sí mismos ante esa hinchazón que poseen.
Insisto tanto en la humildad, pero son tan pocos los que la poseen, los que guardan Mi Ley y creen verdaderamente. Son tan pocos los que llevan a la práctica la caridad hacia sus hermanos, que continuamente le dan hiel a sus hermanos, al mirar al prójimo como algo sin valor.
Hijitos Míos, necesitan reflexionar estas palabras…
Y ANTE LOS CORAZONES DE PIEDRA, OREN Y ENTRÉGUENLOS A MÍ,
YO LES CINCELARÉ FUERTE PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS Y NO SE ENGAÑEN MÁS.
Amados hijos de Mi Corazón:
Necesitan cambiar ya su conducta de toda la vida, deben levantarse y surcar las alturas ante este momento en que el Demonio les ha encomendado a sus secuaces que hostiguen a Mis hijos para hacerles caer.
SI EN ALGÚN MOMENTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NECESITAN MANTENERSE JUNTO A MÍ, A MI MADRE SANTÍSIMA, A SUS SANTOS DE SU DEVOCIÓN, A MIS ARCÁNGELES Y LEGIONES DE ÁNGELES, ES ESTE MOMENTO; NO OTRO, NI ANTES NI DESPUÉS, ES ESTE MOMENTO.
Hijitos Míos, la oscuridad se abalanza sobre la Tierra. ¡Cuantos de ustedes sentirán enloquecer al no poseer un medio de comunicación, al no poseer la tecnología de este momento!
Mi Luz llegará y al proveerles de Mi Luz, sus ojos verán lo que otros de Mis hijos no verán, siempre y cuando se encuentren luchando por vivir en obediencia a Mis Pedidos y de la Mano de Mi amadísima Madre.
Los humildes de corazón (Cf. Fil. 2,3; Col. 3, 12) recibirán Gracias de Mi Parte; sus Ángeles Custodios les auxiliarán. No teman, no se encuentran solos.
Amados Míos, los elementos se encuentran alterados por la radiación que reciben del espacio, en especial del sol, y se precipitan más sobre Mis hijos.
Cuan vulnerables son y con cuanta arrogancia se enfrentan a Mí, promoviendo la más aguerrida lucha entre el bien y el mal (Cf. Ef. 6,10-13). Más que una guerra entre naciones, lo que sucede es una fuerte guerra espiritual que no terminará hasta que pasen por el crisol al que les someterá el Demonio.
En este momento la carencia de fe de parte de Mis hijos, les ha llevado a creer que no estoy presente en la Sagrada Eucaristía.
Hijitos, necesitan abastecerse de Mi Palabra, adentrarse en Mí y abastecerse de alimentos, para que no salgan de sus casas ante la caótica situación de quienes no han querido escucharme.
Oren hijos Míos, oren, Yo estoy presente en la Sagrada Eucaristía, aunque no lo crean. Verán milagros en manos de Mis Sacerdotes.
Oren hijos Míos, oren, la humanidad se encuentra convulsa; Mis hijos de Medio Oriente se hunden en ataques violentos. Israel ataca y más países entran en acción. Medio Oriente arde.
Oren hijos Míos, Corea del Norte entra en acción contra Ucrania y Mis hijos de Ucrania padecen más que antes.
Oren hijitos, los presidentes de Europa padecen por la guerra, nada será como antes.
Oren hijos Míos, oren, la incertidumbre crece ante una fe debilitada desde dentro.
YO ESTOY CON USTEDES HASTA EL FIN (Cf. Mt. 28,18-20), NO LES DESAMPARO.
MIS HIJOS NO DEBEN TEMER; CONTINÚEN EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN ETERNA, LES AUXILIARÉ CONTINUAMENTE.
NO SE ENCUENTRAN SOLOS Y ESO LO DEBEN COMPRENDER.
En este momento de guerra recibirán más Auxilio Divino, continúen con fe para que nada les aleje de Mí.
Sean conscientes de que sin Mí nada son (Cf. Jn. 15,5), Mi Amor no cambia como el de la criatura humana. Me encuentro presente ante ustedes; no se encuentran solos, crean en este su Señor y su Dios, crean y Mi Auxilio se dará hacia los necesitados, pero deben creer en Mí.
El amor debe permanecer operante en Mis hijos, la fraternidad no debe desaparecer, al contrario, debe crecer para que las murallas no las derriben los enviados del Maligno.
LES ORDENO A MIS HIJOS SER LUZ EN ESTA HUMANIDAD DE TINIEBLAS…
LES ORDENO TOMAR EN SERIO MI PALABRA, SE ABRE LA CORTINA DE LA GUERRA MUNDIAL Y DEBEN MANTENERSE PREPARADOS, SOBRE TODO EN EL ESPÍRITU.
Sean humildes, no sean arrogantes.
Sean caritativos, no sean avaros.
Sean unidad, no actúen individualmente.
Sean cumplidores de la misión que les he encomendado a cada uno.
Sean esperanza y luz para sus hermanos.
Amados hijitos, no guarden rencor en el corazón, cuanto les he prometido llega a Mis hijos. Manténganse atentos, sean amor y esperen que todo se cumple.
Les amo, les protejo y cada uno de Mis hijos debe cooperar siendo amor, manteniendo la paz en Mi Pueblo, para que no sea vencido por el Demonio.
Sean Mi mismo Amor y respeten Mi Presencia real en la Sagrada Eucaristía.
Les bendigo con todo Mi Amor.
Su Señor y Rey Jesucristo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo nos llama a la paz en nuestros corazones. Seamos hijos obedientes y en este momento tenemos que acallar la voz que llama a la rebelión en nuestro interior. Seamos amor y mantengamos la fe viva en nosotros.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
21 DE OCTUBRE DEL 2024
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA A TRAERLES LA PALABRA DIVINA.
COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS LUCHANDO CONTRA EL MALIGNO OPRESOR DE LAS ALMAS.
Las criaturas humanas no se enteran de nuestra aguerrida lucha en contra del mal ni de nuestra protección constante hacia cada uno de ustedes.
TODOS ESTÁN SIENDO TENTADOS SERIAMENTE POR EL DEMONIO Y SUS LEGIONES (II Pe. 2, 9) para que se aparten de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre y de sus compromisos con la Casa Paterna; sin meditar que están cerca del momento del Aviso y se examinarán a sí mismos, sometidos al dolor impensable por haber cometido actos contrarios a la Voluntad Divina, desobediencias y haber dado el primer lugar al ego. Se lamentarán de cuánto dieron preferencia al mundo y no a la Trinidad Sacrosanta.
Ustedes resisten la tentación (Cf. Sant. 1,12-17; I Cor. 10,13) con el Alimento Eucarístico, la oración y la humildad, pero otros de ustedes no resisten la tentación y caen cuando el Demonio les toca el punto más débil que toda criatura humana posee y caen, dando el triunfo al Demonio. Les convoco a unirse para que formen una muralla de protección y así el Demonio no les pueda llevar a quedar en tierra.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
NO ENTIENDEN QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL MOMENTO EN QUE SE DESARROLLA EL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES ANUNCIADAS. ALGUNAS SERÁN MITIGADAS POR EL OFRECIMIENTO DE USTEDES, OTRAS NO SON CONDICIONADAS A LA RESPUESTA DEL HOMBRE, YA QUE EL MISMO HOMBRE ES EL CAUSANTE DEL DOLOR DE LA HUMANIDAD.
Las familias (1) están siendo atacadas por el Demonio: la falta de fe es un detonante en las familias, así como la desobediencia y el ego del cual son presa; la misma vanidad se apodera de ustedes impidiéndoles pensar en este presente y el futuro llega como ladrón por la noche.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
El agua continúa avanzando, siendo azote a donde llega, atrayendo el padecer fuertemente, con gran dolor. Los sismos anunciados llegan uno tras otro. Les llamo a no desesperar, se encuentran protegidos por Orden Divina.
Es necesario que se preparen para el momento del apagón, es urgente que lo hagan, como es debido, el sol amenaza a la tierra. El flagelo de la guerra es inevitable; avanza ocultándose y silenciosamente saltará de un momento a otro como gigante sin que lo esperen, cruzando el océano causará gran dolor.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, clamen a Nuestra Reina y Madre, se encuentra ante ustedes para que le den la mano.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren la enfermedad llegó y avanza.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por toda la humanidad, lo necesita.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, adoren a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, adórenle en espíritu y verdad, es el Rey de la Gloria, ante Él toda rodilla se dobla.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean cada momento más creyentes, más espirituales y menos de lo mundano.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, mantengan la fe, nuestra protección permanece con cada uno, mantengan el corazón limpio, sean criaturas de bien e intensifiquen la luz del Espíritu Divino en ustedes. Cuando no exista la luz creada por el hombre, ustedes podrán poseer la Luz Divina. Mantengan la paz.
Hijos de Nuestra Reina y Madre manténgase en oración, (Cf. Ef.6,17-18; I Tes. 5,16-18) reparación y unidad.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, “adórenle en espíritu y verdad” (2).
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) En espíritu y verdad, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos da otra gran lección, nos define el panorama de este momento en que vivimos. Nos recalca con maestría la necesidad que nosotros tenemos de mantenernos con el corazón limpio. Nos encontramos a unos cuantos pasos de la iluminación de la conciencia, sabemos cómo debemos obrar y actuar para que esta iluminación no sea causa en nosotros de vivir el dolor que no hemos vivido en ninguna ocasión.
Hermanos, debe existir en verdadero arrepentimiento de las obras y actos que hemos cometido en la vida y mantenernos en pie de batalla para convertirnos. No es que habiéndonos confesado, el Aviso no lo vamos a vivir, eso no es así, pero sí debemos confesarnos y mantenernos en la disposición de vivir haciendo el esfuerzo para no quedarnos por tierra, sino reconocer las faltas y de nuevo retomar el camino de la conversión. Que el Aviso nos encuentre luchando, no de brazos cruzados.
Además San Miguel Arcángel nos explica la lucha del Demonio contra nosotros y contra la familia, a la cual desea derrumbar con todas sus artimañas. Pero a la vez San Miguel Arcángel nos da las indicaciones para que la familia logre mantenerse en pie, manteniendo la fe, el amor, la oración del Santo Rosario y alimentándose de la Sagrada Eucaristía.
San Miguel Arcángel nos llama a prepararnos como lo he subrayado anteriormente en el espíritu, pero también con lo que cada uno pueda, guardando alimentos, medicamentos y lo que para cada familia o hermano sea indispensable; sin olvidar que quien no pueda prepararse con alimentos y demás, posee la Palabra Divina de que va a ser asistido por los Ángeles del Cielo.
Somos Pueblo de Dios que vamos luchando contra el propio ego cuando este crece tanto, que quiere opacar la Voluntad Divina.
Ante una llamarada solar vamos a entrar en el período del apagón, de la oscuridad, pero Nuestro Señor Jesucristo es infinitamente Misericordioso y nos dice por medio de San Miguel, que si estamos unidos al Espíritu Santo, la oscuridad no nos causará temor ni desesperación, porque la luz del Espíritu Santo siempre nos va a permitir sentir la luz interior; no como en los Tres Días de Oscuridad, pero sí esa luz que traspasa toda oscuridad, esa Luz Divina.
Hermanos, la Casa Paterna siempre nos da una seguridad en toda situación que viene para toda la humanidad. Es ese el Amor Divino que las criaturas humanas no comprendemos porque proviene del verdadero Amor, del Amor Divino. Es esa Misericordia infinita que no se comprende porque la criatura humana no la posee, hasta que more en nosotros la plenitud del Espíritu Santo.
Es ese ardor, esa sed por las almas, la que nos permitirá, en medio de todo, sentir que no estamos solos, que Dios está con nosotros, Nuestra Madre Santísima está con nosotros y San Miguel Arcángel está con sus Legiones amparándonos.
Mantengamos la fe hermanos, que Dios solo hay uno y es omnipotente, omnisciente y omnipresente y no hay Dios más grande. Oremos hermanos y adoremos a Nuestro Dios y Señor con la firme convicción de que si estamos con Él cumpliéndole, nos da lo que nos promete.
Sé que la preocupación de todos es por quienes no desean creer en la Palabra de la Sagrada Escritura, pero hermanos, ante todo lo venidero para la humanidad en algún momento quienes no aman ni adoran a la Trinidad Sacrosanta se sentirán necesitados del Amor Divino y volverán al redil. Las oraciones nacidas del corazón siempre son escuchadas.
Hermanos les invito a orar:
Trinidad Sacrosanta te adoro, te glorifico
y por cuántas oraciones no te he adorado,
te adoro en este presente y reparo ante Tu Santísima Majestad.
Trinidad Sacrosanta te suplico que
me auxilies y pueda mirarte en todo lo creado,
moras en mí y no te reconozco.
¡Cómo puedo ser tu criatura, sin conocerte!
Te necesito para saber amarme
y amar a mis semejantes correctamente,
necesito lograr amarte, ya que resides en mí.
Trinidad Sacrosanta, tengo sed y hambre de Ti,
Pero, ¿cómo saciar mi hambre si no te encuentro?
¿Cómo no tener sed, si no logro beber del agua viva?
Trinidad Sacrosanta, Tu auxilio es permanente
hacia la humanidad,
Caes como rocío sobre todos,
a todos amas en igual medida,
pero no todos te correspondemos;
siendo Dios, tocas a mi puerta una y otra vez y no te abro.
Trinidad Sacrosanta, ha sido larga la espera,
pero ahora que estamos avanzando hacia tantos cumplimientos,
debemos preguntarnos:¿estamos preparados?
Trinidad Sacrosanta este pecador arrepentido
al que has dado tanto amor,
hoy te pide perdón, por mí y por la humanidad
porque no obedecemos y nos embarga la ira,
olvidando Tu Infinita Misericordia.
Ven Trinidad Sacrosanta, lléname de Ti
para que viviendo en Ti, te lleve por donde camine
para que seas mis ojos, mis pies, mi mismo corazón,
mis deseos y mi boca para adorarte como lo mereces.
Ven, sé mi luz, sé mi Sol, sé mis pensamientos,
sé mi razón y mis sentimientos;
en una palabra, sé todo mi ser.
¡Ven Trinidad Sacrosanta a morar en mí!
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
18 DE OCTUBRE DEL 2024
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.
CONTINÚAN VIVIENDO FUERA DE LA REALIDAD HACIA LA QUE SE DIRIGEN…
EL DISCERNIMIENTO LO HAN ENVIADO LEJOS DE USTEDES EN BUSCA DE LA COMODIDAD…
La oración es necesaria (1), hijos, (Cf. Mt. 26, 41; Mc. 11,24-26; I Tes. 5,16-18) la oración es bendición para cada uno de ustedes. La oración les alimenta la espiritualidad; en la oración se encuentran con Mi Divino Hijo, con los Arcángeles, Ángeles, Santos y Santas de su devoción.
¿Aspiran a una nueva vida?
Sin el auxilio de la oración, más difícil les será encontrar el camino de esa nueva vida necesaria para fortalecer una fe firme y fuerte. Quien no ora, ve que su camino personal es más difícil. El corazón duro, impenetrable, se ablanda mediante la oración y la Sagrada Eucaristía.
¡HIJITOS, DESPIERTEN A LA REALIDAD EN LA QUE VIVEN!
La sombra de la guerra va cubriendo más países; hay quienes toman bando y se deciden a apoyar a uno u otro país de los que se encuentran en conflicto.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Es importante que ustedes tengan claro que nuestro amadísimo Ángel de Paz (2) es el auxilio que la Trinidad Sacrosanta envía a esta generación en el momento más crítico de la humanidad, como auxilio y defensor de la Palabra de Mi Divino Hijo contra el Anticristo y sus tentáculos.
NUESTRO AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ ES UN JOVEN QUE VENCERÁ AL ANTICRISTO, que atrae a las criaturas humanas que distorsionan la Palabra de la Sagrada Escritura. El Ángel de Paz es protegido por las Legiones Angélicas al mando de San Miguel Arcángel y de esta su Madre.
NUESTRO AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ VIVIRÁ JUNTO A USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.
NUESTRO AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A LA MAYORÍA DE LAS CRIATURAS HUMANAS QUE LO NECESITEN.
Esta generación se encuentra contaminada de egoísmo, de maldad, de ira, de incredulidad; tanto que no creen en la “Revelación Divina” ante el ego tan alto que poseen, se sienten superiores a Mi Divino Hijo. Me duelo por ello, les amo, son Mis hijos; por ello les llamo a la oración, al arrepentimiento, al cumplimiento de la Ley de Dios y a cumplir con los Sacramentos y demás fines que elevan el espíritu de Mis hijos hacia Mi Divino Hijo.
Amados de Mi Divino Hijo, el astro sol no será tan afín con la Tierra (3). Este lanzará su calor tan fuerte hacia la Tierra, que ustedes volverán a vivir sin las comunicaciones, sin la electricidad, sin las facilidades de este momento. Esto no será a largo tiempo, por ello prepárense; se los hemos pedido con anticipación. Tengan con qué alumbrarse y hacer algún alimento, en especial para los menores y ancianos.
¡Permanezcan alerta!
Transmítanles a quienes no saben de la guerra, transmítanles sobre la oscuridad que llega a la Tierra, alerten a sus hermanos sin entrar en discordia.
Oren hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren, esta generación conocerá lo que es vivir en oscuridad…
… Pero a la vez conocerán al Enviado de Mi Divino Hijo, nuestro amadísimo Ángel de Paz, en el que no todos creerán y lo despreciarán; pero las criaturas orantes lograrán reconocerlo y después de un momento fuerte, Él será acogido y caminará hacia sus hermanos que lo necesiten.
Oren hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren, nuevamente padecen por el viento y por el agua. Sean devotos de orar el Santo Trisagio, es muy importante.
Oren hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren unos por otros, oren con el corazón.
Oren hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por quienes deben permanecer junto a nuestro amadísimo Ángel de Paz.
Oren hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren para que la ignorancia no posea a Mis hijos.
Les bendigo, les llevo en Mi Corazón. ¡Adoren a Mi Divino Hijo! (Cf. (Jn. 4,23-24).
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Libro de oraciones dictadas e inspiradas a Luz de María, descargar…
(2) Sobre el Ángel de Paz, leer…
(3) Sobre la actividad solar, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Santísima Madre nos da la fuerza para continuar adorando a la Trinidad Sacrosanta.
Seamos criaturas orantes y cumplidoras de la Divina Palabra, llevemos a la práctica la oración cumpliendo las Obras de Misericordia.
Hermanos, se acercan grandes eventos que afectarán a la humanidad; por ello, creamos en que la oración es fuente de amor que cae sobre nuestros hermanos, sabiendo que con la intercesión de Nuestra Madre Santísima, se han dado y se darán grandes milagros.
Creamos, seamos criaturas de Dios, criaturas de fe firme que amparados por Nuestra Madre Santísima, continuamos levantándonos de las caídas porque el Amor y la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo son Palabras de vida eterna.
¡Tomemos con la debida seriedad y respeto lo que Nuestra Madre Santísima nos advierte!
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
14 DE OCTUBRE DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
RECIBAN MI BENDICIÓN MATERNA, SON MIS HIJOS AMADOS, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.
Están convocados a orar en este momento estremecedor para la humanidad.
La oración del Santo Rosario es protección, auxilio, amparo y libertad para Mis hijos. El Demonio teme a la oración del Santo Rosario y huye de horror, si Mis hijos se encuentran en debido estado espiritual. Hijos, recuerden que deben mantenerse en estado de gracia, avanzando en la conversión personal.
Amados de Mi Corazón Inmaculado, cada momento es una oportunidad para que combatan el mal y salgan victoriosos. Mi Divino Hijo es misericordioso, son ustedes hijos los que abusan de la Misericordia Divina (Cf. Heb. 4,16; Ef. 2,4-5; Tito 3,5).
Hijos, los instrumentos para dar a conocer la Voluntad Divina en este momento, son perseguidos por haber dado a conocer por adelantado los acontecimientos que viven y los que enfrentarán. La humanidad pende de un hilo, hijos de Mi Divino Hijo.
LA TIERRA HA SIDO AMENAZADA POR ASTEROIDES, METEORITOS O COMETAS Y OTROS OBJETOS PROCEDENTES DEL ESPACIO Y EL HOMBRE LOS HA LOCALIZADO (1). EXISTE UN ASTEROIDE QUE, SIN ESPERARLO, APARECERÁ CON TRAYECTORIA HACIA LA TIERRA: ES EL CUERPO CELESTE DEL AVISO.
Amados hijos, la guerra continúa, los enfrentamientos se suceden uno tras otro y los inocentes padecen. Llega el momento del dolor, de los lamentos, de la atrocidad ante el uso de la ciencia mal empleada en contra del mismo hombre.
Lo incontrolable de la guerra (2) va a llevar a la hambruna masiva (3). Aparece la enfermedad en la piel y se agrava tomando los órganos del cuerpo humano, saliendo la sangre del cuerpo hacia el exterior. Les llamo a poseer el Aceite Buen Samaritano y la caléndula.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el dolor recrudece en toda la humanidad. Les llamo a prepararse espiritualmente y luego guarden alimentos, lo que cada uno pueda; si no logran guardar ningún alimento, los Ángeles del cielo les traerán “maná” para que sacien el hambre (Cf. Ex. 16,31; Jn. 6, 31).
Amados hijos, el amadísimo Ángel de Paz (4) les mira en sus obras y actos, sufre al ver a Mi Divino Hijo con gran dolor por esta generación ingrata, sufre al sentir Mi Dolor por Mis hijos que no obedecen.
Nuestro amadísimo Ángel de Paz posee su familia, la que es perseguida por el Demonio. Nuestro amadísimo Ángel de Paz mantiene una estrecha relación con Mi Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.
Amados, no logran dimensionar a nuestro amadísimo Ángel de Paz que llegará a acompañarlos en los tiempos más difíciles.
Amados hijos, la vida eterna deben merecerla, cada uno posee su encomienda dada por Dios y deben entregarla cumplida.
Amados hijos de Mi Divino Hijo:
LES EXHORTO A CUMPLIR LA VOLUNTAD DIVINA Y A SER OBEDIENTES EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS. COMO MADRE LES GUÍO SI ME LO PERMITEN, LES CONDUZCO HACIA MI DIVINO HIJO.
Les bendigo, les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre peligro de asteroides, leer...
(2) Sobre la guerra, leer…
(3) Sobre la hambruna, leer…
(4) Sobre el Ángel de Paz, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Estamos ante los eventos más fuertes para nosotros como hijos de Dios.
Nuestra Madre Santísima me ha permitido mirar las consecuencias de la guerra, no solo la que se está dando en varias partes de la Tierra, sino de la batalla dentro de cada uno de nosotros al desear cumplir la Voluntad Divina contra el libre albedrío que nos quiere llevar hacia un camino diferente.
Hermanos, he visto la ciudad de Nueva York destruida, puedo decir que irreconocible, realmente una escena dantesca. A la vez he mirado a Japón casi ya bajo el agua y los constantes terremotos por todo el cinturón de fuego, sin dar tregua, arriban a la humanidad.
Hermanos, miré a Estados Unidos siendo precavido para no ser arrastrado hacia la guerra que terminará con el uso de la energía nuclear. Vi como en Medio Oriente arden lugares en donde hay petróleo y junto a esto la muerte; y cómo la hambruna en las criaturas humanas es saciada por los Ángeles de Dios, por eso debemos mantener la fe, porque no estamos solos.
Hermanos, como hoy nos dice Nuestra Madre Santísima liberémonos de todo mal y oremos para esperar al Ángel de Paz, a quien la Trinidad Sacrosanta envía a auxiliar a la humanidad en los momentos más fuertes de la batalla.
Hermanos, continuemos orando en este momento, sabiendo que la oración es el alimento que fortalece al espíritu y nos mantiene firmes en la fe.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE OCTUBRE DEL 2024
Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta, Mi Protección se encuentra en cada uno de ustedes.
VENGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA PARA ALERTARLES.
Les llamo a la conversión, a la oración, a recibir a Nuestro Rey y Señor Jesucristo debidamente preparados.
Sean amor como la Trinidad Sacrosanta es Amor (Cf. I Jn. 4, 7-9). Es deber de cada uno centrarse y ser consciente del obrar y actuar personal, ya que de ello dependerá el que resistan los engaños del Maligno que ataca a las criaturas humanas en el deseo, en la mente, en el pensamiento y en el corazón para llevarles a caer; de esa manera mantenerles en el lodo sin que logren retomar el vuelo.
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, se enfrentan al Aviso: (*) mirarán una luz proveniente de lo alto y esta iluminará hasta la sombra. Luego, estremecidos por este gran suceso llega el silencio, no escucharán nada ni se moverá nada, todo estará en el Silencio de Dios en donde cada uno estará ante su propia conciencia y se examinará en su obrar y actuar, aunque no lo desee.
Este Acto de Misericordia Divina es para toda la humanidad, la oportunidad de la conversión. Antes de este exceso de Misericordia Divina, decídanse al cambio interior en ustedes; y aunque examinarán sus pecados, el bien que han dejado de hacer y el bien que se han negado a recibir, los mirarán y les dolerá.
EL FIRME PROPÓSITO DE ADELANTAR EL CAMBIO INTERIOR (Cf. I Jn. 1, 8-10) ES UN TESORO PARA QUIÉN ASÍ LO DESEE.
Amados hijos de la Trinidad Sacrosanta, como humanidad continúan enfrentándose a los embates de la naturaleza.
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, padecerán por las emanaciones del sol causando inesperadas tormentas eléctricas, climas diversos en América y en Europa. Varios países no tendrán luz eléctrica, el agua y el viento no se detienen, continúan siendo flagelos para la humanidad.
La criatura humana siente que ha superado la prueba y se ríe de los Anuncios de la Casa Paterna, pero al volver la mirada se mira ante lo anunciado. Continúan los huracanes, los fenómenos atmosféricos que les sorprenderán.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por Estados Unidos y México, padecen por la naturaleza.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por Centroamérica, en especial por Honduras y Guatemala.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por América del Sur, la enfermedad llega.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, la guerra continúa recrudeciendo.
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, son momentos difíciles para esta generación entregada a los placeres, al libertinaje y al pecado que le complace por desobedecer a la Trinidad Sacrosanta. Se satisfacen por ir en contra de lo que Dios Uno y Trino les solicita.
LES INVITO A MANTENER LA RESERVA DE ALIMENTOS, PERO SOBRE TODO A MANTENERSE FIRMES EN LA FE Y ASÍ LOGREN ENCONTRAR EL CULMEN DE LA VIDA EN LA MISIÓN QUE LE HA SIDO ENCOMENDADA A CADA UNO DE USTEDES.
Oren, oren a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre, oren con el corazón para minimizar los embates que les llegan, si así es la Voluntad Divina.
Tengan presente que no todo lo que llega a la humanidad es querido por la Trinidad Sacrosanta, sino en su mayoría es causado por la criatura humana.
Oren sin detenerse y reparen por quienes desprecian las Peticiones Divinas.
Cada uno de ustedes posee una misión personal:
Algunos no lo saben y deben descubrirlo…
Otros sí lo saben y la desprecian…
Unos anhelan la Voluntad Divina y otros la rechazan…
En todo momento y lugar poseemos la Misión de defenderles del mal y así lo cumplimos.
Mantengan la seguridad de la Protección Divina, sean criaturas de bien.
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(*) Revelaciones sobre el AVISO, leer...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro amado San Miguel Arcángel nos alerta para que sin caer en la exageración, reflexionemos en la vida interior. También nos llama a reflexionar en el comportamiento del aire, el agua, los terremotos que aumentan, así como en las enfermedades. San Miguel Arcángel nos alerta sobre la enfermedad que llega y que quizá ni se conozca.
Hermanos, pensemos en la misión personal; esta puede que sea orar y reparar por los que no lo hacen y esta es una gran misión. Puede ser que tu misión sea ser la de predicar y esta es otra gran misión o puede que sea ser testimonio del amor de Dios para nuestros hermanos y esta es una gran misión. Desde la última fila todos tenemos grandes misiones que cumplir. Pidamos a Nuestra Madre Santísima nos auxilie para continuar siendo cumplidores de la Voluntad Divina.
Hermanos, mantengámonos atentos a los elementos que flagelan a la criatura humana.
Oremos para que San Miguel Arcángel y Sus Legiones Celestiales nos auxilien en cada momento.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
06 DE OCTUBRE DEL 2024
Amados hijos, son el tesoro de Mi Corazón.
Amados Míos, les bendigo, les doy Mi Amor para que ustedes sean cumplidores de Mi Ley, de las Bienaventuranzas, sin olvidar los Sacramentos.
MI LEY ES MI LEY Y NO SE CAMBIA NI UNA PALABRA, NI UNA SOLA PALABRA PUEDE SER TOCADA (Cf. Dt. 4, 2; Mt. 5, 17-20; Apoc. 22, 18-19). Mi Amor Divino es profundo, es Divino para cada criatura humana; por ello les convoco con Mi Amor al cumplimiento de Mi Palabra.
DEBIDO A QUE LOS DEMONIOS SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA, USTEDES DEBEN DEFINIRSE; NO PUEDEN SER TIBIOS (Cf. Apoc. 3, 15-16).
Cada uno de ustedes es hijo de Dios vivo y verdadero, han caminado sobre tropiezos, pero este momento es decisivo y deben discernir, porque el Demonio aparentará su obrar y actuar tratando de imitarme, engañando a muchos (Apoc. 13).
LOS PASOS QUE DAN DEBEN SER DISCERNIDOS PARA QUE NO LES LLEVEN A LA PERDICIÓN. La humanidad se enfrenta a novedades que no vienen de Mí, sino del mal.
Hijos amados, llegó el dolor a la humanidad, dolor físico y espiritual ante el embate de la Tercera Guerra Mundial.
ESTA GUERRA SERÁ DETENIDA POR MÍ CON EL EVENTO PROFETIZADO POR VOLUNTAD DIVINA (1), AUNQUE ANTES PADECERÁN OTROS EVENTOS MENORES, PERO NO FRENARÁN LA DUREZA DEL CORAZÓN HUMANO.
Amados hijos, el agua continúa siendo flagelo para la humanidad, ésta llega de improviso siendo causante de que ciudades y países parezcan océanos embravecidos.
La humanidad continúa despreocupada por el dolor de sus hermanos, pero a cada país le llegará su padecer. Miran la guerra de lejos sin sentir dolor por quienes padecen, sin pensar que los efectos de la guerra llegarán a tocar a toda la humanidad de un modo o de otro.
SE HAN MOFADO DE MIS LLAMADOS, DE LOS LLAMADOS DE MI MADRE Y DE LOS LLAMADOS DE MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL. Hijos, la risa será borrada del rostro de Mis hijos cuando se involucren varios países en esta necedad humana de la guerra y la humanidad penda de un hilo.
¡No se convierten, hijos, no se convierten, son necios!
Oren hijos, oren, el agua y el viento se transforman en un monstruo del mar.
Oren hijos Míos, oren por el País del Águila, padece por la naturaleza: el agua y el viento llegan.
La Florida padece nuevamente, oren hijitos Míos, oren, conviértanse, conviértanse, prepárense urgentemente.
Oren hijos Míos, oren por México, la naturaleza le toma.
Oren hijos Míos, continúen orando por Europa, padece por la naturaleza fuertemente.
Oren hijos Míos, oren por Argentina, la temperatura sube fuertemente, el fuego se levanta.
HIJITOS, LES LLAMO A PREPARARSE…
¡URGE, PREPÁRENSE, CONVIÉRTANSE!
Oren, recíbanme debidamente confesados, se enfrentan a graves acontecimientos, como lo saben, las enfermedades se aceleran.
Prepárense, hijos, prepárense.
¡Oren!
Les amo y les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor nos llama a reflexionar seriamente sobre el estado espiritual de cada uno de nosotros. Nos alerta sobre acontecimientos graves que están sobre la humanidad. Nuestro Señor nos advierte de un huracán que será como un monstruo y lleva el padecer y el dolor.
Oremos hermanos y unámonos en oración por la humanidad, sin olvidar a los hermanos que padecen por las guerras alrededor del mundo. Oremos por los niños y la juventud, por los ancianos y aquellos que tengan una muerte repentina.
Hermanos, oremos, Argentina tendrá un calor agobiante, el fuego se levanta, la guerra recrudece.
Nuestro Señor y Nuestra Madre Santísima se mantienen con nosotros.
Nuestra fortaleza viene de Dios, “que hizo el Cielo y la Tierra”.
Nuestro auxilio viene de Dios, “que hizo el Cielo y la Tierra”.
Adorado sea Nuestro Señor ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén.