MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
25 DE JULIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les Bendigo porque les recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo (Cf. Jn. 19,26-27), de la Cruz de Gloria y de Majestad, de la Cruz de Paz, de Sabiduría, de la Cruz de Seguridad, de la Cruz de Fe y de la Cruz de Amor.
Como Mis hijos, sé que se mantienen en la espera y que la espera se les hace larga; pero hijitos Míos, cuando la espera termine, entonces lamentarán haber proferido una queja contra el tiempo que les parecía a ustedes una larga espera, pues cuanto llega a toda la humanidad es sumamente fuerte.
Hijitos Míos:
MI HIJO DIVINO LES OFRECE A USTEDES SU PROTECCIÓN, NO LA LIBERACIÓN DE LAS PRUEBAS, PORQUE EN LAS PRUEBAS CRECEN Y SE FORTALECEN, SI OBRAN Y ACTÚAN DENTRO DE LA LEY DIVINA PARA PODER SUPERAR LAS PRUEBAS.
MI DIVINO HIJO NO LES VA A LIBERAR DE LAS PRUEBAS HIJITOS, PERO SÍ, LAS PRUEBAS VAN A SER MÁS LLEVADERAS SI USTEDES SE MANTIENEN ADORANDO A MI DIVINO HIJO.
Amados Míos, les he alertado acerca de aquellos que dominan a cantidad de hijos de Mi Divino Hijo; la masonería trae grandes cambios al Pueblo de Mi Divino Hijo para desconcertarles, para que le desconozcan y para que ustedes se confundan y se encuentren de un instante a otro tambaleando.
Amados hijos:
COMO MADRE LES REVELO LO QUE ESTA GENERACIÓN DEBE CONOCER PARA QUE SE PREPAREN; PERO USTEDES DEBEN RESPONDER CON AMOR, NO DEBEN JUSTIFICARSE, SINO DEBEN RESPONDER CON UN OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DE DIOS.
Hijitos, ustedes conocen que a través de la historia de la humanidad han habido demasiados anticristos, pero en este último momento llega El Anticristo (1), el poseedor del terror y del mal salido del mismo infierno; pero Mis hijos no me obedecen y no Me escuchan cuando les alerto. Vivirán lo que ninguna generación anterior a ustedes ha vivido: desde grandes avances que han servido al hombre, como también graves y terroríficos avances de la ciencia mal empleada y ustedes vivirán lo que la ciencia mal empleada ha logrado y ustedes desconocen.
Debido a esto es que les llamo hijos Míos, hijos de Mi Corazón Inmaculado, les llamo a hacer el bien porque el bien emana bien, porque el bien alimenta con el bien y ustedes son creaturas de bien. (Cfr. Prov. 3, 27-32).
LA MISERICORDIA DIVINA SE EXTENDIÓ, PERO ES EL MOMENTO EN QUE LLEGA LO QUE DEBE LLEGAR…
Pero ustedes como Pueblo amadísimo de Mi Divino Hijo, ustedes:
Deben responder con el bien, con el testimonio obrando y actuando dentro del bien, con la palabra dando testimonio de que son conocedores de la Divina Palabra (Jn. 8, 31-32; Heb. 4, 12).
Deben responder recibiendo a Mi Divino Hijo en la Sagrada Eucaristía.
Deben responder manteniéndose en estado de gracia para que el Demonio no les confunda (Cf. II Cor. 12,9).
Amados Míos, la felicidad es algo más que un momento pasajero, la felicidad es perpetua para las creaturas que buscan vivir una vida plena espiritualmente.
Les llamo y les invito a orar hijos Míos, por Estados Unidos, no solo porque esa nación vaya a padecer, sino porque al despertar grandes volcanes no solo esa nación va a padecer, sino gran parte de la humanidad.
Nuevamente les invito a orar por Francia porque es fuertemente purificada.
Les invito a orar por México, por esa tierra donde me encuentro como Emperatriz de las Américas. México padece un gran sismo pues aún no se convierten y ofenden gravemente a Mi Divino Hijo.
Les llamo a orar por Venezuela, esa tierra que es oprimida y en donde Mis hijos padecen cruelmente.
Les invito a orar por Ecuador, sufrirá gravemente por un volcán.
Les invito a orar por Puerto Rico, por República Dominicana y por Haití, van a padecer fuertemente por el agua y por el viento.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les llamo a mantenerse con la Palabra Divina en su vida, en su obrar y en su actuar. Les llamo a que mantengan presente que Mi Divino Hijo les espera y que ustedes son Sus hijos; pero Él no llega a irrumpir en donde la libertad humana le mantiene en la espera y no le deja pasar.
LA JUSTICIA DIVINA EXISTE, PERO AÚN ASÍ, MI DIVINO HIJO SE RESISTE POR SU GRAN MISERICORDIA A UTILIZARLA.
EN ESTE MOMENTO ES EL MISMO HOMBRE QUE SE CASTIGA A SÍ MISMO, QUE SE OPRIME A SÍ MISMO, QUE ES CRUEL CON EL HERMANO Y CONSIGO MISMO. EL MISMO HOMBRE LLEVA A LA HUMANIDAD A SUFRIR LA GRAN TRIBULACIÓN POR EL AFÁN DE LA SUPREMACÍA MUNDIAL.
Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado, oren, oren en donde se encuentren, oren en silencio, oren a viva voz, oren llevando el bien a sus hermanos, oren siendo misericordiosos, oren asistiendo a quienes deben asistir, oren para que no sean confundidos.
Hijos Míos, la Paz de Mi Divino Hijo se encuentra frente a ustedes porque así es la realeza de Mi Divino Hijo; se encuentra frente a ustedes, pues desea salvarles el alma y desea que ustedes respondan:
“Sí Señor, aquí estoy para cumplir porque deseo salvar mi alma”.
Como Madre Me encuentro ante ustedes cada momento llamándoles a mantener la fe y la unidad, llamándoles a ser amor-perdón porque al final ustedes hijos Míos, ustedes a viva voz van a decir:
“Adorado seas Señor Nuestro, adorado seas por toda la eternidad.”
Porque al final Mi Corazón Inmaculado triunfará para la gloria de la Trinidad Sacrosanta y la salvación de las almas.
Les bendigo en el Nombre, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima nos da Su Amor mediante Su Palabra para que seamos nosotros quienes continuemos llevando el amor que nos da Nuestro Señor Jesucristo a todos nuestros hermanos mediante el testimonio.
La humanidad convulsa y confundida continúa yendo hacia donde más le conviene para ser bien vista por la sociedad.
Nuestra Madre nos llama a tener presente que lo terreno es pasajero, pero aunque sea pasajero, es donde debemos laborar para sembrar una buena semilla de fe, esperanza y caridad. Sabiendo que la cosecha es recolectar lo más posible para la vida eterna, es a lo que nos avocamos, a mantenernos en la recolecta de los frutos o en la siembra, pero siempre en el camino que Nuestro Señor Jesucristo nos ha trazado.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
21 DE JULIO DEL 2024
Amadísimos hijos:
LES AMO CON AMOR PROFUNDO Y LES MANTENGO EN MI SAGRADO CORAZÓN.
Amados hijos:
LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS (Cf. IS. 49, 16), EN LAS QUE NINGUNO SE PERDERÁ.
Les mantengo en la Palma de Mis Manos y si alguno desea salirse de Mis Manos con libertad, lo hace. Son Mis hijos y por ello poseen libre albedrío para mantenerse a Mi Lado o para elegir otros caminos fuera de Mí.
Me duele el obrar y actuar desenfrenado de esta generación…
Me duele el verles perderse, aun así les permito elegir, ya que algunos regresarán a Mí al final del camino.
¡Sí!, les llamo continuamente a ser cumplidores de Los Mandamientos, de Los Sacramentos, de Las Obras de Misericordia (1) y sobre todo a mantenerse apegados a Mi Madre Santísima, Reina del Cielo y de la Tierra.
SE ENCUENTRAN EN EL DESPEÑADERO…
LES MIRO CAER UNO A UNO AL NO HABERME SIDO FIELES Y ENTREGARSE A LAS IDEOLOGÍAS QUE ME MINIMIZAN COMO DIOS.
Amados hijos, esta debilidad que les lleva a alejarse de Mí y llegar a no reconocerme como Dios, es lo que les acercará más a darle al Anticristo el honor y la gloria que Me han negado a Mí. El mirarle resucitar a los muertos, el mirarle hacer milagros y curar a enfermos les hará decirle dios y olvidarse de Mí (Cf. Apoc. 13, 3-10).
Me aborrecerán, se avergonzarán de ser llamados Mis hijos, prohibiéndoles llamarse cristianos. Cometerán graves sacrilegios para adorar al Anticristo y le seguirán por donde vaya. Se doblegarán ante Él y le darán el alma; esto es lo que les pedirán a ustedes, que le den el alma.
Así Mis hijos se entregarán a la más cruel ingratitud que puedan cometer. Se transformarán en perseguidores de sus hermanos, llegando a entregar en manos impías a los inocentes para complacer al poder del impío (Cf. Mt. 10, 21-22).
LO ANTERIOR SE ENCUENTRA ORQUESTADO ¡YA!, falta la ejecución de este macabro plan que han gestado desde tiempos atrás. Todo esto se da debido al organismo espiritual tan debilitado por el pecado, que les ha debilitado en la fe.
Amados hijitos, las contiendas continúan ante su mirada, unos a otros se culpan del desastre en que viven y que cada vez será peor y más fuerte.
Como en el pasado han construido una gran Torre de Babel y la han multiplicado por todos los países y todos los lugares con el agravante de decir que es para brindarles mejoras en las comunicaciones (Cf. Gen. 11, 1-9). Les han dañado gravemente, exponiéndoles a la radiación las veinticuatros horas del día.
El mal ha incursionado en la vida de Mis hijos con tanta naturalidad que no parece que les ha causado tanto daño. De esta forma el mal ha sido incrustado en ustedes, de una y otra forma engañándoles.
Amadísimos Míos, los elementos se encuentran desafiando a la criatura humana. La Tierra, cuna de Mis hijos, se estremece tan fuerte que algunos lugares ya no serán estables para que Mis hijos vivan.
MANTÉNGANSE EN PAZ Y RECONOZCAN QUE EN ESTE MOMENTO COMO HUMANIDAD NO POSEEN NADA SEGURO, ÚNICAMENTE YO, QUE “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14), LES DA SEGURIDAD.
Hijos, han llegado a convencerse de la facilidad con la que en un momento, ustedes llegarán a perderlo todo. Por eso les he llamado a la verdadera seguridad, siendo Mis hijos y manteniendo la fe fuerte y firme.
Oren hijos Míos, oren para que sean firmes en la fe.
Oren hijos Míos, oren y adéntrense en la Sagrada Escritura para que Me conozcan y reconozcan.
Oren hijos Míos, oren por toda la humanidad, por los que más padecerán.
Oren hijos Míos, oren, las aguas de los mares continuarán asechando a Mis hijos, manténganse con precaución.
Oren hijos Míos, oren, obedezcan y sean prudentes.
Amado Pueblo Mío, continúan padeciendo en Asia y en África debido a los fenómenos naturales. ¡Sean prudentes, hijitos Míos, sean prudentes!
ESTE MOMENTO ES MUY PELIGROSO…
LES INVITO A ADORARME EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN DONDE LES ESPERO CON AMOR ETERNO.
Los grandes conflictos que ya están sobre la humanidad necesitan la oración, la reparación y el ofrecimiento de cada uno de Mis hijos para que se mantengan firmes.
MI DESEO ES QUE NO EXISTAN DIVISIONES ENTRE LOS HERMANOS (2), no son momentos para las divisiones ni para las intrigas entre hermanos ni para las rivalidades ni para los orgullos ni para la soberbia.
MIS HIJOS SON AMADOS POR MÍ, PERO NO LO SABEN TODO, PORQUE “YO SOY EL QUE SOY” Y NO HAY NADIE MÁS GRANDE QUE YO.
Llega el momento en el que se encontrarán ante ustedes mismos y cada uno mirará cómo ha vivido y cómo ha sido en el Mandamiento del amor al prójimo (3).
Les bendigo hijos Míos, les llamo a mantenerse preparados; ustedes saben cómo, así no serán sorprendidos por el mal.
Son Mis hijos, a todos amo.
Mi Misericordia es infinita, perdono al más grande pecador si este llega a Mí arrepentido. Deseo sus manos colmadas de obras y actos en Mi Voluntad.
Mi Corazón les espera con Amor Eterno.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre los Mandamientos, sacramentos y obras de Misericordia, leer…
(2) Sobre la unidad del Pueblo de Dios, leer…
(3) EL gran Aviso de Dios a la Humanidad…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Con Amor Eterno nos ama Nuestro Señor Jesucristo. Esto me lleva a recordar, Jeremías 31,3:
“Yahvé se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”
Hermanos, con ese mismo amor con que somos amados por Dios, nosotros debemos amar a Dios, en estos momentos que nos acercan también a la aparición del Anticristo.
Al acelerarse tantos momentos de dolor para la humanidad, tenemos más cerca al Anticristo, del que nos habla Nuestro Señor Jesucristo. Al igual nos habla de la iluminación de las conciencias, de lo que algunos se han olvidado y que también se acerca más a nosotros.
Hermanos, la humanidad agoniza en su propio lodo, pero con ese Amor Eterno de Nuestro Señor poseemos la Divina Misericordia que siempre está abierta para nosotros.
No pensemos que se puede pasar la vida pecando y al final arrepentirse porque no conocemos el día ni la hora, por ello hay que vivir cada día como si fuese el último día.
Con la fuerza de ese Amor Eterno de Dios, continuemos suplicando Su Divina Misericordia.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
15 DE JULIO DEL 2024
Amados hijos Míos, les amo con Amor Eterno, a todos amo.
QUIENES VIENEN ANTE MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMENDAR SU VIDA, LES DERRAMO MI MISERICORDIA.
Oren hijitos, oren a tiempo y destiempo, es un bien infinito para ustedes.
Acudan al Sacramento de la Reconciliación, recíbanme en el Sacramento Eucarístico; necesitan Comuniones recibidas en verdadero estado de conciencia, sabiendo que cada vez que Me reciben la Tierra resplandece y desde Mi Casa miramos la luz que refleja el alma, la luz de Mi Amor (Cf. Jn. 12, 35-36).
NO ES MAYOR EL QUE ORA MÁS, SINO EL MÁS GRANDE DE MIS HIJOS ES EL QUE ME DA PLENITUD, EL QUE ME HACE SENTIRME AMADO Y CAMINA EN MI VERDAD (Cf. Jn. 8, 31-32).
Hijos Míos, la sombra del mal se mueve en toda la Tierra, en toda ocasión y ustedes deben permanecer en alerta espiritual para que no les lleve a caer o no les lleve a ser indiferentes ante el acontecer diario.
DEBEN CONOCER CUANTO ACONTECE EN LA HUMANIDAD, NO PUEDEN VIVIR SIENDO PARTE DE LA HUMANIDAD Y SER INDIFERENTES AL ACONTECER DIARIO.
Sabrán de indebidos acuerdos de paz entre las naciones que se encuentran en guerra. Esto sería confiable si el propósito fuera el bien común; pero esto se ha perdido en toda la humanidad y más aun en las grandes naciones.
Las armas que no han salido a la luz son tan destructivas que Mis hijos padecerán tanto cuando un gobernante de una potencia mundial decida activar un arma de esas, que llevarán a la humanidad en general a padecer lo impensable.
El amor ha desaparecido de dentro de la mayoría de los hombres…
La lucha por la supremacía mundial ha superado todo en este momento; hasta Me destierran de Mi Creación, sintiéndose dios, pensando que no les miro el obrar y actuar.
Llego con Mi Misericordia y con Mi Justicia a la vez…
SOY AMOR, NO INJUSTICIA, “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) Y DETENDRÉ CUANTO DEBA DETENER, PERO LA TIERRA NO LA DESTRUIRÁN (Cf. Fil. 2, 5-11).
EL DEMONIO NO POSEE MÁS PODER QUE YO, ESTO LO DEBEN COMPRENDER PARA QUE SE MANTENGAN FIRMES. El Demonio tienta a mis hijos con su astucia destructiva y ha logrado penetrar en la mente de grandes científicos que han creado lo que la ciencia hoy va a utilizar para causar el mal dando muerte al mismo hombre.
Verán graves incidentes mundiales. La vida de algunos de los gobernantes mundiales permanece en peligro, como sucedió recientemente y Mi Madre Santísima lo alertó con anticipación. Cuando la muerte no debe asomar a la vida de uno de Mis hijos en general, no se asoma, aunque todo parezca estar en su contra. Los milagros se cumplen cuando es Mi Voluntad para que la criatura humana se convierta y obre y actúe para bien de la humanidad y para bien de su alma y así se salve y alcance la vida eterna.
¡Atentos, hijitos Míos, atentos!
La humanidad camina en aguas movedizas ante su falta de fe en Mi Palabra, ante la falta de no cumplir los Mandamientos y los Sacramentos; su corazón se endureció y su pensamiento lo lleva hacia el mal, congelando el bien común.
Oren hijos Míos, oren, el peligro asecha a varios gobernantes de naciones poderosas que se encuentran en la mira de enemigos silenciosos que desean darles muerte.
Oren hijos Míos, oren, la humanidad se encuentra en caos; se ha confundido ante la poca o total falta de fe en Mí y las instituciones se han fragmentado.
Oren hijos Míos, oren, el destino de la humanidad lo ha marcado el mismo hombre al separarse de Mí.
Oren hijos Míos, oren, en lo alto mirarán una luz desconocida que no es amigable con la Tierra.
Oren hijos Míos, oren, permanezcan en alerta, las grandes naciones son sacudidas una y otra vez, padecerán.
Oren hijos Míos, oren, los grandes volcanes se activan.
Oren hijos Míos, oren, el País del Águila entra en caos interno.
Amados hijos Míos:
LA HUMANIDAD HA ENTRADO EN EL PLENO DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS POR MI CASA.
LAS NOTICIAS SON CONSTANTES.
Oren hijos Míos, oren por la juventud que compite, el mal no se detiene.
Mi Amor les llama y les atrae, vengan a Mí sin resistirse.
Mi Bendición sea en cada uno, fe inamovible. Son Mi Gran Tesoro.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo nos habla de forma sutil, pero desea que analicemos el Mensaje para que comprendamos lo que nos da a conocer.
El destino de los pueblos se marca por el mismo hombre que piensa que lo mejor es lo que tiene en su mente, pero puede ser lo más lejano de la realidad, ya que esto solo Dios lo conoce.
Las ideologías y la confusión están haciendo mal a quienes no se encuentran centrados en la fe. La sociedad misma se ha encargado de llevar a que la humanidad piense que es dueña del destino de las naciones.
Nuestro Señor nos advierte sobre el Demonio que no descansa haciendo el mal mientras los hijos de Dios dormimos. El Demonio hace presa de quienes se encuentran en la confusión y dejan de creer en la Trinidad Sacrosanta, en Nuestra Madre Santísima y en la protección de San Miguel Arcángel, Defensor de la Iglesia. Por ello en estos momentos álgidos de la humanidad, en donde pendemos de un hilo, San Miguel Arcángel tiene gran relevancia para nosotros y Nuestra Madre Santísima. A Ellos les fue dado el poder de combatir contra el enemigo infernal: el Anticristo y sus tentáculos, sean cuales sean.
Hermanos, somos muy importantes en el destino de la humanidad y siendo todos hijos de Dios, tenemos el día de nacer y el día de morir. Cuando se nos da la bendición de continuar viviendo es para hacer un alto en el camino y reparar el mal cometido o el bien omitido. Desde donde estemos cada uno tenemos que hacer lo mejor por nosotros mismos y para los hermanos.
Me habló Nuestro Señor Jesucristo y me dijo que no es Su Voluntad el que la humanidad perezca ni la Tierra sea destruida por el hombre. Por eso Él intervendrá con Su Justicia en el momento en que el Anticristo sea público y la guerra se haya generalizado. Nuestro Señor intervendrá para mostrar Su Gloria, Su Poder y que las criaturas humanas tengamos por cierto que Dios es Dios y nosotros Su Pueblo; quizá sea permitiendo el Aviso porque los pecados sobreabundan.
Hermanos, demos gracias a Nuestro Señor Jesucristo por ser tan Misericordioso.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
10 DE JULIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les amo hijitos, les bendigo.
LES SOLICITO DEDICAR ALGUNA DE SUS ORACIONES DIARIAS POR LA HUMANIDAD. (Cf. I Tim. 2, 1-4)
Amados hijos de Mi Divino Hijo, cuando las criaturas humanas hablan de paz, la falsa paz llega y la guerra es más fuerte.
La mayoría de países con sus instituciones se encuentran en graves conflictos. Las instituciones que fueron columnas fuertes y dieron solidez a los Estados, en este momento se encuentran debilitadas ante las permisiones a las que han sido expuestas por sus dirigentes.
En Nombre de Mi Divino Hijo les llamo a orar unos por otros y a no perder la fe, a vivir bajo las Enseñanzas de Mi Divino Hijo, siendo cumplidores de la Ley de Dios, respetando la sana Tradición y cumpliendo los Sacramentos, tan menospreciados en este momento.
La criatura humana vaga de país en país llevando consigo ideologías diversas (1), apresurando la caída de lo que para el hombre ha sido sostén en la vida.
LOS PAÍSES PRINCIPALMENTE EN EUROPA SON ATACADOS DESDE DENTRO, SIN QUE LO ESPEREN; SERÁ AL AMANECER, SERÁ COMO UN ENJAMBRE DE ABEJAS QUE ATACA SIN SER ESPERADO.
Varios países son atacados en Europa (2):
En Francia corre la sangre por las calles…
Italia se sorprende ante la llegada de tropas de países comunistas, el caos se da…
Inglaterra no será la misma que exhibe lujosos palacios, desaparecerán los lujos y todo será ruinas…
Medio Oriente enardece, se acrecientan los combates sin que se logren detener; el padecer es más fuerte, los países extranjeros llegan con rapidez y en un abrir y cerrar de ojos el gran combate crece…
Hijitos, en América del Norte es derribada la Estatua de la Libertad, cae en el mar y se hunde, presagiando el padecer de esa gran nación…
Países grandes y pequeños todos sufren ante las mentes despiadadas que piensan solo en vencer.
América del Sur acogerá cantidad de Mis hijos en busca de seguridad. Antes de que esto ocurra, América del Sur es purificada:
La revolución se desata en Argentina (3), Mi Divino Hijo se duele por ello…
Brasil padece y enardece, las risas de los carnavales no se escucharán más, las criaturas humanas clamarán a Dios, misericordia.
Chile padece fuertemente, Mis hijos buscan a sus familias con gran desesperación.
En Colombia se encuentran por caer en poder de quienes no poseen piedad, pero son auxiliados por sus países hermanos.
¡TODO ESTO ES NECESARIO, HIJITOS, ES NECESARIO!
VIVIRÁN EN MEDIO DE MILAGROS QUE SE DARÁN ANTE LAS SÚPLICAS DE QUIENES VIVEN EN ORACIÓN. (Cf. Mc. 10, 27)
Las Legiones Angélicas les resguardan y les libran de las garras del enemigo.
ES NECESARIA LA FE, NO EL TEMOR, NO EL MIEDO, SINO LA FE.
Amados hijos, Mi Divino Hijo les llama a ser permanentes adoradores. Consagren sus hogares a nuestros corazones.
Quienes deban salir de sus hogares sentirán la inspiración del Santo Espíritu. Permanezcan en fe, sin desesperarse.
Lo que deben saber, lo saben. Continúen en el camino con la lámpara encendida (Cf. Mt. 25, 1-13) con el mejor aceite: la fe en las Promesas Divinas.
COMO MADRE LES ACOJO, LES AMPARO Y LES BENDIGO. LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ DE MI DIVINO HIJO (JN. 19, 25-27) Y NO LES DESAMPARO JAMÁS.
Les bendigo hijitos, ya llegarán los momentos de paz y de bendición continua.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre falsas ideologías, leer…
(2) Mensajes sobre Europa y sus países, leer…
(3) Mensajes sobre Argentina, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Manteniendo la fe en las Palabras de Nuestra Madre Santísima y siendo obedientes a Su llamado, oremos:
Consagración a los Sagrados Corazones
(Dictada por la Santísima Virgen María, 05.03.2015)
Les invito a orar en un solo Corazón:
Heme aquí, Sagrado Corazón de mi Cristo Redentor.
Heme aquí, Inmaculado Corazón de mi Madre de Amor.
Me presento arrepentido de mis faltas
y confiado en que mi propósito de enmienda
es una oportunidad de conversión.
Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima,
defensores de toda la humanidad,
en este instante me presento como hijo vuestro
para consagrarme voluntariamente a tan amados Corazones.
Soy el hijo que llega suplicando una oportunidad
para ser perdonado y acogido.
Me presento para consagrar voluntariamente mi hogar,
para que este sea un Templo en donde reine
el Amor, la Fe, la Esperanza
y el desvalido encuentre refugio y caridad.
Heme aquí suplicando el sello de tan Sagrados Corazones
en mi persona y en mis seres amados,
y sea yo un repetidor de ese magno amor
hacia todas las criaturas humanas en el mundo.
Mi hogar sea luz y amparo para el que busca el consuelo,
sea refugio sereno en todo instante,
para que, consagrado a los Santísimos Corazones,
todo lo que sea contrario a la Voluntad Divina,
huya ante las puertas de mi hogar,
que desde este instante es signo del Amor Divino,
ya que ha sido sellado con el Amor ardiente
del Divino Corazón de Jesús.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
4 DE JULIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES LLAMO A PERMANECER EN UN ESTADO DE ALERTA ANTE LOS ATAQUES DEL ENEMIGO INFERNAL.
Ustedes no le miran, algunos no le han sentido ya, pero otros hermanos de ustedes sí le están sintiendo porque están padeciendo bajo la gran sombra, bajo el gran enemigo que es la guerra.
¡Cómo flagela la guerra al mismo hombre y cómo la impiedad humana llega a martirizar a los inocentes sin que se ablande el corazón!
Hijitos Míos:
ES URGENTE EL CAMBIO INTERIOR, ES URGENTE QUE SE UNAN A LAS FILAS DEL EJÉRCITO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE ES EL EJÉRCITO DE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (1) DISTINGUIDOS POR SER AMOR, POR POSEER AMOR, POR ALIMENTARSE Y VIVIR DE AMOR.
(Cf. I Cor. 13, 1-8).
Hijitos Míos, aquel, aquellos que maltraten a un hermano humilde, que se lancen a perseguir a los instrumentos de Mi Hijo se encuentran viviendo en la oscuridad y saldrán de esta oscuridad hasta que logren arrepentirse de corazón.
Hijitos Míos, soy su Madre y estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.
Hijitos Míos, Yo les amo y les mantengo dentro de Mi Inmaculado Corazón y dentro de Mi Vientre Materno para que se gesten siendo expertos en amor (Cf. Hech. 20, 35) y lo demás lo recibirán por añadidura.
Hijitos Míos:
LES AMO Y MI DIVINO HIJO LES AMA INFINITAMENTE…
AÚN HAY TIEMPO PARA EL ARREPENTIMIENTO,
AÚN USTEDES PUEDEN LOGRAR SER CREATURAS NUEVAS,
PORQUE LA GUERRA NO ES SOLO CON ARMAS, LA GUERRA ES UNA GUERRA ESPIRITUAL Y LA ESTÁ COMANDANDO EL PROPIO SATANÁS.
Por ello regocíjense de padecer, regocíjense de sufrir, regocíjense de ofrendar a Mi Divino Hijo lo que otros no pueden, porque el que más da, más recibe y el que más sufre más glorificado es, pero el que sufre por la Voluntad de Mi Divino Hijo no por voluntad propia. Sean amables, sean caritativos, sean desprendidos, sean pacientes y sean amor.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, conforme se acerca más el momento de los momentos gestado por el mismo hombre de poder, se acerca más el momento en que Mi Divino Hijo va a intervenir y va a castigar a la humanidad mediante las revelaciones que ustedes ya conocen.
La misma Creación y la misma naturaleza al saber que todo se está acercando y que va a ser destruida en su mayoría en estos momentos, está reaccionando y continuará reaccionando. Por ello las aguas están purificando la tierra, los vientos están estremeciendo todo, el agua de los mares se está abalanzando hacia las costas y más allá; por eso los volcanes entrarán en erupción en cadena, aun los más peligrosos porque la Creación percibe lo que el hombre ha planeado. Por esto hijitos, ustedes siendo creaturas de Mi Divino Hijo, cambien, arrepiéntanse antes de que llegue el momento temido.
EN TODO MOMENTO MI DIVINO HIJO ESTÁ EN USTEDES, LES ACOMPAÑA Y ESTA MADRE NO LES VA A DESAMPARAR, con esa fuerza deben continuar hijitos, difundiendo la Palabra permitida por la Voluntad Divina antes de que todo se apague y ustedes no logren escuchar los Llamados Divinos, pero sí logren escuchar al Espíritu Santo iluminándoles en el obrar y actuar cotidiano.
Les bendigo hijos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre los Apóstoles de los últimos tiempos, leer…
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
4 DE JULIO DEL 2024
Amados hijos de Mi Sagrado Corazón:
Les bendigo con Mi Preciosísima Sangre que da vida eterna, vida en abundancia y que les otorga la Redención.
POSEEN LIBRE ALBEDRÍO…
ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE MIS HIJOS ACOGER CUANTAS GRACIAS Y BIENES LES HE HEREDADO O DESPRECIARLOS. (Cf. Jn. 1, 16-17)
Amadísimos hijos Míos, deben utilizar la conciencia para salvar el alma, logrando examinar el obrar y actuar del transcurrir de la vida.
Es bueno que los grandes intelectuales instruyan a Mis hijos, pero no deseo grandes intelectuales ni grandes oradores ni grandes pensadores, si no se acercan con humildad ante Mí, si no llaman a sus hermanos a tomar conciencia del momento tan decisivo en que viven y de la emergencia espiritual en la que se encuentran.
Amados hijos Míos:
ESTA GENERACIÓN ESTÁ PROBANDO LA HIEL DE SÍ MISMA, VIVIENDO LOS MOMENTOS AGÓNICOS DE LA PAZ.
¡Cuánto sufro por Mis hijos, cuánto sufro por esta generación!
Les invito a mirar con claridad lo que sucede en la humanidad, no en unos países, sino en toda la humanidad contagiada de ira.
Hijos Míos, no necesitan una guerra para agredirse; le han permitido a la soberbia crecer en ustedes, siendo esta el principio de todos los males.
HA CRECIDO EL ESCENARIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL…
¡NO LO DETENDRÁN!
Oren y reparen, han utilizado la ciencia para crear el mal. La creación de armas potentes para ser utilizadas y lograr supremacía, es lo que ha gestado la criatura humana.
Hijitos:
¡LA ORACIÓN ES IMPORTANTÍSIMA!
YO ESCUCHO SUS ORACIONES CUANDO NACEN DE UN CORAZÓN ARREPENTIDO, SINCERO.
¡Todos deben cambiar, todos deben cambiar!
Cada uno tiene una debilidad en su genio, en su forma de ser, en su forma de reaccionar (Cf. II Cor. 12, 7-9).
Oren hijos Míos, oren por Centroamérica.
Oren hijos Míos, oren por Europa.
Les llevo en Mi Corazón. Les bendigo a todos. Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor Jesucristo nos ha hablado y para los que creemos que es Palabra Divina, esto nos hace postrarnos ante el Amor Divino.
Nuestro Señor nos deja ver claramente que la responsabilidad de la salvación es personal y que debemos ser más conscientes, recordando que con la Muerte en la Cruz nos dio la Redención. ¿Qué más podemos pedir?
Después de cometidos los malos actos se llega ante el Señor pidiéndole misericordia, pero debemos tomar conciencia que cambiar es nuestra responsabilidad y tenemos que ver constantemente cuales son nuestros hábitos de cada instante para dejar de engañarnos, porque sabemos reconocer si se hace el mal o el bien. Aceptemos lo que hacemos mal para cambiarlo mientras haya tiempo. Preguntémonos:
¿Qué nos molesta?
¿Qué llevamos en nuestro interior que nos lleva a intranquilizar a los hermanos?
¿Qué no le gusta de nosotros a la mayoría de los hermanos?
Tomemos conciencia para cambiar nosotros hoy, no los que están a nuestro alrededor, porque el tiempo no es tiempo y debemos salvar el alma. Seamos creaturas de paz y de amor, que lo que salga de nuestra boca haya sido pensado antes y desde nuestro interior meditado a la luz del Espíritu Santo, no desde el ego consentido y mal educado en muchas ocasiones.
Preparémonos para los tiempos difíciles, será un momento totalmente diferente el que nos tocará vivir, nada será igual que hoy. Nos encontramos en el momento anterior a la guerra a nivel mundial, donde todo cambia y el hombre vive en medio de las decisiones de los poderosos de la Tierra. Sabemos que las naciones se prepararon ya para defenderse o lanzar la gran ofensiva antes de que la Mano de Dios permita que lo anunciado se cumpla deteniendo la guerra para que el hombre no destruya totalmente la Creación de Dios.
Adorado seas Señor Nuestro, adorado por toda la eternidad
Tú eres el poderoso de los poderosos, el que está por sobre toda creatura.
Ante Tu Poder todo se derriba y lo que debe levantarse se levanta,
Porque eres el mismo de ayer, hoy y siempre.
Para Ti es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos.
Amén.