MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
25 DE ABRIL DEL 2024
(mensaje dado en el grupo de oración)
Amados hijos:
EN CADA UNO DE USTEDES, EN ESTOS MOMENTOS RADICA MI AMOR EN EL CORAZÓN DE CADA UNO para ablandarlos porque, para caminar atentos hacia la meta final de encontrarse con Mi Divino Hijo, deben poseer “un corazón de carne” para que sean dóciles a los Llamados y Enseñanzas de Mi Divino Hijo necesarias en este momento para que salgan airosos de todas las pruebas a las que se van a enfrentar; no solo como generación, sino como hijos de Mi Divino Hijo a nivel personal.
Hijos Míos, la Casa Paterna por Voluntad Divina, les ha enviado todos los medicamentos de la naturaleza necesarios y eficaces ante las enfermedades que van a aparecer nuevamente. Cuando los vayan a aplicar, el efecto surgirá en la fe que la criatura posea en la Palabra del Cielo.
Si tu fe, hijo Mío es nula, no podrás sanarte con lo que la Casa Paterna ha enviado a ustedes para que combatan las enfermedades desconocidas; pero si tu fe es infinita, si tu fe es mínima, si tu fe es grande, hijos, la fe les salvará y Yo les digo: “la fe te ha salvado”.
CREZCAN EN LA FE PORQUE LA FE MUEVE MONTAÑAS, (Cf. Mt. 17, 20-21) crezcan espiritualmente y no se afanen tanto en lo material; sí, prepárense, pero no se excedan porque la fe será el condimento que le dará la sazón necesaria a todo lo que ustedes emprendan en el Nombre de la Trinidad Sacrosanta o en Mi Nombre o en obediencia a Mi amadísimo San Miguel Arcángel.
¡FE FIRME, FE FUERTE, FE DECIDIDA, HIJOS MÍOS!
¡Cuánto les amo!
¡Cuánto les bendigo!
¡Cuánto les agradezco el unirse para expandir los Llamados de la Trinidad Sacrosanta hacia todos sus hermanos!
Cada uno de ustedes es un mensajero del Amor Divino. No se dejen ese Amor Divino para ustedes solos porque no dará frutos, pero si lo comparten con sus hermanos, sí recibirán frutos y en abundancia porque Dios es Amor, es Caridad, es Paz interior y Paz exterior.
POR ELLO CREZCAN, HIJOS MÍOS, CREZCAN EN EL ESPÍRITU, OBEDECIENDO CON FE Y PREPARÁNDOSE CON FE.
Hijitos Míos, eleven todos los Sacramentales que tengan en sus manos y Yo como Madre y Maestra, como Madre de Mi Divino Hijo y de la humanidad, bendigo estos Sacramentales y le ordeno a las fuerzas del mal que retrocedan ante quien porte estos Sacramentales en estado de gracia y que los sane de cuerpo y de alma, si así es la Voluntad Divina.
Los amo y los bendigo, hijos Míos.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
¡Gracias Madrecita, te reverenciamos, Madre Santísima. Gracias Madre, bendita eres entre todas las mujeres, ampáranos de día y de noche, mantennos siempre en tus brazos para que en tus brazos nos mantengamos en todo momento fieles a Tu Divino Hijo.
“En verdad, en verdad os digo: el que cree tiene vida eterna.”(Jn, 6,47)
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.09.2009
Una vez más les llamo a mantenerse en una fe firme e inmovible, alimentada por la Eucaristía diaria, por la oración perseverante y por la continua petición para que el Espíritu Santo les asista en todo momento y así logren discernir ante el ir y venir de las continuas asechanzas del demonio, que en este tiempo arremete contra los hijos de Dios.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.06.2010
La fe no puede sucumbir ni siquiera ante los embates que se acercan a la Iglesia. La fe está en mi hijo Jesucristo, no en los hombres. Recuerden esto: la fe no debe tambalear. Manténganse firmes sin moverse; por eso es que les llamo una y otra vez a ser verdaderos cristianos.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.12.2010
Invóquenme: Ave María Purísima sin pecado concebida. Pero con fe como un grano de mostaza. Todo será alejado de ustedes y de sus familias, con Fe.
Sean conscientes de la decadencia de esta humanidad que debe purificarse. No tambalee la fe aunque miren los cerros abrirse, aunque las montañas y las cordilleras se estremezcan y caigan y prevalezcan las llanuras, que la fe no tambalee.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
23 DE ABRIL DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mis Bendiciones y Mi Amor Materno.
Amados hijos:
LLAMO A CADA UNO EN PARTICULAR PARA QUE SE EXAMINEN NUEVAMENTE EN CUANTO EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL.
MI DIVINO HIJO LES LLAMA A RENOVARSE INTERIORMENTE; ES URGENTE QUE SE CONVIERTAN ¡YA!
Una y otra vez les he llamado a la conversión; Mis hijos no desean obedecer, ignoran Mis Llamados y continúan despreciando a Mi Divino Hijo. Esta desobediencia genera más padecer para la humanidad. (Cf. I Jn. 3, 4-8)
LA DEMENCIA QUE PADECE ESTA GENERACIÓN ES EL NEGARSE A CAMINAR HACIA MI DIVINO HIJO.
Amados hijos, manténganse en alerta espiritual, aliméntense del bien, protéjanse espiritualmente, reciban a Mi Divino Hijo debidamente preparados, deseen el bien a sus hermanos y practiquen el bien en todo momento (Cf. Gal. 6, 9-10); es necesario para ustedes en este momento en el que son atacados continuamente por el Demonio y sus secuaces. La fe debe mantener un cimiento fuerte, firme para que no decaigan ante las pruebas cotidianas.
Amados hijos, la enfermedad se acerca más a ustedes, se esparcirá hasta contagiar al mayor número posible de criaturas humanas. La enfermedad es de alto y rápido contagio por lo que se verá comprometido el transporte aéreo y toda clase de transporte colectivo debido al contagio.
LES HE LLAMADO A USAR EL ÓLEO BUEN SAMARITANO Y LA CALÉNDULA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE ESTA ENFERMEDAD, QUE SE EXPANDIRÁ A TANTOS DE MIS HIJOS. Iniciará con fiebre y malestar en el cuerpo, la tos será fuerte y luego saldrán pequeñas llagas en la piel hasta que estas pasen a ser llagas más grandes, siendo esto el indicativo de esta enfermedad.
ES UNA VARIANTE DE LA LEPRA LA QUE AFECTARÁ A MIS HIJOS y así continuará su desarrollo, hasta que todo el cuerpo se vea afectado en su totalidad, si no se apresuran a tomar las medidas correspondientes.
Hijos de Mi Corazón, la guerra va a ocurrir y en este momento los preparativos para la misma se mueven a gran escala, a espaldas de la mayoría de Mis hijos. La humanidad probará lo amargo de esta tragedia, precipitando la hambruna y una mayor violencia de la criatura humana.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, uno tras otro se dan los grandes embates de la naturaleza por toda la Tierra. Los elementos no esperan y en uno y otro lugar purifican a la criatura humana, en su afán de lavar tanto pecado que la humanidad deja caer sobre la tierra.
El asombro de la criatura humana es inmenso al mirar cómo las naciones poderosas poseen armas, que no se han dado a conocer y que la ciencia mal empleada las ha creado.
Amados hijos:
MI AMADO ÁNGEL DE PAZ PADECE AL MIRAR Y SENTIR EL DESAMOR DE ESTA GENERACIÓN, que ha deformado la misma palabra Amor, dándole un sentido egoísta, un sentido de posesión, de interés, de libertinaje, de orgullo.
El amor en las familias se encuentra sujeto a la conveniencia…
El amor en las parejas es dominado por la superioridad y el egoísmo…
El amor hacia los hermanos se encuentra estancado en busca del primer lugar…
El amor se ha deformado por el interés y la ofuscación material.
Por ello les llamo hijitos a mantener el amor a Dios y al prójimo como ustedes se aman. (Cf. Mc. 12, 29-31)
EL AMOR MANTIENE PATENTE LA LLAMA DE MI DIVINO HIJO EN USTEDES Y ANTE ESTA CARENCIA, ES QUE MI AMADO ÁNGEL DE PAZ PADECE, SUFRE POR LA CRIATURA HUMANA.
Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose en uno y otro lugar; oren por China y Taiwán, padecerán el moverse de la tierra más fuerte.
Oren hijos, oren, Chile y Ecuador prepárense, la tierra se estremece con gran fuerza, España padece.
Oren hijos Míos, oren hijos Míos, el momento está próximo, habrá otro ataque en medio del silencio.
Oren hijos Míos, oren ante tanta maldad que se ha enquistado en la humanidad.
Oren hijos Míos, oren por México, Estados Unidos, Rusia, la tierra tiembla con fuerza.
Oren hijos Míos, oren por Australia, Nicaragua y Costa Rica, su suelo es estremecido.
La guerra aumenta, las naciones se provocan y desencadenará la guerra total en todo el mundo. Ante la confusión una nación se precipita y lo no deseado se da.
¡Cuánto dolor!, ¡cuánto lamento!, ¡cuánto padecer de Mis Hijos por desobediencia! No imaginan la terrible prueba que la criatura humana se pone a sí misma, serán momentos de parto.
UNA HUMANIDAD QUE GUARDA A MI DIVINO HIJO EN SU CORAZÓN Y OTRA QUE LE OFENDE HASTA EL SACRILEGIO, LA ENFERMEDAD DE LA NEGACIÓN ESPIRITUAL HA LLEGADO Y SE DA LA PERSECUCIÓN. MANTÉNGASE ATENTOS PARA QUE NO CAIGAN ANTE LAS TENTACIONES DEL MAL.
Las reliquias de la cristiandad son profanadas por las hordas del Demonio.
Hijos, mantengan la fe, la esperanza y la caridad hacia sus hermanos. En los momentos más impensables den gracias y oren siendo más amor, más fraternos, más de Mi Divino Hijo.
Sin temores, caminen a paso seguro; las Legiones de Ángeles les custodian, al mando de Mi amado San Miguel Arcángel, y esta Madre atendiendo las súplicas de cada uno de ustedes, les daré a sentir Mi Cercanía.
Mi Divino Hijo les consuela y les da signos y señales para que se mantengan seguros de que Él está con Sus hijos y los protege constantemente. Mi Divino Hijo dará el “Maná Celestial” para que por el hambre no se entreguen en manos diabólicas.
¡CON FE, MANTÉNGASE SIEMPRE!
MI DIVINO HIJO NO PERMITIRÁ QUE LA TIERRA SEA DESTRUIDA, ANTES LLEGARÁ CON SU PODER Y DETENDRÁ LA LOCURA DE LA HUMANIDAD.
Les bendigo, les amo.
No teman a lo mundano, teman ofender a Mi Divino Hijo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre nos ha revelado que la falta de amor traerá las más graves consecuencias. Ante la falta de bien, el mal se apodera de cantidad de criaturas humanas y veremos lo que antes creíamos una utopía.
El amor disfrazado lleva al padecimiento de las criaturas humanas, la incertidumbre de lo que se acerca logra debilitar la fe en la criatura humana, debido a que es una fe de momento y el Cielo nos ha llamado a reforzar la fe, a ser más espirituales.
El conocimiento es bueno cuando se utiliza para bien, pero un conocimiento para ocupar primeros lugares ante los hermanos, debilita la fe y lleva a decaer el espíritu. Por eso, conozcamos a Cristo para evitar lo que podamos evitar. Conozcamos a Cristo y seamos más cercanos a Él y a Nuestra Madre para padecer por amor y no por temor.
Como Madre amorosa y preocupada por Sus hijos, la Santísima Virgen nos ha recomendado desde ahora el uso del aceite Buen Samaritano y de la caléndula y así irnos preparando para enfrentar mejor la enfermedad cuando aparezca.
Al final Cristo vence y el Corazón Inmaculado de María triunfará. Nosotros hagamos lo nuestro: seamos criaturas de fe, esperanza y caridad nacidos en el Amor de la Trinidad Sacrosanta.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
17 DE ABRIL DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES CON MI PALABRA A COMPARTIRLES LA VOLUNTAD DE DIOS.
Son amados de la Trinidad Sacrosanta y auxiliados por Nuestra Reina y Madre.
COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES HE DE DECIRLES QUE SE ENCUENTRAN MUY CERCA DEL AVISO (1).
Cada uno va a mirar en su conciencia hasta el más mínimo de sus errores, pecados, humillaciones hacia otros hermanos, desprecios hacia los hermanos, con el orgullo y la soberbia en todas sus formas (Cf. I Cor. 4, 3-5).
Verán sus intereses egoístas, sus caprichos, las infidelidades, las mentiras, las negaciones, las faltas de amor hacia el prójimo, el desearle mal al prójimo, las faltas de caridad (Cf. Mt, 25, 31-45 ).
Verán en cuántas ocasiones despreciaron a Dios o dejaron de amarle, sentirán el dolor de negar a la Trinidad Sacrosanta. Ante todo lo que más mirarán será la falta de amor a Dios y al prójimo (Cf. I Cor. 13).
Quienes sean amor poseen un tesoro de donde se desprende cada joya: la caridad, el perdón, la sabiduría de la comprensión y la riqueza de la esperanza. El amor todo lo hace posible, todo lo logra, posee a la mano la Ley de Dios y se acerca a lo que es bueno.
¡HAN OLVIDADO EL AVISO Y NO DEBE SER ASÍ! Tengan presente que en el Aviso vivirán el dolor de cada acto contrario a la Voluntad Divina; el dolor será espiritual, pero en algunos momentos sentirán que el dolor se une a la carne siendo casi físico.
Habrá luz en lo alto y luego oscuridad del alma; así como quienes han confesado sus pecados y se han arrepentido de corazón y han hecho propósito de enmienda y no hayan cometido el mismo pecado, esas criaturas humanas sentirán en menor medida el dolor de los indebidos actos cometidos. (Cf. I Jn. 1, 9)
LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ PADECIENDO A CAUSA DE LAS MALAS DECISIONES QUE HAN TOMADO, EN ESPECIAL DE LA TESTARUDEZ Y LA DESOBEDIENCIA.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se encuentran bajo la amenaza constante de la guerra, palideciendo ante los desmedidos ataques de unas naciones en contra de otras. La guerra no debe ser una opción, sino una locura, bajo la cual tantos niños inocentes fallecen. La guerra va tomando cuerpo y va llevando consigo a otras naciones, así se van involucrando quienes no desean y va en aumento el caos.
¡PERMANEZCAN ATENTOS ESPIRITUALMENTE!
NO PERMITAN QUE EL MAL LES DOMINE, POSEEN CAPACIDAD PARA DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.
Del norte al sur y del este al oeste verán caer a sus hermanos y gemirán con gran dolor, como nunca antes ha padecido esta generación. Las manos de la criatura son maravillosas para crear y lamentablemente lo son para crear destrucción.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, las aguas se mueven en las costas para limpiar la impiedad humana, siendo estas purificación. Las maravillas de la Mano poderosa de Dios Padre estarán presentes en los momentos más difíciles para la criatura humana. ¡Dios no permitirá que la criatura humana destruya Su Creación!
EN MEDIO DE LA GUERRA SE DARÁN GRANDES MILAGROS, MARAVILLOSOS MILAGROS EN LAS CRIATURAS HUMANAS DE FE FIRME.
Continúen sin temor, el Amor Divino es infinito y no estarán solos. Mis Legiones Celestiales les defenderán y les ocultarán, de ser necesario; pero prepárense y manténganse dentro del amor, para que los “corazones de carne” sean preservados hasta el nuevo amanecer de paz entre los hombres.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sin temores, sin miedos, sin ansiedad, sin desesperanza continúen sin retroceder, que los hijos de Dios sabrán distinguir entre la libertad de todo lo mundano y lo pecaminoso.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por el padecer que cargan consigo los volcanes que entran en erupción por toda la Tierra.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la tierra se estremece, los fuertes terremotos se dan en uno y otro lugar.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, la guerra continúa y más fuerte, Oren por ustedes mismos.
Les bendigo con Mi Espada, con la misma con la que les defiendo. (2)
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Libro de San Miguel Arcángel, descargar...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En este momento San Miguel Arcángel nos habla del peligro en el que nos mantenemos como criaturas humanas adentradas en la guerra. Tendremos que vivir este trago amargo de la Tercera Guerra Mundial en un constante sobresalto por la supervivencia. Dios es grande y nunca abandona a Su Pueblo; poseemos fe para alejar las palabras del mal que desean que las criaturas humanas se saturen con miedo ante lo que viene y ante lo que tendrá que dejar.
Hermanos, Dios es el Dueño de todo, debemos buscar crecimiento espiritual, lo material que se quede en donde está, hay que salvar el alma sin deseos materiales en momentos decisivos.
Nuestra Madre nos ampara y Ella hará Sus Apariciones públicamente para que Sus hijos continuemos sin ser vencidos, sino al contrario Nuestra Madre Santísima nos alimentará la fe.
Hermanos, seamos criaturas de bien, recordemos que la Divina Misericordia siempre está ante nosotros y debemos tomarla para salvar el alma.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
11 DE ABRIL DEL 2024
Amados hijos Míos, les amo hijos, les amo.
Amados reciban Mi Bendición.
MI MISERICORDIA SE ENCUENTRA ABIERTA PARA TODOS USTEDES.
He abierto Mi Misericordia, vengan a gustar de esta fuente de amor y perdón (Cf. Jn. 4, 13-14). Mi Madre Santísima les guía como Madre y Maestra llevándoles a salir de la oscuridad en la que se han sumergido algunos de Mis hijos.
Hijos Míos:
MI MISERICORDIA ES INFINITA, COMO INFINITO ES EL AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.
Les ofrezco Mis Manos, les ofrezco Mis Pies, les ofrezco Mi Costado herido…
Mi Amor les llama, hijos, Mi Amor les muestra la necesidad de unirse a Mí para que salven el alma.
ACRECIENTEN LA FE, BEBAN DE MI AMOR Y ASÍ NUTRAN LA FE.
ES IMPORTANTE PARA USTEDES QUE LA FE SEA FIRME, FUERTE PARA QUE LOGREN CONTINUAR SOBRELLEVANDO CUANTO LOS ELEMENTOS Y LA CRIATURA HUMANA VAN A LLEVAR A LA HUMANIDAD.
Amados Míos, los elementos continúan azotando a toda la humanidad como purificación para las criaturas humanas. Los fenómenos naturales no ceden, sino aumentan fuertemente ante la necedad de las criaturas humanas.
Sin confundir, hijos Míos, el que Mi Misericordia se encuentre abierta para cada uno de ustedes, con el que sea detenida la purificación para la humanidad, continúen en el proceso de conversión siendo fieles cada momento sin declinar.
El agua de los mares es peligrosa en este momento en el que habrán grandes terremotos en el mar y las olas penetrarán con fuerza y gran tamaño en la tierra.
La criatura humana se inclina por el odio y en su deseo de venganza inicia directamente el mantener en vilo a toda la humanidad. Las armas que aún no conoce la gran mayoría de las naciones y que ha creado en secreto una nación de Oriente, saldrán de un momento a otro impactando con su poder destructivo a las naciones que poseen armas nucleares.
Hijos Míos, sin que salgan del asombro por el uso de la inteligencia humana para causar la gran tragedia en la humanidad, cada nación dará a conocer el abuso de la tecnología mal empleada en su máxima expresión.
La historia de esta generación es lamentable, la dureza en su corazón no posee comparación (Cf. Heb. 3, 7-9). Les llamo a ser amor y en su lugar Me flagelan continuamente, no desean ser fraternos, sino únicamente demostrar poder para derrotar al hermano y si es necesario darle muerte lo hacen.
EL RENCOR ES UN MAL CONSEJERO, les ciega, les nubla totalmente el pensamiento y en esas condiciones, la criatura humana es poseedora del desamor y de la falta de respeto hacia el hermano, es presa de la codicia y del irrespeto hacia sus semejantes.
En las criaturas humanas de corazón de piedra no vivo Yo, sino lo que poseen es un leve barniz de Mis Leyes que irrespetan y de Mis Mandatos a los que no van a obedecer. Esta actitud no es digna de quienes se hacen llamar Mis hijos.
VENGO CON MI JUSTICIA QUE NO DEJA DE POSEER MI MISERICORDIA, DE LO CONTRARIO, MERECEN TANTO CASTIGO QUE DEBERÍA ACELERAR TODO ACONTECIMIENTO, TODA REVELACIÓN.
Oren hijos Míos, oren, un polvo amarillento es el arma letal que posee una gran nación, derramándolo en el campo de batalla causará abundantes muertes.
Oren hijos Míos, oren, la enfermedad se extiende, llegando a cerrar las fronteras con rapidez nuevamente.
Oren hijos Míos, oren, Medio Oriente es foco de guerra, Mis hijos no esperan tanta crueldad.
Oren hijos Míos, oren, el país del Norte es estremecido fuertemente.
Oren hijos Míos, oren, Chile se estremece, Bolivia es estremecida.
Oren hijos Míos, oren, Francia es motivo de atención y de gran dolor.
Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia padece.
Oren hijos Míos, oren, la acción del sol impide que la agricultura abastezca a Mis hijos.
Amados hijos:
LAS FECHAS DE LOS ACONTECIMIENTOS SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE USTEDES DE LO QUE CREEN.
¡PREPAREN SU ORGANISMO YA!, ingieran vitaminas y minerales, refuercen su sistema inmunológico, pero con precaución.
Son amados por Mí, por ello no les permitiré llegar a enfrentarse a tan grandes acontecimientos.
Oren el Credo cuando se encuentran a solas.
La enfermedad llega a la humanidad, utilicen el Aceite Buen Samaritano. (*)
MI BENDICIÓN LES INVITA A MIRAR LOS CAMBIOS QUE SE DAN EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y EN TODA LA HUMANIDAD, SON SEVEROS.
USTEDES ESTÁN CONMIGO Y MI PROTECCIÓN NO LES DESAMPARA. ENFRENTEN SIN TEMORES LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA QUE LA CRIATURA SE SALVE.
El corazón de carne, para que logre sobrevivir, tiene que sumergirse en las aguas profundas de Mi Amor para que logre su transformación, de lo contrario, corre el riesgo de caer en las garras de Satanás.
¡PRESTEN ATENCIÓN HIJOS MÍOS, SE ENCUENTRAN EN EL DESARROLLO DE LO ANUNCIADO; FORTALÉZCANSE ESPIRITUALMENTE!
Les bendigo, Mi Amor es infinito para quien desee beber de este Manantial inagotable.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(*) Cómo preparar el aceite "Buen Samaritano" descargar libro...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor nos llama a reflexionar en cómo se es mejor criatura de Dios, manteniendo un corazón de carne y no de piedra que no sabe amar a sus hermanos ni a sí mismo. Muy claro nos dice que estamos en el desarrollo de todo lo profetizado, dándose lo que ya sabemos sobre la guerra, las enfermedades, el control, la escasez, el flagelo de la naturaleza y los elementos en contra de la humanidad, así como los agravios hacia Nuestro Señor y Dios y en contra de Nuestra Madre Santísima.
Nuestro Señor nos trae a la mente Mensajes de años anteriores para que meditemos:
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.03.2010
¿Acaso no he avisado a través de la historia de la humanidad, cuando el pecado ha rebasado la copa y el mismo hombre ha vertido sobre sí, su misma purificación? Este tiempo no es otro, no es diferente, EL PECADO REBASÓ LA COPA Y ES URGENTE E INMINENTE LA PURIFICACIÓN.
Amado Pueblo Mío: tanto pecado ha sido vertido y es vertido sobre Mi Creación, que ésta ya me ha suplicado purificarse y Yo le he escuchado. Así que atiendan Mi Palabra, no soy un Padre inmisericorde. Es Mi Misericordia que desea rescatar el mayor número de Mis hijos, la que ha accedido al pedido de toda la Creación, que desea regresar a Mí y cumplir la finalidad para la que fue creada.
Amadísimos Míos: ES INMINENTE LA PURIFICACIÓN. Uno tras otro se sucederán los acontecimientos ya conocidos por ustedes. No nieguen Mi Palabra escudándose en Mi Amor; porque, si bien Yo no castigo y Soy Amor, no deseo que Mi Pueblo continúe en la perdición, sumido en el pecado, sin arrepentirse.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
31.05.2010
Hijos: no continúen siendo cautivos del enemigo del alma. La humanidad vive dominada por el espíritu de perversión. Esta cuota tan alta de pecados se vierte sobre la Tierra que se estremece desde sus entrañas, en su búsqueda incesante de reencontrarse en Mi sintonía. Las profecías han confluido sobre la humanidad en esta generación que clama ser purificada.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
19.08.2015
Llega una enfermedad misteriosa que atacará el sistema nervioso. Hijos Míos, manténganse fieles y con fe en Mi Hijo y en el auxilio de esta Madre, colóquense bajo Mi Manto Materno y confíen en que jamás ustedes serán desamparados por esta Madre.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.2009
El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
3 DE ABRIL DEL 2024
Amados hijos, bendigo a toda la humanidad.
RECIBAN MI AMOR INFINITO, HIJOS MÍOS.
Algunos de Mis hijos ante la confirmación de Revelaciones dadas por Mi Madre, por Mi amado San Miguel Arcángel, por Mí y por algunos de Mis Santos y Santas, han decidido iniciar la enmienda de su vida y optar por el camino de la conversión, adorándome, dándome la gloria y el honor que merezco. Este es el reconocimiento que He esperado de los humildes de corazón.
LES LLAMO A RECONOCERME COMO SU SEÑOR Y SU DIOS, (Cf. Rom, 10, 9 -10) ANTE LOS DESPRECIOS DE TANTOS HIJOS MÍOS QUE NO ME AMAN Y NO DESEAN SABER DE MÍ, POR LO QUE VENGO ANTE CADA UNO DE USTEDES COMO MENDIGO DE AMOR PARA QUE SE SALVEN.
La impiedad reina ante los conflictos del momento. Tantos centros de conflictos en los que se encuentra la humanidad son indicativos de la extensión del gran conflicto de la Tercera Guerra Mundial.
Amados hijos Míos, cada suceso mundial forma parte del recrudecer de los acontecimientos, entre ellos los signos y señales que permito en lo alto cuando de la luz pasan a la oscuridad.
LES LLAMO AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN. Es urgente que Mis hijos, todos Mis hijos se conviertan y Me adoren como su Señor y su Rey, sin olvidar a Mi Santísima Madre que les protege constantemente.
Vengo a llamarles al arrepentimiento ¡ya!
Vengo a llamarles a la oración ¡ya!
Vengo a llamarles a mantenerse atentos espiritualmente ¡ya!
Creen que únicamente Estados Unidos se encuentra en peligro por la trayectoria de la oscuridad. No es así, hijitos, es una alerta para toda la humanidad, es un llamado de atención para toda la humanidad, ¡PRESTEN ATENCIÓN! Cada lugar por donde pase la sombra de la oscuridad posee gran significado, el que se extenderá replicándose en cada continente.
LES LLAMO HIJITOS A SER COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS LOS UNOS CON LOS OTROS.
Este acontecimiento es una señal y un signo a la vez para que ustedes hijos Míos no interpreten, sino permanezcan en alerta ante el cumplimiento de las Profecías.
Hijitos, como muestra de Mi Misericordia les ofrezco Mi Corazón para que se alberguen en Él y mediante el arrepentimiento, la oración y la reparación eviten que las aguas de los mares invadan algunas tierras y que la hambruna se acreciente en la Tierra.
Hijitos, la oscuridad lleva a la Tierra al combate entre las naciones y lo que de ese combate surja.
Sean fraternos, vivan en Mi Amor para que sean cumplidores de Mi Voluntad; sin amor nada son. Terminen ¡ya! los intereses personales, la envidia es la gran mala consejera, (Prov. 14,30; I Cor. 13,4) el pobre sobreabunde en amor, no haga ostentación el rico de sus riquezas temporales, sino todos en una sola voz oren. Este es el momento para que la Gracia sobreabunde en cada uno de ustedes. No solo se lamente el pecador por sus pecados, sino arrepiéntase y confiesen sus pecados, retomando una nueva vida.
ACATEN, HIJOS MÍOS, LAS ALERTAS NO SON PARA QUE TEMAN, SINO PARA QUE DESPIERTEN Y SE ALEJEN DE LO PECAMINOSO. Caminen con atención, que el enemigo del alma desea alejarles para que, de un momento a otro, sean perseguidores de quienes son sus hermanos (I Jn. 3,11-12).
¡MI LEY ES UNA Y NO VARÍA!
Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece en uno y otro lugar.
Oren hijos Míos, oren, México se estremece con fuerza.
Oren hijos Míos, oren, la humanidad volverá su mirada hacia el país del Águila.
Oren hijos Míos, oren por la cuidad de múltiples nacionalidades, San Francisco se estremece.
Oren hijos Míos, oren por ustedes mismos, todos necesitan oración y conversión.
Oren hijos Míos, oren, necesitan prepararse espiritualmente, crezcan, sean humildes.
Oren hijos por Mi Iglesia, es necesario.
Oren hijos Míos, oren, el Diablo surca las alturas causando asombro.
Amados hijos de Mi Corazón:
BENDIGO A TODA LA HUMANIDAD, A LA QUE NO DEJO SOLA, SINO ENVÍO A MI ÁNGEL DE PAZ, QUIEN LES ACOMPAÑARÁ CON MI PALABRA PARA BIEN DE TODOS MIS HIJOS.
Mi Corazón permanece abierto y glorioso. Vengan, alójense en Mi Corazón que estoy sediento de almas. El Corazón Inmaculado de Mi Madre les espera, les acompaña en el camino siendo Madre y Maestra de las almas.
Les bendigo hijitos, les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nos encontramos ante la Palabra Divina, la que nos mueve la conciencia para que la criatura humana se decida por la conversión.
Se han dejado de lado los signos y señales con los que amorosamente la Casa Paterna nos muestra el momento en el que nos encontramos.
Como humanidad, vamos hacia la guerra nuclear sin que la humanidad se detenga ante tan terrible y fatídico acontecimiento generado por la criatura humana. Pero Nuestro Señor Jesucristo no permitirá que la criatura humana destruya lo que Dios creó y vendrá a poner fin a la guerra con Su Justicia.
Hermanos, seamos criaturas de oración y acción, actuando a la manera en que Nuestro Señor nos ha enseñado en Los Mandamientos.
Sin temores, sino con fe y con la seguridad de la Protección Divina y Materna continuemos hacia la Salvación del alma.
Amén.