MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
29 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos Míos, les mantengo en Mi Corazón.
¡MI PALABRA ES URGENTE!…
Alimenten la Fe (1) y el amor hacia Mi Divino Hijo…
Alimenten el deseo de mantenerse en estado de Gracia y de recibir a Mi Divino Hijo en el Sacramento de la Eucaristía, previamente preparados.
Sean más de Mi Divino Hijo que de lo mundano. Saben que el pecado sobreabunda en esta generación que desecha cuanto no es de su agrado y cuanto le limita su libertinaje desmedido: sin Dios, sin valores y sin moral.
El valor del Don de la Vida es odiado por el Demonio, por ello les pido que se mantengan en alerta. El Demonio odia la institución de la familia (Cf. Gen. 1, 26-28), odia a la inocencia y odia a la criatura humana. El Demonio no desiste de sus planes, siempre continúa hacia adelante para aplastar a los hijos de Dios.
Amados hijos:
CUANTO SUCEDE EN ESTE MOMENTO ES PLANEADO POR EL DEMONIO (2) PARA APLASTAR A LA HUMANIDAD, PARA ROBARSE LAS ALMAS Y QUE ASÍ SE PIERDAN.
El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente:
DETRÁS DEL ESCENARIO QUE LES PRESENTA SE ENCUENTRA EL CAUTIVERIO, EL DOLOR, LA MATANZA, EL CONTROL TOTAL, LA RENUNCIA A MI DIVINO HIJO, LA PERSECUCIÓN Y CUANTO PUEDAN IMAGINAR DE MALDAD. EL DEMONIO POSEE SUS LEGIONES CON LAS QUE PERSIGUE A LA CRIATURA HUMANA.
Hijos, no teman:
¡Quién como Dios, nadie como Dios!
EL DEMONIO CON TODO CUANTO LES DESEE HACER TEMER, NO TIENE MÁS PODER QUE EL QUE DIOS LE PERMITE y la libertad que cada uno le permita para que les tome y los lleve a obrar y actuar contra Mi Divino Hijo.
No teman, en su lugar, fortalezcan la Fe, convénzanse de que Dios es el Todopoderoso, el Omnipotente. Deben creerlo sin titubear, deben mantener esa Fe de que el Demonio no puede si ustedes no desean. El Demonio huye de donde oran el Santo Rosario (3) y huye de las criaturas que adoran a Mi Divino Hijo.
CREAN EN EL PODER DE MI DIVINO HIJO (Cf. Heb. 1,3; I Pe. 2,6)
¡CREAN, CREAN, CREAN!
Hijos de Mi Divino Hijo, poseen una fe a medias. Si la Fe es verdadera, fuerte, convencida y la criatura está convertida puede ser tentada, pero no vencida. Esa Fe fortalecida e inalterable hace posible los milagros; gana las mayores batallas por más fuertes que estas sean (Cf. Sant. 1,6; Jn. 11,40).
APLASTARÉ LA CABEZA DE SATANÁS (Cf. Gen. 3,15) JUNTO A MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y A LAS LEGIONES CELESTIALES Y CON USTEDES, HIJOS.
LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO JAMÁS SERÁ VENCIDA POR LAS FUERZAS DEL MAL, AUNQUE SERÁ TENTADA.
Amadísimos hijos, las fuerzas de la naturaleza actúan y actuarán contra la criatura humana más intensamente. Los terremotos (4) serán devastadores en algunos países alrededor de la Tierra. Como Madre estoy protegiéndoles, ténganlo presente.
El astro sol (5) ha variado su temperatura, así la Tierra recibirá mayor calor y mayores tormentas que llegarán a la Tierra y afectarán a la vez a Mis hijos.
Oren hijos Míos, oren para que la Fe aumente en cada uno de ustedes.
Oren hijos Míos, oren para que la Fe sea fuerte en ustedes.
Oren hijos Míos, oren para que no teman, sino se fortalezcan en el Amor Divino.
Oren hijos Míos, oren y sean fraternos con el prójimo.
Oren hijos Míos, oren para que no les venzan con mentiras.
Oren hijos Míos, oren por México.
Oren hijos Míos, oren por Chile y Ecuador.
Oren hijos Míos, oren por Asia.
Oren hijos Míos, manténgase alerta, la guerra no se encuentra en el olvido.
Oren hijos Míos, oren, la enfermedad que les advertí se moverá con rapidez (6).
Amados hijos de Mi Divino Hijo, esta Madre les ama.
EN CUANTO SE ACERCA EL MOMENTO DEL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES, EL MAL ARREMETE CONTRA LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO, PERO MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
Se encuentran acompañados, como Madre les alerto y los llevo en Mi Corazón.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Sobre las trampas del Demonio, leer…
(3) Libro sobre el Santo Rosario, descargar…
(4) Sobre los terremotos, leer…
(5) Sobre la actividad solar, leer…
(6) Sobre plantas medicinales dadas por el Cielo, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Las Palabras de Nuestra Madre Santísima son fuertes, fuertes para darnos Esperanza y para que seamos conocedores de Cristo, porque no podemos amar a quien no se conoce.
Nuestra Madre Santísima nos da la Palabra de fortaleza para que confiemos en Nuestro Señor Jesucristo, en que Él es Todopoderoso, Omnisciente, Omnipresente y todo le obedece a Él.
Hermanos, oremos, doblemos rodillas, postrémonos, adoremos a Dios y seamos fuertes.
Como criaturas de Dios somos tentados, pero Nuestra Madre nos asegura que no caeremos, porque Dios está con nosotros.
¡Quién como Dios, nadie como Dios!
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
24 DE ABRIL DEL 2023
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, por Voluntad Divina Me dirijo a ustedes.
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
LAS BENDICIONES DE LA MANO DIVINA SE DERRAMAN SOBRE CADA UNO.
LA CRIATURA HUMANA MANTIENE UN CAUDAL DE BIENES PROVENIENTES DE LA CASA PATERNA. Todo esto para que el transitar por la vida les sea más llevadero cuando el camino es pesado.
Esta generación se transformará espiritualmente luego de cometer graves errores sobre sí mismos, luego de negarse a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, acogen modernismos que le ofenden gravemente, obran y actúan contra la Voluntad de Dios y de esa forma rinden culto a Satanás, llevando a recordar la gran confusión en la Torre de Babel (Cf. Gen. 11, 1-9).
NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO HA PERMITIDO A LA CREACIÓN MANIFESTARSE PARA LAVAR TANTO PECADO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA.
Las criaturas humanas se niegan a reconocer cuanto sucede en uno u otro lugar, burlándose de la Misericordia Divina hacia Sus hijos. Verán fenómenos de la naturaleza que no han vivido antes; en medio de gran padecer la misma naturaleza trata de que la criatura humana se convierta y renuncie al Demonio.
Defendí el Trono Paterno de las insidias del Demonio (Apoc. 12, 7-10) lo defenderé nuevamente con Mis Legiones Celestiales y cada criatura humana verá el Triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre, “quien aplastará la cabeza de la serpiente infernal” (Gen. 3,15).
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello. (1)
PROTEJAN SUS FAMILIAS:
El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia (2). No le den ocasión de actuar al Demonio por imprudencia y sean cautos.
Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.
Les llamo a orar para que las criaturas humanas disciernan y continúen unidos a la Voluntad del Padre.
Les llamo a orar por el próximo gran terremoto que sacudirá el Cinturón del Fuego, arremetiendo hacia América.
Les llamo a orar y reparar por la juventud.
Les llamo a orar por la próxima luna roja (3), señal de guerra, de dolor entre los pueblos, de inestabilidad entre las criaturas y de caída económica.
Continúen unidos en fraternidad, en el amor de Nuestra Reina y Madre. Caminen seguros de que el mal nunca triunfará sobre la Iglesia (Cf. Mt 16,18-19) de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Continúen seguros de que Nuestro Rey y Señor Jesucristo les ama y les protege. Caminen sin detenerse, sin inseguridades, “no den las perlas a los cerdos” (Mt. 7,6).
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) No es el fin del mundo, leer…
(3) Libro de Lunas de Sangre, descargar…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
San Miguel Arcángel nos alerta para que nos apresuremos a un cambio de vida y para que luchemos para ser más de Cristo.
La meta es salvar el alma y alcanzar la Vida Eterna, para ello tenemos a Cristo Sumo y Eterno Sacerdote que nos instituyó el Sacerdocio y se quedó con nosotros en la Sagrada Eucaristía.
Cumplamos la Ley de Dios como Él nos lo manda y cumplamos como verdaderos católicos siendo testimonios del obrar y actuar de Cristo.
¡Quién como Dios, nadie como Dios!
Amén
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
20 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, por Orden Divina Me dirijo a ustedes.
Conmemoraron la Semana Mayor y la festividad de la Divina Misericordia y ofrecieron por la necesidad de que todos sean amor y cumplidores de la Ley Divina, ahora es de gran importancia el que oren por quienes se encuentran en período de conversión.
Del amor se desprende cuanto la criatura humana necesita para ser mejor y avanzar continuamente, les hablo del amor a semejanza de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, grandes y graves contiendas se extienden por toda la Tierra, como el aire cuando anuncia la tormenta.
Sean criaturas de oración, de vivir en adoración a Nuestro Rey y Señor Jesucristo (Cfr. Fil. 4, 6-7), acudan a recibir el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y alaben a Nuestra Reina y Madre, la Santísima Virgen María; no la nieguen, llévenla en el corazón.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
DEBEN SABER QUE EL ANTICRISTO (1) SE MUEVE POR DONDE MENOS LO PIENSAN, le temen, saben de su poderío sobre la humanidad y esperan que se muestre públicamente. Es la sombra que lleva oscuridad al hombre, es tentación. Por ello es obedecido, como sutil reptil se apodera de cuanto desea.
Y ¡cuántos Anticristos han pasado por la Tierra!
Y ¡cuántos Anticristos existen en este momento en ti mismo, en tu ego mal empleado, en tu soberbia, a tu alrededor! Pero se presentará públicamente el verdadero.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
LA ECONOMÍA SE DESESTABILIZA Y LUEGO LA HUMANIDAD ENTRA EN PÁNICO. (2) Van a derretir el metal y el papel será quemado para avanzar en el poder, implantando lo anunciado y la mayoría de los países acogen la nueva moneda.
PASARÁN POR PURIFICACIONES, PERO NUESTRO REY PROTEGE A LOS SUYOS Y LES AUMENTA LA FE.
No les asuste quien les persigue ni quien les calumnie, si así no fuese, SÍ deberían de preocuparse.
Cristo reina (Apoc. 11,15) ¡ya! en el corazón de sus fieles: es Esperanza, Fe, Caridad, Refugio y Seguridad para sus hijos.
Los hijos de Dios son “la niña de Sus ojos” (Zac. 2,12) y les cuida con Amor Eterno.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Profecías sobre el Anticristo, leer …
(2) Profecías sobre la caída de la economía mundial, leer ...
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
¡Preparémonos!...
Seamos fieles a Nuestro Rey y Señor Jesucristo sin olvidar a Nuestra Reina y Madre y a San Miguel Arcángel y a Sus Legiones Celestiales.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
28.10.2011
“LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES” (Apoc. 12,1), LLEGARÁ A APLASTAR AL ANTICRISTO Y UNIDO A ELLA, EL ÁNGEL DE PAZ.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.10.2011
La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.”
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
10.11.2022
Miro a tantas criaturas humanas correr detrás del Anticristo al no conocer a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, al ignorar que Nuestro Rey y Señor Jesucristo obraba milagros y no hacía alarde de ello, sino al contrario, se alejaba a prisa.
Lo diferente del Anticristo es que él anunciará los supuestos “milagros” que hará. Bien saben que no serán milagros, sino obras del mal: hará uso de demonios para parecer que resucita a un muerto. POR ELLO ES URGENTE QUE CONOZCAN A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO DIRECTAMENTE DE LA SAGRADA ESCRITURA, ASÍ LE RECONOCERÁN Y NO SERÁN ENGAÑADOS.
Hermanos tengamos la certeza en la Palabra de Dios:
Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: Yo he vencido al mundo.» Jn 16,33
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
16 DE ABRIL DE 2023
Amados hijos Míos:
EN ESTE GRAN DÍA EN QUE SE CELEBRA LA FIESTA DE MI MISERICORDIA, LES LLAMO A MEDITAR ESTE LLAMADO.
Mis hijos se van a los extremos cuando les hablo de Mi Misericordia y de Mi Justicia, creyéndome un Dios que todo lo perdona o que todo lo deja pasar y por ser Dios tiene que ser siempre débil y pasajero. Yo soy Justicia, pero no soy injusto, menos soy tan severo que no Me doblego ante las penas de los Míos.
Mi Misericordia todo lo supera si la criatura humana desea el perdón con todas sus fuerzas y hace un firme propósito de enmienda. Cuando Mis hijos desean con todas sus fuerzas, con todo su corazón, con toda su mente, con todo su pensamiento Mi Perdón, Yo le ofrezco Mi Misericordia infinita y todos Mis Bienes se derraman sobre Mis criaturas humanas a través de Mis Rayos.
POR SER MISERICORDIOSO NO SOY UN DIOS PEQUEÑO, SINO SOY EL DIOS INFINITAMENTE PODEROSO, SUPREMO, OMNIPOTENTE Y OMNISCIENTE.
Lo que para el hombre es insuperable, Mi Misericordia lo supera…
Lo que para el hombre es incomprensible, para Mí supera el pensamiento humano y perdono a Mi Manera….
Todo acto y obra Mía proviene de Mi Amor, de Mi Justicia y de Mi Misericordia. (Cft. Sal. 145, 17) La criatura humana suele juzgarme con el juicio humano que mira detrás de sí mismo a su conveniencia.
Amados hijos, Mi Justicia es misericordiosa; por ello quien no es misericordioso se pierde entre la neblina de la presunción y de la intriga.
Les llamo a orar, a vivir junto a Mí y les llamo a ser criaturas renovadas en Mi Amor. Les deseo transformados para dotarles de Mis Dones y Mis Virtudes.
Hijos, caminan cada día quizá por el mismo sendero y han mirado al mismo mendigo sentado a la vera del camino: hambriento, con frío, con sed y no le han dado nada. Caminan con las mismas personas todos los días y si Yo les pregunto: ¿qué necesidades poseen esas personas con las que caminan? No lo saben.
La criatura humana vive de lo que ve, de lo superficial y no ahonda en lo profundo del hermano en la necesidad de la carencia, que no siempre es monetaria, sino puede ser carencia de formación cristiana y de ignorancia sobre la Sagrada Escritura.
Hijos:
¡Tantas horas que pasan en las computadoras, en los televisores y son ignorantes de cuanto se acerca a la humanidad!
¡Cómo lamento este comportamiento de indiferencia de Mis hijos hacia las Profecías que les he enviado!
Saben que es deber de cada uno orar por cada uno de sus hermanos, ministrándose unos a otros.
Mi Madre y San Miguel Arcángel por Voluntad Divina les han dado los avisos para que se preparen y no se pierdan.
SE ENCUENTRAN EN EL MOMENTO DE AUMENTAR LA FE Y DE ACUDIR A MI DIVINA MISERICORDIA.
Amados hijos:
¿Cuál es vuestra fe?
¿Cómo es vuestra fe?
¿Dónde se encuentra vuestra fe?
¡Tantos de Mis hijos Me dejan de lado abandonándome!
ESTE ES EL MOMENTO PARA QUE ACUDAN A LA FE, SEAN FIELES Y GUSTEN DE MI MISERICORDIA.
Les bendigo hijos Míos, les amo. Vengan a Mi Misericordia.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Les invito a meditar los siguientes Mensajes:
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
27.06.2009
Hijos, cada uno debe caminar con la conciencia de las constantes bendiciones que reciben de la Casa Paterna, conscientes de la Divina Misericordia, que sin cesar está en constante vuelo del Cielo a la Tierra, para que todos los hombres tengan la gran bendición de mantener a su alcance todos los auxilios que necesitan para vencer las pruebas y embates de cada día con salud espiritual.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.10.2009
Les llamo a no cansarse de dar testimonio del Amor Divino que mora en ustedes. Confíen en Dios, en Su Misericordia y verán Su Gloria. Este es el momento de doblar rodillas: oren, oren sin desfallecer que Mi Hijo les dará un gran AVISO. Prepárense para este gran día de Misericordia, prepárense porque el maligno estará al asecho contra aquellos tibios que no permanecen fortalecidos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.01.2016
La religión se tambaleará. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado. Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos:
CON MI AMOR VENGO A ENTREGARLES MI MISERICORDIA EN ESTE MOMENTO.
Han vivido la Conmemoración de Mi Pasión, Muerte y Resurrección y se han enrumbado hacia el camino de Mi Misericordia.
SOY LA MISERICORDIA INFINITA, aunque esto no les da derecho a pensar que Mi Amor no es Justicia a la vez, de lo contrario sería un juez injusto. (Cfr. Sal. 11,7).
El escuchar únicamente sobre Mi Misericordia infinita llena el corazón de gozo, pero ya es el momento de que tengan claridad de que existe el bien y existe el mal (Gen 2,9; Dt. 30,15-20) y debido a esto es que soy Justo Juez. Si les hablara solo de Mi Misericordia no les amaría con Amor Eterno.
ESTÁ EN CADA UNO DE USTEDES EL CAMBIAR, EL TRANSFORMARSE, EL ARREPENTIRSE Y EL CLAMAR MI MISERICORDIA.
No hago diferencias para derramar Mi Misericordia para toda la humanidad. Todos Mis hijos tienen frente a sí Mi Perdón y Mi Misericordia. Para ello deben estar dispuestos a cambiar su obrar y actuar, su forma de mirar al prójimo y su trato con el hermano.
Las almas que se disponen a reconocer sus pecados, sus errores provenientes del ego humano y hacen firme propósito de enmienda, las escucho de inmediato y Mis Legiones de Ángeles van a protegerles para que se adentren en Mi Divina Misericordia.
A Mis hijos los llamo a superarse en el espíritu para que ahonden en los Dones y Virtudes que el Espíritu Santo les da si son criaturas con espíritu renovado.
La fuente inagotable de Mi Misericordia es el amor y así deseo que sean: amor para que auxilien el gran padecer de la humanidad siendo sensatos.
Aquellos de Mis hijos que piensan que no puedo ser Justo Juez son quienes continúan haciendo uso del libre albedrío, a pesar de conocer la Ley de Dios.
Amados hijos de Mi Corazón, oren, les llamo a ser amor, a perdonar y a dar amor.
Amados hijos, oren por la humanidad, oren, oren con el testimonio.
Amados hijos:
Deseo que Me traigan el ego humano para que Yo lo moldee en Mi Amor.
Deseo que mortifiquen el querer humano y que lo entreguen en Mi Cruz de gloria y majestad.
Les bendigo y les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, Nuestro Señor Jesucristo nos pide que le llevemos nuestro ego humano y permitamos que sea pulido por Él. Lo que hagamos por acercarnos a la Divina Misericordia es la mayor bendición y oportunidad que tenemos las criaturas humanas.
Recordemos:
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.01.2016
Hijos, acogeré a todos los que se acerquen a Mí con corazón contrito y humillado. De ahí la urgencia de Mis constantes Mensajes, alertándoles sobre el acontecer de esta generación, para que se arrepientan y se adentren en Mi Amor y Mi Misericordia mediante el amor con el que me miren.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.02.2016
No cierro Mi Misericordia a Mis hijos que se arrepienten, a los que buscan cómo salir del pecado y claman por retornar al camino de la Salvación. Mi Reino no tiene fin, se encuentra ante ustedes para que entren a Mi Casa y permanezcan en constante acto de fusión Conmigo, dándoles y dándome a ustedes para que sean Mis testimonios vivientes en la Tierra.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE RESURRECIÓN
09 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
PERMANECEN DENTRO DE MI CORAZÓN.
Cada criatura humana ha sido liberada de la muerte que ocasiona el pecado y elevada a poseer la oportunidad de la Vida Eterna por su libre voluntad.
El día de la luz perenne en donde los hijos de Dios, seguros de que la fe no es vana, se esfuerzan por vivir y obrar en la Divina Voluntad aspirando a la Vida Eterna.
Como Madre deseo que gocen de la Vida Eterna, y por ello les he dado esta Semana Mayor cada día las armas para que sean mejores hijos de la Trinidad Sacrosanta y para que convivan con sus hermanos, porque sin amor nada son. (I Cor. 13, 1-3)
Como hijos de Mi Divino Hijo ven la Luz Divina brillar y en este momento acojan la oportunidad de ser mejores de lo que cada uno es.
LAS GRACIAS SE DERRAMAN EN ESTE MOMENTO EN QUE CADA UNO DEBE VIVIR A PLENITUD, CONMEMORANDO LOS CUARENTA DÍAS QUE ESTUVO MI DIVINO HIJO CON SUS DISCÍPULOS Y EN OTRAS ENCOMIENDAS DEL PADRE ANTES DE ASCENDER A LOS CIELOS.
¡Oh días dichosos de amor, gozo e Instrucción Divina a Sus Discípulos!
¡Oh gozo infinito que Dios supo dar a esta Madre y Sus Discípulos amados para que pasaran de ser Sus Discípulos a ser Sus Apóstoles amados, con tanta fe que estarán dispuestos a dar la vida por su Jesús!
¡Oh gozo eterno que Mis hijos pueden vivir en su corazón con tanta fe, que sin ver crean!
¡Oh Pruebas Divinas con las que la Resurrección de Mi Divino Hijo lleva la esperanza a Sus hijos!
Amor que debe impregnarse en cada criatura humana para darse al prójimo. La gran Ley del Amor a Dios por sobre todas las cosas y hacia el hermano en el cual se encuentra Mi Hijo.
Mis hijos no comprenden bien el amor al prójimo, porque no se han espiritualizado, no han penetrado en la fusión con Mi Divino Hijo para pedirle que les dé un corazón blando, un corazón de carne que luego les permita colocarse en el lugar del hermano y así puedan:
Iniciar el disponerse a ayudar al prójimo sin esperar nada.
Donarse al prójimo para facilitarle el camino.
Decir “puedo” cuando se trata del prójimo.
Anteponer intereses personales para ser en ocasiones el “cirineo” del hermano.
Y a la vez ser una criatura dispuesta, entregada, solidaria y la que siempre da el paso adelante antes de que el hermano se lo solicite.
Hijos, cada uno posee una balanza sobre lo que cree que es el amor hacia el hermano, pero esa balanza siempre está hacia ustedes y el Amor Divino es al contrario.
En la medida del amor también deben saber cuándo darse al hermano, el darse es de Mi Hijo y cuando es un capricho o un deseo humano. ¿Cómo lo disciernen? Si son criaturas de oración, el Espíritu Santo estará pronto para que disciernan.
Adoren a Mi Divino Hijo y prepárense para la Divina Misericordia.
Les bendigo, les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
¡Aleluya! ¡Aleluya!
Los Suyos le han visto ya resucitado.
Alabemos al Señor, Él está en nosotros.
Cantemos un cántico nuevo,
a Él la gloria es dada para bien de todos.
¡Alabe toda la Creación! Él es Poder.
A la derecha del Padre se ha sentado
Él vendrá a saciar mi sed.
Mi alma le reclama, es su Salvador.
Mis labios le confiesan de corazón,
no puedo negar al amor y esperanza.
En todo momento oro a Ti, Señor,
en la noche mi ser teme separarse de Ti,
sea mi sueño Tu reposo
ni él me aleje del Rostro de mi amado.
Mi alma está sedienta de Ti, mi Salvador.
A Tu sombra viviré, ya nada temeré.
Estás en mí, ya no hay quien nos separe.
Mira en esta alma, un templo para Ti,
sea cada paso mío, una ofrenda para Ti.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
SÁBADO SANTO
08 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos:
Hemos llegado a este día en que Mi Corazón Materno recordó las profecías del Anciano Simeón. (Cfr. Lc. 2, 33-35)
Mi Hijo, Mi pequeño y gran Rey yace en el sepulcro y desciende a los infiernos para luego resucitar.
Gran prueba que he tomado con amor, con fe, con Mi “Fiat Mihi”. Mi fe plena en la Voluntad del Padre y en Mi propio Hijo que Me ha colmado de esperanza, Me sostiene en este Sábado Santo.
Por sobre Mi dolor como Madre, está Mi Entrega al eterno Plan de Salvación que Mi Hijo cumple y Yo sigo detrás de Sus Pasos.
Amados hijos, les llamo a la fe, esperanza, caridad y amor hacia la Casa del Padre para que se unan íntimamente y sean más llenos del Espíritu Santo.
Amados hijos:
Como Madre me sentí con un dolor que atravesó Mi Corazón una y otra vez. Recorrí en varias ocasiones los lugares por donde Mi Divino Hijo caminó con la Cruz a cuestas, reviví las caídas, cómo lo empujaban y le ofendían. Recordé al Cirineo y supliqué a Dios Padre todas las bendiciones para él.
Para Mí fue un día de dolor, de silencio y de duelo. Las palabras solo salen de Mi boca para orar, lloro ante el duelo y el dolor porque la fe y el dolor se unen como ofrenda a Dios Padre en reparación por las injusticias que cometerían las generaciones posteriores.
Amados hijos, que no sea tarde cuando por alguna razón se niegan a solicitar perdón, a dar las gracias y a manifestar sentirse bien ante algún gesto amable de un hermano. Cada obra y acto debe ser mirado, sentido y vivido como si fuera el último de la vida.
Amados hijos, sin perder ni un segundo de vida para proponerse a sí mismo la paz con Mi Divino Hijo, acudan al Sacramento de la Confesión.
Sean humildes ante todo y tengan presente que Mi Divino Hijo resucitó para salvarles a ustedes.
Ante grandes y graves eventos venideros, estarán ante el asombro de lo ocurrido y ante el agradecimiento hacia Mi Divino Hijo por mantenerles con vida y unidos.
Los grandes sismos suceden y la guerra se hace más visible, por ello deben prepararse. No lamenten el no haberse preparado.
Oren hijos Míos, oren ante las serias amenazas naturales hacia Norte América, la cual se estremece fuerte.
Amados hijos:
DEBO COMPARTIRLES EL INFINITO GOZO Y ALEGRÍA QUE ME CAUSÓ EL MIRAR A MI DIVINO HIJO RESUCITADO, MI ALMA SE EXALTA, MI ALEGRÍA ES INDESCRIPTIBLE:
¡MI HIJO SE ENCUENTRA VIVO! (Cfr. Lc. 24, 5-6; Job. 19, 25)
Todo se ha cumplido y la alegría penetra en Mí hasta llegar casi a pronunciar otro cántico ante el amor de ambos al mirarnos.
Mírense unos a otros y den el valor que cada criatura posee mediante la dignidad humana del ser hijos de Dios.
Los templos se iluminan y el gozo retorna a los corazones de Sus hijos.
Amados Míos, les bendigo y les protejo, no teman.
Los amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, oremos en la unidad de los hijos de Dios:
Desde ahora te ruego Madre,
no te separes de mí,
sé mi auxilio y fortaleza,
para que fiel permanezca a Tu Divino Hijo.
Eres el Sagrario bendito
en donde dio fruto el amor;
no cierres la puerta,
que frente a ti estoy
para reconocer en Ti la Mano del Creador.
Bendita tú que has creído,
muéstrame el camino.
Eres Señora, el Arca de la Nueva Alianza,
el arco iris que anuncia la verdadera vida.
Sólo te pido mi amada Madre Auxiliadora:
mantenme de Tu Mano,
no sea que me extravíe;
ven pronto a buscarme, sin Ti estoy vacío.
Sé Tú, mi Señor,
la luz que ilumine mi sendero,
la estrella que me indique el camino.
No permitas que confunda el rumbo.
Sé Tú, el centinela que mantenga la luz del faro
donde mi alma repose en paz y alegría.
Que no me venzan los temores ni las aflicciones;
mire yo siempre Tu Cruz
para que no olvide el Sacrifico de Amor
que por mí has ofrecido.
Amén.
Oremos el Padrenuestro…
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO
07 DE ABRIL DEL 2023
Amadísimos hijos de Mi Corazón:
UNA CRUZ DE MADERA CARGA MI HIJO, ES MÁS PESADA PORQUE ELLA CONTIENE LOS PECADOS DE TODA LA HUMANIDAD…
¡OH VIERNES SANTO EN QUE MI DIVINO HIJO
PADECIÓ LO INDESCRIPTIBLE!
Su Divino Cuerpo padeció la tortura y en cada acto de tortura perdonó, no solo al que le flagelaba o le golpeaba o le escupía Su Divino Rostro, sino oraba por quienes le humillaban.
Oró por aquellos que el Domingo de Ramos le vitoreaban y camino al Calvario lo insultaban, lo llamaban “Belcebú” y le gritaban a viva voz: ¡crucifícale! La criatura humana dentro de su obrar y actuar comparte ese proceder de quienes con palabras de halago hacen sentir bien a otro; pero luego cuando por algún motivo ese hermano le molesta es, peor que aquellos que el Domingo de Ramos pasaron de vitorearlo a pedir la muerte de cruz de Mi Divino Hijo.
Esto, amados hijos, es un gran y grave pecado porque cuando la envidia o los celos de una criatura humana le toman, es difícil que se detenga hasta que sienta que ha vertido todo su malestar transformado en veneno contra su hermano.
COMO MI HIJO FUE CRUCIFICADO, ESA CRUCIFIXIÓN SE REPITE CONSTANTEMENTE EN LAS CRIATURAS HUMANAS QUE PADECEN TODA CLASE DE PENAS.
Todo se basa en el amor que Mi Divino Hijo vierte sobre ustedes. La Ley es el Amor Divino y Mis hijos deben luchar para que ese amor sea la base sobre la cual se edifique el obrar y actuar.
EN UN MADERO MI HIJO SUFRIÓ HASTA SU MUERTE,
AUNQUE LA MUERTE NO LE VENCIÓ, SINO ÉL VENCIÓ A LA MUERTE.
Hijos amados, es necesario que recuerden las palabras de Mi Divino Hijo en la Cruz:
«Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen»(Lc. 23, 34).Es la humanidad de este momento, es por cada uno de ustedes que Mi Divino Hijo exclamó ese “Padre, perdónalos”. Sin valorar el Don de la vida, sin responsabilidades sobre sus actos, así viven adorando el mal y despreciando el bien, así viven en traiciones, así viven sin aprender de las caídas, así viven y más aún. Por ustedes hijos, Mi Divino Hijo exclamó: “… porque no saben lo que hacen”.
“¡Mujer, ahí tienes a tu hijo!” ... (Jn. 19, 26-27)
¡Cuántas madres no son madres por decisión propia!
¡Cuántos hijos desprecian a sus madres en la ancianidad!
¡Cuántas madres maltratadas por sus hijos y cuántos hijos que muestran pena por sus madres!
¡Cuántas madres espirituales miro amar hasta la muerte a un hijo espiritual!
Ese amor puro, ese amor que da su vida por el hijo es, así y hasta el infinito, el amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes.
«Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso». (Lc. 23,43) La gran muestra de la Divina Misericordia:
Quien se arrepiente en el último instante, quien le reconoce Rey de Cielo y Tierra se gana el Cielo. ¡Gran lección hijos!, pero no saben si todos tendrán la gran oportunidad de estar en el último instante como a quien conocen como el ladrón arrepentido. No esperen hijos Míos, en este momento el Brazo del Padre ha caído y la copa casi se vacía: ¡arrepiéntanse, conviértanse y clamen misericordia!
“¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?” (Mt. 27,46) La humanidad se encuentra alejada de Mi Divino Hijo, de esta Madre y de los Auxilios del Cielo para ustedes. En las pruebas acuden a Mi Divino Hijo que antes no lo conocían y después de conocerlo, vuelven a la antigua vida. Este es el momento para que pronuncien: “no sea mi voluntad Padre, sino la vuestra” (Lc. 22,42)
“Tengo sed” (Jn. 19,28) Mi Divino Hijo tiene sed de almas, almas que en esta generación en especial Mi Divino Hijo desea recuperar, almas que son la fuerza mariana, la fuerza orante, la fuerza de la fe con la que Mis hijos retornarán la Tierra a su Creador. Denle de beber a Mi Divino Hijo almas puras, almas deseosas de servir fraternalmente, almas creyentes, almas santas.
“Todo está cumplido” (Jn. 19, 30) Mi Hijo cumplió la Voluntad de Su Padre en todo hasta la muerte de Cruz. Resucitó al tercer día y está sentado a la diestra del Padre.
“Padre, en Tus Manos encomiendo Mi Espíritu”. (Lc. 23, 46) Mi Divino Hijo se entrega al Padre y exhala Su Espíritu…
Es la obediencia tan indispensable en los hijos de Mi Divino Hijo.
Es la obediencia que no saben mantener porque no saben amar correctamente.
Es la obediencia que mantienen guardada con llave porque no les conviene sujetarse a la Voluntad Divina. Y esto porque el ego humano continúa sobrepasando la Voluntad de Dios en la criatura humana.
Les llamo a ayunar, si la salud se los permite.
Les invito a participar de la Liturgia de adoración a la Santa Cruz.
Oren el Credo y participen en el Vía Crucis.
ACOMPAÑEN A MI DIVINO HIJO, ACOMPÁÑENLO, ADÓRENLO POR QUIENES NO LE ADORAN.
Hijos amados de Mi Corazón, les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos, les invito a orar:
Tus Cinco Llagas sean grabadas en mi corazón para no ofenderte,
Tu Corona de Espinas mis pensamientos selle,
los Clavos de Tus Manos detengan el mal que las mías quieran causar,
los Clavos de Tus Pies los míos detengan para sujetar mi ser entero en Ti
y que no encuentre yo contento, si de Tu lado deseo huir.
Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
Oh Buen Jesús, óyeme.
Dentro de Tus Llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del enemigo malo, defiéndeme.
En la hora de la muerte llámame
y mándame ir a Ti,
para que con Tus Santos te alabe,
por los siglos de los siglos.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
JUEVES SANTO
06 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EL AMOR DIVINO MUESTRA SU OBEDIENCIA…
Es el día de la gran enseñanza del amor hacia el prójimo, un amor de vivencias, un amor nacido en las acciones hacia los demás, un amor que no se detiene por darse a los necesitados, un amor que Mis hijos encarnan en sí mismos para obrar y actuar a semejanza de Mi Hijo.
¡Quién va a negar el amor al necesitado, el amor que socorre, que sale al encuentro, que mitiga el dolor, que se da por el hermano y le ayuda a llevar la cruz cotidiana, el amor que dice sí cuando está a su alcance y comparte palabras de ayuda, de cercanía, de fraternidad!
MI DIVINO HIJO CON SU SÍ AL PADRE SE DONÓ POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD Y CARGÓ CON ELLOS.
Gran Misterio de Amor el que se conmemora este Jueves Santo, sin mirar a quién ni cómo ni cuándo, el amor es la mayor realidad en medio de las cruces de cada uno de Mis hijos.
Mi Divino Hijo en el lavatorio de los pies les muestra lo que es hacerse pequeño para que sus amados sean luego testimonios vivos del Amor Divino.
Amados hijos:
MI DIVINO HIJO LES DA EL TESTIMONIO DE SU AMOR, UN AMOR DE RENUNCIA.
La criatura humana debe renunciar a lo que desea, a sus preferencias. Quien renuncia a sus gustos y a su querer humano se adentra en la plenitud del amor: en cuanto más se da al hermano, más grande es.
El amor que enseña Mi Divino Hijo:
es el amor del compartir y del ayudar al hermano a llevar su cruz cuando esta es muy pesada…
es amar al prójimo en todo momento y más cuando este padece.
El amor es la opción y el detente, la libertad del prójimo cuando este desea el auxilio o el amor que se le ofrece, entonces: ¡A ORAR HIJOS MÍOS! LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE EL CORAZÓN DE PIEDRA SE QUIEBRE Y AME.
Amados hijos de Mi Corazón:
Mi Divino Hijo se da a Sus amados apóstoles naciendo así la institución del Santo Sacerdocio, como recuerdo de su expiación, no solo para los apóstoles, sino para que en este presente cada uno de Sus hijos participen de esa memorable Santa Cena.
Partiendo el pan lo bendijo y lo dio a Sus apóstoles y les dijo: “tomad, comed, éste es Mi Cuerpo”. Enseguida tomó la copa con el vino, la bendijo y la dio a sus apóstoles diciéndoles: “esto es en memoria de Mi Sangre que es derramada para remisión de sus pecados”.
(Mt. 26, 26-28).
Hijos amados:
ESTA SANTA CENA ES CELEBRADA CON UNA GRANDÍSIMA SOLEMNIDAD POR EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA, PERO A LA VEZ CON SENTIMIENTOS DE TRISTEZA POR EL ENCARCELAMIENTO DE MI DIVINO HIJO.
¿Qué se dice una madre con su hijo antes de partir?
Nos miramos a los ojos y nos hablamos sin palabras. Nuestros corazones fusionados en la Voluntad del Padre se abrazan y más que en otro momento se hacen uno. Nos abrazamos y vivimos los acontecimientos en un instante, el que se prolongará hasta el final de los tiempos. Sobre ese abrazo las almas serán alentadas en sus instantes de sufrimiento, de gozo, de esperanza, de caridad y de fe.
Nada queda sin dar fruto, Mi Bendición a Mi Divino Hijo debe ser repetida por las madres a sus hijos y en Mi Bendición lleva a la vez la bendición de José, Su Padre putativo.
Mi Divino Hijo parte, pero no estoy sola, me voy con Él místicamente, comparto Su Entrega para que luego me entregue a la humanidad y sea así Madre de la Humanidad.
Amados hijos, cumplan con el Cuarto Mandamiento, padres amen a sus hijos.
Tengan presente la Ley del Amor, ámense unos a otros como Yo os he amado. (Jn.13, 34-38).
Les llevo en Mi Corazón Materno.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Unidos en el amor infinito, oremos con el corazón:
Valerosa Madre,
humilde cual florecilla del campo,
escondes dentro de Ti,
la rosa preferida del Padre,
a quien Él ha mirado
para dar cumplimiento a Su Voluntad por amor.
Hoy te acompaño en cada instante,
pareces estar lejos de Tu Hijo,
pero estás más cerca
de lo que criatura alguna pueda imaginar,
ya que vives fusionada a Él en un solo corazón.
Corredentora, Madre Dolorosa,
Tu sufrimiento me hace desfallecer.
Me miraste a mí para entregar a quien has dado a luz.
¡Cómo no amarte!
¡Cómo no agradecerte!
¡Cómo no alabarte si has dado a Tu Hijo Santísimo
para que yo sea libre!
Bien sé que no hay hijo sin madre,
Coraz6n bendito, Virgen Purísima, Elegida del Padre,
a Tu lado quiero estar,
no para que me estreches a Tu Pecho,
sino para estrecharte al mío,
que aunque indigno de Ti,
te reconoce como Reina.
Hoy deseo ser ese a quien Tu esperas
para hacerte compañía,
aquel que arrepentido se acerca a Tu Hijo
y le reconoce como Dueño y Señor de su vida.
Así como le amas, ayúdame a amarle,
que no sea yo ese verdugo
que flagela a Tu amado Hijo.
Dame Tu Amor para amarle,
dame Tus manos para limpiar Su Divino Rostro,
dame, Madre, Tus ojos para mirar como Él mira,
dame Tu fe para no negarle más.
Rosa Mística, Auxiliadora de las cristianos,
eres la esencia del amor,
que hoy frente a mí dice:
"Mira, este es Mi Hijo, lo entrego por ti,
así es como Yo te amo, así es como te amo,
con el mismo amor de Mi Hijo, así te amamos”.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
MIÉRCOLES SANTO
05 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón:
Les amo y les llevo dentro de Mi Vientre.
MI DIVINO HIJO SE MANTIENE EN BETANIA EN ORACIÓN Y VIGILIA (Cf. Jn 12, 1-8), como deben mantenerse cada uno de Mis hijos: siempre en oración y en vigilia para no enlodarse con lo mundano, debido a que la criatura humana es tentada y es débil si no ora y refuerza la Fe.
El mantenerse en oración:
es a la vez estar invitando a Mi Divino Hijo a obrar y actuar con ustedes…
es hacerse “nada” para que la Trinidad Sacrosanta sea todo en ustedes…
es vivir y alimentarse del Amor Divino, permitiendo que ese Amor Divino sea el que obre y actúe en ustedes.
Amados hijos, tengan presente que el Demonio siempre merodea (I Ped. 5, 8-11) y si Mis hijos caen en sus redes, el Demonio entra y cuando encuentra una puerta abierta, él sabe que las criaturas humanas poseen debilidades y con su inteligencia malvada, toca una y otra vez en donde sabe que Mis hijos son más débiles.
Hijos Míos, el de más difícil convivencia con los otros discípulos de Mi Hijo fue Judas, quien con una personalidad fuerte, le fue difícil comprender tantísimo amor en Mi Hijo.
Mi Divino Hijo tuvo una infinita paciencia con Judas, lo excusó ante los demás apóstoles, aunque Judas le reprochaba a Mi Divino Hijo el que no desee saber nada de los reinos de la Tierra.
¡Cuánto valor tiene una criatura humilde!
¡Cuánta sabiduría posee una criatura humilde!
Por ello a ustedes hijos les llamo a la humildad, solo la humildad mantiene a Mis hijos en la ecuanimidad. La soberbia no es buena compañera, sino causa disgustos con los hermanos hasta que rompe los lazos de la fraternidad. (Cf. Prov. 6, 16-19)
Este día de luto, este Miércoles Santo de tristeza, de dolor infinito, Judas se reunió con los Rabinos del Sanedrín y aceptó entregar a Mi Divino Hijo con un beso por 30 monedas. (Cf. Mt. 26, 14-16)
Amados hijos:
¡Cuántos van por la Tierra sembrando discordia, repitiendo lo que escuchan sin saber la certeza de lo que escuchan!
¡Cuántos con una palabra terminan con un hermano por envidia!
Esa envidia que logró penetrar el Demonio en Judas y lo sigue replicando en las criaturas humanas, sobre todo hacia quienes poseen envidia hacia Mis verdaderos instrumentos.
En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna, pero como Madre insistiré hasta el último momento.
SE ENCUENTRAN EN EL MOMENTO DEL PADECER: verán la luna roja preludio de la sangre que se derramará de los conflictos en la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.
Todo esto les llena de temor, de angustia y como criaturas humanas lo desconocido les lleva a sentir temor. Sin pensar en que la fidelidad de Mis hijos hacia Mi Divino Hijo no queda sin dar frutos y son protegidos y serán protegidos por esa Fe que no tambalea.
CONSAGREN SUS HOGARES A LA PRECIOSA SANGRE DE MI DIVINO HIJO EN ESTOS DÍAS SANTOS CON LA ORACIÓN QUE NAZCA DEL CORAZÓN DE CADA UNO.
Amados hijos, les bendigo, les amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos unidos vamos a orar:
Señor, dame de Tu Amor para caminar sin descanso,
ayúdame a hacer el bien sin desfallecer,
aun cuando todos estén en mi contra y me hagan padecer.
Dame valor para mantenerme firme en la Fe
y fidelidad para nunca negarte aunque por ello
sea despreciado y los demás se burlen de mí.
Señor, dame fuerza para continuar siéndote fiel
y que no me asuste el padecer por Ti,
que comprenda que no hay gloria sin cruz
ni cruz sin un verdadero hijo.
Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
Oh Buen Jesús, óyeme.
Dentro de Tus Llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del enemigo malo, defiéndeme.
En la hora de la muerte llámame
y mándame ir a Ti,
para que con Tus Santos te alabe,
por los siglos de los siglos.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
MARTES SANTO
04 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón:
Les bendigo con Mi Maternidad recibida al pie de la Cruz.
Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Fiat.
Un momento especial de esta semana mayor:
Judas y Pedro en diferentes escenas se ven interpelados por Mi Divino Hijo…
Oren hijos Míos, oren por sus hermanos inocentes, por aquellos niños que son víctimas de los que ofrecen sacrificios al Demonio.
Oren hijos, oren ante el proceder de Judas, el corazón de Mi Hijo sangrando desde ya conoce de las negociaciones por su libertad y por su vida.
Mi Hijo le habla a Pedro y le dice: “te aseguro que no cantará el gallo antes de que Me hayas negado tres veces.” (Mt. 26,34)
Oren hijos Míos, oren por quienes se entregan al Demonio y le adoran, ofendiendo gravemente a Mi Divino Hijo.
¡Cuántos le coronan de espinas constantemente!
Amados Míos, conforme va avanzando el calendario, Mis hijos se enfrentan a las fuerzas de la naturaleza, que con dureza azotan la Tierra.
Oren por Estados Unidos, sufre por la naturaleza.
Oren hijos por México, padece con fuerza.
Oren hijos oren por Centroamérica y Sudamérica.
Oren por Japón e Indonesia.
Oren por Italia y Alemania, la naturaleza actúa.
Mi Divino Hijo solicitó perdón por los que le crucificaban (Lc. 23,34). El perdón bendice y ustedes perdonen sin esperar que les soliciten perdón.
COMO MADRE DEL DIVINO AMOR, LES PERDONO EN ESTE MOMENTO LAS OFENSAS CAUSADAS HACIA MÍ EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA, CONSCIENTE E INCONSCIENTEMENTE.
Les perdono, arrepiéntanse con firmeza de corazón.
Les bendigo, son Mis hijos amados.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Les invito a orar unidos como hermanos:
Santo, Santo, Santo, corazón de mi dulce Jesús,
hoy te encuentras ante aquel que has amado,
ante aquel al que has enseñado,
ante el que has tomado de Tu Mano
y hoy te traicionará.
Santo, Santo, Santo, dulce Jesús mío,
no delatas jamás al traidor, lo amas, lo amas;
no miras las pretensiones humanas de una criatura,
sino en él miras a todos los que a lo largo del tiempo,
traicionarán Tu Iglesia y Te crucificarán una y otra vez.
Santo, Santo, Santo, Señor del perdón,
reparas el sacrilegio, pero no solo el de Judas,
reparas los sacrilegios de este tiempo
en que muchos por amor a los intereses del mundo,
te traicionan y cometen contra Ti sacrilegio.
Santo, Santo, Santo, Señor del Amor,
con ternura miras a todos los que una y otra vez caen;
con ternura desde Tu Cruz Gloriosa los levantas
sin mirar el número de caídas, solo miras a Tu criatura
y el amor te doblega y dices:
“Toma Mi Mano, aquí estoy, no estás solo, Yo estoy contigo”.
Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
Oh Buen Jesús, óyeme.
Dentro de Tus Llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del enemigo malo, defiéndeme.
En la hora de la muerte llámame
y mándame ir a Ti,
para que con Tus Santos te alabe,
por los siglos de los siglos.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
LUNES SANTO
03 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón:
LES BENDIGO Y LES MANTENGO CUBIERTOS CON MI MANTO MATERNO PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL.
Tanto llamado invitándoles a la conversión, que en este momento han pasado a ser exigencias para Mis hijos, requerimientos con los que los hijos de Mi Divino Hijo deben cumplir para llamarse hijos de Mi Hijo.
COMPRENDAN EL VALOR DE LA FE (Cfr. Sant. 2, 17-22; I Tim. 6, 8). El mantener fe en Dios los lleva a que desde lo profundo de cada uno perdonen sin necesidad de pensarlo. Los hijos de Dios perdonan porque la fe les asegura que Dios se encarga de todo. (Cfr. Ef. 4, 32; Mc. 11,25)
Tengan presente hijos Míos la maldición de la higuera (Cfr. Mt 21 18-22). Se asemeja a tantos que dicen vivir la fe, creer y expresarse elocuentemente mientras se encuentran vacíos. Viven lanzando juicios en contra de sus semejantes y creen saberlo todo, hasta que caen por sí solos ante palabras vacías que no dan frutos de Vida Eterna.
AMADOS HIJOS, TENGAN PRESENTE QUE NO CONOCEN TODO. Dios Padre ha dado a cada criatura humana su don o su virtud y en la fraternidad de los hijos de Dios, cada uno respeta al hermano. He de decirles que ninguna criatura de Dios conoce todo y quien así lo diga, no dice la verdad.
MI DIVINO HIJO EXPULSÓ A LOS MERCADERES DEL TEMPLO DE JERUSALÉN (Cfr. Jn. 2, 13-17). En este momento hay tantos mercaderes que con su ego humano desvirtúan la Palabra de Mi Divino Hijo y continúan desvirtuando la Palabra Divina con la finalidad de que se incrementen los mercaderes del Demonio dentro del Templo de Mi Divino Hijo. Estos trasiegan el Amor Divino para recibir convenios con el Anticristo, quien les promete tanto que alucinados, le ceden lo que pide hasta que lleguen a ser esclavos de este.
Oren hijos Míos, oren.
Les bendigo,
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Unámonos en oración:
Bien difícil es, Señor mío y Dios mío,
el arte de conocerse a sí mismo,
y es que mi terquedad me lleva una y otra vez
a tratar de mirar a los demás
y eludirme a mí mismo.
¡Qué fácil es conocer de manera equivocada al prójimo!
Pero, ¡qué difícil me resulta, mi Señor,
mirarme a mí mismo, mirar mi interior
y con ojo transparente y limpio,
pronunciar la verdad sobre mí mismo!
Me llamas continuamente a liberarme del pecado,
del dominio de mi egoísmo,
de la soberbia, del libre albedrío.
Me pides esto porque nunca se es tan libre
como cuando nos hacemos los esclavos del Señor.
Quiero sentir la fuerza de Tu Amor,
porque aún continúo alejándome,
lo cotidiano y lo mundano me ata,
la esclavitud de mi humanidad
me lleva a cada instante a ser imprudente, desordenado,
elevándome a estados de gran felicidad,
pero con la misma facilidad, me lleva a la tristeza.
¿Cómo librarme de mis apegos?
¿Cómo dejar esta vida de muerte?
?Cómo anular este orgullo tan humano?
Bien me dices, mi Señor,
que la victoria se alcanza con la lucha diaria,
con el esfuerzo continuo, con la entrega
y la esperanza fijos en Ti.
Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
Oh Buen Jesús, óyeme.
Dentro de Tus Llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del enemigo malo, defiéndeme.
En la hora de la muerte llámame
y mándame ir a Ti,
para que con Tus Santos te alabe,
por los siglos de los siglos.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE RAMOS
02 DE ABRIL DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, al iniciar la Semana Mayor les invito:
A MANTENERSE UNIDOS A MI DIVINO HIJO PASO A PASO, SIENDO SUS FIELES DISCÍPULOS, VIVIENDO EN EL ESPÍRITU LA MAYOR FUSIÓN CON MI DIVINO HIJO, COMO SI ESTA SEMANA MAYOR FUERA LA ÚLTIMA EN PAZ.
Sean uno con Mi Divino Hijo, llenen de amor el corazón y sean luz para sus hermanos en todo momento. Esta Semana Mayor es de gran provecho espiritual.
Viven momentos de Gracia…
Viven momentos de llenura espiritual si lo desean…
¡ARREPIÉNTANSE! Este es el momento justo, no después, no esperen…
Dentro de lo que viven gozan de la Gran Bendición de la infinita compasión de la Divina Misericordia, nútranse de Ella, sean reflejos vivientes de esa infinita Divina Misericordia colmada de bien hacia toda la humanidad.
DE FORMA INDIVIDUAL ADÉNTRENSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO Y DEBEN CLAMAR SER SELLADOS POR LA DIVINA MISERICORDIA (Jn 6, 27; Ef. 1,13-14; II Cor. 1, 21-22) PARA QUE EN LA CUMBRE DE LOS ACONTECIMIENTOS SE MANTENGAN FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA Y PERMITAN QUE ESTA MADRE LES GUÍE.
¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.
La espiritualidad de Mis hijos es tan pobre que durante el día viven en un constante materialismo que les satisface y no necesitan nada más, alejándose continuamente de la fuente de la Divina Misericordia de Mi Hijo. Cuando la fuente se derrama los sedientos se aprovechan y beben de esa fuente y se inician los Milagros:
El desobediente es más obediente…
El necio es más sensato…
El orgulloso es más humilde…
El arrogante se vuelve modesto…
El que no cree se transforma y cree…
ESTAS SON LAS ESTRATEGIAS, LAS QUE CONOCE QUIEN VIVEN EN EL CAMPO DE LA PRÁCTICA SOBRE SU PROPIO EGO HUMANO.
Amados hijos, Mi Divino Hijo se adentra en el momento del dolor; el verdadero dolor de quien se dona siendo inocente por los pecados de la humanidad.
Presten atención amados hijos:
No deben descuidarse, se encuentran en el peligro de quienes buscan y toman caminos equivocados. (Prov. 4, 20-27).
Se encuentran en peligro de ser cautivos de sus propios errores. Los hijos de Mi Divino Hijo entran en la prueba (Sant. 1, 12-15) que demostrará la Fe personal ante los descuidos de sí mismos y la adhesión al hijo de la mentira.
Continúa la naturaleza azotando a los pueblos con su fuerza y llevando a los pueblos a padecer. La tierra tiembla con fuerza y las aguas del mar se estremecen, siendo grave para los países costeros. En esta purificación la humanidad recibe el producto de sus actos.
NO TEMAN, LA CASA PATERNA LES PROTEGE. Les mantengo en Mi Corazón Materno.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra Madre Santísima me pidió que recordemos los siguientes Mensajes dados por el Cielo en años anteriores:
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
ABRIL 2009
Únanse en un corazón de oración durante esta Semana Mayor.
Reparen por cuanto los que no desean acercarse a Mí, Me ofenden.
Reparen por cuanto los que no desean acercarse a Mí, Me desprecian.
Reparen el olvido de algunos de sus hermanos en esta Magna Semana y no olviden que sí existe el Cielo, existe también el sufrimiento que el hombre se forje. Y el negarlo sería dar un completo libertinaje al hombre, porque muchos dicen: “todos somos salvos”, y sí, son salvos, Yo los he salvado en Mi Cruz, Yo padecí por los pecados de todos ustedes, pero quien no se arrepiente, quien no reconoce su pecado, no disfruta de Mi Casa y no por Mi causa, sino porque el hombre se castiga a sí mismo con su libre albedrío.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DOMINGO DE RAMOS, 14 DE ABRIL DEL 2019
La Semana Mayor no posee significado alguno para una gran mayoría de hijos de Dios. Es algo olvidado, una oportunidad de vacacionar y entrar en contacto directo con el pecado es la oportunidad para la diversión.
Si la criatura humana mantuviera la cordura, encontraría en esta Conmemoración la oportunidad para adherirse a cada uno de los instantes en que Nuestro Rey y Señor Jesucristo fue develando el Amor Divino por Sus hijos. Ese Amor que el hombre lamentará haber olvidado en el instante que entrará en comunión con su conciencia y poseerá ante sí mismo la realidad de sus pecados.
LA DESESTIMACIÓN DEL VALOR DE LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y REY JESUCRISTO CONTINÚA ARRASTRANDO AL HOMBRE HACIA LA HECATOMBE ESPIRITUAL, OBJETIVO DEL DEMONIO.
Amén.