MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
27 DE DICIEMBRE DEL 2023
Amados de Mi Corazón:
Vengo a cada uno de ustedes a pedirles paz para que sean portadores de Mi Divino Hijo. Continúan sin comprender la URGENCIA de este momento en que deben poseer paz con el hermano.
LA CONFUSIÓN (1) DEL PUEBLO DE DIOS ES GRANDE, AL NO CONOCER A FONDO LA SAGRADA ESCRITURA. (II TIM. 3,16-17)
Vengo a llamarles a la paz, a la concordia entre los pueblos en momentos en que giran a toda prisa hacia grandes conflictos bélicos y de salud que les he anunciado, sin tratar de buscar el trasfondo de cuanto sucede. Todo ha sido planeado para que el caos tome a toda la humanidad, no solo mediante la mentira, sino desgastándole el organismo. Estos son los proyectos de Satanás que con sus secuaces actuando en la Tierra, han acelerado su forma de tentar a la criatura humana para tomar lo más rápido posible posesión de cuanto es de Dios Padre.
SE ADENTRAN EN LO QUE LA HUMANIDAD NUNCA CREYÓ VIVIR…
POR ELLO CONTINÚAN SIN CREER Y VIVEN DESPRECIANDO CUANTO ES DIVINO. LLORARÁN POR NO HABER CREÍDO, POR NO HABERSE PREPARADO Y PORQUE LOS TEMPLOS ESTARÁN CERRADOS.
Mi Divino Hijo es Amor y Misericordia en todo momento, pero la criatura humana, sabiendo que el pecado va en contra de Dios, continúa haciendo caso omiso y ofendiendo a Mi Divino Hijo.
Algunos países cambiarán su geografía debido a los embates de la naturaleza.
La élite mundial ha entrado en acción para tomar el dominio absoluto de la humanidad y llevar al hombre a ser esclavo del Demonio.
¡ES EL MOMENTO DE LA OBEDIENCIA!
La humanidad ha desobedecido demasiado, no tomó en serio los Llamados de la Voluntad Divina (Cf. Mt. 7, 21; I Tes. 4, 3-5; Mt. 6, 9-10); por ello los tristes sucesos caerán sobre toda la humanidad.
La naturaleza actúa fuertemente en este momento y actuará más fuerte. No todo lo referente a la fuerza de la naturaleza es asunto de la ciencia mal empleada con los proyectos del hombre. La naturaleza posee su propia fuerza que lleva a padecer a la criatura humana.
Los países se preparan para la guerra acumulando armamento y fabricándolo a toda prisa para poseer lo necesario y causar el mayor mal posible.
La criatura humana emigrará a donde el clima sea menos hostil para salvarse y producir alimentos. Deben saber sembrar la tierra, no habrá alimentos en los supermercados. Deben sembrar la tierra mientras quienes dirigen las naciones no lleguen a hacer uso de la energía nuclear.
Esta generación se ha destinado a sí misma a no creer en la necesidad de un cambio definitivo: niegan a Mi Divino Hijo, cometen sacrilegios al recibirle siendo conscientes de que se encuentran en pecado y son indomables.
La persecución (2) hacia Mis hijos predilectos no se hace esperar y luego continuarán con quienes cumplan la Voluntad del Padre.
Las sombras del mal se hacen presentes en varios países en donde el obrar y actuar de los hijos de Mi Divino Hijo son contrarios a la Voluntad Divina.
Amados hijos:
EL CAMBIO QUE ESTA GENERACIÓN NECESITA ES UN CAMBIO EXTREMO, UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR DONDE ELIMINEN TODOS LOS ÍDOLOS QUE POSEEN. La conversión debe eliminar y arrancar todo lo que les impida un verdadero camino interior, un cambio de corazón, “un renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal. 150,12)
Hijitos, deben recapacitar en esto:
EN ESTE MOMENTO CADA UNO DE USTEDES DEBE SABER QUE SE SALVA O SE CONDENA Y QUE NO EXISTEN ESTADOS INTERMEDIOS.
Amados hijitos: quien se encuentre en un punto intermedio mire la seriedad de este momento y decídase a la conversión ¡YA!
Oren hijos, oren por Venezuela.
Oren hijos, oren por Medio Oriente.
Oren hijos, oren por México, se estremece con fuerza.
Oren hijos, oren por Italia, se estremece.
Obren y actúen para bien del alma. Obren y actúen por la salvación personal, oren por sus hermanos.
Mi Bendición Maternal es en todos ustedes un rocío que les refresca el corazón, permítanme actuar.
Los amo, hijitos.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Sobre la gran persecución, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Bien claro nos dice Nuestra Madre Santísima sobre la difícil situación que atravesamos como humanidad en todos los aspectos.
La naturaleza deseando limpiar el pecado que la criatura humana deja caer sobre ella y en su afán de limpiarse de lo que va en contra de la Voluntad de Dios, arrasará territorios y será cuando el hombre se asombrará sin poder hacer nada humanamente.
Somos afortunados, la Trinidad Sacrosanta nos perdona y continúa amándonos, pero no se posee consciencia de lo que es la Vida Eterna y por eso no se valora la Misericordia Divina.
Este momento no es como los pasados. Nos enrumbamos hacia tantos imprevistos, que sentiremos que nos hablarán sin palabras, sino con signos y señales y la criatura humana dirá: “ha llegado la hora de la que se nos ha hablado”.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
22 DE DICIEMBRE DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Son momentos en los que las dificultades se acentúan y Mis Hijos aprenden a ser más fuertes.
Amados hijos:
VENGO ANTE USTEDES CON MI DIVINO HIJO PARA QUE NAZCA…
LO TRAIGO ANTE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE RENAZCA EN CADA CRIATURA HUMANA EL DESEO ARDIENTE DE SER MÁS DE MI HIJO QUE DE LO MUNDANO.
TRAIGO ANTE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS A MI NIÑO PARA QUE LO RECIBAN Y LES ABLANDE EL CORAZÓN.
¡ESTE 24 DE DICIEMBRE ES ESPECIAL!
HE PEDIDO A DIOS PADRE QUE CADA HOGAR SEA UN PESEBRE EN EL QUE MI DIVINO HIJO NAZCA EN EL CORAZÓN DE TODOS, DÁNDOLES EL BIEN COMO ESCUDO CONTRA EL MAL, DÁNDOLES LA ARMONÍA Y LA COMPRENSIÓN, LA SABIDURÍA Y LA FE COMO PROTECCIÓN ANTE EL MAL.
Ablanden el corazón y miren a los Ojos de este Niño para que les inunde de Su Paz y Su Amor.
En el Cielo San Miguel Arcángel, Sus Legiones y los Coros Celestiales cantan:
“Gloria a Dios en el Cielo y paz en la Tierra a los hombres que aman al Señor”. (Lc. 2,14)
Propónganse silenciar la voz del pensamiento, que en ocasiones les aleja de Mi Divino Hijo y en el silencio interior disciernan lo que conocen, lo que les he revelado en todos los tiempos, para que fundamenten esa fe que debe crecer constantemente.
Hijos amados, viven en un momento en el que el mal se propuso destruir las familias (1) e injertar en la criatura humana el deseo de llevar a cabo las insinuaciones del Demonio para adelantar la llegada del Anticristo, llevando a la humanidad a luchar “pueblo contra pueblo, nación contra nación”. (Mt. 24,7)
Es un momento, hijos de Mi Divino Hijo, un momento para que una sola chispa brote y la guerra se expanda a toda la Tierra. Tengan presente que la guerra trae consigo la desolación, la pérdida de vidas humanas y el más fatídico escenario que las criaturas humanas puedan imaginar.
Les llamo a ser parte del amor, de la paz, a ser parte de quienes oran con el corazón el Santo Rosario, a ser parte de la reparación constante, de acompañar a Mi Divino Hijo en el Sagrario, a ser parte del asistir a la Celebración Eucarística y recibir a Mi Divino Hijo dignamente preparados.
Les llamo a ser parte del bien, de la caridad, de la bondad y de la humildad, característica de los hijos de Mi Divino Hijo.
Amados hijos, el caminar sobre todas las revelaciones no les hace más conocedores de lo que va a acontecer, sino el examinar, el estudiar, el comprender cada palabra de una revelación. Sí… les da conocimiento, sí… les da discernimiento y los lleva a comprender lo que, mediante la revelación por Voluntad Divina, se les adelanta.
La humanidad se estremece ante la noticia del fallecimiento de una criatura conocida internacionalmente, lo que causará consternación mundial.
Miren la fuerza de la naturaleza que avanza sin clemencia sobre la humanidad.
Tengan presente hijos Míos, que cuanto sucede en este momento es parte del Plan del Maligno; obren y actúen sin caer en las trampas del mal. Resistan la tentación, vivan apegados a Los Mandamientos, cumplan Los Sacramentos (2) y las Obras de Misericordia. (Mt. 25,35-36)
Amados hijos, cada momento dedíquenlo a obrar y actuar para glorificar a Mi Divino Niño.
¡REGOCÍJESE CADA CRIATURA HUMANA, LES HA LLEGADO UN NIÑO, QUE ES EL SALVADOR! (3)
Con amor.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(2) Sobre los Mandamientos y Sacramentos, leer…
(3) Libro sobre la Natividad del Niño Dios, descargar…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
¡Se nos ha dado a Nuestro Salvador! Celebramos el Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
En medio de tanto padecer en la humanidad, Nuestra Madre Santísima me ha solicitado presentar ante el portal o nacimiento, o Belén como se le denomine en los diferentes países lo siguiente:
“El ORO de la humildad, el INCIENSO del firme propósito de enmienda y la MIRRA de la Fe ante el Niño Jesús como preparación espiritual”.
Que el Niño Jesús nos dé la bendición de prepararnos espiritualmente con decisión para compartir el Amor del Niño Jesús con nuestros hermanos en fraternidad.
Hermanos, siendo conocedores de los planes del enemigo del alma, tengamos la fe necesaria para profundizar en la Sagrada Escritura y así conocer la Voluntad de Dios, para cumplirla y vivirla como Dios desea.
Somos soldados de la Sagrada Familia, soldados que no se destruyen unos a otros, sino soldados que se levantan unos a otros para continuar el camino e ir tras las huellas de Cristo, conociendo lo que la Voluntad Divina permite.
El permanecer firmes en la fe, el ser criaturas fieles a ese Fiat de Nuestra Madre, el entregarnos a la protección de San José y el ser seguidores y amantes de Nuestro Salvador, nos hará soldados de la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Démosle al Niño Jesús nuestro corazón para que lo mantengamos de carne…
Démosle a Nuestra Madre la promesa de ser fieles a Su Divino Hijo…
Démosle a San José nuestro pensamiento para que lo aquiete y así mantengamos la paz en todo momento.
Demos gracias a Nuestra Madre Santísima, a San José, Padre Putativo de Nuestro Señor Jesucristo, por ser los protectores del Divino Niño y roguemos para que seamos fieles por siempre.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
17 DE DICIEMBRE DEL 2023
Soy Enviado por la Trinidad Sacrosanta.
Les bendigo manteniendo Mi Espada en alto ante los embates del mal sobre el Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
CADA MOMENTO QUE PERMITEN QUE PASE SIN ESFORZARSE POR LA CONVERSIÓN, ES TIEMPO QUE SIN DETENERSE LES ALEJA DE ESTE MOMENTO PERSONAL DE CONVERSIÓN Y ARREPENTIMIENTO.
Oren con el corazón, oren y soliciten el perdón de los pecados de la humanidad, es necesaria la fraternidad en este momento.
Los pasos deben ser firmes siempre y más en este momento en el que tantos cumplimientos de Profecías (1) se están llevando a cabo.
Para este momento difícil tentaciones, de ideologías y de conceptos contrarios a la Voluntad de Dios, de rebeldía ante todo lo que es de la Casa de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y de desprecios hacia Nuestra Reina y Madre, en sus consecuencias: ÉL ÁNGEL EJECUTOR DE LA VOLUNTAD DIVINA PASA POR SOBRE USTEDES Y A POCOS LOGRA AUXILIAR.
Se acerca el momento en que ante la oscuridad deben permanecer en sus hogares. La oscuridad que les espera es la oscuridad de las oscuridades, dependiendo del estado espiritual de cada criatura verá o no verá, y debiendo mantenerse en sus hogares con lo indispensable, ese momento les parecerá una eternidad. Esperan los Tres Días de Oscuridad (2) y el gran apagón mundial.
NO SE ALÍEN A FECHAS O A LARGOS AÑOS SIN TÉRMINO PENSANDO QUE LOS ACONTECIMIENTOS DILATARÁN EN LLEVARSE A CUMPLIMIENTO…
HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, NO ESPEREN, LAS NACIONES DARÁN UN SALTO ARMADO DE UN MOMENTO A OTRO Y EL ESCENARIO DE LA HUMANIDAD CAMBIA SIN PREVIO AVISO.
Como Jefe de las Milicias Celestiales, es Mi deber alertarles:
No esperen hijos, todo ha cambiado, desde los sentimientos en la criatura humana, el clima, la secuencia de sismos, los eventos inesperados de la naturaleza, la actividad volcánica acelerada que llevará a pueblos a buscar refugio en otros lugares y tantos elementos que les alertan del cambio que inició y no se detendrá.
USTEDES SEAN AMOR Y LO DEMÁS LO HARÁ LA CASA PATERNA POR AÑADIDURA. (I COR. 13, 4 -13)
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por el cambio en la criatura humana.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por los países que quedarán a la deriva, como barco sin timón.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren por San Francisco y por África es necesario.
Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren, Nuestra Reina y Madre por Voluntad Divina les advierte por adelantado de cuánto va a suceder para que se preparen, por ello, les está adelantando sobre la preparación espiritual para que no se pierdan y resistan con fe firme. Sin crecimiento espiritual no lograrán enfrentar lo venidero.
El sol abrazará la Tierra y las criaturas humanas padecerán a causa de esto. Aunque no se encuentran solos, el amor a Nuestra Reina y Madre les mantendrá protegidos, sin olvidar, que por sobre todo el recibir adecuadamente a Nuestro Rey y Señor Jesucristo es como el agua para la criatura humana.
En unidad a la Voluntad Divina cada uno debe prepararse para decir a viva voz: “¡Quién como Dios, nadie como Dios!”. (Apoc. 12, 7-17)
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, prepárense para conmemorar el Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
ABLANDEN EL CORAZÓN Y PREPAREN CÓMO COMPARTIR CON UN HERMANO AL QUE LE PUEDAN LLEVAR ALEGRÍA CON ALIMENTOS O UN PRESENTE.
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre cumplimiento de Profecías, leer…
(2) Sobre los Tres Días de oscuridad, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Este llamado nos ayuda a reflexionar en cada palabra que nos dice nuestro amado San Miguel Arcángel.
Hermanos son momentos de acción en los que nos urge ser conocedores de las Sagradas Escrituras, cumplidores de los Mandamientos y ser amor como Cristo es Amor.
San Miguel nos habla de la oscuridad que llena el corazón, la mente y los sentimientos de las criaturas humanas, pero también nos habla de la oscuridad que se dará en la Tierra, una que es el gran apagón y otra que son los Tres Días de Oscuridad.
Oscuridad hermanos, en la que no veremos ni las mismas manos nuestras y como nos lo dice San Miguel, verá el que tenga el corazón limpio, la mente ocupada por el Amor de Cristo y de Nuestra Madre, el que esté dispuesto a servir y haya comprendido que debe relacionarse con Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Reina y Madre, estableciendo más que una amistad, una fusión en donde nosotros no podamos obrar y actuar sin Cristo y sin nuestra Madre.
Es por ello que en este momento tantos pierden la fe, porque está sobre arenas movedizas y para enfrentar lo venidero que es tan fuerte, se debe tener una fe firme, fuerte y decidida, de lo contrario no se logrará sobrevivir.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
12 DE DICIEMBRE DEL 2023
Amadísimos hijos, les bendigo con Mi Amor Materno.
Hijitos:
VENGO COMO MADRE ANTE CADA UNO DE USTEDES.
VENGO A TRAERLES LA PALABRA DE MI DIVINO HIJO PARA QUE DESDE ESTE MOMENTO Y EN ADELANTE SEAN CRIATURAS DE BIEN.
El mal se encuentra oscureciendo la mente, endureciendo el corazón de la humanidad incrédula, de los que se encuentran tibios, de Mis hijos que tienen una fe débil y sobre todo de quienes no aman a sus hermanos.
VENGO A PEDIRLES QUE CADA UNO ACOJA LA HUMILDAD, LA SENCILLEZ, LA TENACIDAD Y LA OBEDIENCIA QUE TUVO MI AMADO JUAN DIEGO HASTA QUE FUE ESCUCHADO Y NO POR ELLO CAMBIÓ, SINO CONTINÚO SIENDO MI HIJO HUMILDE COMO EL PRIMER DÍA QUE ME PRESENTE ANTE ÉL.
Hijitos, la humanidad con su indiferencia espiritual es presa de la depravación que el Demonio les presenta.
Llamo a Mis hijos de México a renacer espiritualmente de entre las cenizas, para que la oración sea escuchada y de esa forma cada criatura de este hermoso país sea un intercesor, para que minimicen los eventos de la naturaleza, sobre todo los terremotos que esperan a esta nación y la violencia de los volcanes.
Hijitos, la humanidad se encuentra enardecida, no han reflexionado en que los secuaces de Satanás deambulan por toda la Tierra injertando en el corazón de la criatura humana el veneno de la rebelión, de la venganza, de la testarudez, de la mentira para que en ocasiones caigan como en arenas movedizas y Mis hijos se hundan espiritualmente.
La humanidad entrará en varios focos de guerra dispersando así el dolor de los pueblos.
¡Atentos Mis amados hijos de Europa! Atentos que el frío llegó y con él, el temor de revoluciones, que luego de ser internas pasan a ser guerras entre países.
LA ORACIÓN LOGRA MILAGROS, pero si no acuden al Sacramento de la Reconciliación y reciben a Mi Divino Hijo en la Eucaristía les será más difícil el camino que lleva en todo momento el amor.
Son conocedores intelectuales de tanto, pero no practican lo que aprenden, dejando de lado el acercarse y crecer al lado de Mi Divino Hijo y a Mi lado.
EL DESTINO DE LA HUMANIDAD ES DE PADECIMIENTO,
LO SABEN Y NO CAMBIAN…
Los embates de la naturaleza serán más fuertes y la hambruna continúa su recorrido por la Tierra, unos países tomarán a otros por la fuerza para quitarles los bienes que poseen.
Hijitos, el comunismo avanza y Europa será testigo de ello cuando la humanidad mirará con asombro cómo Italia es sorprendida.
Amados hijitos, reflexionen en el obrar y actuar, oren, sean amor y reparen por quienes no reparan.
POR VOLUNTAD DIVINA LES MOSTRARÉ LO QUE LA CIENCIA AÚN NO HA ENCONTRADO EN EL AYATE, SIENDO ESTA DEVELACIÓN LA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD. (1)
Les bendigo hijitos.
Los amo con Mi Amor Materno.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Profecías sobre la Virgen de Guadalupe, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En este día ofrezcamos con amor y gratitud a Nuestra Madre de Guadalupe, Emperatriz de las Américas esta oración nacida de lo profundo del corazón:
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve.
A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
8 DE DICIEMBRE DEL 2023
Amados hijos Míos, les bendigo a todos, les bendigo el ser para que se dirijan hacia Mí en todo momento.
LES INVITO A CONTINUAR DE LA MANO DE MI MADRE SANTÍSIMA, INTERCESORA DE TODA LA HUMANIDAD.
Les llamo a regocijarse en esta fecha tan especial celebrando la Inmaculada Concepción de Mi Madre Santísima, para que le retribuyan con alegría y reconocimiento especial Su Inmaculada Concepción desde el primer instante de Su Ser. (Lc. 1, 28)
MI MADRE ES ALABADA POR TODOS EN EL CIELO; EN ESTA FECHA ES ATAVIADA CON ORO DE OFIR PARA ESTA OCASIÓN.
He de decirles que Mi Madre ha deseado compartir con Sus hijos el dolor de cuanto sucede y viste Su traje blanco y Su manto celeste para acompañar a Sus hijos recibidos al pie de Mi Cruz. (Jn. 19, 26-27)
La humanidad no avanza hacia el bien, sino hacia el mal. La humanidad se encuentra sumergida en intereses que no le llevan a adquirir tesoros para el Cielo, sino para la Tierra.
Mi padecer y el de Mi Madre son profundos al vivir cada momento en el que Mis hijos de esta generación, en su gran mayoría, se entregarán a Satanás y se perderán. La fe de Mis hijos es blanda, no es profunda, sino pasa por diversos estados en un momento. Esto lleva a padecer a Mi Madre Santísima.
Amados Míos, en este momento la batalla por las almas es fuerte; el maligno opresor de Mis hijos se encuentra como león rugiente en busca del mínimo motivo para tentar a los débiles y llevarse su botín.
Sean criaturas de bien, vivan practicando la caridad en todos sus aspectos, no guarden rencores que les carcomen la vida, sean como niños. Busquen la paz y la concordia entre sus hermanos, tengan presente que Mi Madre Santísima se distinguió por su fe, por no cuestionar, por ser dócil y por ser la esencia del Amor.
DENLE LAS MANOS A MI MADRE SANTÍSIMA Y SEAN AMOR, ANTE EL CUAL NO EXISTE PUERTA QUE NO SE ABRA.
YO LE CONCEDO CUANTO ME SOLICITA PARA BIEN DE MIS HIJOS.
Se encuentran en un momento grave, de intereses, de persecuciones, de falsedades, pero no se encuentran solos; han recibido una Madre que los ama y ha permanecido con Su pueblo y permanecerá con Su pueblo hasta el fin.
Ustedes hijos Míos, atavíen a Mi Madre Santísima con la comunión en estado de gracia, atavíen a Mi Madre Santísima con el amor que le guardan. Sean hijos obedientes para que continúen por el buen camino y practiquen los Mandamientos y Sacramentos.
¡Qué sería de un hijo Mío separado de Mí viviendo una fe particular sin correcciones ni penitencias, sin correcciones a sus conductas, sin amor al prójimo, absorbiendo cuanto le llega de Mí y de Mi Madre y guardándolo en su corazón en donde la paz no se mantiene estable, sino va de un lugar a otro!
Mi Madre padece por estos hijos Míos que le causan tanto sufrimiento. Denle a Mi Madre Santísima la mano para que vayan por el buen camino.
Mi Madre Inmaculada, sin poseer el mínimo vestigio de pecado, es el Vaso Sagrado del que Yo, como Dios, nací. Ante la que es Puerta del Cielo se presentan las almas que han caminado practicando el bien, amando al prójimo, perdonando y cumpliendo Mi Voluntad.
AMADOS HIJOS, NO HAY OTRO CAMINO, SINO SIENDO COMO MI MADRE: obediente, amante de la Voluntad Divina, siendo Mujer de Silencio, misericordiosa, poseedora de todos los dones y virtudes del que es dueña la Reina del Cielo.
Pura, sin pecado alguno, Mi Madre es Madre de la humanidad, siempre en busca de Sus hijos y acogiendo al pecador arrepentido para que no se sienta solo, guiándolo por el buen camino.
Oren hijos Míos, recíbanme en la Sagrada Eucaristía en estado de gracia.
Oren hijos Míos por quienes Me rechazan y por quienes no aman a Mi Madre Santísima.
Oren por toda la humanidad sin olvidar que deben aumentar la fe.
Oren por los que no Me aman, por quienes no aman a Mi Madre, por quienes penetran en aguas nauseabundas utilizando la espada de doble filo.
Oren por toda la humanidad, se encuentra en un momento álgido; permanezcan vigilantes para que no les pierda Mi Madre, quien les ama con Amor Eterno.
Rosa privilegiada del Jardín Celestial,
Manantial de agua cristalina que sacia la sed de Mis hijos,
con Su Amor levanta a los enfermos y les alienta a continuar.
Templo del Espíritu Divino que acoge a todos,
sin despreciar a ninguno de Sus hijos.
Amada Madre Mía, sendero de las almas.
Amados hijos Míos:
Les bendigo en esta fecha tan especial.
Les bendigo el corazón.
Les bendigo la mente para que no la suelten y les carcoma el alma.
Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo con el amor de Mi Madre Santísima.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Exulta el corazón de gozo al reconocer en este Mensaje el Amor de Nuestro Señor Jesucristo por Su Madre Santísima.
La Llena de Gracia, la Purísima, la Inmaculada, libre de pecado, porque de Ella nace Nuestro Salvador.
Seamos como nuestra Madre Santísima y agradezcamos cuanto nos llega a nuestra vida.
Oremos como nos lo solicita Nuestro Señor Jesucristo, siendo compasivos y misericordiosos. Oremos por toda la humanidad que vive en caos. Oremos a Nuestra Madre Santísima, Reina y Madre, sabiendo que con Ella no temeremos mal alguno.
Agradezcamos a Nuestra Madre Purísima está promesa que nos dio en el 2015:
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.12.2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en esta fecha en que Me dedican una gran festividad,
Yo, Madre de todos los hombres y Reina del Cielo, les prometo a quienes verdaderamente arrepentidos y con firme propósito de enmienda prometan tomar el camino correcto para la salvación del alma y así alcanzar la vida eterna, les prometo tomarles de la mano en los instantes más cruentos dentro de la gran tribulación y entregarles en manos de Mis Mensajeros, sus Compañeros de Camino, Ángeles Custodios, para que les fortalezcan y les libren de las garras de Satanás, en la medida en que continúen obedientes y cumplan la Ley de Dios.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
2 DE DICIEMBRE DEL 2023
Amadísimos hijos:
MI AMOR ETERNO DESEA QUE QUIENES NO SE HAN ACERCADO A MÍ, LO HAGAN AHORA.
DESDE ESTE LUGAR DONDE ME DIRIJO A USTEDES, MI AMOR LO EXPANDO PARA QUE LLEGUE A QUIENES ME PERMITEN PENETRAR HASTA SU CORAZÓN.
He dado Mi Palabra para que se decidan a la conversión y así salven el alma (Cf. Jn. 8,28). Les llamo para que cada uno de ustedes venga a Mí conscientes, convencidos y convertidos de que Soy Quien Soy.
Son tantos los que permanecen en las tinieblas al no reconocer al enemigo del alma y le permiten hacer de ustedes sus esclavos, para que contribuyan a retirarme de Mis Altares en Mis Templos, al igual que a Mi Madre.
Amados Míos, las llamaradas solares (1) causan graves daños, no solo en las comunicaciones y alumbrado, sino en las fallas tectónicas, el clima, les altera causando graves problemas sociales.
CADA UNO POSEE LIBERTAD PARA ACEPTARME O NO. (CF. Jn. 6, 67-69) ES MI DEBER REPETIRLES LO QUE PADEZCO AL SER DESPRECIADO Y VERME ENGAÑADO POR QUIENES AMO.
Hijos Míos, el agua tan contaminada causa daños ante el descuido de cada uno de ustedes y desechos radiactivos que ponen en peligro la vida humana.
Miren hacia arriba que las señales no se hacen esperar, las trompetas de Mis Ángeles recorren la Tierra con el anuncio de nuevos y graves conflictos entre países, graves fenómenos atmosféricos que obligan a hermanos de ustedes a cambiar de lugar para vivir.
Oren hijos Míos, oren por Argentina, el caos se aproxima.
Oren hijos Míos, oren los volcanes (2) se activan causando cantidad de pérdidas humanas.
Oren hijos, les encomiendo proteger a los niños.
Oren hijos, oren por Europa, sufrirá hasta el hartazgo por el comunismo (3); este no ha desaparecido, sino que les lleva a padecer.
Hijos amados, se va llevando a cumplimiento lo profetizado por Mi Madre (4) y ustedes no se preparan espiritualmente. Ante el caos, la criatura humana pierde la precaución, la prevención y realiza actos inimaginables e irracionales.
Actúen con prudencia, el Anticristo sonríe cuando gana terreno en las almas.
Ustedes sean verdaderos, amen al prójimo y renueven el corazón para que la cizaña (Mt.13, 24-43) que poseen sea expulsada y posean un corazón blando.
HIJOS AMADOS, ESTÁN SIENDO PURIFICADOS Y LLEGARÁN A MIRAR LA VERACIDAD DE MIS LLAMADOS. VIVAN EN PAZ Y ESPEREN VER EL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE.
Les bendigo los sentidos (5) para que los tengan en total disposición para seguirme y crecer espiritualmente siendo razonables a Mis Llamados.
Oren hijos, oren con el corazón.
Les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la actividad solar, leer…
(2) Sobre la actividad de los volcanes, leer…
(3) Sobre el comunismo, leer…
(4) Sobre el cumplimiento de profecías, leer…
(5) Sobre los sentidos, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Una vez más Nuestro Señor Jesucristo nos dice: “Mi Amor Eterno desea que quienes no se han acercado a Mí, lo hagan ahora”. Recordemos lo que nos ha dicho Nuestro Señor en el año 2013:
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.08.2013
Amado Pueblo Mío:
Esfuércense, esfuércense, esfuércense porque este instante es a la vez de bendición para aquellos que tomen consciencia de la severidad de este mismo instante.
Éste es también de bendición y de misericordia para aquellos que se acerquen a Mí.
Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde. Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida. Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar, pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.
SOY AMOR ETERNO Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.
Hermanos, el tiempo de Adviento que estamos por iniciar es el tiempo propicio para que vayamos al Señor, conscientes, convertidos y convencidos de que Él es Nuestro Salvador y libertador.
El Señor nos pide que lo aceptemos libremente y que reparemos por las veces que le hemos hecho padecer despreciando a nuestros hermanos más necesitados y por los que desprecian a Su Santísima Madre.
Que nuestro esfuerzo de conversión sea realmente efectivo y que nos permita ver el Triunfo del Corazón Inmaculado de María. ¡Ven Señor Jesús!
Amén.