MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
10 DE DICIEMBRE DEL 2024
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les envío Mi Amor Materno.
CADA UNO DE USTEDES POSEE MIS BENDICIONES,
MI INTERCESIÓN, MI CONTINUA PROTECCIÓN.
SOY SU MADRE Y LES AUXILIO CADA MOMENTO,
NO LES DESAMPARO JAMÁS.
Amados hijos, la conversión debe darse ¡YA! en cada uno, no deben esperar, el momento es ¡YA!, no es otro.
Las nubes oscuras llegaron a la mayoría de países con palabras engañadoras y Mis hijos han caído en el error acogiendo modernismos que les alejan de Mi Divino Hijo.
A Mis hijos les espera gran padecer: los elementos continúan azotando a la humanidad; el agua, el viento, el fuego y la tierra que, como si fuera hueca, continuará con derrumbes por doquier.
El aire cargado de ambición y de soberbia enfermaron a Mis hijos, llevándolos a luchar por territorios que son ajenos, enfrentándose entre hermanos como grandes enemigos. Eso desea el maligno, que Mis hijos caigan en sus garras y no se levanten.
La guerra de hoy es una amenaza para toda la humanidad, no solo para los países involucrados sino para toda la humanidad.
LES INVITO A ORAR EN TODO MOMENTO, les llamo a mirarse a sí mismos y transformar el obrar y actuar.
LES INVITO A UN CAMBIO RADICAL EN EL EGO, EN EL CARÁCTER, EN EL PROCEDER CON SUS HERMANOS. Este cambio es urgente para que sean más de Mi Divino Hijo y menos de lo que han venido cargando, que los lleva a no encontrar paz ni amor al imponerse ante sus hermanos. (Cf. Rom. 12,16; Ef. 4,1-3)
Esta Generación palidece en las sombras que les alejan de Mi Divino Hijo gustando de lo que no es Divino, sino que es diabólico. ¡Cómo sufrirán en el momento del Aviso! ¡Cómo Me duelo por ello, Me duelo ante su desobediencia!
Oren hijos Míos, oren, las provocaciones de unos y otros los llevan al uso de armas nucleares; prepárense, hijos de Mi Divino Hijo, prepárense espiritualmente.
Oren hijos Míos, oren, Argentina es sorprendida, su suelo se estremece con fuerza.
Oren hijos Míos, oren, Brasil se estremece en su suelo.
Oren hijos Míos, oren, Australia se estremece en su suelo.
Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece en Japón con fuerza.
Oren hijos Míos, oren, la tierra gime ante la insensatez del hombre.
Oren hijos Míos, el sol lleva a Mis hijos a padecer.
Amados hijos, soy su Madre y les llamo a orar por toda la humanidad.
Hijos Míos:
ESTA CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI DIVINO HIJO SERÁ DIFERENTE; LA PAZ EN LA TIERRA NO SERÁ PAZ.
Los llevo en Mi Corazón Materno. Correspondan a Mi Divino Hijo. Sean amor como Mi Divino Hijo es Amor.
Les bendigo hijitos, les bendigo.
Mamá María
.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
En este Mensaje nuestra amada Madre nos llama a la conversión en medio del desatino de la criatura humana que acoge el mal y desprecia a Su Divino Hijo.
Somos llamados al discernimiento y nos llama a ser más espirituales para que como Ella nos dice, que las nubes oscuras han llegado a todos los países y que el aire contaminado por la ambición y la soberbia ha enfermado a la criatura humana en su ego para que olvide que el hermano es el hermano y luchen unos contra otros.
Vivimos en este momento en el que como generación palidecemos entre las sombras de la maldad que, como cadáveres ante el mal, todo pasa desapercibido y no se reacciona ante las maquinaciones del Demonio.
Hermanos, ¡en cuántas ocasiones Nuestra Madre nos ha llamado a la conversión, pero se cree que el llamado es para otros y no para nosotros! Cada uno en particular debe tomar este llamado a transformarse para caminar hacia la conversión; el llamado es personal, no es para otros. No continuemos sordos y ciegos, no seamos necios, respondamos a Nuestra Madre y con fe continuemos sobre el camino que nos lleva a puerto seguro.
Nuestra Madre me ha permitido mirar la Tierra y me ha mostrado revueltas en varios países. Miré a las criaturas humanas deformadas con aspectos impactantes, las que representan las deformidades espirituales; esto me lo explicó Nuestra Madre.
La tierra oscurecida sin luz alguna, en total oscuridad, representa la posesión que ha tomado el Demonio sobre las criaturas humanas. Pero no todo es malo, Nuestra Madre me permitió mirar un remanente fiel, almas que por toda la Tierra se escuchaban adorando a Dios Uno y Trino, orando con fe y con corazones contritos. Pude mirar a esas criaturas que, adorando a la Trinidad Sacrosanta, se unían al unísono a Coros Angélicos que permanecen en la Tierra custodiando a esas criaturas que adoran y no desean caer para siempre en el lago eterno.
Se me permitió mirar cómo esas almas que adoran, forman pequeñas luces que poco a poco se van mirando sobre la Tierra y de un instante a otro, la Tierra posee esas luces que permiten ver que la tierra no es posesión del mal, sino que aún el bien existe y las almas buenas dan amor al prójimo y les hablan de Nuestro Dios. En medio de la oscuridad surgen algunas criaturas humanas a las que los Ángeles les cambian sus vestiduras fétidas por el pecado, por otras limpias. Entonces Nuestra Madre me dice:
“Hija Mía, ese es el poder de creer que Dios es Dios y ustedes sus criaturas. Esa es la humildad de saber que para Dios no existen imposibles. Ven y llamemos a los que viven en tinieblas a retomar el camino correcto; nunca es tarde para que se ministren entre hermanos”.
Hermanos, Dios es Misericordioso y tenemos a Nuestra Madre Santísima que nos ama e intercede por nosotros. Demos gracias a Dios por ello y seamos diferentes, más llevaderos y demos gracias por la vida y consagrémonos a los Sagrados Corazones; es necesario.
Amén.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
06 DE DICIEMBRE DEL 2024
Amados hijos de Mi Sagrado Corazón:
DERRAMO MIS BENDICIONES PARA TODA LA HUMANIDAD.
CADA UNO DE USTEDES POSEE LIBRE ALBEDRÍO PARA ACEPTAR MIS BENDICIONES O NO.
Saben bien, hijos, que el bien existe y que el que desee acercarse a Mí lo puede lograr si posee un corazón humilde, si ha alejado de su vida la soberbia y la vanagloria. (Cf. I Ped. 5,5)
Todos Mis hijos pueden optar por la conversión, la criatura humana tiene que tomar la iniciativa, debe proponerse un cambio radical. No les solicito un cambio superficial, sino un cambio desde las raíces. (Cf. Jn. 3,3-15)
Si han vivido siendo temidos por sus hermanos, deben cambiar para que salven el alma...
Si han vivido siendo quienes se imponen en todo momento, ahora voluntariamente no lo sean más…
Si han vivido con un carácter dominante, ahora no lo sean más…
Estos y otros ejemplos les puedo anotar…
¡DEBEN TRANSFORMARSE INTERIORMENTE SI DESEAN SALVAR EL ALMA!
Si han vivido obrando y actuando como los demás desean, este es el momento para un cambio profundo y mantenerse apegados a Mí para que caminen seguros…
Si han vivido siendo dominados, encuentren en Mí la liberación de los opresores…
Si son mansos y humildes de corazón, séanlo para que salven el alma…
¡NO TOLERO INJUSTICIAS!
MIS HIJOS SON MI GRAN TESORO Y COMO AQUEL QUE DEFIENDE SU TESORO, ASÍ ACTÚO YO CON MIS HIJOS.
Este momento es de gran confusión: la guerra se mantiene, Mis inocentes padecen, las disputas entre naciones son el flagelo de los pueblos, el azote de Mis inocentes, el dolor de los ancianos indefensos. Y en medio de la guerra Yo intervendré, no será el hombre quien actúe contra la Creación. Han existido guerras de guerras, pero la guerra en este momento terminará en momentos con millones de Mis hijos.
YO LES PREVENGO…
¡Ay de aquellos que sean quienes lancen el primer ataque nuclear!
¡Ay de quienes se encuentran provocando esta hecatombe!
Amados Míos, en el Espacio merodean Cuerpos Celestes que amenazan a la Tierra, alguno la llevará a girar fuera del control de su eje, ¿qué sucederá?
Esperan entre otras profecías el Aviso, los días de oscuridad; esperan el gran apagón como las profecías más temidas por unos y más deseadas por otros, aunque Mis hijos no se preparan para estos eventos. No cambian de vida, no se proponen cambiar en su obrar y actuar, continúan siendo los mismos.
Soy misericordia, hijos Míos y deben merecer Mi Misericordia mediante sus obras y actos: no sean opresores de sus hermanos ni desprecien a Mis pequeños, busquen la paz entre ustedes. (Cf. Col. 3,23-25).
RECÍBANME DEBIDAMENTE PREPARADOS. YO LES DOY LA FUERZA Y LA VALENTÍA PARA QUE SUPEREN LOS CAMBIOS.
Oren hijos Míos, oren, las enfermedades despertaron y se propagan con facilidad.
Oren hijos Míos, oren, las amenazas a la Tierra son cada vez mayores.
Oren hijos Míos, oren, el caos reina, Mi Iglesia se conmueve una y otra vez. Detrás de todos los cambios en la Tierra, se encuentran quienes creen ser los dueños del mundo, pero lo que no saben es que serán presa de sus mismos planes.
Oren hijos Míos, oren, Mis hijos sienten seguridad con la economía y esta se desvanece, grandes instituciones financieras caen.
Oren hijos Míos, oren, Mis hijos, quienes me desprecian, despertarán como presas del mal siendo utilizados para dar muerte a sus hermanos.
Amados Míos:
LA HUMANIDAD EN GENERAL ENFRENTARÁ UN GRAN EVENTO NO ESPERADO.
Continuarán padeciendo por la naturaleza que aumenta su fuerza, manténganse preparados.
RECÍBANME, YO LES FORTALEZCO.
MANTENGAN LA FE EN CONSTANTE CRECIMIENTO, SEAN FRATERNOS.
La fe les da la seguridad de que Yo estoy con ustedes. Mis hijos viven en Mi Voluntad, no se oponen a Mi Querer, no Me ofenden, no desvirtúan Mi Palabra, no la contradicen.
¡MANTÉNGANSE EN PAZ, YO SOY SU DIOS!
Los amo, los defiendo, los protejo. Vivan confiados en Mí.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestro Señor nos habla para que nos mantengamos alerta en medio de cuanto vivimos y se avecina. Hemos sido alertados ante la creciente ola de eventos de la naturaleza que cada día son mayores.
Somos invitados a la Mesa del Señor para recibirle y mantener el espíritu alerta.
Se nos ha adelantado que la geografía de la Tierra cambiará debido a los eventos venideros que harán crecer el nivel de los océanos...
Se nos prepara para que demos el mayor salto de nuestra existencia; este es la transformación en criaturas nuevas, diferentes al hombre viejo lleno de harapos con los que cada vez la criatura humana se aleja más de Dios. En este momento hay que ser atrevido, no tener miedo y dar ese giro que nos lleve a ser criaturas de bien...
La oración se complementa con las obras y actos en favor de los hermanos.
¡Adelante y sin miedos! Vamos hasta lo más profundo de nuestro interior y en el Nombre de Cristo, demos el cambio necesario para salvar el alma.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
01 DE DICIEMBRE DEL 2024
Amadísimos hijos de Mi Rey y Señor Jesucristo.
Vengo a ustedes por Orden Trinitaria a traerles la Voluntad Divina.
ES DESEO DE LA TRINIDAD SACROSANTA que cada uno de Sus hijos sea testimonio de Su amor, piedad, comprensión, perdón, caridad y unidad con sus semejantes y así expandir el Reino de Nuestro Rey y Señor Jesucristo en la Tierra.
DANDO INICIO AL TIEMPO DE ADVIENTO, LES LLAMO A SER CRIATURAS AMANTES DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.
ES DESEO DE NUESTRA REINA Y MADRE que cada Domingo de Adviento ofrezcan purificar lo que es un verdadero impedimento en la vida por ejemplo:
la amabilidad,
el trato hacia sus hermanos,
el carácter,
el autoritarismo,
la falta de amor al prójimo,
la falta de perdón,
la falta de misericordia
y tantos defectos que deben anularse ¡ya!
NUESTRA REINA Y MADRE DESEA que se decidan a purificarse a sí mismos para el bien personal y el bien de quienes les rodean. (Cf. Tito 1,15-16; II Tim. 2,22; II Cor. 7,1; Sant. 4,8)
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, es importantísimo que se mantengan lo más limpios de corazón en este momento en el que, como humanidad, van a vivir momentos inesperados y de prueba.
El reinado del Anticristo (1) se expandirá con rapidez en la Tierra. La criatura humana se rebela contra Dios y acoge el desenfreno, sin pensar en que el Demonio conoce cuál es la debilidad de cada uno de ustedes y por ahí les tentará una y otra vez hasta llevarles a caer.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, como humanidad continuarán con el padecer ante el continuo embate de la naturaleza en la mayoría de países. Los esperados y grandes terremotos causarán el cambio de la geografía de la Tierra.
¡ALÉJENSE DEL PECADO!
El Anticristo y sus aliados harán que el pecado les acoja hasta que pierdan la conciencia de lo que es el bien y de lo que es el pecado. El pecado se ha generalizado en la mayoría de las criaturas humanas; pecan tanto que no logran distinguir el pecado, que se hace costumbre y ante ello, les es difícil diferenciar entre el bien y el mal. (Cf. Salmo 37, 30-31).
La guerra continúa hasta que una de las grandes potencias llegue a utilizar lo más temido por la humanidad: la energía nuclear (2). La guerra enardece y será corta por el armamento que poseen. Millares de criaturas humanas morirán; esta es la maldad y la codicia del hombre de esta época. El corazón lo mantienen vacío y se subleva si no se cumplen sus caprichos humanos.
Deben utilizar el discernimiento, ya que, aparecido el Anticristo, luego llega el Ángel de Paz (3) a desmembrar al Anticristo y aquellos que desprecian a Dios se derrumbarán, debido a que el Ángel de Paz llega con la Verdad en su boca. Como Custodio de la Verdad Divina despertará corazones dormidos y serán cantidad los arrepentidos porque el amor lo trasmitirá con solo mirarlos.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo les bendigo y les llamo a prepararse espiritualmente y materialmente; es urgente que lo hagan, sean conscientes del futuro y de cada obra y acto.
COMO HUMANIDAD PADECEN…
Tengan presente que la oscuridad llega y la vida no será la misma, cambiará en momentos. Deben mantenerse preparados, han sido advertidos. Mis Legiones les protegen, si se los permiten.
Esta generación ha ido muy lejos, tanto que los templos son tomados para profanarlos (4), olvidando que nadie es más poderoso que Nuestro Rey y Señor Jesucristo. (Cf. Ef. 1,18-23)
NO MIRAN EL BIEN QUE CADA LLAMADO LLEVA CONSIGO, AL CONTRARIO, DESPRECIAN LO QUE ES ENVIADO POR LA TRINIDAD SACROSANTA. LAMENTARÁN TANTA DESOBEDIENCIA CUANDO SE ENFRENTEN AL CUMPLIMIENTO DE LOS HECHOS QUE ACONTECERÁN.
Les bendigo,
¡Quién como Dios, nadie como Dios!
Mis bendiciones sean en cada uno de ustedes el agua que calma la sed.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) El Anticristo, descargar libro aquí…
(2) Sobre la energía nuclear, leer…
(3) El Ángel de Paz, descargar libro aquí…
(4) Sobre la profanación de los templos, leer…
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Debemos proponernos ser mejores seres humanos, mejores hijos de Dios.
Vamos caminado sobre la ruta de la última senda; por ello es tan importante tomar con seriedad este llamado de San Miguel Arcángel y cumplir lo que Nuestra Madre Santísima nos pide para Adviento como ofrenda preciosa para el Niño Jesús.
Estamos en el momento en el que la guerra recrudece o se dará una falsa paz, pero el poder y la soberbia humana llevan las riendas de las decisiones que se toman a nivel mundial. Debemos orar para que Dios tenga Misericordia.
Amén.