SOBRE LA FE
“La fe es oro en el corazón, en la mente y en el pensamiento de los Míos”.
REVELACIONES
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.04.2023
Todo esto les llena de temor, de angustia y como criaturas humanas lo desconocido les lleva a sentir temor. Sin pensar en que la fidelidad de Mis hijos hacia Mi Divino Hijo no queda sin dar frutos y son protegidos y serán protegidos por esa Fe que no tambalea.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.04.2023
COMPRENDAN EL VALOR DE LA FE (Cfr. Sant. 2, 17-22; I Tim. 6, 8). El mantener fe en Dios los lleva a que desde lo profundo de cada uno perdonen sin necesidad de pensarlo. Los hijos de Dios perdonan porque la fe les asegura que Dios se encarga de todo. (Cfr. Ef. 4, 32; Mc. 11,25)
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.04.2023
Se encuentran en peligro de ser cautivos de sus propios errores. Los hijos de Mi Divino Hijo entran en la prueba (Sant. 1, 12-15) que demostrará la Fe personal ante los descuidos de sí mismos y la adhesión al hijo de la mentira.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.03.2023
La oscuridad asoma, sin embargo, la fe ilumina el camino y el corazón de los hijos de Mi Divino Hijo, llevándoles a vivir Milagros en los que sentirán el Amor Divino, la Misericordia Divina, la protección de San Miguel Arcángel y Sus Legiones y Mi Protección Materna por cada uno de ustedes.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.01.2023
No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
13.01.2023
Es urgente que crezcan en la Fe…
Es urgente que la Fe sea fortalecida por la Sagrada Eucaristía y sea fortalecida con la oración del Santo Rosario: Arma de los últimos tiempos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.02.2022
Sean cautos, hijos Míos, vengan a Mí, aunque la mayoría de la humanidad se declare en Mi Contra.
Mantengan la Fe, no la pierdan ni por un instante. La Fe es oro en el corazón, en la mente y en el pensamiento de los Míos. Sin Fe nada son, sin Fe todo viento les mueve hacia un lado y otro.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.03.2020
Ustedes hijos Míos, manténganse unidos, la Fe es el sostén de Mi Pueblo, el amor hacia Mi Madre me cautiva y Yo escucho cuanto me solicita Mi Madre.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.07.2017
LES HE SOLICITADO FE, PERO MIRO A TANTOS QUE AÚN INTRODUCIENDO SU DEDO EN MIS LLAGAS, MIRÁNDOME, SINTIÉNDOME, NO CREEN Y NO PERMITEN QUE LA FE LES LLEVE DE MI MANO A CONOCER LO QUE ES EL VERDADERO AMOR.
Y es que la Fe es la fuerza de Mi Pueblo…
La Fe es la puerta que les abre a un conocimiento mayor…
La Fe facilita la comunión entre hermanos…
La Fe facilita la comprensión…
La Fe es caridad…
La Fe es esperanza…
Y la Fe les ata a la obediencia por amor.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.10.2015
Mis Hijos saben con certeza que Yo no les entrego en manos ajenas a Mi Amor, saben con certeza que uno posee la fuerza de mil hombres si su fe es como un grano de mostaza, saben con certeza que les envío Mi Protección, esa que anuncié enviaría en los instantes de tribulación. El hombre no sabe esperar, hace conjeturas anticipadas de cuánto les anuncio al pensar en quién enviaré, unos le piensan como un Ángel de Mi Corte Celestial, otros le piensan con grandes alas bajo las cuales se cobijarán, otros dicen que se confundirá con el anticristo, ah… hijos, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14): PAZ, AMOR, SEGURIDAD, CONFIANZA, NO SOY CONFUSIÓN.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.01.2011
NO OLVIDEN QUE LA FE ES ALIMENTO, ALIMENTO PARA MANTENER EL CUERPO Y EL ALMA.
LA FE ES LA SOLUCIÓN FUNDAMENTAL EN LA PRUEBAS
“y dijo: Desnudo salí del seno de mi madre, desnudo allá retornaré.”(Jb. 1,21)
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.07.2013
Manténganse atentos, Yo les amo. Yo les acojo en Mi Vientre Materno como Arca de la Nueva Alianza para que se unan a Mi Hijo y así, en Fe y fortalecidos por el Amor Divino, logren enfrentar con valentía y ser inmovibles ante la tribulación que se avecina a la humanidad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.06.2013
Enfrentarán la hambruna, enfermedades sin cura aparente y la total falta de moral como no la ha habido en la historia de la humanidad. Un hombre sin fe sentirá que se derrumba ante tales acontecimientos, y se derrumbará si no acoge el Amor de Mi Hijo y el Mío.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.12.2012
Amados hijos, los desprecios humanos fortalecen el alma no teman. Sean fuertes en la fe y firmes en el hablar. En este instante no espero otra actitud de Mi Pueblo.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.12.2012
Estos demonios les tentarán, pero el amor cuando es verdadero, cuando la fe es verdadera, cuando el creer en Mi hijo y Su Misterio de Amor es verdadero, la tentación cede y jamás doblega a Mis hijos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
3.10.2012
¡Adelante que los embates de este instante son tan sólo para que ustedes demuestren su amor y su Fe hacia la casa de mi padre!
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.10.2011
El viento contaminado llevará muerte. Mis hijos padecerán carestía, la que no sería tan funesta si existiera más fe y se abrieran al auxilio de Mi Casa.
La fe de Mis hijos será probada y Mis Legiones Angélicas acudirán presurosas a rescatarles. No les dejaré, no les dejaré solos, Me mantendré junto a los Míos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05.09.2011
La fe será probada como oro en el fuego, y cada uno dará testimonio de su amor hacia mí.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.04.2010
En este momento se dejan abrumar por las vicisitudes que les llegan a su vida, por varias situaciones que se enfrentan a ustedes. Porque así es: les hacen frente a ustedes para que reaccionen en contra de esa ecuanimidad y de esa fe en Mi protección que les he pedido.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.01.2019
El hombre por sí solo no puede dar lo que no tiene, no puede pretender ser auténtico sin haber crecido primero en el espíritu, sin haberse formado y fortalecido en la fe. La criatura humana necesita sentir la fuerza, la seguridad, la firmeza, el amor insuperable de la Trinidad Sacrosanta hacia los Discípulos de los últimos tiempos, para llenarse de la misma fe y así los temores, los horrores y las persecuciones de este instante y las venideras no les doblegarán.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.11.2018
Mis hijos deben perseverar, aunque las aguas sean tormentosas y no miren el horizonte con claridad, la Fe logra milagros, los más indescriptibles e impensables.
LA FE ES LA RAIZ DE LA VIDA ESPTITUAL
“Porque en él se revela la justicia de Dios, de Fe en Fe, como dice la Escritura: El justo vivirá por la FE.”(Rom. 1,17)
“Que Cristo habite por la FE en vuestros corazones, para que arraigados y cimentados en el amor, podáis comprender con todos los Santos cuál es la anchura y longitud, la altura y la profundidad, y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que os vayáis llenando hasta la total Plenitud de Dios.”(Ef. 3, 17:19)
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.02.2013
Los actos de fe y los sacrificios son acumulación de méritos que les unen al Cielo y les elevan el espíritu. Sus Hermanos de camino gozan ante estos actos de amor y fe, y se mantienen a su lado protegiéndoles.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
31.10.2012
Mi amor es poderoso para el que con fe me mantiene presente en su vivir.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.08.2011
El que posee fe será colmado de toda bendición, la cual descenderá de mi casa como en el pasado, será alimento como en el pasado, y desciende a ustedes en este instante.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.01.2011
No olviden que la fe es alimento, alimento para mantener el cuerpo y el alma.
La Fe no conoce fronteras, la Fe hará descender el Maná del Cielo nuevamente, para el Pueblo Fiel de Dios. La Fe Me atrae como un gran imán hacia cada uno de ustedes y nuevamente amamantaré a Mis hijos.
Crezcan en la Fe, crezcan en la Fe, porque el gran usurpador se ha acercado a la Iglesia.
Crezcan en la Fe para que las palabras falsas que saldrán de la boca del gran usurpador y sus secuaces, no les lleven a tambalear.
Crezcan en la Fe, para que sus oídos no se abran a falsas palabras humanas de falsos profetas que se levantarán en contra de Mi amado Vicario, de Mi amado Pedro.
Crezcan en la Fe, crezcan en la Fe para que puedan discernir. Pidan constantemente ser llenos del Espíritu Santo, pídanlo constantemente.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.11.2018
Mis hijos deben perseverar, aunque las aguas sean tormentosas y no miren el horizonte con claridad, la Fe logra milagros, los más indescriptibles e impensables.
LA RESURECCION DE CRISTO: FUNDAMENTO DE LA FE
“Sabiendo que quien resucito al Señor Jesús también nos resucitará con Jesús…”(II Cor. 4,14)
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.08.2013
Les pido fuerza a ustedes, hijos míos, fuerza para que continúen con fe, y su fe continúe fundamentada en mi redención y en mi resurrección.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.10.2012
Los instantes de turbación y de tentación no superados, son para aquellos que aún necesitan afianzar la fe en Mí. Urge en el hombre un cambio radical en su actuar, una transformación interior a conciencia, ya que en mis filas deben estar preparados para todo embate. No sólo deben caminar sobre las aguas o permanecer en el desierto o multiplicar los panes, sino primero deben disponerse y tomar conciencia de una vez por todas, de que no pueden alejarse de Mí. Deben ser ustedes quienes deseen que exista entre la criatura y Yo una relación estrechísima en la cual el separarse no exista porque ya pagué por todos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.06.2011
No permanezcan con la mente cerrada. Este es el instante para que trasciendan y miren con los ojos de la fe las señales que Mi Casa hace descender desde lo alto para que lleguen a ser miradas por ustedes y claramente disciernan que YO SOY SU DIOS Y MI PODER ES INFINITO.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.01.2011
No desesperen, mantengan la fe en el Amor Misericordioso de Mi Hijo.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
10.11.2010
Pueblo Mío, Pueblo Mío que escuchas Mis lamentos: te invito a almacenar en el corazón. El amor, la caridad, el perdón, la compasión, la esperanza, la obediencia, la rectitud, y sobre todo la fe, la fe en el amor, la fe en mi misericordia, la fe en mi perdón.
CREER “CON EL CORAZON”
“Está escrito en los profetas. Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende su enseñanza, viene de mi.”(Jn. 6,45)
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.02.2013
¿Dónde se encuentra vuestra fe en la protección de mi hijo? ¿Por qué temen si saben que las puertas del mal y que el fuego del infierno jamás derrotarán a la iglesia de mi hijo, porque él es cabeza del cuerpo místico?
Tómense las manos y en un solo corazón, bajo la fe en un solo Dios, entregados a mi hijo y tomados de mi mano y albergados en mi corazón, avancemos para aplastar la cabeza de la serpiente infernal, usurpador del trono de mi hijo aquí en la tierra.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.05.2012
¡Ay de aquel que ponga su fe en los hombres! mírenme a mí para que superen los instantes venideros.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.09.2010
Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mantengan la fe en la Palabra Divina, no continúen en lo superfluo.
LA FE ES UN DON DE DIOS
“Nadie puede venir a Mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae, y yo le resucitaré el último día.”(Jn., 6,44)
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.08.2013
Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.05.2011
Pueblo Mío, confíen en Mí. Mantengan la seguridad de Mi Protección, levanten la mirada con fe y descúbranme delante de ustedes, abriendo brecha, limpiando la senda y acompañándoles.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.11.2010
Amados, bendigo especialmente a quien mire con Fe este mi llamado.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.09.2010
SAN MIGUEL ARCÁNGEL les protege, aleja el mal si se lo piden con fe y humildad.
LA FE NO ES DE TODOS
“… y para que nos veamos libres de los hombres perversos y malignos, porque la FE no es de todos.”(II Tes. 3,2)
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.02.2013
El espíritu demoníaco toma su botín entre aquellos que han dejado la fe y Me ofenden gravemente, arrojándome lejos de sus vidas, quedando ellos sin rumbo y a la deriva, siendo atrapados entre las redes del maligno.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
03.02.2011
La humanidad ha cimentado su fuerza en el dios dinero, y éste caerá, caerá. Será cuando se escuche el lamento generalizado, y los que no tengan su fe en Mí, se venderán por saciar el hambre.
LA FE SIN OBRAS NO SALVA
“No todo el que me diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que habla la voluntad de mi Padre Celestial. Así pues, todos el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca.” (Mt. 7,21)
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.01.2013
Cada uno es como una rosa y la rosa sin el Amor de Mi Hijo se debilita y muere, sin la constancia de regarla día a día con la Fe, con la Eucaristía y con el amor a Mi Hijo, la rosa se seca y muere. Ustedes, al contrario, deben ser una rosa regada constantemente para mantenerse vivos. Una rosa regada con la Entrega, con la Caridad, con la Fe y con el Perdón, pero sobre todo, manteniéndose dispuestos a lo que Mi Hijo desea de ustedes, aun aquello que no comprendan.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.12.2012
La fe crece cuando la criatura se mantiene en Mi Voluntad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.08.2012
Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.
PEDIR AL SEÑOR QUE NOS AUMENTE LA FE
Dijeron los apóstoles al Señor:“Auméntanos la FE”(Lc. 17,5)
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.02.2012
Desciendo a los Altares en busca de aquellos que deseen recibirme. Soy el Alimento que necesitan para mantener la fe y no decaer espiritualmente.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.11.2011
Sean fuertes, aliméntense, refuercen la fe para que no les dobleguen con facilidad. Ya bien hemos dado a conocer a ustedes los acontecimientos venideros y ya bien los conocen.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.11.2011
Oren, oren el santo rosario, les permitirá aumentar la fe y les ayudará, les llevará a puerto seguro.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.06.2013
Mi Hijo en este instante necesita de todos Sus hijos: de Su Pueblo, del Amor de Sus hijos, pero sobre todo de la Obediencia, de la Esperanza y de la fe en Sus Llamados.
En estos instantes el demonio y sus legiones se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para golpearles de una u otra forma, tratando de socavar los cimientos firmes de Mis hijos, y de esta manera hacerles caer. PERO Ustedes, con el santo rosario en la mano y con la fe en un mañana glorioso, no se dobleguen, continúen firmes y fortalecidos; sean continuos adoradores de mi hijo para que la fuerza de él se mantenga en cada uno.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.05.2013
Si se mantienen fortalecidos en la seguridad de mi maternidad, si se alimentan del sacrificio eucarístico y de la fe en el poder absoluto de Dios por sobre todo cuanto existe, si lo viven y lo llevan dentro del ser: en la conciencia, en el pensamiento, en la razón y en el corazón, nada les derrotará.
Amados míos, la oración del santo rosario no es una más, es el arma con la que combaten y es el arma ante la cual el demonio huye, siempre y cuando sea ofrecida con devoción y sobre todo con fe y conciencia, en estado de Gracia y con la fe en la Gracia con la cual El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo me han revestido e investido para ser MADRE AUXILIADORA DE TODOS LOS HOMBRES.
¡Adelante! no pierdan la Fe ni la Esperanza, pero sean conscientes del peligro que les asecha instante a instante y lo deben vencer.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.12.2010
Invóquenme: Ave María Purísima sin pecado concebida. Pero con fe como un grano de mostaza. Todo será alejado de ustedes y de sus familias, con Fe.
Sean conscientes de la decadencia de esta humanidad que debe purificarse. No tambalee la fe aunque miren los cerros abrirse, aunque las montañas y las cordilleras se estremezcan y caigan y prevalezcan las llanuras, que la fe no tambalee.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.06.2010
La fe no puede sucumbir ni siquiera ante los embates que se acercan a la Iglesia .La fe está en mi hijo Jesucristo, no en los hombres. Recuerden esto: la fe no debe tambalear. Manténganse firmes sin moverse; por eso es que les llamo una y otra vez a ser verdaderos cristianos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.09.2009
Una vez más les llamo a mantenerse en una fe firme e inmovible, alimentada por la Eucaristía diaria, por la oración perseverante y por la continua petición para que el Espíritu Santo les asista en todo momento y así logren discernir ante el ir y venir de las continuas asechanzas del demonio, que en este tiempo arremete contra los hijos de Dios.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26.11.2012
Amados Míos, en este final de esta Era, el hombre se habrá gestado su propia purificación para continuar como una creatura renovada, de Fe altamente probada.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.06.2012
Necesito creaturas de fe, de fe inquebrantable; creaturas que deseen llegar a martirizar sus sentidos para mantenerse a Mi Lado.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30.07.2009
Los más humildes tengan presente, que así como se alimentan las aves del cielo, así ustedes serán alimentados; tan sólo mantengan la fe en la Divina Providencia.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.02.2013
El espíritu debe estar preparado para resistir las pruebas, los embates, las traiciones y las envidias que los demonios esparcen por el aire. Y aquellos que dudan o no tienen fe y se mantienen lejos de Mi Hijo, absorben toda esa negatividad colmada de maldad, siendo receptores de la misma y vertiéndola sobre el prójimo.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.09.2010
Hijos, los elementos han sido duramente agredidos por la humanidad, la cual recibe la misma violencia que utilizó. Los excesos de la humanidad han cobrado vida en enfermedades desconocidas, que se esparcen con el viento y a las que Mis hijos deben responder con fe en la protección Divina. Sin fe no llegarán lejos, sin fe todo parecerá sin salida.
LA FÉ SUPERA LA APARENTE FRUSTRACION
“La Fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven”. (Hb. 11,1)
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.02.2013
¿Acaso han olvidado que Yo les conozco desde las entrañas de su madre? A Mí no Me engañan, engañarán al hombre, pero a Mí no me engañan. Necesito un Pueblo fiel dedicado a Mí, dedicado a reparar con fe inmovible para que no caigan en las garras de aquellos que con falsos modernismos deseen hacer sucumbir a Mi Cuerpo Místico en actos contrarios a Mi Voluntad.
Ustedes, pueblo fiel, son mis guerreros y mis guerreros marchan en primer lugar, no se quedan esperando a ser llamados, sino que salen al encuentro, con el amor por bandera y con la fe en mí y en mi madre por escudo.
Amado Pueblo: les bendigo, les bendigo por permanecer en fe, por ser valerosos y les llamo enérgicamente a la obediencia, a que se levanten sobre su propio yo humano, a que lo aplasten con mi amor y con la fe en mis palabras. Y ante lo venidero, sepan que Yo no les abandonaré jamás y Mi Madre se mantendrá con ustedes, instante a instante. La Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, aplastará la cabeza del anticristo junto a Mi Iglesia, junto a Mi Cuerpo Místico, junto a Mis fieles y elegidos.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30.01.2011
El mal ha entrado en la Iglesia. El demonio se ha infiltrado en la Iglesia llevando a algunos de Mis amados a colapsar en cuanto a la fe y a los dogmas. Dios es el mismo de hoy, ayer y siempre; no lo puede cambiar el modernismo que ha transgredido la tradición.
El demonio cava un gran hoyo en Roma, para sumergir en él a los ministros de la Iglesia que renuncian a la fe verdadera. Mi Vicario sufre la decadencia espiritual de algunos de Mis Predilectos. Las masas enardecidas contra la fe católica, harán correr sangre por las calles de Roma.
Llega el instante anunciado: la Casa de Dios será la casa del hombre de fe e indefenso ante la maldad y persecución de los aliados del mal. Al final los templos serán destruidos para borrar todo signo de Dios. Mis hijos regresaran a orar en silencio, ocultos.
PREMIO A LA FE
“En verdad, en verdad os digo: el que cree tiene vida eterna.”(Jn, 6,47)
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.05.2013
Aquellos de mis hijos que permanezcan protegidos bajo mi amparo y manteniendo la fe en la promesa de salvación dada por mí a los que viven en fidelidad, serán los que en medio del poder bajado de lo alto, acompañarán a mi Hijo en su segunda venida, serán ellos el resto santo, que reunido bajo el gran pastor, mirarán con júbilo entre vítores, el triunfo final de la verdadera iglesia.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.03.2013
Aquellos que por Mi Causa sean despreciados, son Mis elegidos. Quienes no complazcan a los que les insisten en alejarles de Mí, recibirán y disfrutarán todas Mis Promesas. Es imprescindible el crecimiento en la fe para que no se permitan ser alejados de la Vida Eterna.
No teman ante la Verdad que les presento, sino sean fuertes en la Fe y sean columnas firmes de Mi Iglesia, que el mal pasará, pero no la derrumbará.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.05.2018
Cuanto es bueno no es tolerado, es rechazado, disminuido, alejado y señalado ante la carencia de fe dentro del Pueblo de Mi Hijo, que no ha sido instruido a profundidad para enfrentar estos instantes y para enfrentar los instantes venideros en los que el mal les engañará, si no viven con una fe crecida mediante el conocimiento de la Sagrada Escritura y cuanto en Ella se encierra, con una debida praxis de vida.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.07.2013
Sean copias de la Voluntad de Mi Hijo para esta generación, manifiesten sin temores la Fe en Mi Hijo, manifiesten sin temores ese “sí” que han pronunciado para vivir en Su Santa Voluntad, siendo unidad en los actos de Amor Divino y viviendo cada instante acatando lo que Mi Hijo marca para cada uno en el camino.
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante en que el mal ha penetrado, y se ha instaurado fuertemente dentro de toda sociedad, manteniéndose aferrado al corazón del hombre y desviándole de cuanto le llame al bien, en este instante sean ustedes, hijos Míos, los que no teman profesar su fe y confesar con sus actos, no solo con la palabra, que Mi Hijo es Dios y que en Él viven y que por Él viven.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
2009
En este tiempo, más que en ningún otro, DEBEN DEFENDER ESTA MI IGLESIA con todo ahínco, con tesón, con mucha, mucha, mucha fe, con hidalguía, con valor, como fuertes guerreros.