MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
02 DE ABRIL DEL 2025
Amados hijos:
SON MI GRAN TESORO, A TODOS AMO,
AUNQUE ALGUNOS NO ME AMEN…
Hasta el último momento de vida, Mi Misericordia se mantiene con ustedes esperando se decidan a la conversión.
Hijos Míos, busquen el Sacramento de la Reconciliación, límpiense para que su obrar y actuar sean de paz, bien y fraternidad.
NECESITAN RECIBIRME (1), es importantísimo para la salud espiritual, para el cambio de vida y para el servicio en Mi Casa.
¡TANTO QUE LES HE LLAMADO A CONTENER LA LENGUA PARA QUE NO LA USEN CONTRA SUS HERMANOS, YA QUE CON ELLA ME RECIBEN! (Sant. 3,5-6; 8-9)
Hijos Míos, siendo ustedes los que mantienen el desamor, la intranquilidad en sus mismas familias cuando no son portadores de paz y en donde vayan luego de que Me reciben en Mi Cuerpo y en Mi Sangre, Me causan gran dolor y Me crucifican de nuevo.
A donde lleguen sean luz (Mt. 5,14-16), sean motivo de paz, de fe, prediquen con el ejemplo y lleven luz a donde haya oscuridad.
EL DEMONIO Y SUS LEGIONES SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA SEDIENTOS DE ALMAS, mirando a Mis hijos cometer errores para llegar a doblegarles, para que obren y actúen con sus lineamientos de orgullo, separación, soberbia, llevándolos con cada obra u acto a fortalecerse más en los actos que distinguen al Demonio, hasta que les tiene en sus garras.
Amados Míos:
¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL! El Demonio se mantiene como león rugiente en busca de sus debilidades para atraparlos en sus redes (I Ped. 5,8). No deseo perder una sola alma, a todos Mis hijos amo, a todos espero.
La humanidad se encuentra en el padecer, recrudecen las contiendas, las potencias le dan poder a los países pequeños para que tomen parte de la gran guerra. Han escuchado de guerras y rumores de guerras, pero este momento no es de rumores de guerra, sino del camino del gran padecer como nunca antes lo han vivido Mis hijos.
LLAMO A LOS DIRIGENTES DE LOS PAÍSES EN CONTIENDA, A REFLEXIONAR SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE PASAR A SER QUIENES SEAN RESPONSABLES DEL MAYOR GENOCIDIO NUNCA ANTES COMETIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
Ante tanto peligro, Mis hijos se ríen de Mis alertas, se mofan de Mí como lo hicieron los soldados romanos y los fariseos; llegará el momento en que de las risas pasen a las lágrimas y clamen por la salvación de su vida, pero no del alma.
Oren hijos Míos, oren a Mi Madre, solicítenle como intención en el Santo Rosario que les mantenga con fe firme e inmovible.
Oren hijos Míos, oren, llegó la fuerte enfermedad y sale del país en donde se encuentra dispersándose por el mundo con rapidez afectando no solo la piel, sino el sistema respiratorio y otros órganos.
Utilicen la mora en agua (2), tómenla durante el día. Sumerjan la medalla de Mi Madre conocida como Medalla Milagrosa en el agua que van a tomar (3).
LLEVEN CON FE LOS SACRAMENTALES:
Es necesario para ustedes llevar el Escapulario de Mi Madre bajo la advocación de Nuestra Señora del Monte Carmelo (4), conocida también como Nuestra Señora del Carmen.
La Medalla de San Benito y la medalla de la Inmaculada Concepción, conocida como la Medalla Milagrosa. De no poseer uno de estos sacramentales, pueden llevar una advocación de Mi Madre.
Hijitos, vientos fuertes se acercan, grandes terremotos están por llegar en todos los continentes. El núcleo de la Tierra ha variado en su estado permitiendo que los rayos solares afecten más a la Tierra.
Los amo, hijos Míos, a todos amo. Reciban Mi Bendición.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Nuestro Señor Jesucristo se refiere a recibirlo a Él en la Sagrada Eucaristía.
(2) Se puede hacer con la mora un batido en agua o tomarlo como un refresco durante el día en la cantidad que cada uno desee.
(3) Me explicó Nuestro Señor que cuando llegue la enfermedad, en cada vaso de agua que vayamos a tomar sumerjamos con mucha fe la Medalla Milagrosa y la luego la saquemos y tomemos el agua. Me indicó que está recomendación es solamente para el agua que se va tomar no para cocinar ni otros usos.
(4) Se refiere Nuestro Señor al Escapulario color café de la Virgen del Carmen, conocida así en algunos países.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos los invito a orar:
Amado Señor de mi vida
te anticipas a mí sin que yo te reconozca,
vienes a mí por Amor y Misericordia
y aun así no te reconozco.
Ven Señor de mi vida,
ven límpiame de la ceguera espiritual,
de la sordera espiritual,
que me impiden mirarte y reconocerte.
Ven Señor de mi vida,
como oveja perdida
recorro valles tropezando con tantos obstáculos
que me impiden llegar a Ti.
Ven Señor de mi vida,
con tanta oscuridad y mi poca fe
fácilmente me extravío
como oveja perdida no reconozco tu voz.
Y es que me acuerdo de Ti solo
cuando necesito un favor de Ti.
Señor mío y Dios mío, infinita misericordia
dadme vista para verte y voz para hablar de Ti.
Dadme manos santas, para que mis obras
sean para Tu Gloria y no para la mía.
Me propongo no ofenderte y caigo una y otra vez,
te ruego envíes a Tu Espíritu Santo para que me auxilie.
Ven Señor mío y Dios mío,
ven y permíteme beber el cáliz amargo
para que deseando ser reconfortada
te busque, te reconozca
y me entregue a Ti por siempre.
Amén.