MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JULIO DEL 2022
Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición.
Les bendigo el cuerpo espiritual, el cuerpo físico y todos sus órganos...
Bendigo los lazos familiares...
Bendigo el respeto, la unidad y la verdad...
Bendigo la caridad y la honestidad...
Bendigo a los padres de familia y a los hijos...
Bendigo cada hogar...
Bendigo la mente y el pensamiento...
Bendigo cada palabra para que todo cuanto llegue a ustedes y salga de ustedes sea para bien del alma y para su salvación.
SON LIBRES MIS HIJOS, LIBRES PARA SERVIR EN MI VIÑA, LIBRES PARA AMARME Y AMAR A MI MADRE SANTÍSIMA. Poseen libre albedrío para que cada uno decida si Me sigue o no Me sigue. Dentro de esa libertad, cada uno posee el Don del Discernimiento mediante el cual cada uno en particular sabe que para mantenerse firme en la vida espiritual debe conocer los cimientos que hacen que la estructura sea fuerte y firme.
LOS CIMIENTOS DE MI CASA SE ENCUENTRAN ESCRITOS CON EL AMOR DE MI PADRE, CON MI SANGRE Y CON MI SANTO ESPÍRITU.
Me he quedado con Mis hijos para alimentarles y para que transiten Mi Camino; les he dado a Mi Madre para que le amen y los Auxilios Divinos para que no permanezcan solos.
Mis hijos son reconocidos por su amor al prójimo, por su fraternidad entre ellos mismos, esa es la señal de que son Mis hijos. (Cf Jn 13, 35)
Pueblo Mío:
LA BATALLA ESPIRITUAL SE AGUDIZA, EL PODER DEL MAL HA SOLTADO SU JINETE SOBRE LA HUMANIDAD llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.
CONTINÚAN SIN ENTENDER, AMADO PUEBLO MÍO, QUE LA CRIATURA HUMANA QUE VIVE LEJOS DE MÍ ES PRESA DEL MAL. Quienes se encuentran débiles al no recibirme, quienes no enmiendan su camino de pecado, de soberbia, de desobediencia, de concupiscencia se encuentran en grave peligro de ser presa del mal, de llegar a servir al mal y de condenarse.
La soberbia, gran mal del hombre, en este preciso momento es un gran peligro para el alma ya que le abre las puertas más que antes a Satanás.
CADA MOMENTO DEBEN VIVIRLO PARA CRECER ESPIRITUALMENTE, NO PARA QUE EL MAL LES ALEJE DE MÍ.
La vida espiritual hijos Míos no es estática, deben invocarme constantemente para que Yo obre y actúe en y con ustedes. No soy extraño, “Yo soy su Dios” (Ex 3,14) y los amo, les busco por todos los caminos para que vengan a Mí, no deseo que se pierdan.
Atiendan Mis Llamados, no los dejen pasar. Si miraran cuanto se acerca cambiarían de “ipso facto”, sin dudas ni miramientos. Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.
UN NUEVO VIRUS APARECE... Les llamo a utilizar la planta llamada Fumaria oficinalis L. en sus tallos, flores y hojas, la caléndula para la piel y el ajo.
Sin temores confíen en Mi Amor por Mi Pueblo, ya les he mencionado que la humanidad cambiará, la guerra se expande.
Hijos Míos, les prevengo para que se acerquen a Mí y para que inicien la conversión. Invítenme a permanecer en ustedes, así se alejan del pecado.
Cada uno es Mi gran Tesoro... Llámenme y no se separen de Mí.
Les amo, adéntrense en Mi Corazón.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nos encontramos ante un llamado muy especifico de Nuestro Señor Jesucristo para que renunciemos a lo mundano y regresemos a Él.
Los sensibles trasfondos de cuanto acontece no los conocemos nosotros, sino las criaturas que pertenecen a las élites; por tanto la guía de Nuestro Señor en este aspecto es una bendición más para cada uno de nosotros.
Como bien nos lo detalla Nuestro Señor Jesucristo, la batalla espiritual va más allá de una tentación, de una caída. En este momento el Demonio se abalanza en nuestra contra para sacarnos de la posibilidad de la conversión. Cada mal paso es una oportunidad para el Demonio y llega de inmediato a actuar.
Nuestro Señor nos dice que somos libres, poseemos libre albedrío. Podemos decidir entre el bien o el mal, pero el hombre posee libre albedrio para elegir el bien que lo plenifica, no el mal. Posee inteligencia para buscar la verdad y no el error que lo ofusca. Lo que sucede es que muchos corren detrás de lo que desea la mayoría y en ocasiones no tienen ni idea de lo que van a hacer, ni disciernen las consecuencias. Por ello somos llamados por Nuestro Señor a ser fraternos, a ser testimonios de Su Amor, en eso nos distinguimos los cristianos: en amarnos los unos a los otros.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE JULIO DEL 2022
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado
LES ENCOMIENDO QUE OREN, CADA UNO EN PARTICULAR, DEBIDO A QUE CADA UNO SABE QUÉ PEDIR Y QUÉ DAR.
Amado Pueblo de Mi Hijo, los días se acortan y Mis hijos verdaderos son cada momento menos.
El hombre se siente Dios y ha tomado el poder sobre el mismo hombre para destruirse a sí mismo. Gravísimo pecado cometerá la criatura humana.
Hijos, conocen tanto que se encuentra ya sobre la humanidad y no cambian...
Hijos, tanto que se les ha dado a conocer, no para aterrorizarles, sino para que se preparen espiritualmente y no cambian...
Solo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico.
ANTE LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA SE VOLVERÁN HACIA LO QUE LES OFREZCAN Y CAERÁN EN MANOS DEL ANTICRISTO.
El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada.
¡NO PIERDAN EL ALMA! (Lc. 9, 22-25) ¡Cómo se duele Mi Hijo por ello! ¡Cómo se duele Mi Hijo!
Pueblo de Mi Hijo, luego de que les implanten el microchip, les dominarán la mente, les gobernarán para que obren y actúen a favor de lo que les ordene el poder del mal.
Mi Hijo no les ofrece poder en la Tierra y no les ofrece dominar a sus hermanos...
Mi Hijo derramó Su Sangre por cada uno de ustedes, les redimió del pecado y les donó la Vida Eterna para el que la desee.
Hijos de Mi Corazón:
La tierra se estremece con fuerza, el viento sopla como antes no lo ha hecho y el hielo cae en medio del calor del trópico...
La luna se tiñe de rojo y las señales no se detienen en el firmamento ni en la tierra y el Pueblo de Mi Hijo continúa vendado, sumergido en lo banal sin abrir los ojos.
MIS HIJOS PIERDEN LA FE ANTE LA MÍNIMA PALABRA QUE NO LES AGRADA ESCUCHAR O LEER, PERO SE ROBUSTECEN CON LO QUE LES OFREZCA INDEPENDENCIA ESPIRITUAL.
Se someten al Demonio con tanta pasividad que no disciernen lo que un acontecimiento significa en la ruta de los Designios adelantados por esta Madre. La Iglesia de Mi Hijo se reduce y solo quienes disciernen lo venidero sabrán que va aconteciendo con cada suceso.
Oren y oren, disciernan, prepárense, doblen rodillas.
Mi Corazón Materno se encuentra abierto para recibirles, vengan, adéntrense en Mi Corazón y les conduzco hacia Mi Divino Hijo.
Les amo, les bendigo, les protejo. No teman.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Muestra Madre nos alerta ante la retirada de hermanos nuestros de la Iglesia de Su Divino Hijo.
Lo que ha sucedido en el pasado se da ante nuestros ojos: el hombre ha adoptado falsos dioses, entre ellos el más relevante para la criatura humana: “el dinero”.
En este momento todos lo sabemos, las economías se encuentran por caer y ¿cómo actuará el hombre sin Dios en su corazón?, ¿qué será del que no cree en Dios?
El hombre ha querido suplantar a Dios pero no lo logrará jamás porque Dios es Dios y está por sobre todos. Pero con la prepotencia de la humanidad puede llegar a destruirse a sí misma... Estamos viendo las alertas hacia Nueva York, originadas por el propio gobierno, ¿será por preocupar a los habitantes? o ¿será lo que en Mensajes anteriores se nos ha llamado a estar atentos y tomar medidas?
Son panoramas bien delicados hasta para aquellos que en este momento luchamos por mantenernos en la Voluntad Divina.
Es muy difícil enfrentar los anuncios de una carestía alimentaria a nivel mundial pero tenemos que saber que si los poderosos desean reducir la población, este es un medio para lograrlo. A vez debemos pensar que la situación se agudiza por los cultivos devastados por las inclemencias del clima.
Como hijos de Dios debemos mantener la Fe en el Auxilio Divino, como ha sucedido en el pasado con el Pueblo de Dios, sucederá ahora con Su Pueblo: no será abandonado.
Tanto se ha hablado del sello, del microchip, páginas y páginas explicando sobre el microchip y nuestra Madre nos indica que cantidad de Sus hijos lo aceptarán para poder comprar y vender.
Hermanos: cada uno debe luchar contra su propio yo interno y poner en la balanza lo que ofrecerá el Anticristo o alcanzar la Vida Eterna.
Amén.
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
09 DE JULIO DEL 2022
Vengo en nombre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Soy enviado a darles la Palabra de Nuestro Rey.
La humanidad sabrá lo que es la batalla espiritual (Ef.6,12) y lamentará no haber creído.
Mis Legiones Angélicas se encuentran sobre todas las criaturas humanas para auxiliarles, socorrerles y custodiarles si nos lo solicitan.
EN ESTE MOMENTO LAS CRIATURAS HUMANAS NO VEN, NO ESCUCHAN, NO CREEN...
La mente está ocupada en lo mundano y el corazón ha sido usurpado por ídolos, fanatismos y principalmente por el “ego” engreído que poseen. No aman la vida, el Don sagrado de Dios para la humanidad.
Unos y otros se asombrarán ante los continuos fenómenos atmosféricos que aumentarán en toda la Tierra.
El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará.
Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continua en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano.
PUEBLO DE DIOS, PARECE QUE CONTINÚAN VIVIENDO COMO SIEMPRE, PERO ESTO NO ES ASÍ.
¡PREPÁRENSE! UNA Y OTRA VEZ SE LOS PEDIRÉ, HASTA EL HARTAZGO...
Los jinetes del Apocalipsis (Apoc 6, 2-8) surcan el Cielo y su estruendo se escucha por toda la Tierra. Las criaturas humanas no saben que es, pero los escuchan sin saber de donde provienen los sonidos de trompetas.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Canadá será azotada.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Londres será atacado con deseos de conquistarle.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Brasil será azotada por las lluvias fuertemente antes de ser tierra de provisión.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Argentina probará la hiel del dolor.
Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
La carestía avanza sin piedad, la guerra se amplía, la enfermedad corre por sobre la Tierra y pronto llega a Mis amados hijos.
El Pueblo de Dios emigrará hacia Sur América, emigrará hacia Centro América en busca de un lugar donde habitar en medio de la guerra.
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
La humanidad se descontrolará...
Y de la iglesia salen nuevas normas; algunos las aprueban, otros no. El Cisma es cada vez más cercano.
La Creación es la casa de las criaturas humanas y deben restituirla al orden con el que fue creada. El reino animal, el reino vegetal y el reino mineral necesitan que su hogar sea restituido como Dios lo creó.
USTEDES PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR NO DEBEN TEMER, AL CONTRARIO, LA FE DEBE SOBREABUNDAR EN CADA UNO DE USTEDES. MIS LEGIONES CELESTIALES LES VAN A SOCORRER.
Son hijos del Creador de Cielo y Tierra… ¡NO LO OLVIDEN! Llamen a Nuestra Reina y Madre: Avemaría Purísima, sin pecado concebida.
Tengan palma bendita no lo olviden.
Les bendigo con Mis Legiones Celestiales.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(*) Hojas de una planta que se bendice el domingo de Ramos para iniciar la Semana Santa.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Hermanos:
Nuestra fe se mantiene en constante crecimiento y eso es responsabilidad de cada uno de nosotros. Pero el temor ante lo venidero no debe superar nuestra fe en el poder de Dios para proteger a Su Pueblo. Seremos purificados y debemos ofrecerlo en la Voluntad de Dios.
San Miguel Arcángel nos expone tres realidades:
Un primer escenario es la carestía que avanza, es decir, se extiende por toda la Tierra...
Un segundo escenario que nos presenta es el de la guerra que involucrará a otras naciones; esto es a la mayoría...
Un tercer escenario es una nueva enfermedad de la que ya se nos ha hablado y que será curada con la caléndula.
San Miguel Arcángel nos llama como humanidad a saber que el crisol no viene solo para unos y otros no, así como el sol se da para los pecadores y no pecadores; así también la humanidad será purificada. Es muy importante que la fe no decaiga, para no ser presa de Satanás.
Vivamos adorando a la Trinidad Sacrosanta y amando a Nuestra Madre Santísima.
Seamos un solo Pueblo.
Amén.