EL AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD
¿QUÉ SERÁ EL AVISO UNIVERSAL?
EL AVISO CONSTA DE DOS ASPECTOS MUY DEFINIDOS, LA PARTE CÓSMICA (FÍSiCA) Y LA ESPIRITUAL.
Primero se verá por unos días una Cruz en el firmamento, luego se da el fenómeno cósmico, que comprende que el Cielo se oscurezca ante la Luz casi cegadora procedente de Dios. Será como si dos astros chocaran en lo alto y la luz iluminara hasta las tinieblas. Esto causará temor, esa Luz formará una Cruz extremadamente brillante que la criatura humana no logrará dejar de mirar.
Este suceso tan trascendente para la humanidad no ha ocurrido anteriormente en la historia de la humanidad. El AVISO, es vivir la ausencia del Espíritu Santo, es la ausencia de esa llenura con que vivimos inmerecidamente.
El AVISO tendrá una duración mas o menos de 20 minutos, que parecerá más tiempo. La vivencia de este acto que Dios permite será vivido quiera o no la criatura humana, es una gran prueba proveniente de la Misericordia de Dios, será un juicio particular, en donde la conciencia de cada criatura humana en la Tierra tomará su puesto y se juzgará a sí misma, mirará su vida en todos los aspectos: los actos buenos, los actos malos, lo que se ha dejado de hacer, las omisiones cometidas, absolutamente toda obra y acto será mirado y sentido con plena conciencia.
La criatura humana en ese mirarse a sí mismo, mirará como en una película todos sus pecados, vivirá por cada falta cometida el dolor y las consecuencias de las faltas, no solo las consecuencias a nivel personal espiritual, sino la influencia de nuestras faltas sobre las demás personas.
El Aviso, es el último esfuerzo Misericordioso de Dios para que las criaturas humanas tomemos conciencia de cómo con el pecado se ofende a Dios y por libre albedrío los hijos de Dios se alejan de la Salvación Eterna y caen en las redes del Demonio. Pasado este tiempo de examinarse interiormente en el espíritu, cada uno según su conciencia se fusionará con su Señor y su Dios o se entregará en las manos del Demonio, siendo perseguidor de sus propios hermanos.
El Aviso ha tomado auge en este momento, ya que ha sido desconocido por gran parte de la humanidad, hasta que el Cielo ha venido revelando a Sus instrumentos desde tiempo atrás este magno acontecimiento de la Misericordia Divina para que el mayor número de almas se salven.
Algunos de los Mensajes dados por Jesús y María Santísima a través de almas escogidas a lo largo del tiempo explican o dan a conocer algunos detalles sobre la naturaleza, sobre los efectos que tendrá en el género humano y el tiempo en que ha de ocurrir este gran Aviso de Dios a la humanidad.
Cabe mencionar que este conocimiento es dado a los instrumentos escogidos en forma de locución interior, muchas veces acompañado de visiones o también de forma mística, es decir, experimentando el evento en su naturaleza humana – espiritual, sintiendo de este modo los efectos que el Aviso producirá, dando así un conocimiento en su real magnitud.
Se conocen muchas revelaciones de videntes auténticos sobre este gran AVISO de Dios a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero fue en las Apariciones de Garabandal, donde se comienza a difundir en los cinco continentes este tema, comprendiéndose en un contexto más amplio. Veamos pues una breve síntesis de una de las apariciones Marianas más extraordinarias de la historia.
Garabandal es un pequeño y humilde pueblo ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan las huellas dejadas por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.
Fueron muchos los mensajes y profecías dados a la humanidad a través de estas niñas, pero fue el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal lo que mas impacto causó en aquel entonces.
Estos eventos han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.
Según la visión de las niñas este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.
El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.
Exponemos a continuación algunos comentarios hechos por la principal vidente, Conchita González que por aquel entonces tenía 16 años:
* Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “A”.
* Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.
* Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.
* Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.
* Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.
* Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.
* Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.
* Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.
* Que cada quien sentirá de modo distinto este acontecimiento porque dependerá de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.
* El Aviso estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.
Estas revelaciones dadas en aquella pequeña aldea coinciden con otras tantas dadas a lo largo del tiempo en todo el mundo, pudiéndose constatar que dicho AVISO vendrá como una última campanada para la humanidad, la cual se encontrará sumida en una profunda crisis planetaria.
EXPERIENCIA MÍSTICA DE LUZ DE MARÍA SOBRE EL AVISO
Exponemos a continuación el relato de Luz de María, quien desde hace ya más de 33 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre, profetizando y advirtiendo a la humanidad sobre acontecimientos dramáticos, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud.
Aquí el relato que ella comparte sobre su experiencia personal de lo que será el Aviso Universal.
De modo muy particular, el Señor me ha dado a comprender que vendrá un cometa que se acercará a la tierra, toda la humanidad lo verá, esto hará a muchas personas acercarse por pánico a la confesión, pero no por arrepentimiento.
Va a aparecer una señal en el cielo, “UNA CRUZ” por varios días, las personas de fe sentirán la necesidad de confesar sus pecados, de arrepentirse, los demás dirán que es provocado por el hombre y se levantaran en contra de la Iglesia Católica, diciendo que es un ardid para atemorizar a la humanidad.
En medio de esta confusión y de un terremoto, vendrá el AVISO, el cual Nuestro Señor me permitió vivir en la cuaresma del año 2008, el día miércoles santo, la que describo a continuación:
Sentí en mi ser una angustia, como de algo que se acercaba y no sabía que era… como un susto, algo angustiante, que yo no sabía que era, pensé que algo iba a suceder, era algo que hacía que mí corazón palpitara aceleradamente.
Así pasé como unos 20 minutos, después la angustia fue creciendo, hasta que comencé a sentir como que el alma se me salía, porque poco a poco sentí una soledad espantosa que me iba llenando no solo el ser espiritual sino mi cuerpo físico. Hasta que sentí una soledad terrible, la angustia me hacía caminar de un lado a otro, porque cada vez la soledad era más grande, yo era totalmente consciente de que me estaba quedando sin Dios en mi ser, mi alma estaba desolada, angustiada, yo caminaba buscando consuelo y no lo encontraba, la soledad, el vacío era cada vez más grande, ¡hasta que llegó el momento en que sentía enloquecer, mi alma se quedó sin Dios! Y como una película comenzaron a desfilar dentro de mí, todos los pecados, quizás los más grandes que cometen los hombres: sentí o mejor dicho estaba viviendo, porque yo lo sentía como propios, los vivía, sentí lo que pasa por la mente, por el corazón, por el interior de las personas que se quitan la vida, viví esos momentos anteriores que padecen los que se quitan la vida, viví lo que siente un niño cuando está siendo abortado, viví los abusos de los seres humanos que son ultrajados, viví la drogadicción, la prostitución, toda clase de pecados comenzaron a desfilar uno a uno dentro de mi alma, era una desesperación terrible, yo sentía en mi mente que no podía salir de la casa, porque estaba abandonada de Dios, estaba viviendo “LA AUSENCIA TOTAL DE DIOS”, es un espantoso vacío, que nada lo llena, “aquí los hombres pecan y se arrepienten, pero no se siente el peso, la ofensa que causa el pecado, porque se tiene la presencia de Dios”
Yo caminaba desesperada viviendo aquel abandono de Dios, tan terrible, y en eso me acordé que mi esposo sí tenía a Dios y me fui a buscarlo a su habitación y le dije, ¡Por favor impóngame las manos sobre la cabeza, necesito que me pase a Dios, porque me abandono! Mi esposo asustado no sabía qué hacer, y me preguntaba ¿qué te sucede? Y yo le decía desesperada, no tengo a Dios se me fue, por favor pásemelo; mis lamentos realmente eran de lo profundo de mi ser y él me decía ¿qué rezo? ¡Y yo le decía lo que sea, pero páseme a Dios!... esto fue en verdad desolador, amargo, espantoso.
El me hizo oración, pero el vacío seguía, creo que fui tentada por el demonio a salir de mi casa, tomar el auto y buscar a uno de los sacerdotes, pero yo dentro de mí sabía que si salía de mi casa, podía ser fatal, entonces, me postre en el suelo con los brazos extendidos en cruz y suplique a Dios que regresara a mí, en ese momento, entonces ¡Mí alma me hablo! Yo sabía que era mí alma, y me dijo unas palabras, que yo fui repitiendo conforme ella me las decía y sentí que el Espíritu Santo me estaba llenando, me fui sintiendo invadida por una paz que jamás antes había experimentado, una paz que me saturó, que me fusionó, sentía el pecho rebosante hasta algo físico me quedó, una presencia que hoy la siento todavía y abarca todo mi pecho.
Así será el AVISO, por eso, las personas que están en pecado se volverán como locas y el demonio que estará esperando las inducirá a quitarse la vida, o a blasfemar para llevárselas como su botín antes que llegue la hora de la misericordia, “el AVISO será para los que no están con Dios el momento terrible, insoportable en que se terminarán de entregar en manos del demonio” que con sus legiones demoníacas cercaran a las almas, para recriminarles el pecado en que viven y para decirles que no tendrán perdón de Dios.
Para los que están tibios, será el momento del arrepentimiento, de gracia, porque al comprender el error pedirán perdón y se convertirán, y para los que están en gracia será ese quedar llenos de la presencia del Espíritu Santo.
Sabemos que después del AVISO, los que no creen, le darán una significación científica, para que la humanidad continúe en el error y el pecado crecerá y habrá persecución.
Desde este día mi vida no es la misma, Dios en el AVISO nos dará conciencia del pecado, ese día jamás lo olvidaré, lloré en esos momentos en que no sentía a Dios, no podía ni pensar porque la ausencia de Dios superaba todo, solo sentía el vacío y vivía en mi carne los pecados que llegaban unos tras otros, aumentando la angustia y la soledad.
En este momento en que escribo y cuando hablo de ello lloro, lloro porque el solo recuerdo me causa tanto dolor, que siempre le pido a Nuestro Jesús no me vuelva a hacer pasar por eso, porque creo que no lo resistiría más.
Esa es mi experiencia personal sobre el AVISO, la trascripción de esta vivencia, de este padecer con Jesús. El me ha dicho que “ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS EN EL AVISO Y ES SOLO UNA GOTA DE LO QUE EL VIVIÓ EN GETSEMANÍ POR NUESTRAS CULPAS”
Se repite una experiencia similar precisamente en Garabandal Luz de María recibe un mensaje de nuestra Madre Santísima, anunciando la proximidad del AVISO, aquí su relato:
Mi experiencia del AVISO que tuve con el mensaje de Mamá María hace poco fue similar a la anterior, solo que aquella vez fue con tal intensidad que pasó frente a mí cada pecado, con su grado de ofensa a Dios, con el dolor que causa a Dios y con el recargo que tiene hacia toda la humanidad, fue un abandono de Dios TOTAL, no solo a nivel personal, sino en ese momento sentí el dolor del cosmos en general, al mirar a Dios alejado de Su Creación por la voluntad humana.
En ese momento Jesús me hizo sentir que así se sentiría en el AVISO expresamente “EL ABANDONO DE DIOS, NO POR EL QUERER DE DIOS, SINO PORQUE EN ESE MOMENTO SERÁ DIOS QUE, ATENDIENDO AL QUERER DEL HOMBRE DE HACER USO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, LE COMPLACERÁ UNA VEZ MÁS”
Las dos vivencias son muy similares, solo que la de la cuaresma sé que provenía de la Santísima Trinidad y la intensidad fue mucho más fuerte, aunque en esencia la misma y esta del mensaje anterior provenía del dolor de Nuestra Madre, que comprendo, que son uno solo, porque la Madre Santísima es el recinto Trinitario, por eso el alejarse de Dios, es alejarse de la Madre, las dos vivencias han sido muy fuertes, en esta segunda ocasión la Misericordia Divina me permitió vivir tres veces en una noche, el Aviso.
Quizás por estas vivencias misericordiosas, es que trato y lucho de cuidarme de caer en pecado y me confieso cuanto puedo y me duele ofender a Nuestro Jesús, porque no quisiera me encontrara ofendiéndole.
POR LO QUE ME HA COMPARTIDO JESÚS, EL AVISO ES TOTALMENTE INTERIOR, EN EL SENTIR, HABRÁ UNA PARTE TAMBIÉN QUE VA A SER A NIVEL CÓSMICO, PORQUE TODO EL COSMOS QUIERE PURIFICARSE, YA QUE HA SIDO CONTAMINADO POR EL PECADO DEL HOMBRE. LA CREACIÓN QUE ESTÁ EN TOTAL CONCORDANCIA CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUIERE LIBERARSE DE LA CONTAMINACIÓN QUE EL HOMBRE LE HA CARGADO.
Así que se bien que como Nuestro Señor nos da siempre tres, la tercera vez que pasaré por esto será en el AVISO y ruego al Cielo esté preparada para esta gracia.
Después de las dos vivencias sobre el AVISO, aunque como digo la primera supera la que compartí con el mensaje de Mamá María, siempre la visión y la vivencia es como si fuera la primera vez y quizás porque la del 2008 fue un sentir a nivel cósmico, la de ahora fue más en el plano humano.
Cuando miro a Jesús y me habla, para mí cada vez es como la primera y la vivo con tal intensidad al igual con Mamá María cada revelación es como si fuera la primera, es un total enamoramiento Divino.
REVELACIONES
LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
14.10.2024
EXISTE UN ASTEROIDE QUE, SIN ESPERARLO, APARECERÁ CON TRAYECTORIA HACIA LA TIERRA: ES EL CUERPO CELESTE DEL AVISO.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
10.10.2024
Hijos de la Trinidad Sacrosanta, se enfrentan al Aviso: mirarán una luz proveniente de lo alto y esta iluminará hasta la sombra. Luego, estremecidos por este gran suceso llega el silencio, no escucharán nada ni se moverá nada, todo estará en el Silencio de Dios en donde cada uno estará ante su propia conciencia y se examinará en su obrar y actuar, aunque no lo desee.
Este Acto de Misericordia Divina es para toda la humanidad, la oportunidad de la conversión. Antes de este exceso de Misericordia Divina, decídanse al cambio interior en ustedes; y aunque examinarán sus pecados, el bien que han dejado de hacer y el bien que se han negado a recibir, los mirarán y les dolerá.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
17.04.2024
COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES HE DE DECIRLES QUE SE ENCUENTRAN MUY CERCA DEL AVISO
Cada uno va a mirar en su conciencia hasta el más mínimo de sus errores, pecados, humillaciones hacia otros hermanos, desprecios hacia los hermanos, con el orgullo y la soberbia en todas sus formas (Cf. I Cor. 4, 3-5).
Verán sus intereses egoístas, sus caprichos, las infidelidades, las mentiras, las negaciones, las faltas de amor hacia el prójimo, el desearle mal al prójimo, las faltas de caridad (Cf. Mt, 25, 31-45 ).
Verán en cuántas ocasiones despreciaron a Dios o dejaron de amarle, sentirán el dolor de negar a la Trinidad Sacrosanta. Ante todo lo que más mirarán será la falta de amor a Dios y al prójimo (Cf. I Cor. 13).
Quienes sean amor poseen un tesoro de donde se desprende cada joya: la caridad, el perdón, la sabiduría de la comprensión y la riqueza de la esperanza. El amor todo lo hace posible, todo lo logra, posee a la mano la Ley de Dios y se acerca a lo que es bueno.
¡HAN OLVIDADO EL AVISO Y NO DEBE SER ASÍ! Tengan presente que en el Aviso vivirán el dolor de cada acto contrario a la Voluntad Divina; el dolor será espiritual, pero en algunos momentos sentirán que el dolor se une a la carne siendo casi físico.
Habrá luz en lo alto y luego oscuridad del alma; así como quienes han confesado sus pecados y se han arrepentido de corazón y han hecho propósito de enmienda y no hayan cometido el mismo pecado, esas criaturas humanas sentirán en menor medida el dolor de los indebidos actos cometidos. (Cf. I Jn. 1, 9)
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
27.03.2024
Van a vivir, hijos Míos, la oscuridad; la oscuridad del alma cuando miren sus pecados aunque no deseen mirarlos y la fuerza del Espíritu Santo les hará verse tal cual son, sin máscara, aunque no lo deseen.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.09.2023
AH... HIJITOS, FALTA FE EN USTEDES, ¡FALTA FE!
SE ACERCAN A MOMENTOS EN LOS QUE VERÁN UNA SEÑAL EN EL CIELO, NO ES LA ANTERIOR AL “GRAN AVISO” SINO A UN EVENTO FUERTE EN LA TIERRA.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.09.2023
El Aviso se encuentra más cercano y Mis hijos más alejados de Mí. Entren ¡ya! en su aposento interior y sin máscaras, a la luz de la Verdad; véanse tal cual son para que reparen y se conviertan.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.07.2023
AL ACERCARSE EL FINAL DEL PERÍODO DEL “PREAVISO”, MI PUEBLO DEBE PERMANECER VIGILANTE DE LOS ACONTECIMIENTOS…
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.06.2023
Se encuentran adentrándose al momento final del preaviso y los desastres se dan por doquier sin detenerse. Cantidad de países sufren por causa de la naturaleza, de los malos actos y de las malas obras de las criaturas humanas contra sus semejantes.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.05.2023
Tengan presente que en un sínodo inusual recibirán una señal del Cielo, presagio de la cercanía del Aviso.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
17.03.2023
Al filo del Aviso, las criaturas humanas festejan junto al Demonio…
¿Qué les puede esperar, sino arrepentirse y convertirse para salvar el alma?
EL AVISO NO SE ENCUENTRA LEJANO…
DIVAGAN ENTRE FECHAS Y NO SE ENCUENTRA LEJANO.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.03.2023
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, prepárense para el gran Aviso.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
16.12.2022
ES EL MOMENTO DEL PREAVISO PARA QUE CREAN Y SE ENMIENDEN.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.12.2022
Pueblo Mío, sin olvidar el AVISO, del que participarán todas las criaturas humanas, deben revisar su vida con prontitud y reparar el mal cometido.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
22.11.2022
Verán una gran señal en el Cielo ante la que algunos de Mis hijos se sentirán aterrorizados y los creyentes sabrán que, estando en guerra, el Aviso estará próximo.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
16.10.2022
EL AVISO SE ENCUENTRA CERCANO, COMO CERCANA LA GUERRA...
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.09.2022
PREPÁRENSE PARA EL AVISO HIJOS MÍOS, sean conscientes de que se enfrentarán a su obrar y actuar. ¡Arrepiéntanse!
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.08.2022
PREPÁRENSE PARA EL AVISO, examínense interiormente, sean humildes, cumplan con lo que les llamo a cumplir y acojan con amor Mi Palabra.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.07.2022
Es el momento de los Signos que anticipan el Aviso y Mi Pueblo continúa sin examinarse a sí mismo, sin adentrarse en su interior y sin mirarse sin mascaras.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
07.05.2022
EL HOMBRE DE DIOS SE MANTIENE EN VELA. La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.
Sean amantes de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos, cuando el Aviso avanza con rapidez.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
07.05.2022
EL HOMBRE DE DIOS SE MANTIENE EN VELA. La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.
Sean amantes de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos, cuando el Aviso avanza con rapidez.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.04.2022
Pueblo Mío:
ENVIARÉ UNA GRACIA MISERICORDIOSA PARA TODA LA HUMANIDAD ARA QUE SEA ACOGIDA POR MIS HIJOS QUE ASÍ LO DESEEN.
ESA GRACIA PREVIA AL AVISO DESCENDERÁ DE MI CASA, SE DARÁ EN TODA LA TIERRA Y MULTITUD DE MIS HIJOS SENTIRÁN GRAN DOLOR POR SUS OFENSAS Y SUPLICARÁN MI PERDÓN.
ÚNICAMENTE DE ESA FORMA ALGUNOS DE MIS HIJOS SE SUMARÁN A MI VERDADERA IGLESIA Y CAMINARÁN HACIA MÍ PARA SALVAR EL ALMA.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
Nuestro Señor Jesucristo nos urge a la conversión diciéndonos: ¡YA! Nos invita a mantener la Fe robustecida y a estar dignamente preparados mediante el Alimento Eucarístico para que seamos guiados por el Espíritu Santo y transitemos por el camino seguro y no por caminos equivocados.
La Divina Misericordia nos devela una gran bendición más antes del Aviso, que no es la Cruz en el cielo. Es una oportunidad más para que optemos por el arrepentimiento cuando nos muestre los rayos de Su Divina Misericordia descendiendo del Cielo hacia la Tierra, siendo una manifestación del Poder Divino para que doblemos rodillas y más almas se salven ante tan gran demostración del Amor Divino.
Les comparto hermanos que Nuestro Señor Jesucristo se ha mostrado radiante. He mirado cantidad de criaturas humanas en la Tierra que se veían muy pequeñas y un poco encorvadas por el peso del pecado. Pero la luz que emana de la Divina Misericordia les hizo mirar hacia arriba y vi cantidad de criaturas humanas que clamaron por el perdón de sus pecados. Nuestro Señor sonrió y extendiendo Su Mano bendita ante los pecadores arrepentidos los miré doblar rodillas y luego ponerse de pie y ya no estaban encorvados. Signo de que fueron perdonados por la Divina Misericordia.
Hermanos, esta misericordia insondable se encuentra abierta para perdonar... Acerquémonos, no es tarde.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
09.04.2022
¡ESTE ES EL MOMENTO CRUCIAL!
Por ello les he insistido en ser prudentes y que “no juzguen” (Lc 6,37). Los que han sido librados hasta ahora del Juicio de Dios, no lograrán escapar de su propio juicio en el Aviso.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.03.2022
Cada uno de Mis hijos en el Aviso se juzgará a sí mismo, primero en el amor hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta y luego en el amor hacia sus hermanos y se juzgarán a sí mismos en cada uno de los Mandamientos...
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.02.2022
El Aviso se acerca y deben ser criaturas de bien, amor y fraternidad, arrepintiéndose de sus errores e iniciando una nueva vida. Nunca es tarde, no se encuentran solos, Mi Hijo les protege.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
12.11.2021
¿Cuántos esperan el Aviso sin una consiente revisión de la vida, de cada detalle, obrar y actuar en que han incurrido con o sin consentimiento, para que busquen el Perdón Divino y se prepararen para el momento del Aviso?
El Aviso es el mayor acto de Misericordia Divina para esta generación, en el que se mirarán a sí mismos de forma particular, en el que vivirán el valor de las acciones u omisiones cometidas.
El Aviso es el momento de Misericordia Divina y Reconocimiento Divino para quienes se han sacrificado y han optado por ser posesión de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre.
LA MISERICORDIA DIVINA NO SE AGOTA, DARÁ MÁS OPORTUNIDADES A SUS HIJOS PASADO EL AVISO.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.08.2021
¡PREPÁRENSE, ARREPIÉNTANSE, CONVIÉRTANSE!
Pueblo Mío, aún algunos de ustedes niegan el Aviso... Negar el Aviso es negar que Mi Misericordia les brinda una oportunidad.
MIRARÁN EL FIRMAMENTO CON TEMOR Y NO SABRÁN QUÉ HACER. INVOQUEN MI NOMBRE, Y PRONUNCIEN:
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Hermanos, al finalizar este Llamado Nuestro Señor Jesucristo me ha hablado, llevándome a mirar lo que me dice:
Hija Mía, deben fortalecer a Mi Pueblo para que mantenga la Fe, para que sean fuertes y firmes.
Miré cantidad de hermanos que se burlaban de los anuncios que nos ha dado el Cielo y de los que nos sigue dando.
Me dice:
Este momento les acerca al Aviso y deben arrepentirse del mal cometido y del bien que han dejado de hacer. Deben preparase, examinarse y no mentirse a sí mismos. Este momento es urgente para que se miren sin reservas y se arrepientan.
Miré a cantidad de hermanos alrededor del mundo arrepintiéndose de sus actos indebidos. Pero se me permitió mirar al final las separaciones en las familias debido a que unos delataban a otros y los separaban.
Luego miré como Nuestra Madre Santísima derramó agua en forma de llovizna sobre el Pueblo de Dios y los enfermos fueron sanados. Amén.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.05.2021
Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto, sabe que la humanidad se acerca al Aviso y ante las pruebas que enfrenta y las que enfrentará con prontitud, es permeable al pecado y le tienta para llevarlos a olvidarse de Mí.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.01.2021
Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
21.11.2020
La conmemoración del Nacimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma, la carestía espiritual en las criaturas humanas, unida a la conmoción mundial y el estremecerse de la tierra, agitan a la humanidad para que despierte. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO se acerca y las criaturas humanas deben reconocerse pecadoras, arrepentirse y convertirse.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
19.08.2020
Amado Pueblo de Dios, el momento venidero es de engaño, no se extravíen, por ello es importantísima la oración con el corazón, el que se preparen para el GRAN AVISO y se encuentren en paz.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11.07.2020
Arrepiéntanse en cada momento de la vida, ¡ARREPIÉNTANSE Y ENMIENDEN LOS PECADOS COMETIDOS! ES IMPORTANTE PARA USTEDES MANTENERSE EN PAZ ANTE LA PROXIMIDAD DEL AVISO en el que se encontrarán escrutándose desde las entrañas, sin que un solo pecado, una sola ofensa cometida sea pasada sin ser examinada.
Para algunos será un soplo, para otros un verdadero tormento del que sentirán no salir, para algunos será el reencuentro con Mi Hijo amado ante el arrepentimiento de las ofensas cometidas. Para otros será incontrolable el mirarse ante la maldad vivida y sentirán morir sin morir, por lo que luego se levantarán contra el Pueblo de Mi Hijo unidos a las hordas del mal.
Este Acto de Misericordia Divina para las almas no debe llegar sin que ustedes hijos de Mi Corazón Inmaculado se examinen una y otra vez, no descansen, confiesen los pecados cometidos y no pequen más.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
30.04.2019
Manténganse atentos, el sacrificio agradable a Dios es el que más duele. En el Aviso se mirarán tal cual son, por ello no deben esperar, ¡conviértanse ya! Del universo llega una gran amenaza inesperada para la humanidad, la fe es indispensable.
El Amor Divino les ha revelado Su gran Misericordia mediante el “Milagro para las Américas”, permanezcan en paz, la fe es indispensable. Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha dado a Su Profeta la fecha del mismo para que lo anuncie antes y acudan quienes puedan hacerlo, ya que las condiciones no serán las de ahora, pero para sanarse debe florecer la fe y el arrepentimiento de los males cometidos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.04.2019
No descansen, sean afanosos en la conversión, prepárense espiritualmente para enfrentar cuanto viene para Mi Pueblo, sobre todo la persecución, no solo de quienes no creen, sino de aquellos hijos Míos que por temor, por falta de fe, les entreguen en manos de los que no Me aman.
AMADOS, PREPÁRENSE PARA EL AVISO, ES MI MISERICORDIA PATENTE, PALPABLE EN FAVOR DE LA HUMANIDAD Y AÚN ASÍ HABRÁ QUIENES ME DESTIERREN CON MAYOR FUERZA LUEGO DEL AVISO.
La humanidad no se prepara, no se ejercitan en las virtudes para actuar a Mi Semejanza (Cfr. Mt 11,29), no se colocan en el instante en el cual se enfrentarán ante el peso de la propia conciencia, lo que en el transcurrir de la vida han pasado desapercibido o no han reconocido como una ofensa a Mí.
EL MILAGRO YA ANUNCIADO Y QUE SUCEDERÁ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE EUROPA Y EN OTROS LUGARES DE APARICIONES MARIANAS, LUEGO DEL AVISO, COMO SEÑAL DE NUESTRO AMOR DIVINO Y PORTENTOSO PARA LA HUMANIDAD Y PARA QUE TENGAN LA CERTEZA DE QUE MI AMOR Y EL DE MI MADRE NO SE AGOTAN.
POR DECRETO DIVINO, ESTE MILAGRO SE DARÁ TAMBIÉN PARA MIS HIJOS DE LAS AMÉRICAS EN EL CERRO DEL TEPEYAC, EN EL SANTUARIO DE MI MADRE, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, EN MÉXICO, AL POSEER UNA GRAN RELACIÓN DE MI MADRE DE GUADALUPE CON LA LLEGADA DE MI ÁNGEL DE PAZ A LA HUMANIDAD.
LOS ENFERMOS QUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN EL LUGAR DEL MILAGRO SANARÁN, GRANDES BENDICIONES RECIBIRÁN LAS ALMAS QUE CREAN EN EL ORIGEN DIVINO DE ESTE MILAGRO.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.03.2019
PREVIO AL ESCRUTARSE PERSONALMENTE MIS HIJOS, SE ENCUENTRAN ANTE LA BENDICIÓN DEL CAMBIO, gracias a las súplicas e intercesión de Mi Madre para que el Aviso no les encuentre desprevenidos. Es Ella la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus pies (Apoc 12,1b), la que en el silencio de este instante ha suplicado esta misericordia para Sus hijos, luego de lo cual dejará caer la Mano de Mi Padre sobre la humanidad. Así se cumplirá lo escrito y profetizado para que Mis fieles no se pierda.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.08.2018
Amados hijos, examínense, miren hacia el interior de cada uno y busquen los instantes en que se han alejado, ofendido, herido, maltratado a Mi Hijo, ¡cuánto han contristado al Espíritu Santo! y pidan perdón de Corazón…
Poseen frente a ustedes el constante Llamado antes de que el Aviso llegue para que no les encuentre dormidos (Cf Mt 24,42;25,13). Siendo de Orden Divino no logrará ser explicado por la ciencia. Será un gran enigma que todos los hombre reconocerán que proviene de Dios, aún los que no sean creyentes.
Amados, segundos antes del Aviso, la Tierra en su totalidad será invadida por un silencio y luego todos estarán a solas con Dios. El Aviso es interno y personal, permitirá que la conciencia les muestre lo que ha sido el vivir y actuar personal. Esto hijos, es un acto de Misericordia para que individualmente lleguen al estado en donde se miren tal cual son, sin disimulos, sin máscaras, tal cual son.
¿Cómo han vivido?
¿En qué estado han vivido?,
¿Son creaturas de bien, son amor y son verdad?,
¿Cuál es la intención que acompaña a sus obras y actos?...
ESO Y MÁS ES LO QUE DETERMINARÁ EL PADECER EN ESE INSTANTE Y LUEGO DEL AVISO. Con el Aviso no llegará el final del mal, al contrario, quienes miren el mal en el que viven y no se arrepientan, se rebelarán en contra de Dios, al no aceptar mirarse con tanta maldad dentro.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.03.2017
EL INSTANTE EN QUE SERÁN EXAMINADOS POR EL MISMO AMOR QUE USTEDES HAN ENTREGADO Y POSEEN, SE ACERCA. Mirarán, vivirán, padecerán por sus malas acciones, y el lamento será fuerte. Por más grandes e impensables que sean los pecados cometidos, ustedes caminan con la impronta Divina, por ello les llamo al arrepentimiento para que salven el alma.
Amados, la soledad les invadirá y les calará hasta los huesos, vivirán la verdadera soledad, la que no han experimentado nunca antes, se examinarán a sí mismos. El dolor por cada ofensa cometida en contra de la Voluntad Divina la vivirán como si la estuvieran realizando en ese mismo instante, sin nadie que les defienda ni ustedes mismos. Mi Corazón se duele ante Mis hijos. Luego de pasado el Aviso, algunos se enfurecerán en contra de Dios y la crueldad será mayor hacia Mis hijos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.08.2016
Hijos, Pueblo Mío, NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ, SE ENCUENTRA TAN CERCA DE USTEDES COMO MANTIENEN CERCA EL PECADO.
Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida, sino vivida por cada uno de ustedes. Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.
Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.06.2016
Hijos, no hagan mal uso de la inteligencia, ganando provecho personal. EN UN INSTANTE SE ENCONTRARÁN FRENTE AL AVISO Y EN ESE INSTANTE CUANTO HAN ACTUADO Y OBRADO INDEBIDAMENTE, LO TENDRÁN FRENTE A CADA UNO, EN EL SILENCIO DE ESE INSTANTE EN DONDE SE ENCONTRARÁ CADA UNO, ANTE SÍ MISMO. El silencio del examen de consciencia personal, del veredicto personal, el mayor silencio que jamás han experimentado. La soledad que parecerá interminable, en donde el mínimo acto será sentido en la balanza personal, para bien o para mal. El AVISO es Misericordia Divina, si la criatura humana pasado éste, se arrepiente y no escucha las voces de quienes, al poseer tanto mal, se nieguen a aceptar cuanto han mirado de sí mismos y se rebelen en contra de Dios.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.04.2015
Vengo a que se miren a sí mismos en medio de tanta maldad y verá cada cual cuánta maldad ha penetrado en él. Entonces los hombres, presos de dolor y angustia, unos regresarán a Mí y otros se entregarán por su libre albedrío en manos del mal, siendo los instrumentos que torturarán a Mi Pueblo.
Llego a cada criatura humana para que se mire a sí misma. Ningún ser humano que exista en la Tierra, escapará de sí mismo. Será temor y necesidad lo que llevará a la humanidad a enfrentarse consigo misma, desde adentro, sin que escape un sólo acto cometido por cada ser humano.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.02.2010
Mi Madre les ha anunciado por todo el mundo a través de los tiempos, lo que ahora, SÍ está por venir. No les llamo por medio del temor, sino por AMOR. Así como Me entregué por ustedes, así vendré con Mi Misericordia al interior de cada uno, y mirarán sus actos aun cuando no los quieran ver; sentirán las ofensas aun cuando no las quieran sentir. Será un AVISO, en el interior del ser humano, estarán a solas con Conmigo. Este es el Amor del Rey que no desea que los Suyos se pierdan, y adelanta Sus designios.
Les he confiado Mi Palabra. Anúncienla a sus hermanos sin temor. Hoy Mi Pueblo es de héroes, de valientes que dan su vida por Mí. Mi Pueblo sabe que lucha contra lo mundano, Mi pueblo está cautivo y tiene que levantarse. Por eso no les dejaré solos, por eso vendré y los que no han creído, serán avergonzados.
La Luz vendrá para todos durante unos momentos, para liberarles del pecado, pero con Mi dolor y el de Mi Madre, después continuarán con mayor fuerza en el negro pecado, inducidos por el maligno que controlará las mentes débiles e incrédulas.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.10.2009
LES LLAMO A NO CANSARSE DE DAR TESTIMONIO DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES. CONFÍEN EN DIOS, EN SU MISERICORDIA Y VERÁN SU GLORIA.
Este es el momento de doblar rodillas; oren, oren sin desfallecer, que Mi Hijo les dará un gran AVISO, prepárense para este gran día de Misericordia; prepárense porque el maligno estará al asecho contra aquellos tibios que no permanecen fortalecidos.
Hijitos: saben que tienen en la mano la llave que les hará vencer toda batalla. ESTA LLAVE ES “EL AMOR”; sean testimonio vivo del amor de Mi Hijo, arrepiéntanse con prontitud, que este momento próximo no les encuentre en pecado. Muchos de sus hermanos se desesperarán este día al mirar el estado de pecado en que se encuentren. Cada uno de ustedes Mis amados hijos, se sentirá solo con su conciencia, cada uno estará solo ante su propio estado espiritual...
LA GRAN CRUZ QUE SE VERÁ EN EL CIELO PREVIO AL AVISO
“Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra” (Mt 24, 30)
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.09.2017
YA LES HE ANUNCIADO LA URGENTE PREPARACIÓN ANTE LA CERCANÍA DEL AVISO, EN DONDE CADA UNO SE ENCONTRARÁ SOLO ANTE SU PROPIA CONCIENCIA, LOS ACTOS Y OBRAS DE LA VIDA LES SERÁN REVELADOS, AUN AQUELLOS QUE NO LOGREN RECORDAR. Es necesaria esta purificación personal para que enfrenten debidamente el devenir posterior de la Humanidad. No todos creerán en Mí luego del Aviso, aunque este será Mi gran Acto de Misericordia para toda la Humanidad.
DÍAS ANTERIORES AL AVISO Y ANTES DE QUE MIREN MI CRUZ EN EL CIELO, MIRARÁN POR UN DIA EN TODO EL PLANETA, UNA GRAN SEÑAL QUE LES DIRÁ QUE EL AVISO YA ESTÁ SOBRE USTEDES. MIRARÁN EN EL CIELO UN CÍRCULO Y DEL CÍRCULO DESCENDERÁ UN RAYO DE LUZ QUE NO TOCARÁ A NINGUNO NI NINGUNO LOGRARÁ TOCARLO.
ESTA SEÑAL ES PARA USTEDES UNA GRACIA MÁS POR INTERCESIÓN DE MI MADRE SANTÍSIMA.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.02.2019
DE MI CASA LLEGARÁ MI MISERICORDIA Y DEL CIELO LLEGARÁ LA LUZ QUE SERÁ VISTA POR TODA LA HUMANIDAD Y PLASMARÁ MI CRUZ ANTES DEL DÍA DE LA CONCIENCIA.
LA SANTÍSIMA VIRGEN
17.09.2015
AMADOS HIJOS, YA SE ACERCA EL AVISO, LUEGO LES SERÁ DADO EL CASTIGO: EL CIELO SERÁ ILUMINADO CON UNA CRUZ QUE RESPLANDECERÁ MÁS QUE EL MISMO SOL.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.09.2011
Mi Cruz se mostrará con poder y gloria en el firmamento, prontamente, y cada uno se mirará frente a su propia medida. CONVIÉRTANSE YA. Mi Misericordia es infinita, Soy perdón, justicia, amor. No duden en acercarse a Mí. Ábranme la puerta del corazón y de la mente. Saquen YA los falsos ídolos que les llaman a decaer cada instante más y más.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.07.2011
Amados, permanezcan alerta, una señal en el Cielo será mirada por todos, Mi Cruz resplandecerá a través de Mis llagas e iluminarán todo por un instante. El sol dará grandes señales. Lo incomprensible para el hombre será reflejado en el Cielo, para que el que no cree, crea.
LA SANTÍSIMA VIRGEN
24.10.2010
ABRACEN LA CRUZ: Cuando la miren en el cielo sabrán que la oscuridad se aproxima. No teman porque la luz contenida en la Cruz no cesará. Seré lámpara en el corazón de Mis hijos.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.08.2010
Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera, y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.
LA SANTÍSIMA VIRGEN
03.05.2010
YA HA LLEGADO EL TIEMPO ESPERADO, EL TIEMPO ANUNCIADO, EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO. Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.