ACTIVACIÓN DE LOS VOLCANES
LA REACCIÓN DE LA NATURALEZA
La creciente actividad sísmica y volcánica en todo el planeta ha puesto en vilo a los especialistas y gobiernos de muchos países, las observaciones demuestran que hay una aceleración de los eventos que podría poner en serias dificultades a gran parte de la humanidad, causando desplazamientos masivos de poblaciones, interrumpiendo vuelos e incidiendo en grandes pérdidas de cultivos y ganadería.
Estos eventos se suman a otros como un signo irrefutable del cambio extraordinario que está manifestando el planeta, cambio que según los especialistas es un indicio de algo extremadamente serio.
Por lo anterior, el Cielo alerta a la humanidad para que se prepare y desde el año 2010 ha citado los siguientes países y volcanes específicamente, algunos en repetidas ocasiones. Se mencionan a continuación:
VOLCANES CITADOS:
volcán Agung
Volcán Etna
Volcán Yellowstone
Volcán Stromboli
Volcán Kilauea
Volcán Mauna Loa
Volcán Popocatépetl
Volcán Galeras
Volcán Vesubio
Volcán Monte Pelée
LUGARES CITADOS:
Isla de la Palma
Mar Mediterráneo
Ecuador y Guatemala
México y Colombia
Italia e Indonesia
Centroamérica
Finlandia
Hawái
Chile
Estados Unidos
Perú
Sicilia
Filipinas
REVELACIONES
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.12.2023
Oren hijos Míos, oren los volcanes se activan causando cantidad de pérdidas humanas.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
15.05.2022
Esta luna roja activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.04.2022
Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y supervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
30.01.2022
La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad impidiendo que varios países utilicen sus rutas de vuelo y las criaturas humanas no lograrán llegar a donde residen hasta que sean restablecidas nuevas rutas.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.01.2022
En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte, de la abundancia a la carencia alimentaria y de medicamentos y de cuanto la criatura humana utiliza para su bienestar.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
26.09.2021
El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.
En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
04.03.2021
La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes, sobre las fallas tectónicas de la tierra, sobre el cuerpo humano y sobre los animales.
Miran al Sol irradiar su luz en el firmamento con esplendor, ese Sol se agita como todo en la Creación y se encuentra emanando tempestades magnéticas y eyecciones de masa coronal debido a sus erupciones. El astro Sol cambiará y vivirán lo que antes de un cambio sucede como en este momento. El campo magnético de la Tierra se debilita hasta que la comunicación y las redes eléctricas sean anuladas, a la vez por una fortísima erupción volcánica. (Mc 13,24)
VISION DADA A LUZ DE MARIA
10.05.2021
Nuestro Señor Jesucristo me ha permitido la Visión de la humanidad sorprendida por las consecutivas erupciones volcánicas. Tantos volcanes se activaron en la visión, que entramos en una tiniebla conformada por las cenizas y gases de los mismos volcanes.
Las personas se encerraban en sus hogares porque el aire estaba contaminado y era nocivo. Un caos. Pero a la vez, me mostró cómo Sus Coros Angélicos formaban una estela que detenía los gases, más no la ceniza. Detenía los gases para que no enfermaran a Su Pueblo fiel.
Y me dijo: Amada Mía, el auxilio de Mis Coros Angélicos en ese momento será como el maná que enviaré a Mis fieles.
Y bendiciéndome con Su paz en mi corazón, se alejó. Amén.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
22.02.2021
Volcanes se activan y el mar se agita. ANTE ESTO EL PUEBLO DE DIOS NO SE CAE, SINO PERMANECE EN PIE, CON LA FE EN LA PROTECCIÓN DE SU SEÑOR Y SU DIOS.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.01.2021
Pueblo amado, oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05.12.2020
Oren Pueblo de Dios, oren. Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.10.2020
La tierra se estremece como nunca antes, los volcanes arderán, las aguas purificarán al hombre, los vientos aparecerán sin ser anunciados, el pensamiento de Mis hijos, desviado por la maldad, actuará contra sus hermanos a causa del poco Amor y de la falta de Fe en los asuntos de Mi Hijo. Todo esto para que se conviertan antes de que se pierdan totalmente.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.05.2020
Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca. El agua de los mares se levantará sin previo aviso y Mis hijos padecen. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.01.2020
La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, prepárense con lo necesario, ningún país puede sentirse libre de padecer. Esto lleva a que los volcanes se activen y Mis hijos padecerán más.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.01.2020
Pueblo Mío, presten atención: la Tierra se mueve de su eje y continúa; las aguas de los mares invadirán una gran parte de las costas y en el agua sucederán fenómenos inexplicables, la tierra toda se estremece ante el sol implacable, los volcanes erupcionan y el hombre no presta atención, trata de minimizar cuanto sucede y dice que la espera es larga, en su lugar deben agradecer a Mi Madre, que intercede por la humanidad.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05.10.2019
La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas, el fuego de los volcanes saldrá con fuerza impidiendo por medio de los gases que estos lanzan, el traslado aéreo de ustedes. No es nuevo para el hombre que los volcanes dormidos despierten, la novedad se encuentra en la forma, en la violencia de ese despertar de volcanes dormidos y los efectos que causarán sobre la subsistencia del hombre.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.09.2019
Pueblo Mío, la Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos, no solo en las fallas tectónicas reconocidas sino en las que derivan de esas fallas y aparecen como nuevas. Con ello, los volcanes despiertan, las necesidades de la humanidad aumentan ante los inesperados e intempestivos cambios del clima que el hombre a provocado con su rebeldía, desobediencia y prepotencia.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
18.08.2019
Pueblo de Dios, sean obedientes y sean pacientes, para que con el debido discernimiento y ante Mis llamados, sean cautelosos en alentar viajes sin prioridad. La Tierra se encuentra en ebullición y esto causará en algunos lugares el cierre de aeropuertos y vías de comunicación por varias semanas a causa de erupciones volcánicas, de terremotos o de fuertes tormentas.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11.05.2019
La densa oscuridad se encuentra descendiendo sobre la Tierra, la oscuridad que avanzará causada por los gases de grandes volcanes que entrarán en acción, bajará la temperatura de la Tierra, como lo ha hecho antes, solo que ahora el instante será más prolongado.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
18.10.2018
Conocen cuantas calamidades suceden por todo el mundo, saben de las variantes del clima, saben de los fenómenos atmosféricos, saben del constante movimiento de la tierra, los sismos se suceden constantemente, los volcanes erupcionan. Hijos, sean conscientes de que los fenómenos se dan en un mismo instante, uno tras otro y esto les llama a detenerse y mirar los signos de este instante.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.08.2018
Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra.
Despertarán volcanes dormidos bajo el agua, exponiéndoles a graves peligros.
El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.07.2017
Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
24.05.2017
Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06.03.2016
Los volcanes son la expresión de la opresión en que el hombre mantiene al alma. Los volcanes erupcionan, los volcanes dormidos despiertan, no por ciclos como dice el hombre, sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí y luego perciba la necesidad de reconocerme como su Señor.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.02.2016
Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello, será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras adelantándose la oscuridad de la noche, será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.01.2015
Los volcanes despiertan, aquellos que yacían dormidos despiertan para alertar al hombre, para que no niegue más a su Dios y vuelva la mirada hacia el único que entregó Su Vida por la Redención del género humano.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.11.2014
La Tierra gime y en este gemir habla al hombre a través de los volcanes.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.08.2014
Miren cómo la Tierra reacciona ante la sangre de inocentes, si la Tierra y toda la Creación cumple la Voluntad Divina…El hombre es desconocido por la Creación y ésta reacciona en contra de él, estremeciéndose, saliendo el fuego por los volcanes, mediante inundaciones, y es que la Creación desea que el hombre no continúe avasallándose a sí mismo. La humanidad debe detener la violencia.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.04.2014
Hijos, ya la Tierra se encuentra agotada al recibir constantemente el pecado y las graves ofensas de la humanidad sobre sí, y está enferma por el hombre, vomita el pecado del hombre a través de los volcanes, se estremece ante el dolor de tantos inocentes que sufren, y al estremecerse, las aguas de los mares se elevan nuevamente.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2014
Los volcanes son el respirar de la Tierra que guarda en sus entrañas el calor incandescente, y éste, este calor incandescente se verterá, y con él las emanaciones de gases nocivas para el hombre no se harán esperar y correrán por las laderas de grandes volcanes temidos por el hombre, pero a los cuales les ha llegado el instante de despertar, precisamente para acelerar la purificación de toda la humanidad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.12.2013
Amados, la Tierra ha sido desgastada por el hombre. Mas Ésta renacerá, no sin antes ser contaminada por la energía nuclear, flagelo de los últimos instantes, desdicha del Pueblo fiel y envenenamiento de la Tierra que emana por los volcanes su estado agónico en todo el Planeta. Hijitos, la humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos,
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.11.2013
Alimenten la fe con la disposición, no puede existir consciencia si antes la criatura no se dispone para que Yo actúe en ella. La Tierra se encuentra exhausta de tanto pecado que se posa sobre Ella, y ésta hará emanar una secuencia de fuego que asomará a través de los volcanes, y en esos instantes los que no han deseado escuchar, recordarán Mis Palabras y clamarán Mi Auxilio y Mi Bendición y Yo acudiré, por amor, al hombre.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.09.2013
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en las profundidades de la Tierra se mueven y estremecen no sólo el fuego, no sólo los gases que asomarán por varios volcanes, sino se mueven los cimientos de la misma Tierra, estremeciendo poco a poco los Pueblos, sin que estos pueblos logren socorrer a tiempo a aquéllos que sufrirán en una constante secuencia.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.06.2013
¡Tanto les he hablado en todo el mundo llamándoles a mantenerse alerta sobre esta naturaleza que hará que el hombre se purifique! Los volcanes harán continuas explosiones, las aguas se agitarán, los vientos causarán dolor al hombre y gran destrucción; todo esto porque el hombre no mira la proximidad del cumplimiento de Mis Anuncios.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.02.2013
El centro de la Tierra arde ante los sentimientos que emanan los hombres, éstos calan la tierra llevándole a permitir que los volcanes emanen ese ardor y sorprendan con su furia.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.01.2013
Amados Míos; pronto el Sol causará un dolor a toda la humanidad; les alerté sobre grandes volcanes y les alerto nuevamente, los mares serán implacables. No se mofen de los acontecimientos que no suceden, sino aprovechen esos instantes para girar las obras y actos hacia un cambio radical en donde se reencuentren Conmigo.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.10.2012
El rugir de los volcanes causará temor, no olviden Mis hijos que Yo Soy Su Dios. Por más que rujan los volcanes, Mi Pueblo no caerá, se mantendrá fiel en la seguridad de que Mi Segunda Venida está pronta.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24.04.2010
Les alertamos como fruto de Nuestro infinito Amor hacia cada criatura humana. Nuestros llamados obedecen a la cercanía de hechos dolorosos para todos ustedes, que causarán gran asombro. La tierra, cuna del hombre, ha sido destruida abruptamente a lo largo del tiempo, y hoy ustedes Mis amados, han transformado su superficie y esto ha transformado el interior de la tierra. Desde el centro arde, y el hombre en su desobediencia, atrae la inclemencia de la naturaleza que como ríos de fuego que suben hacia la superficie.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11.01.2010