MANIPULACIÓN GENÉTICA
REVELACIONES
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.02.2016
Pueblo Mío, la ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.01.2016
UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, TANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano, causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…, de igual manera será grande el devenir de la humanidad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.09.2015
Cuando leen los relatos de la Torre de Babel, se dan cuenta que Dios no detuvo al hombre sino le permitió ejercer su libre albedrío, hasta que el mismo hombre recibió lo que había gestado. Así ocurre en el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar. Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos, no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.05.2015
Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana, y continuará manipulándola, sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando, deformará lo que Dios creó, creando monstruos.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
09.06.2016
A la vez somos alertados ante tanto desequilibro que existe por la manipulación de un grupo de personas. Ellos se han dedicado, desde hace años, a decidir el destino de la Humanidad en el plano terreno. Seremos invadidos por las constantes plagas y enfermedades dispersadas por toda la Tierra, con la finalidad de reducir la población mundial. La guerra será más abierta.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.01.2016