EL INFIERNO EXISTE
“No tengáis miedo a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; temed ante todo al que puede hacer perder alma y cuerpo en el infierno” Mateo 10, 28
“Entonces dirá a los que estén a la izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” Mateo 25, 41
“Porque si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no nos queda ningún sacrificio por los pecados, sino la tremenda espera del juicio y el ardor del fuego que va a devorar a los rebeldes.” Hebreos 10, 26-27
“Y el diablo, el seductor, fue arrojado al estanque de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” Apocalipsis 20, 10
REVELACIONES
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
06.06.2023
La pestilencia del pecado reside en el Anticristo, la maldad que posee es proveniente del mismo infierno; por tanto, la ira y la persecución provienen de quien le domina totalmente.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
13.01.2023
¿Qué logra la criatura humana alejándose de la Voluntad Divina?
Logra introducirse en la oscuridad que emerge del infierno para llevarlos a cometer malos actos y malas obras.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
14.09.2021
Las llamas del infierno son un terrible tormento y nuestra Reina y Madre padece ante la desobediencia de la criatura humana.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
30.12.2020
Cuando les mencionen que todo es una farsa y les aseguren que el infierno no existe o que el infierno son las penas en la Tierra…
Cuando nieguen la “transubstanciación” y les alejen del Alimento Eucarístico…
Cuando desprecien por doquier a la Reina y Madre de todo lo creado...
LLEGÓ, LLEGÓ LO ANUNCIADO Y LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DORMIDA, EN FESTEJOS Y EN MEDIO DE PECADOS.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05.12.2020
¡Cuántos lamentos surgen de las llamas del infierno de aquellos que asistían a la Santa Misa diariamente y cometieron sacrilegios comulgando en estado de pecado!
¡Cuántos que se dedicaron a ser jueces de sus hermanos, gimen en el infierno ante el predominio de la soberbia y la envidia que les envenenó por dentro!
¡CUIDADO PUEBLO DE DIOS, CON EL OBRAR Y ACTUAR…!
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.02.2019
Están acostumbrados a no pensar, a no discernir, a no tomar consciencia, a no pensar en las consecuencias de sus actos porque caminan en masa, así les han masificado para que la mayoría sea la que domine y les arrastre, pero ustedes: ¿no piensan en la Vida Eterna o en el sufrimiento de las llamas del infierno?, y lo digo aun en contra de los que dicen que el infierno no existe, que se vive en la Tierra, pero las penas de la Tierra no son comparables a las penas del infierno, y la Misericordia Trinitaria es infinita, pero es justa y perdonará a quienes se arrepientan, no perdonará a aquellos que consientan en su vida con libertad el pecado y que actúen en contra de las Leyes Divinas. Esto deben tenerlo claro.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.02.2019
OLVIDAN QUE TODOS LOS ACTOS Y OBRAS SERÁN JUZGADOS YA QUE POSEEN CONSCIENCIA DE LA “CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL” (CFR. GEN 2,17) Y POSEEN LIBRE ALBEDRÍO Y POR ELLO TIENEN ANTE USTEDES EL GOZO INEFABLE DE MI CASA O LAS PENAS ETERNAS DEL INFIERNO.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.07.2018
Algunos llaman a Mi hija “apocalíptica" bien lejos se encuentran de Mi Palabra, Soy Yo quien emana, es por Voluntad Divina que se les comunica. (Cf. Ex 3,14; Is 45,5) Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda y Mis Revelaciones y las de Mi Madre se han dado en el presente, pero pertenecen al pasado del hombre…
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.12.2017
Nuestro Señor Jesucristo me dijo:
“Amada Mía, el infierno existe, el Cielo existe, el purgatorio existe. Cada creatura humana tiene que luchar por la conversión, tiene que vivir en la Voluntad Divina y ser un verdadero adorador en Espíritu y Verdad. (Cfr. Jn. 4,24).
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.11.2017
Ustedes escuchan decir que el infierno no existe, que el infierno lo viven en la Tierra. Esta, hijos, es una aberración y por ser desconocedores de la Sagrada Escritura, por eso son engañados. EXISTE EL LUGAR DE FUEGO EN DONDE LAS ALMAS SE MANTIENEN SIN MÍ, LAMENTÁNDOSE Y DOLIÉNDOSE, NO POR VOLUNTAD DIVINA, sino por el mal empleo del libre albedrío, entregado al mal y por ende al pecado.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.10.2017
SI NO ME CONOCEN, NO LOGRARÁN CAPTAR LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS PARA ENVOLVERLES EN EL PECADO Y MANTENERLES EN EL CAMINO DEL NO ARREPENTIMIENTO QUE LES LLEVARÁ A LA SEGUNDA MUERTE. La persistencia en el pecado y el no arrepentimiento son los medios que utiliza el mal para que ustedes no despierten ni Me miren ni se enmienden.
El decir: “todo es bueno”…, “el pecado no ofende a Dios porque Dios es Misericordia y todo lo perdona”…, “el hombre es salvo porque Cristo pagó por los pecados del hombre y el hombre no debe arrepentirse”…, “el purgatorio no existe”…, “el infierno no existe”… ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÁS PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÉL, CAÍDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN. Para algunos es difícil imaginar que los demonios se encuentran en la Tierra tentando continuamente al hombre y brindándoles toda la ayuda para que pequen.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.09.2017
Mis hijos predilectos deben alertar al Pueblo de Mi Hijo para que no sean confundidos por aquellos que niegan el mal, que niegan dogmas de fe que contienen gran fundamento, no deben ser de los que niegan a un Dios Justo Juez. Cada creatura humana decide dentro de su libre albedrío hacia dónde camina: en el amor y perdón o en la negación del Amor Divino y así sufre las consecuencias del mismo pecado, como el lugar de pena: el infierno, si no se arrepiente.
“Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras. El lago de fuego en donde se hallan los hombres que irán a la muerte segunda.” (Ap. 20,13-14)
Viven instantes de gran peligro para el alma. Son instantes en donde el demonio distrae a Mis hijos de todo lo que es el bien, con la finalidad de que se pierdan. ES URGENTE HIJOS MÍOS, QUE ESTE PELIGRO EN EL QUE VIVEN NO SE ACENTÚE CON LA TOLERANCIA HACIA EL MAL. TIENEN QUE LLAMAR PECADO AL PECADO.
AMADOS, EXISTE EL CIELO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30.11.2016
BIEN SABEN USTEDES, HIJOS MÍOS, QUE LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO Y ESTA ES LA URGENCIA MÍA PARA QUE USTEDES, MIS HIJOS, NO SEAN ENGAÑADOS, pues aquellos que desconozcan estas Profecías serán engañados vilmente, confundidos hasta el hartazgo y llevados a caer en el fuego del infierno porque despreciarán a Mi Hijo y amarán al impostor.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.09.2015
No concluye la vida humana en la Tierra, como algunos aseguran: que en la Tierra el hombre vive su Purgatorio, su infierno o su Cielo. Esto no es cierto, no es la realidad, es una falaz mentira de los que pretenden que ustedes Mis hijos se extravíen, y sean sorprendidos por el mal.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.06.2015
Ustedes hijos Míos, poseen gran inteligencia y poseen el Don de la Sabiduría, pero éstos permanecen adormecidos en este instante en que el Pueblo de Mi Hijo se ha dedicado a vivir con la especulación:
Creyendo verdaderamente que el mal no existe…
Creyendo verdaderamente que no existe ni el Purgatorio ni el Infierno después de la muerte…
Creyendo verdaderamente que la Tierra es el lugar para padecer los malos actos cometidos y adquiridos…
¡Cuán equivocados se encuentran, hijos Míos!
EL MAL EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. EXISTE SATANÁS TENTADOR DEL HOMBRE, EXISTE UN LUGAR DE PENA DESPUÉS DE LA MUERTE Y EXISTE EL FUEGO ETERNO. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MIS HIJOS DEBEN MIRAR MÁS ALLÁ Y DEBEN RECAPACITAR SOBRE LA VIDA eterna DESPUÉS DE LA VIDA TERRENA.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26.04.2015
Miro cómo sufren las almas en el infierno. La soledad y el abandono de Mi Hijo interminable e indescriptible. Yo deseo que ustedes no se pierdan y por ello continúo alertándoles y advirtiéndoles.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.04.2015
NO BASTA CON BUENAS INTENCIONES. EN EL INFIERNO SE ENCUENTRAN LAS BUENAS INTENCIONES NO CUMPLIDAS. PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA TIENEN QUE SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD EN PLENITUD.
SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.03.2015
LA LABOR DE SATANÁS EN ESTE INSTANTE ES MANTENER ACTIVOS LOS PECADOS EN EL HOMBRE hasta llevarlos a convertirse en un mal hábito, en un vicio, en un mal comportamiento, para que secunden el triste fin de otras criaturas humanas que se han entregado al pecado, y por ende pierden el alma en el fuego eterno.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.11.2013
Mi Padre no los creó para perderse, para precipitarse a los infiernos. Han sido creados para gozar de la Bienaventuranza Eterna, de la Gloria Eterna; pero Mi Pueblo, creyéndome únicamente Misericordia y no un Justo Juez, ha abusado, ha abusado gravemente, olvidando que lo que cada uno siembre en su camino, eso, eso cosechará y recibirá como fruto.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.03.2013
MI PALABRA NO PASARÁ, NI ABANDONARÉ A MIS FIELES INSTRUMENTOS para que sean los que alerten y proclamen a viva voz: Mi Verdad, Mi Amor, Mi Entrega, la existencia del Purgatorio y del mismo infierno. Si no, ¿dónde estarían los demonios si el infierno no existiera?
SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
08.02.2011
El infierno ha abierto sus puertas y lanzado su maldad al mundo para inducir a la mente del hombre al gravísimo pecado de olvidar a Dios. La mente humana doblega el corazón y destierra a Dios completamente, allanando el terreno del anticristo.
El fuego del infierno permite que el humo del mismo contamine a la humanidad y confunda a la Iglesia de Mi Hijo, causándole una grave herida. Este humo no le permite al hombre mirar, no le permite al hombre respirar, no le permite hablar en el Nombre de Dios. El infierno se hace sentir.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.2009
…Pero para aquellos que hoy están negando la existencia de un lugar de padecimiento después de la muerte para quienes no han llevado una vida unida a Mí, debo decirles que sí existe el castigo para los que a sí mismos se niegan la salvación.
NO SOY UN DIOS QUE CASTIGO, NO SOY UN DIOS INMISERICORDE, MI MISERICORDIA ES INFINITA, MAS EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO Y DESPUÉS DE DEJAR LA TIERRA, CONTINÚA SUFRIENDO POR LOS PECADOS COMETIDOS.
¡Sí!, existe un lugar de sufrimiento, y no lo deben negar puesto que si existe el cielo y Yo moro en él, existe también un lugar de sufrimiento, para aquellos que han vivido toda su vida sumidos en el pecado y nunca, nunca se han arrepentido.
…niegan la existencia de un lugar de sufrimiento que se forja el mismo hombre…