EL CONFORMISMO DEL PUEBLO DE DIOS
La humanidad se mueve dentro de un conformismo impresionante. Y como nos lo dice Nuestro Señor, negando el pecado para continuar dentro del pecado, sin ningún remordimiento.
Hermanos, el hombre no se sensibiliza porque lleva siglos viviendo en la ley del más fuerte, en medio de la violencia que se ha extendido por la Tierra. El hombre ha vivido en medio de la corrupción, permitiendo que unos cuantos dirijan el destino de la humanidad.
LA INERCIA HA TOMADO POSESIÓN DE LA MENTE DEL HOMBRE, PERO SOBRE TODO DE LA VOLUNTAD DE SER MEJOR HASTA LLEVARLE A UN CONFORMISMO TOTAL.
EL CIELO HA LLAMADO, Y LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN RECOMPENSADOS CON LA ETERNIDAD FELIZ.
El hombre ha sido llevado a vivir en un conformismo tal, que pierde el interés con lo que sucede fuera de su entorno; pero esta conformidad será estremecida por los eventos que se acercan, y cuando esto suceda, el hombre caerá en la desesperación, pues no está ni informado ni preparado en la Fe para enfrentar una purificación.
“Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto”. (Romanos 12,2)
“Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes {teníais} en vuestra ignorancia” (1 Pedro 1,14)
“En fin vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos.” (1Pedro 3,8)
REVELACIONES
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.07.2021
MI PUEBLO DEBE ALEJARSE DEL CONFORMISMO EN QUE SE ENCUENTRAN LA MAYORÍA DE MIS HIJOS. Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad. El dedicarme un espacio durante el día no basta, deben adentrarse en Mi Obrar y Actuar y serlo en Espíritu y Verdad. (Jn. 4,23)
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.11.2018
No son instantes para el conformismo, sino para adentrarse en una relación más estrecha con Mi Hijo, dispuestos a ser fuertes, firmes y a ser decididos laborando para el Reino de Dios, renunciando a todo lo que les lleve a sentirse por sobre los demás, renunciando al orgullo y a la soberbia, fuente de todos los males.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.10.2017
MIS HIJOS SE MANTIENEN EN EL CONFORMISMO DE VIVIR CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO EN TODO ASPECTO. La mediocridad en la Humanidad es como una ola gigantesca que los arrastra sin que logren salirse. Por ello vengo a darles Mi Amor y a llamarles para que tomen consciencia de que subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado con el demonio al que culpan de cuánto les sucede.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.05.2011
El pecado destruye el ser de la criatura humana; es enfermedad que corroe poco a poco, carcome el alma y devora el cuerpo, alejándoles de la santidad y entregándoles a una “comodidosa” actitud de conformismo.