ALTERACIÓN DE LOS ANIMALES
OBSERVACIÓN DEL REINO ANIMAL
En reiterados mensajes que el Cielo ha dado a la humanidad a través de Luz de María se han explicitado de manera particular diversos temas, muchos de los cuales son y serán un indicativo de la proximidad y la severidad de los acontecimientos que están próximos a cumplirse, por lo tanto debemos considerar seriamente el observar y analizar los sucesos que se dan a nivel global y también en nuestro entorno más cercano para estar preparados y poder alertar a nuestros hermanos con conocimiento y conciencia de lo venidero, que afecta a todo el universo de una u otra forma.
Dentro de estos cambios y alteraciones que mencionamos se encuentra la misma naturaleza, y en particular los animales, quienes actúan YA de manera diferente, cambiando patrones migratorios, alterando sus hábitos y en el peor de los casos muriendo de manera masiva, como las muertes de ballenas y delfines en los mares y peces en los ríos.
Las aves, mariposas, abejas, entre otros tan necesarias para mantener el equilibrio y la biodiversidad de especies vegetales, están siendo afectadas y algunas están desapareciendo de una forma alarmante. Por otro lado, inmensas cantidades de insectos y roedores hacen apariciones repentinas como plagas, en nuestras cuidades, hogares o se les encuentra en lugares en donde nunca se les veían. Los animales son sensibles a los cambios magnéticos y energéticos que se van dando en la corteza terrestre o en la atmósfera y buscan alojarse en sitios donde se sienten seguros.
Las causas de estas alteraciones pueden tener muchos orígenes como: contaminación ambiental, cambios electromagnéticos de la tierra, influencia de la actividad solar, crecimientos demográficos, etc. Pero si bien es cierto y necesario comprender esto, también es urgente comprender esto como un SIGNO ANUNCIADO que debemos considerar con seriedad.
Los siguientes MENSAJES DEL CIELO aquí expuestos son una invitación, pero a su vez una advertencia misericordiosa para que el hombre actúe en consecuencia.
REVELACIONES
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
28.08.2023
Amados hijos, en las profundidades de la Tierra, al rozar las placas tectónicas, unas más profundas que las que conocen, causan fuertes ruidos y hacen que los animales marinos salgan de donde viven en busca de salvación.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.05.2023
Sean verdaderos, la Casa Paterna está permitiendo que los animales y el clima les alerten con comportamientos anormales.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
28.08.2022
LOS ANIMALES SORPRENDEN A LA CRIATURA HUMANA CON SU CONDUCTA…
Las aves mueren por el aire contaminadas por sustancias tóxicas que el mismo hombre coloca para ser transportadas por el aire llevando a las aves a caer sin vida en las cuidades. Sean precavidos y no las toquen.
Animales marinos salen del mar o de los ríos en cantidades sorprendentes y es que las capas profundas de la tierra se mueven provocando que los animales marinos deseen salir para salvarse por instinto.
En las praderas los animales mueren en cantidades.
Pueblo de Dios, lo que una potencia utilizará en la guerra está siendo probada desde las alturas.
Es la conmoción de la Creación.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.01.2022
Les llamo nuevamente, hijos, a prepararse espiritualmente y con lo que Mis hijos puedan almacenar. Miren a los animales que prevén el clima y guardan alimentos para cuando no pueden salir a buscar con qué subsistir.
VIVEN LA PURIFICACIÓN Y LA NATURALEZA SE ENCUENTRA CONVULSA. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
04.03.2021
La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes, sobre las fallas tectónicas de la tierra, sobre el cuerpo humano y sobre los animales.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
30.07.2017
Hijos, tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades no se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna. No es tarde para que Mis creaturas se alejen del pecado. El pecado es totalmente contrario al bien, con el pecado ofenden a Mi Hijo y si le aman, no le deben lacerar.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
03.06.2016
Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.05.2016
LA HUMANIDAD NO CREE EN LA INFLUENCIA DEL PECADO SOBRE LO QUE LE RODEA y hasta los animales cambiarán sus costumbres y su trato con el hombre.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.03.2016
Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.02.2016
Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
04.11.2013
La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.10.2013
No desprecien las señales, miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales que de inmediato, cambian su conducta.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.10.2013
La Naturaleza ya da muestras del repudio hacia el hombre, los animales dan muestra de la prontitud de Mi llegada y de la purificación del hombre de esta generación.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.09.2013
Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
22.10.2012
Quien no mire el cambio en la naturaleza, en las estaciones, en el comportamiento de los animales y en la misma persona humana que ha dejado de creer en la Omnipotencia Divina, permanece fuera de la realidad.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.02.2012
Amados Míos, las aves dejarán de volar y buscarán sus nidos, enseñándole al hombre a permanecer atento a cuanto se acerca. Los animales buscan despertar al hombre para que reaccione y se mantenga alerta ante lo que de las entrañas de la tierra viene acercándose a la superficie. La naturaleza toda alerta a una humanidad sin sensibilidad.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.01.2012
Les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.10.2011
El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.06.2011
Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
19.01.2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: miren, miren cómo los animales cambian sus costumbres; miren cómo ellos, al sentir vibrar dentro de sí la conmoción que viene hacia la Tierra, cambian sus costumbres para protegerse.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.01.2011
Los animales buscan dónde refugiarse ante la cercanía de lo que Mis hijos no desean mirar.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.08.2010
Mi Creación reclama su lugar, y desplaza al hombre, que la ha maltratado. Los animales perciben cuanto se avecina, han cambiado sus hábitos, ellos no pasan por alto lo que toda la Creación anuncia a viva voz.