ABORTO
REVELACIONES
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.05.2022
Los “lobos con piel de oveja” (Cfr. Mt 7,15) se empeñan en cumplir las órdenes del Anticristo, alimentando al dragón infernal para hacerlo crecer apoyando la inmoralidad, la matanza de inocentes y la destrucción de la familia mediante leyes contrarias a esta amada institución.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.03.2022
Derramo Mis Lágrimas por los dolores, sacrilegios, herejías con que ofenden a Mi Divino Hijo y por la vida interrumpida de los inocentes, dándoles muerte.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.10.2021
EL HOMBRE DOMINA AL HOMBRE A TAN ALTO GRADO QUE LA ÉLITE ACEPTA LA PERSPECTIVA DE LA AUTODESTRUCCIÓN DE MIS HIJOS CAUSADA POR:
El aborto... La eutanasia... Las armas atómicas, las más inhumanas que la criatura humana haya creado... Las armas químicas, con que flagelan a Mi Pueblo... y en este momento los “adelantos” que ustedes desconocen, símbolo de la soberbia humana...
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.09.2021
Sin escuchar los Llamados de la Casa Paterna, continúan con el yo humano crecido por la perversidad que llevan dentro. Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
30.12.2020
¡Cuántos leprosos espirituales son nombrados para el bienestar de los pueblos! y en este momento actúan para intereses demoniacos, mientras el Pueblo de Dios continúa caminando en la religiosidad sin ser instruido, sin conocer QUE QUIEN LLEVA A CABO O PARTICIPA DE FORMA DIRECTA EN UN ABORTO PREMEDITADO Y QUE SE PRODUCE, LLEVA SOBRE SÍ LA EXCOMUNIÓN.
El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. Dios bendijo a la criatura humana y esta ha respondido con aberraciones en contra del Don que recibió.
EL ABORTO DELIBERADO ES UN CRIMEN CONSENTIDO EN LA TIERRA Y POR ELLO PADECEMOS EN EL CIELO, ANTE LA DUREZA EN EL CORAZÓN HUMANO.
Quien consiente la práctica de un aborto, arrepiéntase, confiéselo y aléjese de ese terrible pecado. Nuestro Rey y Señor Jesucristo mira el interior de cada criatura humana y trata a solas con cada alma, ¡cambien de vida, conviértanse! El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
15.12.2020
Aquellos países en que aprueben las leyes contra la vida de los indefensos o de los enfermos terminales, serán zarandeados.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.06.2020
Pueblo de Dios, el virus que mantiene en suspenso a la humanidad, llegó para dar inicio a la GRAN PRUEBA que sobrevendrá a toda la humanidad, es el desmantelamiento de la vergüenza de esta generación que llora a quienes padecen por los que fallecen por este virus, pero ignoran a los inocentes que son sacrificados continuamente mediante el aborto.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
23.12.2019
Miran el cambio en el comportamiento de la naturaleza y lo niegan, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD; miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD; miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD (Cfr. Sal 135,16; Mc 8,18)
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05.10.2019
¡AY DE AQUELLOS PAÍSES EN LOS QUE SE APRUEBA EL ABORTO!
¡CUÁNTO VAN A PADECER POR ESTA TRAICIÓN A DIOS!
¡ATENTOS HIJOS DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO!
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.09.2019
La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.
¡DESPIERTEN HIJOS, NO CAMINEN A CIEGAS! LA MASONERÍA ENQUISTADA DENTRO DE MI IGLESIA ME PROFANA Y LES LLEVA A ALEJARSE DE MÍ, PARA QUE CELEBREN EL SER LOS HERODES ACTUALES, BRINDANDO LA ACOGIDA AL ABORTO QUE LLEVA A SANGRAR MI CORAZÓN.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.06.2019
Oren hijos Míos, la desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.
Hijos amados, Pueblo Mío, no continúen en el error, no continúen dando muerte a los inocentes, no sean perversos en contra de los que aún no emiten palabras, el hombre es hombre, la mujer es mujer (Cfr. Gen 1,26-28), esta es la naturaleza humana que con gran soberbia niegan los que luego en medio de grandes lamentos, gemirán entre gritos de horror y espanto.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.02.2019
Exaltan las ideologías, el hombre se engrandece ante el poder de dar muerte a quien es indefenso e inocente, así el Demonio, engrandecido por los pecados en contra del Don de la vida, reclama desde ya su botín, ese de las almas de quienes dictan sentencia de muerte a los inocentes.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
28.01.2019
ESTOS CONTINUOS PECADOS Y CONTINUOS SACRILEGIOS QUE SE SUCEDEN POR TODA LA TIERRA A TRAVÉS DE GRANDES Y HORROROSOS PECADOS COMO EL ABORTO, QUE ES EL PECADO CONTRA EL DON DE LA VIDA, ACELERAN EL PADECER DE LA HUMANIDAD.
La premeditación de parte de quien va a abortar y de sus cooperadores en tan grande crimen, logran que Mis Lágrimas se viertan sobre la Tierra y la naturaleza reacciona contra el hombre, así mismo con la variedad de pecados que el demonio ha llevado a la mente del hombre y el hombre los acoge, aunque vayan en contra de la naturaleza humana.
MIRO TANTOS HERODES QUE FIRMAN PROYECTOS EN CONTRA DEL DON DE LA VIDA PARA QUE EL HOMBRE SE AMPARE EN LA LEY HUMANA Y OLVIDE LA LEY DIVINA, ESOS HERODES QUE SON ESBIRROS DEL ORDEN MUNDIAL QUE DICTAN LAS LEYES DE LA HUMANIDAD.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.11.2018
Llamo amorosamente a la juventud, miro que tan pocos se acuerdan de Mí y en su lugar las calles pululan de criaturas humanas que, guiados en su mayoría por adultos, gritan enardecidos y enloquecidos a favor del aborto, en favor de las prácticas que ofenden la imagen y semejanza de la que es poseedor el hombre, la imagen y semejanza de Nuestra Trinidad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.03.2018
Mantienen a Mi Hijo en un constante padecer, con el desprecio a la vida de tantos inocentes a los que les dan muerte. Los abortos consentidos libremente ante el desprecio a la vida es un grandísimo pecado contra el Espíritu Santo.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.02.2018
El crimen del aborto es el dolor más grande con que Me ofenden.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.09.2017
La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.02.2017
Mi Corazón es lacerado continuamente ante los millones de abortos consentidos. Estas permisiones son la degeneración del hombre, no solo como ser humano sino va incapacitando al hombre para evolucionar en el espíritu.
DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.01.2017
Cristo:
Con el mal enraizado en el hombre, las armas de destrucción masiva intensificarán su acción letal, aunadas a los falsos ídolos que el hombre ha creado; entre ellos el aborto y sus consecuentes pecados son las saetas de satanás.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.12.2016
Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.09.2016
La humanidad ha actuado accediendo a los tentáculos del mal, EN ESPECIAL AL QUE ACTÚA CONTRARIO AL TEMPLO DE NUESTRO ESPIRÍTU SANTO, EL CUERPO: aborto, inmoralidad, impureza, drogas, fornicación, pornografía, ciencia mal empleada, actos en contra de la pureza, malos pensamientos, dar muerte deliberadamente y premeditadamente, y demás; se encuentra en uno de los tentáculos del mal, y el hombre los acoge como buenos, sin pensarlo, complaciendo los deseos del mal y actuando en contra de Nuestra Voluntad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.04.2016
El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos y hacia la inocencia. Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad. En la mayoría de países esta práctica es admitida, siendo que el hombre desprecia el don de la vida, ¿qué le espera el hombre para su destino?
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.09.2015
Hijos Míos, LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan…. y no es que en Mi Palabra está escrito que al final de los tiempos todo esto sucederá, como lo niegan ahora, como lo niegan en este instante por temor o por ignorancia?
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.08.2015
Niegan los signos de este instante, niegan que esta generación se está abalanzando en contra del don de la Vida, dando muerte a millones de inocentes mediante el aborto voluntario, y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma fe.
El hombre elimina la inocencia en la Tierra, permitiendo al enemigo del alma que posea cuanto desea al entregarse el hombre en la insaciable sed de pecado con que el mal invade a la Humanidad, preparándola para que acepten al que se levantará contra Mi Pueblo.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16.07.2015
DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE LA ABERRACIÓN CON QUE EL HOMBRE ME AGREDE, tomando la iniciativa de eliminar la inocencia presente en los pequeños. No han tomado consciencia del terrible pecado que es el aborto intencional. Yo sufro por tantos niños que son llevados a la muerte por decisión de quienes les han dado vida.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
26.06.2015
El aborto es realizado sin ningún sentimiento humano, serán castigados por este gravísimo pecado.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.04.2015
EXISTE UN TERRORISMO IGUAL DE PELIGROSO Y LATENTE:
ES EL TERRORISMO SILENCIOSO, EL CUAL ARREBATA LA VIDA A MILLONES DE SERES HUMANOS.
Mi Corazón sangra constantemente ante ese terrorismo silencioso, el aborto es parte de ello. ¡Mi Madre padece tanto dolor por este crimen! Las vejaciones contra los inocentes son parte de ese terrorismo silencioso.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.04.2015
En este instante la iniquidad humana continúa avanzando indescriptiblemente, y Mi Hijo continúa sufriendo por los Suyos, cuando obran y actúan dentro de lo mundano y pecaminoso.
¡Tantos hijos despreciando el don de la vida y dando muerte a sus semejantes!...
¡Cuántos abortos propiciados!...
¡Cuántos inocentes exterminados!...
¡Cuánta crueldad en contra del mismo ser humano!...
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.03.2015
ESTA GENERACIÓN SE HA SELLADO A SÍ MISMA Y SE HA ENTREGADO EN MANOS DEL DEMONIO CONDENANDO A MUERTE A MILLONES DE SERES INOCENTES, CONDENÁNDOLES A MORIR DE LA FORMA MÁS CRUEL QUE EXISTE: EL ABORTO.
Mis hijos no deben defender a quienes por su propia conveniencia deciden traicionar la Misión que El Padre les confió: ser madres. El aborto aumentará, siendo este un acto cotidiano llevado a niveles impensables de homicidios, cuando el aborto es provocado. El hombre se ha transformado en un monstruo que da muerte, frente a la Creación que se estremece ante cada acto cometido contrario al don de la Vida.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
21.03.2015
¿Cómo es que aceptan el aborto?
¡ESTO ME DUELE TANTO, ME AFLIGE TANTO!… No pueden decir que esta generación camina bien, cuando los indefensos son arrojados por las calles para que mueran, cuando los padres de familia quitan la vida a sus propios hijos... ¿No es esto acción de satanás?
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05.11.2014
¡Cuántos inocentes son martirizados instante a instante, ante la mirada curiosa de quienes son entrenados desde niños para llevar estas prácticas como parte normal de su vida! Estas prácticas no tienen diferencia con un circo romano en donde Mis Fieles fueron entregados a los leones y ¿qué diferencia hay entre esto y un aborto con pleno consentimiento de la criatura humana para impedir el desarrollo de la vida humana?
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.09.2014
Esta confusión de la mente del hombre le lleva a mirar a sus hermanos como enemigos y me flagelan cometiendo estos grandes genocidios iniciados con la promulgación de la ley del aborto y la aceptación de esta ley en varios países, y ahora extendiéndose en una indiscriminada y brutal persecución hacia Mi Iglesia y hacia Mis fieles…
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.06.2014
YA MI CORAZÓN NO SOPORTA MÁS TANTO DOLOR COMO EL QUE EXISTE BAJO ESTOS SIGNOS DE ESTOS TIEMPOS; signos que no se pueden ocultar como lo son: la homosexualidad tan desenfrenada, el lesbianismo incontrolable y exhibicionista, el aborto aprobado en varios países, y sucesivamente podría enumerar todas las abominaciones que esta generación lleva a cabo con complacencia.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.03.2014
Sufro ante una humanidad carente de conciencia, que ejecuta instante a instante el pecado más grave, porque es directamente contra el mayor Don que Mi Hijo les lega: el Don de la Vida. Este pecado es el aborto.
Amada hija, ¿sabes cómo siento y escucho los gemidos de un niño cuando va a ser abortado?
Luz de María:
Mamá, me lo imagino y me aterroriza…
María Santísima:
Y pequeños cuerpecitos yacen en los basureros de las calles o botados en medio de lotes baldíos, inocentes que de inmediato envío a Mis Legiones a recogerlos y traerlos a Mi Presencia para entregárselos a Mi Hijo. Mis Ángeles lloran por este acto indecible y despreciable del hombre, es el acto de cobardía más grande de la humanidad.
Amados Míos, les invito a permanecer expectantes, sin dormirse, con las lámparas encendidas y les llamo a orar fuertemente por todos los dirigentes de las Naciones que han decidido ser cada día el azote de los Pueblos y llenar sus arcas de dinero teñido de sangre de inocentes. Les llamo a orar por esos dirigentes que están decididos a ser parte del exterminio de la humanidad.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.01.2013
¡Han herido tanto Mi Corazón que ha sangrado tanto por el desprecio de Mis hijos hacia el Don de la Vida! ¡Cuántos niños inocentes gimen por el aborto!, ¡Cuánto dolor mantengo en Mi Corazón y cuánto deberá el hombre sufrir por ello! No porque Yo sea un Padre castigador, sino porque el hombre debe purificarse a sí mismo y semejarse a Mi Mismo Amor, a Mi misma Entrega y ser copia de Mi Divinidad a través del amor hacia el prójimo.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.12.2012
El aborto recorre las Naciones como el viento; esas muertes caerán sobre la humanidad que ha contemplado estos actos sin rebelarse en absoluto.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11.11.2012
Me han lacerado con la terrible daga del aborto, una de las más graves ofensas contra la Trinidad Sacrosanta, porque trasgrede el Don de la Vida.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.02.2012
Son pocos los que levantan la voz y le hablan a Mi Pueblo para que recapaciten y no se sumen a las filas del pecado; son pocos los que claman con vehemencia en contra del homicidio del aborto.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.01.2011
Mi Corazón Sangra por las ofensas contra Mi Hijo, por cada aborto cometido instante a instante. Esta gravísima ofensa a Dios está siendo reparada por las fuerzas de la naturaleza. En la medida en que la vida humana es despreciada, en esa misma medida la reparación de la naturaleza aumenta aceleradamente.
COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
21.11.2010
¡Cuánto mal ha atraído el hombre sobre sí con el homicidio del aborto y del abuso a los inocentes!
Con cada inocente separado de la vida, un demonio se apodera de un ser humano.
LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA
16.08.2010
La vida es despreciada, el gravísimo pecado del aborto cae sobre la Tierra, y ésta llora por cada vida que es cortada por el ser humano, voluntariamente. Este gravísimo pecado unido a los innumerables pecados de la carne, estremecen la Creación.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.10.2009
Hijitos, no miren al pasado buscando mártires, miren alrededor de cada uno y encontrarán mártires por hambre, mártires por la guerra, mártires a causa del aborto, mártires a causa de sus mismos progenitores, mártires, mártires que puedo enumerar sin terminar; mártires del egoísmo del hombre por el hombre.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.09.2009
Esta posesión del demonio, que como dueño deambula por el mundo en busca de almas, que vivan lejos de Dios para apoderarse de ellas y traer más dolor a la humanidad; ha traído como consecuencia el que se den matanzas, el que se promulguen leyes para favorecer el aborto, el que proliferen otros medios de exterminio que se están utilizando hoy en día; el que no conmueva al corazón humano al mirar a un hermano muriendo de hambre, la indiferencia hacia el sufrimiento físico o espiritual de los semejantes.